Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio las tiendas... [libre]

2 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 24, 2008 2:19 am

Negué con la cabeza bastante divertido, es que este chico no tenía remedio.

-Pues no sé, quería ir a un lugar tranquilo, ya sabes, nada de turistas, algo solitario, pero si prefieres otra cosa está bien-no lo decía en doble sentido, tampoco es que quisiera hacer algo "raro", era solo que me gustaban los lugares apartados.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 24, 2008 8:53 pm

-Bien-respondo encogiendome de hombros.-A donde vallas iré,-dije sonriendo-Por lo menos hoy. Y Continuamos caminando por la direccion que el habia señalado. Aunque no supiera hacia donde iba, a lo mejor si encontrabamos algo que realemente se apegara a lo que habia dicho Shane hacia unos minutos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 25, 2008 2:18 am

-Perfecto-dije tomandolo de la mano, supongo que el gesto ya se me hizo costumbre, al menos con él.

Lo halé ligeramente para que aumentara el paso, pasamos de lasrgo el malecón y nos adentramos entre las palmeras enormes que allí había, la playa no estaba demasiado lejos y llegamos a la orilla rápidamente, sin embargo continué caminando, buscando un lugar mas apartado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Jul 25, 2008 12:27 pm

Al él tomar mi mano pude comprobar que ya lo hacia de Automatico. No se si realemente eso me gustaba. Por que lo decia eso era que el, en cierta forma se habia acostumbrado a mi. Eso era bueno. Pero tambien decia que el, ya lo hacia por las veces que lo habia hecho anteriormente. El lugar parecia bien apartado pues a pesar de haber caminado bastante aun no llegabamos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 27, 2008 2:45 am

Lo llevé hasta un punto entre el malencón, que se podía ver casi sobre nosotros y las rocas, que nos cubrían de miradas curiosas y nos quedaban practicamente al lado. Me senté sobre la arena y atraje conmigo a Ben, instandolo a sentarse a mi lado, no solté su mano pues me era una sensación agradable, al contraio, entrelacé sus dedos con los mios y cerré los ojos, sintiendo contra mi rostro el viento salado, y arrullandome con el suabre bramido de las olas chocando con las rocas o muriendo en la orilla.

-¿Te gusta aquí?-quice saber.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 27, 2008 9:38 pm

Me siento al lado de Shane y deslizando suavemente la mano que tenia agarrada a la de Shane, me recuesto en la arena, sabia que me ensuciaria, pero no me importaba, pues sabia hacer una colada, algo muy raro en un modelo.

Lo escucho preguntarme, con voz suave y baja respondo-si, me gusta mucho este lugar-cierro mis ojos y respiro hondo. Se estaba muy bien. Casi queria quedarme pero veo que la tarde esta muriendo, y no me he ocupado de mi adorada mascota. Que tambien nesesitaba atencion.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 31, 2008 2:02 am

-¿Verdad?-le sonrío mirando mar adentro.

La tarde moría y los matices anaranjados y rojizos cubrían el cielo, giré ligeramente el rostro para ver a mi acompañantes y entre cierro los ojos divertido al verlo a él con los suyos cerrados.

-¿Tienes algo que hacer esta noche?-consulto al notar que frunce muy ligeramente el seño como si algo le preocupara.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 31, 2008 10:56 pm

Lo miró, y me encogo de hombros. -La verdad que si-Digo-Debo de darle calor a mi perro favorito Don. Que no lo he visto desde la mañana. Y que ademas, creo que esta un poco molesto por que he salido sin el desde que estoy aqui.-Término. -¿Querias hacer algo?-Pregunto
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 31, 2008 11:44 pm

Así como él me encojo de hombros, pensándome la respuesta que le daría.

-No, la verdad-admito sincero y le sonrío, -pero me parece interesante que tengas un perro-amplié mi sonrisa, -no se acostumbra mucho a que si un personaje famoso tiene alguna mascota la atienda él mismo-me expliqué, -quizás y debas ir a atenderlo ya, no?-pregunté, no demasiado feliz, pero eso era lo que él parecía desear y yo no se lo impediría.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Ago 03, 2008 1:04 am

Pues si...-digo-Tengo uno doberman muy lindo y es bastante grande para su edad. Cuando quieras te lo muestro, Es muy amable con los que vienen conmigo, exepto con aquellos que se ven muy de alqurnia. -Dije destapo la fundita de almendras y tomo un puñado. Comienzo a comerlas. Cierro los ojos por el sabor que me dejaban. Tomo la crema y le pongo un poco a una Cherrie seguido de una pequeña almendra, y con eso se la paso a Shane.-Prueba, normalmente son buenos.-Sonrio con gracia. -La crema era para eso...-Preparo la mia y me la como de un solo bocado. Siempre me habian gustado mucho. -Creo que dentro de unos minutos, si me tengo que ir, pero si quieres nos podemos ver cuando quieras.-dije-Asi te presento a mi perro. -Sonrio.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Ago 08, 2008 3:21 am

