Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio las tiendas... [libre]

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 2:40 am

Suerte que siempre quedaba bien en las fotografias, pero aun asi me tomo desprevenido-¿Para recordar cuando el dia en el que estemos juntos en la playa? -le pregunto sonriendo. Y si creo que el sabia a lo que me referia pero aun asi se veia que no estaba interesado, pero yo si que lo estaba y de alli no iba al menos sin un beso...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 2:46 am

-No, ese día te tomaré mas y con una cñamara verdadera-sonreí acercandome nuevamente a la pila, -pero bueno, hemos olvidado el motivo principal para este alboroto-me giro hacia, la verdad es que la tarde está mucho mas amena desde que llegó Ben, me alegro de que se halla cruzado conmigo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 2:50 am

si verdad?-Pregunte inocente-A lo que me acerque. -dije y me dirigi a el acercandomey quedando a centimetros de su cara, mi altura me lo permitia para mis escasos 19 años. Le di un beso. Un pequeño roce de labios. Nada pasaria, a menos que realemente fueramos a la playa.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 2:59 am

Me sorprendí un tanto con su beso, fue algo muy tenue y fugaz pero no cualquiera me ha besado así sin mas, -prometo llevarte a la playa si eso es lo que significa-sonreí restandole importancia al asunto, seguro y lo hizo en broma, cadpersona tiene su forma de ser y quizas él lo hacía con quien le agradara, me giré nuevamente y volví a enfocar toda mi atencion en la ropa ahora desperdiga por el suelo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 3:01 am

Sonrei sin responder. y segui en lo que estaba, si que ya estaba tranquilo, ya hice lo que habia ido a hacer, por que desde que habia entrado a la tienda no o habia perdido de vista ni un segundo. Su boca me atrajo en sobremanera...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 3:06 am

Le miro de reojo notandolo tranquilo como si nada hubiera pasado y me reprocho a mi mismo el aún pensarlo, sonrío sabiendome sonrojado por aquella tontería, -¿que te parece este pantalón?-pregunté mostrandole un sencillo partalón de vestir, negro.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 7:28 am

Pues no esta mal pero, creo que este esta mejor-digo y le muestro un pantalon igual al que tenia sin embargo tenia algunos diseños. -Pues, si te gustan pruebatelos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 7:20 pm

-Deja ver-los tomo de su mano y miro la prenda, -no está mal-me levanto y voy hasta el probador, me saco la chaqueta, la camiseta y los short y me quedo solo en boxers, me pongo los pantalones y los noto un tanto mas pequeños que los que usualmente uso, estos se me adherían al trasero remarcandolo demasiado, -si encuentras dos tallas mas grande me los llevo-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 7:41 pm

Silvo por los pantalones...-¿Por qué? pienso que te quedan bien. -me burlo, pero realmente le quedaban bien y en cierta forma se amoldaba a su figura. -A lo mejor y te los pones para ir al Antro gay...-Sonrió, acordandome que aunque fuera broma no puedo negar que se me paso por la cabeza.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 8:47 pm

-Claro, claro-llevo mi mano a al cabello y me despeino un poco, -eso solo si me acompañas con ese short que traes-sonreí apuntandolo, recordando que aun no se los había quitado, desabotono el pantalon y bajo el cierre e igual los dejo sobre mi cuerpo sin quitarmelos, -y ahora qué, asesor personal?-sonrío con gracia por la broma.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 11:09 pm

Mi sonrisa se fue como vino: Fugazmente. -Seguro-dije serio. y Si el me habia tomado una foto, pues yo tambien lo podia hacer. Ademas se se veia Sexy con ese boton desabrochado y el cierre abajo. Me muerdo el labio y al instante siguiente sonrio.-Si que te ves bien asi.-Todavia no me cansaba de mirarlo.-Tomo igual el celular como hizo el hace un rato y disparo. Tomé la fotografia sin siquiera decirle nada, pero igual quedo bien, era un modelo natural. Uno que no esta de mas Conocer.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 2:37 am

-Hey, eso no es justo-reclamé con una sonrisa juguetona, sabiendo que era perfectamente entendible, despues de todo yo se lo había hecho a él, me acerqué un poco y tomé su celular de las manos y vi la foto, -wow salí espantoso-reí aún mas, no pensé que esta tarde sería tan divertida con él.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 6:52 pm

