Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saboreando [libre]

2 participantes

Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Dom Jun 22, 2008 1:27 am

El día estaba soleado... los detestaba así, además hacía un calor extremo, peor todavía, estaba al borde de la insolación cuando divisé una heladería- Tal vez sólo sea una alucinación... tal vez sólo estoy tan mal que empiezo a ver cosas que no existen-aún así caminé hacia ella, tambaleándome. Rocé la puerta con mis manos... sí era real... al menos que también se pueda sentir las alucinaciones.

Abrí la puerta... oh, si... aire acondicionado, la mejor creación humana para los días calurosos... ¿o no?.. No, claro que no, el helado lo si lo era. Me acerqué a ver que sabores había... No tardé en decidir, fue hasta donde estaba el dependiente y con una sonrisa juguetona le pedí la nieve. Me la dió solícito, así era como me gustaba que me trataran, volvía a dedicarle una sonrisa y caminé hacia una de las mesas... lamiendo la punta del helado, saboréandola lujuriosamente
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 2:42 am

Desde hace días que tenia antojo de helado de chocolate y no había tenido tiempo ni siquiera para pararse por un super mercado y comprarse un bote grande como ya era costumbre; así que ese día, era precisamente el día de descanso para él... no lo desperdiciaría y pensó en ir a la heladería y así fue, estaba sentado en la mesa de la esquina y enfrente de ella un gran ventanal que daba hacia la calle, miraba sin interés hacia ésta mientras saboreaba su helado; de pronto visualizo a un chico rubio, muy guapo por cierto, que se acercaba como algo desfallecido?, acalorado? en fin, el caso es que el rubio en cuestión entro en la heladería, el ojiazul lo siguió con la mirada.

observaba cada uno de sus movimientos, se le hacia sumamente interesante y por sus poros desprendía una sensualidad nunca antes vista, ni él mismo poseía ese "don" saboreaba su helado con ímpetu, algo provocador... lo vio que buscaba mesa y como el lugar estaba algo lleno levanto su mano y le hizo una seña. si, era algo atrevido de su parte pero no pudo evita hacer tal gesto, jared le gustaba ser sociable!...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Dom Jun 22, 2008 3:31 am

El lugar estaba lleno, cómo es que no me di cuenta antes... oh, claro... estaba casi desmayándome por el calor... Miré a las personas a mi alrededor, tal vez alguna querría comparit mesa conmigo. Antes de que empezara a usar mis artimañas vi que un joven indicaba con señas que fuera a su mesa, caminé hacia donde estaba observándolo más detenidamente: era muy hermosos, sus ojos azules contrastaban con su pálida piel y sus negros cabellos azabache.

Le sonreí coquetamente y me senté en la silla más cercana a él- Hola... Soy Adonis-entreabrí los labios y los humedecí con mi lengua, apoyando una mano en la mesa y luego mi rostro en la mano- ¿Cuál es tu nombre?-comí un poco más de mi nieve, de la misma forma que antes, lamiendo sólo la punta. Lo miré fijamente
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 10:11 am

Lo vio dirigirse hacia su mesa, al parecer opto por seguir su seña e ir y sentarse con él, caminaba con una gracia y un porte imponente... definitivamente aquel chico era interesante ademas de guapo. El rubio al llegar a la mesa y tomar asiento le regalo una coqueta sonrisa a lo que jared respondió con otra sumamente "inocente".

-hola! un gusto adonis, soy jared-

respondió el ojiazul mientras observaba con detenimiento como saboreaba su helado, incitándolo con dicho gesto con dicha actitud; sus ojos se encontraron y él mordió su labio inferior sin despegar un solo instante su mirada de un azul intenso de esos ojos color miel sumamente atrayentes.

asi q adonis, realmente le hace honor a su nombre pensó... espabilando de dichos pensamientos procedió a murmurar

-espero que no me hayas tomado por algún loco por llamarte cuando ni siquiera nos conocemos pero... me parecia que necesitabas un lugar donde sentarte y terminar tu helado ya que el sitio esta algo abarrotado- dijo volteando su rostro hacia ambos lados, indicando el hecho de sus palabras
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Lun Jun 23, 2008 4:55 am

Noté su preciosa sonrisa, casi no escuché lo que me decía, por suerte entendi lo suficiente-¿Jared? Que hermoso nombre-Lo repetí en mi mente, no lo olvidaría. Dejé mi helado en la mesa, extendiendo la mano hacia él en señal de saludo- es un gusto conocerte.