-Pues claro, cuendo quieras podemos vernos-le sonreí comiendo la almendra con crema y el cherry que me había pasado, en realidad tenía muy buen sabor, y recodé que tenía mis chocolates aún sin destapar, abrí la bolsa y me llevé uno a la boca, me puse de pie con algo de pesadez y le miré desde mi altura, -supongo que ya debemos volver, no?-dije, tendiendole mi mano y es que, como había dicho "me tengo que ir" eso es lo que di por sentado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Ago 24, 2008 4:40 pm

Suspiro, pensaba que mis intenciones estaban algo claras, realmente me gustaba pero no es que pareciera interesarle demasiado. -Si, debemos volver-me recrimine mentalmente por ser tan cobarde y no decirle nada. Le tendi mi mano y me pare con su ayuda..Pero igual mas habria no? Sonrei y le pase una mano por su cabello, la altura era mas o menos la misma. Le desordene el cabello un poco y luego me burle mentalmente de mi mismo. -Si, creo que es hora de irme.-Camine un poco delante del chico pero lo espere al momento seguido.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Ago 28, 2008 8:14 pm

Cerré los ojos haciendo una mueca graciosa con los labios al sentirlo desordenarme el cabello, despeinándome como si fuera un niño y supe, por el calor que sentí, que me había ruborizado levemente. Al soltarme la mano caminó adelantándose a mi, pero luego me esperó y yo me apresuré a seguirle y alcanzarle.

-Entiendo que quieras ver a tu perro, pero yo aún no tengo prisa-le sonreí, volviendo a tomarle de la mano, halándolo hasta la orilla de la playa, lo solté por un momento y me incliné quitándome los zapatos, cargándolos en una de mis manos y hundí mis pies en la arena aún levemente caliente del sol de la tarde, tomé su mano y reinicié mi caminata, -ahora sí, vamos-y le sonreí una vez más.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Ago 29, 2008 12:42 am

Sonreí ante la accion del chico, lo escucho y me encogo de hombros-No seas consecuente conmigo, te he acaparado casi todo el dia por no decir que entero. -Digo mirandole-Ademas que ni te pusiste la camiseta esa y ese pantalon no se estrenara por mucho mucho tiempo-digo con un poco de burla.- Creo que si, debo irme ademas debes de tener otras cosas que hacer y yo aun tengo cajas por doquier en un pequeño apartamento, el cual debe de estar hecho trizas por el perro....
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Oct 02, 2008 4:36 am

Ensanché levemente los labios en una sonrisa ligera al escucharle.

-No seas exagerado, además si me molestara pasarla contigo créeme que ya te lo hubiera dicho o al menos hecho algo que te lo diera a entender-eso último que había dicho me hizo colocar una sonrisa ligeramente maliciosa en los labios recordando cierta conversación con Angelo; escuché posteriormente lo que decía sobre su departamento, las cajas y su perro y volví a sonreír, esta vez burlándome, -pues ya sabes que puedes llamarme cuando te haga falta ayuda-para qué están los amigos-me dije a mi mismo, sonriendo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Lun Oct 06, 2008 2:04 am

Viro los ojos al cierlo, para luego mirarle-No te preocupes, que ya lo hago yo.-Contesté, sabia que habia sido algo brusco, pero podia ser muy voluble cuando queria.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Oct 08, 2008 5:55 am

Sonreí sin tomarme a mal su actitud, ya en el día la había demostrado un par de veces y creo que me había adaptado a su carácter cambiante.

-Pero conste que me ofrecí-volví a decir con la sonrisa bailándome en los labios.

Salimos de la playa y yo volví a colocarme los zapatos, ahora solo restaba tomar un taxi y separarnos después del largo día que pasamos juntos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Oct 15, 2008 12:08 am

Supongo que te dare las gracias...pero aun no.-Le digo sonriente. -Creo que me iré a pie.-Le comento.-Quiero estar solo un rato antes de llegar a casa y encontrarme con tal desastre. -Le dije y me pase una mano por el cabello. -Quiza cuando me canse de caminar llame un taxi por el movil. -Le digo tranquilamente-Si quieres puedes irte. Eres libre de hacerlo cuando quieras. Solo Ponte el supuesto Short ese-Le recuerdo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Oct 30, 2008 9:33 pm

Río suavemente por su último comentario.

-Claro que no, sabes que me lo pondré para modelartelo-mencioné a medias en broma, a medias en serio, el viento revolvió mi cabello llevandolo hasta mi rostro y yo no pude más que sonreir por las cosquillas que me causaba en la naríz, la arrugué un poco apartando los mechones con mis dedos y le miré sonriente aún, -¿estas seguro de que no quieres venir conmigo?-mi departamento no estaba excesivamente lejos por lo que si deseaba caminar podría hacerlo sin problemas, más algo me decía que no debía hacerlo por lo que saqué de mi bolsillo mi celular con la intención de llamar a alguna compañía de taxis, más esperé hasa escuchar su respuesta.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Nov 05, 2008 2:50 pm

Creo que estoy bien asi.-Le digo sonriente y metiendo las manos en los bolsillo de los vaqueros. -Supongo que es todo por hoy.-Le comento encogiendome de hombros. -Asi que eres libre de hacer lo que quieras.-Le comento sonriente.- Mientras yo andare otro rato antes de llegar al apartamento.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 10 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.