Pues si la verdad-dije mirandolo, con una sonrisa. -Creo que te ves bien. -Tomo el celular y hago copia, si a el se le ocurria algo como borrarla, ya tendria al menos una copia. -Su sonrisa juguetona me hizo esperar algo mas, pero no deberia. Por que las cosas no eran asi de fáciles. Comenzé a quitarme la ropa que tenia. Nada mas ponerme la otra me di cuenta de que en mi bolsillo tenia un hershey blando de almendra. Era debil con ellos. Lo abri y le ofrecí un poco, sabia que eso no era lo que esperaba.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 7:53 pm

Mis ojos se iluminaron en una sonrisa, chocolate, mi debilidad.

-Gracias-asentí sonriendo y partiendo un pequeño trozo que me llevé a los labios saboreandolo con deleite, como me gustaba aquel dulce.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 8:27 pm

Parece que no soy el unico aqui que ama el chocolate blanco.-dije sonriendo. Y mordiendo tambien mi pedazo de chocolate. -En fin...¿Qué piensas comprar?-por que teniamos un buen rato con las mismas prendas. -¿Seguimos buscando? o ya nos vamos por ahí-me incluí en el circulo por que aun, no queria acabar con el.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 8:55 pm

Me encongí de hombros pensando en lo que había dicho.

-Por mi y ya nos hubieramos ido desde el principio-tomé un par de prendas, incluyendo las dos camisas que me había elegido Ben, y de paso el short que había usado y la camiseta de red, sonreí en su dirección y hablé.

-Un pequeño regalo-aclaré con cierta burla y comencé a caminar hasta la caja para pagar, cuando ya me hubo alcanzado , le miré de reojo, -y a donde me llevaras?-consulté.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 9:07 pm

miré la camiseta con pavor y lo segui.-¿Adonde quieres ir? Tenemos todo un pueblo. -dije mirandolo. -Ademas de que casi no conozco nada de aqui. Pero tú pareces conocerlo mas a fondo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 9:26 pm

-hey, que tu me invitaste-sonreí dandole un golpecito con el dorso de mi mano en el pecho, le di a cargar las escasas prendas que tenía en los brazos y comencé a abotonar mi camisa, que ahora que recordaba no lo había hecho antes, tomo nuevamente la ropa de sus brazos y le miro continuando el camino, -la verdad es que yo tampoco lo conozco mucho, pero supongo que podremos descubrir algo juntos, no?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 9:32 pm

-Yo te invite pero nunca dije que elegiria el lugar al cual ir-Sonrió travieso.-Puede que si encontremos algo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 9:48 pm

Entre cerré los ojos soltando una risita divertida.

-Siempre que no sea un motel...-reí un poco por la broma, -...definitivamente soy mas caro que eso-y volví a reir, un poco mas alto esta vez, -quizas y encontremos ese antro gay, no?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 10:04 pm

Solté una carcajada que en años no habia salido de mi garaganta de mis labios. -No me gustan los moteles-respondi-Ademas ¿No es muy temprano para ir a un Antro gay?-Caminamos por la acera.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 10:10 pm

-Quizas-concordé mirandole con una sonrisa, -entonces invitame algo dulce, como ese chocolate que tenías antes-bueno, ya ha salido mi lado goloso.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 10:16 pm

Claro- respondí gentil. Mirandolo pregunto- ¿Qué me brindaras tú a mí?-Ya que yo le brindaba algo, que me brindara el tambien. -¿Donde hay una dulceria o heladeria? Me apetece un helado de Naranja Piña
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 10:34 pm

-De acuerdo-asentí mirando al frente, viendo mas adelante un pequeño parque o plaza, no estaba muy seguro, -naraja piña, no?, yo quiero chocolate-sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 10:39 pm

Asentí a lo del Helado. Y camine en silencio, pensando que tenia mucho tiempo que no hablaba con mis padres...Frunci el ceño ellos nunca tardaban mas de dos dias en contactarse conmigo. Pero daba igual ahora estaba allí y es como le dije a mi Amigo Eric, vivir es mejor. -Entonces...Vamos a por mí helado y tu chocolate...-Aunque seael helado de chocolate , el naranja piña igual sabia mejor.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 2 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.