Observé sus sensuales labios moviéndose, esta vez si que le ponía atención -Para nada, no creo que seas un loco, yo hubiera hecho lo mismo además tienes razón, este lugar está repleto, debe ser muy popular. Me acomodé el cabello, echando para atrás mi cabeza y moviéndola, sintiendo el maravilloso arie acondicionado entre mis largos cabellos. De verdad necesitaba esto.

Me dejé llevar un momento, pero pronto volví a la conversación, lo miré con cierto aire dulzón y comí un poco más de mi helado- ¿Quiéres "beso de ángel"? -cambié la mirada dulzona por una más provocativa, fijando mi vista en sus profundos ojos oceánicos. Me acerqué mucho a él, a sus labios, hasta casi tocarlos- Y no me refiero expresamente al helado-susurré, acortando un poco más la ditancia entre nosotros- Espero que no pienses que soy un loco por proponértelo sin conocerte-reí levemente, con aires divertidos, pero sin moverme ni siquiera un poco
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Mar Jul 01, 2008 4:26 am

los ojos se le ibana a jared contemplando al adonis enfrente suyo, observaba sus largos y rubios cabellos, realmente el chico no le pedia belleza a nadie!

de nuevo sus rostros se encontraron y el juguetón chico hacia uso de sus artimañas para "engañar" a un "inocente" jared

-ehh beso de ángel? no se que es eso! pero si me dices y me gusta la idea ten por seguro que me gustara probarlo- le dijo ya en sus labios aun sin tocarlos dejando que el contrario sintiera su frío aliento causa de la fresca nieve que estaba entre sus paladar.

sus mejillitas se tornaron rojizas por el atrevimiento que había tomado, pues no solía hacer tal cosa, pero tampoco le importaba tanto hacerlo... bien dicen x alli que para todo hay una 1ra vez no?

-y bueno, no creo al igual que tu- rio -no creo que seas un loco, mas bien eres un hermoso demente y si tuviera un manicomio te reclutaría en el- clavo sus orbes azules en las de él, le dirigió una mirada intensa -es broma, no te lo tomes a mal... y bien me enseñaras o no el dichoso beso del angel?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Mar Jul 01, 2008 8:53 pm

-Estoy seguro que será algo que te guste-susurré despacio, me fijé nuevamente en sus labios, en especial después de sentir el aire frío que manaba de su dulce boquita, bueno, eso de dulce estaba por verse, noté su sonrojo, sin poder creer su timidez pero sobre todo, la belleza que esta acción le otogaba, se veía aún mejor

Me había llamado hermoso demente, jaja, vaya, estaba acostumbrado a ambos, pero separadas...- Je... bueno, supongo que algo de locura habrá en mi, después de todo soy humano... y créeme, en el manicomio o en donde sea, me gustaría estar contigo para darte el "beso de ángel"-me alejé sólo un momento para tomar un poco de la nieve entre mis labios, me acerqué nuevamente, más rápido que la última vez- Claro que te lo mostraré-murmuré divertido, a sólo unos milímetros de mi meta, ya anhelando probarlo. Acabé con la brevísima distancia que nos separaba, juntando por fin nuestros labios en un delicado beso, que lentamente se hacía más intenso.
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Jue Jul 03, 2008 2:32 am

-supongo que si, sin locura no hay cordura- murmuro ya sin aliento antes de que sus labios se juntaran mezclados con el sabor de ambos helados, jared estaba probando en esos precisos instantes el famoso "beso de angel" cerro sus ojitos y disfruto de esos labios con sabor a nieve de chocolate?

el beso que empezó lento se fue intensificando, el oji azul en cierta forma le pidio permiso a la boca de adonis para entrar en ella, el "pedido" fue concedido pues pudo explorar cada recondito lugar de aquella cavidad bucal, el condenado de adonis si que besaba realmente bien! el modelo no habia probado labios mas deliciosos que los suyos, bueno a parte de que en el beso se mezclaba la nieve...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Jue Jul 03, 2008 4:00 am

Me acerqué aún más a Jared, rodeándolo con mis brazos, estrechándolo a mi cuerpo, ese beso si que era delicioso, más bien Jared era delicioso, ni podía pensar en otra cosa que no fuera en él y las sensaciones que nacían en mi.

Exploraba mi boca, pues bien, yo hice lo propio con la suya, introduciendo mi lengua en cada espacio de su delicada cavidad, rozando por momentos su lengua y aspirando el aroma, mezcla de las nieves y el propio de Jared... exquisito y devastador a la vez, un dulce pecado eran su labios, alcé uno de mis brazos y acaricié sus cabellos, tan suaves como la seda, tan incitantes...aunque la verdad era que todo él insitaba más mis instintos, mis deseos...
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Jue Jul 03, 2008 4:11 am

sentia que se derretiria igual que la nieve que yacia sobre aquella mesa de la heladeria, pues adonis lo atrajo hacia su cuerpo y pudo sentir su calidez, su aroma y valla la redundancia su cuerpo.

sus lengua parecian estar en una batalla en lacual ninguna queria darle tregua a la otra, el beso de por si ya era demandante, jared se sentia que a sus pulomones le faltaba el vital aire asi que con u sobre esfuerzo tuvo que romper el beso y separ sus labios aunque no queria pues disfrutaba del helado de adonis y de sus labios... entre sus bocas solo quedo un hilo hialino de saliva que se rompio en cuanto la distancia fue lo suficientemente larga como para hacerlo.

-delicioso- murmuro luego de abrir sus gemas azules -no eh pre3obado un beso de angel mas exquisito que este-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Mar Jul 08, 2008 12:42 am

Nuestras lenguas luchaban fieramente, parecían llamas que ardían, se entrelazaban, rojas y húmedas, cálidas. El bendito aire comenzaba a faltarme, pero al parecer a Jared le afectó un poco antes la carencia de oxígeno, pues se separó de mi primero, hice lo propio, lentamente, notando el hilo de saliva que aún nos unía.

Sonreí coquetamente, alejándome levemente del bellísimo Jared y oyendo sus palabras con atención- Concuerdo contigo, ese fue un "beso de ángel" delicioso... muy especial-estiré la mano y tomé, suave, entre mis dedos su barbilla, acercándome luego a su inmaculado rostro celeste para susurrarle- ¿Lo repetimos?-delineé sus labios con mi lengua para después entreabrir los míos, relamiéndolos sensualmente, intentando tentarlo lo más posible con cada una de mis acciones-¿Qué dices?- pregunté, con una voz más profunda, aproximándome nuevamente a su dulce boca.
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Vie Jul 11, 2008 12:01 pm

ambos ojos, enigmáticos cada uno a su manera se entrelazaban, fundiendose en una mirada por demas coqueta y llena de deseo por el cuerpo que se encontraba en frente de ellos.

la cercanía de sus rostros una vez mas se hizo presente y la tentacion de volver a caer en esos labios era tremendamente inmensa y jared solo con una afirmacion de cabeza contesto a las preguntas mientras sentia como aquella lengua quemaba la piel de sus delgados y bien formados labios dejandole llagas placenteras a su paso, un suspiro que conformo un jadeo escapo del interior de su boca al darse cuenta sus mejillas se adornaron con un lindo color carmin, en sus ojos una destellante luz y en segundos sus bocas se encontraban selladas entre si.

esta vez el de cabellos color carbon se atrevio a pasar sus brazos sobre el cuello de adonis y por inercia sus dedos se hundieron en los sedosos cabellos tan deslumbrantes como el sol.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Dom Jul 13, 2008 11:05 pm

Ante la afirmativa del pelinegro acabé con el escaso espacio que aún existía entre nuestros labios nuevamente, besándolo con mayor deseo que el primero, y por supuesto, con más confianza. El suave quejido que salió de sus labios

Cuando el bellísimo joven rodeó mi cuello... ahhh, me sentí en el paraíso, el toque de su cálida mano era tan placentero, tan delicado como el de la tela más fina. Hice lo propio, abrazándolo por la cintura, acercándolo lo más posible a mi cuerpo, inclinándolo un poco, mientras nuestras lenguas volvían a esa desmedida lucha carnal... me pregunté ¿Por qué luchan?. Pronto ya no hubo ni eco de esa pregunta, pues no había cabida en mi mente más que para él: Jared, el hermoso, el sublime, el ángel y el demonio. Lo besaba de tal forma que mis labios dolían por la intensidad empleada y sin embargo no podían dejar de estar junto a los suyos, ebrios de su exquisito sabor indecifrable, dolidos por saber que tarde o temprano tendrían que separarse

Esta vez fue yi, el que, no aguantando más tuve que separame, mas en esta ocasión no me aleje, sino que, casi por inercia, seguí abrazandolo, mirándolo e incluso, acercánome un poco más, tal como si el hermoso fuera una estrella atrayéndome hacia si por su fuerza de coheción
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Miér Jul 16, 2008 2:20 am

esas manos tocaron su cintura, rodeandola, estrechandola, pegando asi ambos cuerpos... el beso seguia en su apogeo sus labios parecian disfrutar deleitarse el sabor del otro, sus lenguas recorrian con suma gracia la cavidad ajena descubriendo una igual a ellas, acariciandola y probandola de igual manera ese manjar pecaminoso que solo era otorgado a los dioses del olimpo

y como todo lo bueno acaba en esta vida, esta vez no fue la exepcion y el beso idealizado termino... se quedaron asi, en la posición aplicada en el tr4ascurso del beso... parecia como si ninguno quisiera separarse y dar tregua; sus respiraciones eran algo aceleradas... jared podia sentir la fuerte respiracion de adonis chocar contra su rostro, y como sus ojos dorados de bajo de aquellas pestañas lo miraron, ojos que ardian hipnoticos, letales... su corazón acelerado y alocado por la intensidad del momento no pudo quedarse "callado" y lo delato haciendo ruborizar una vez mas sus mejillas

-nunca podre olvidar a la persona que me ah enseñado mi primer "beso de angel" un beso realmente que prenderia a cualquiera- susurro a su oido y volviendo a quedar a escasa distancia de su rostro se relamio los labios lentamente de una manera inocente pero provocadora a la vez... sabia que empezaba a jugar con fuego pero queria quemarse y sentir la intensidad de dichas brasas.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Vie Jul 18, 2008 12:18 am

Escuché atentamente cada sílaba que brotaba, musical, de su boca-Yo nunca podré olvidarte, Jared precioso-le sonreí, llevando una mano hasta sus cabellos azabache y acariciándolos con cariño- Eres tan... mmm, particular... pareces un ángel, pero besas como todo un dios-entrecerré los ojos coquetamente, deslizando los dedos hasta su boquita y delineándola con uno de ellos- Pero hay algo más... y es que, cuando me miras así...-susurré con sensualidad, pegándome mucho a su rostro- eres más tentador que el mismo demonio. -No tengo idea de cómo pasó, pero para ese entonces ya tenía a Jared recostado en la mesa y todo el mundo nos miraba, algunos con curiosidad... otros con lujuria.

Sin darle importancia a lo que pasaba alrededor descendí una de mis manos y rocé sus torneadas piernas, sobre el pantalón, claro, jeje. Noté mi respiración, demasiado agitada y la suya... demasiado sexy... Me dirigí a su cuello blanquecino, mordiéndolo suavemente, pero lamiéndolo con desenfreno... si no paraba ahora ya no podría hacerlo...

Me detuve, haciendo uso de toda mi voluntad y lo miré, aún con la respiración etrecortada- Jared... per-perdón... no.. no sé que me pasó... -estaba completamente sonrojado, lentamente me levanté de encima suyo, viéndolo únicamente de reojo- me dejé llevar- de ninguna manera me arrepentía de aquello, aunque fuera en un lugar público... había sido el cielo, pero... de seguro él si sería algo pudoroso que yo...- lo siento-reiteré, fijando mi vista en sus cristalinas pupilas
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Dom Jul 20, 2008 6:29 pm

jared solo observo y escucho con un mutismo impropio de su persona, sonrio ante las palabras y suspiro ante las caricias.

no aparto su azulina mirada, siguiendo con esta todo los movimientos de adonis... entre palabras hermosas y que le hicieron avergonzarse pues nadie le habia dicho todo aquello, ambos cuerpos se encontraban ya en la mesa del establecimiento... el modelo no sabia que hacer si detenerlo o no... una "decision" importante, acabo por decidir que no haria nada; queria experimentar la sensacion de ser observado y deseado por la demas gente que no fuera la persona que estaba con él.

sus manos lujuriosas recorrieron su cuerpo toqueteando y exitandolo, un jadeo emitido de sus labios... su zona mas sensible fue aprisionada y atacada por aquellos labios majestuosos que quemaban, que daban placer... sus piernas por instinto se abrieron mas dejando asi, que adonis se acomodara mas entre ellas... sus caderas se rozaron.

y asi sin mas el chico rubio se detuvo dejando a un jared con la respiracion agitada y el calor recorriendo su cuerpo

-no... no te disculpes- murmuro con voz agitada y apoenas audible, viendo como la tez blanca de sus mejillas cambiaba a un rosadito muy hermoso y acariciando esa zona le hablo ya casi besando sus labios -no te preocupes por lo que yo al igual que tu ansiaba- termino con la corta distancia y beso sus labios recorriendo un camino hasta llegar a su oido -que te parece si vamos a otro lugar.. a divertirnos- de pronto se apeno por lo que dijo, se retiro y desvio la mirada, se sentia un tonto proponiendole aquello a alguien que apenas y conocia pero sentia que adonis no era mala persona al contrario parecia ser una persona muy bella a la que solo le gustaba divertirse.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Lun Jul 28, 2008 10:56 pm

Mi respiración estaba completamente irregular y mucho más agitada de lo que antes se encontraba. Necesité de todo mi autocontrol para no lanzarme hacia el bello Jared otra vez... Miré a mi alrededor, la gente estaba ¿esperando?... pues esperarían por siempre, jajaja. Escuhé atentó al hermoso de pupilas critalinas, bastante sorprendido, por cierto...

Me acerqué nuevamente, sólo para ser recibido por su dulce beso y su consecuente propuesta- ¿Estás seguro?-susurré bastante incrédulo, pero anhelando que fuera cierto, sin despegar la mirada de él un sólo segundo, notando sus reacciones...Suspiré hondamente, al parecer ya se había arrepentido- Si lo haz pensado mejor y te haz arrepentido, esta bien... no me molesta, ni mucho menos te obligaré-besé su frente, aún demasiado agitado, sin embargo esperaba que él no lo notara... Me senté de nueva cuenta, intentando disimular, mas seguian mirándonos, empezaba a ser algo incómodo... hasta para mi
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Dom Ago 03, 2008 3:34 pm

estaba completamente abochornado por todo lo sucedido nunca habia hecho tal cosa en frente de tanta gente la cual los miraba con morbo y esperandfo el siguiente paso. Jared se sintio relmente complacido y lleno de aquella pequeñisima atencion aquel gesto que le gusto aquel beso en la frente... adonis parecia en realidad un chico bueno.

con su deslumbrante sonrisa contesto a la duda que flotaba en el aire y en la mente del poeta

-no.. no me eh arrepentido, me gustaria estar contigo en algun otro lado que no sea la heladeria... creo que ya hemos dado demasiado espectaculo yno creo poder aguantar estar un minuto mas... tengo pena-

refugio su rostro en el cuello del contrario como un niño pequeño y se abrazo a él, no sabia por que pero sentia que con el de cabellos rubios podia ser asi... ser un niño peroa la vez un hombre que sabe lo que quiere y tiene en cuenta todo el riesgo que conllevan algunas cosas
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Mar Ago 05, 2008 5:25 am

Inevitablemente una sonrisa invadió mi rostro ante su respuesta, estaba más que feliz y por completo deslumbrado por su radiante rostro risueño- A mi también me gustaría estar contigo en otra parte, y aunque no niego que el que nos miren me causa cierto... "regocijo", esto empieza a ser demasiado molesto... demasiado...-reiteré, echando otra mirada al lugar, nos devoraban con los ojos... era abrumadoramente excitante... Reí, muy divertido, acurrucándolo en mi pecho- vámonos de aquí hermoso Jared y dejemos a estos pobres diablos con las ganas de ver más-

Lo halé suavemente de la mano y cuando estuvimos de pie, me acerqué pasando un brazo por su cintura a manera de abrazo, reflexionando sobre a dónde deberíamos de ir. Ya tenía algunas ideas en mente, pero prefería preguntarle, además también quería esperar a retirarnos por completo del sitio...

Ya cuando salimos del lugar, de forma casi inconsciente lo atraje más hacia mi y besé sus labios, eran simplemente deliciosos y completamente adictivos- ¿Te gustaría algún lugar específico?...-cuestioné atentamente
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Mar Ago 05, 2008 4:53 pm

salieron de aquella heladeria que al parecer estaba repleta de vouyeristas esperando ver su espectáculo y como decia adonis no podia negar que el solo hecho de que le pusieran atención lo excitaba demasiado... ya estando fuera del local el rubio volvió a aprisionarlo robandole un beso por demás glorioso, jared no dudo ni un instante en corresponder moviendo sus labios que danzaban con los contrarios, pasando un tiempo prudente y después de que sus pulmones le pidieron aire que respirar se separo.

-pues... no se me ocurre alguno que tenga especial valor para mi... que tal si vamos a tu departamento- se pego mas a su cuerpo para que pudiera sentir el prominente bulto que empezaba a formarse en su entrepierna, lo atrevido se le habia salido en ese instante aunque por lo regular no le gustaba comportarse de esa manera... pero el instinto pudo mas que su prudencia...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Lun Ago 11, 2008 1:12 am

Lo escuché mientras caminánbamos hacia.. hacia... pues, sin rumbo fijo, aparentemente -Bueno, es que, a decir verdad no tengo departamento, vivo en una casa cercana al bosque... o sea, algo lejos de aquí... y al parecer-sonreí ante sus acciones, era un chico muy interesante-...ninguno de los dos está para esperar tanto...-susurré lo más tranquilamente que mi condición permitía, sin embargo estaba consciente que en cualquier momento podría volver a dejar la racionalidad de lado y lanzarme sobre el hermoso Jared, así que no quería tomar más riesgos de la cuenta...

-Dime, hermoso... ¿tú vives en algún lugar más cercano?... aunque, igual podríamos aventurarnos a mi hogar, pero en taxi... o algo que nos llevara rápidamente-empezaba a estar ansioso y eso no me gustaba, por lo menos no en vía pública- claro que, acepto cualquier sugerencia de tu parte... -sonreí, aún pensado en la mejor forma para llegar rápido a nuestro destino, o por lo menos, a algún lugar decente
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Jared Vie Ago 15, 2008 1:14 am

se le pego mas a su cuerpo para provocarlo un poco como seduciendolo pero con una inocencia muy propia de él le hablo al oido

-mi departamento aun queda lejos... y creo que los dos estamos demasiados exitados- con una sonrisilla espontanea que delineaba perversidad volvio a mirarlo a los ojos y con sus ojos azules le señalo el extravagante edificio que sobresalia de los demas

-la suerte esta de nuestro lado mira, ahi hay un hotel... entramos?- sin esperar respuesta lo tomo de la mano entrelazando sus dedos ´para que lo siguiera, cruzo la calle con una gracia y sensualidad moviendo el trasero al compas del viento; entraron por la puerta de cristales giratoria llegando hasta la recepcion.

-hola- le hablo jared al chico de la recepcion -nos darias por favor una habitacion-le sonrio con coqueteria lpara despues abrazarse de la cintura de adonis
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Adonis Mar Sep 16, 2008 4:33 am

Su "curiosa" sonrisita y descaradas acciones no hicieron más que provocarme intensamente, logrando su aparente cometido-Claro que sí- Murmuré complacido siguiéndolo casi sumiso hasta el hotel, de verdad que me sorprendía mucho lo que hacía, era sensualmente encantador, un lobo en piel de cordero, y eso me fascinaba, así de simple.

Al llegar al lugar ni siquiera me dejó hablar, sino que con esa sensualidad inocente a la que ya me estaba acostumbrando, pidió una habitación, casi sentí celos de la sonrisa que le dedicó al dependiente, de manera inevitable reí por mi ocurrencia, mirando sus azules pupilas con travesura y correspondiendo su abrazo, rodeando su breve cintura.

Continua aquí: https://playtoy.foroactivo.com.es/hoteles-f10/angel-sexual-jared-t152.htm#3614

**********************************************
Perdóname, oh querida Lilith, pero la Universidad me trae muerta, prometo que intentaré responder más a menudo
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saboreando [libre] Empty Re: Saboreando [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.