Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrido! (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Aburrido!  (Libre) Empty Aburrido! (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Ago 24, 2008 5:26 pm

Un poco de deporte estaria bien para alguien que en ocasiones ha sabido ser mas bien vago. Tenia alrededor de dos semanas que no corria, que no hacia nada de deporte, si seguia asi no terminaria bien. Tengo mi bolso donde guardaba una bola de Soccer y las zapatillas, la ropa y lo demas, solo nesesitaba a alguien que quisiera jugar conmigo un poco.

Saco la pelota y la pateo suavemente, me acerco al campo a ver si de casualidad encontraba a alguien que quisiera jugar tambien...
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aburrido!  (Libre) Empty Re: Aburrido! (Libre)

Mensaje  Eidel Daniels Jue Sep 04, 2008 9:20 am

caminaba tranquilamente por el campo con las manos en los bolsillos del pantalon mientras fija la mirada en un punto indefinido en el horizonte para despues mirar con algo de nostalgia el campo de juego, realmente hacía mucho tiempo que no jugaba y, a decir verdad ya empezaba a hacerme falta, con calma caminé hasta entrar en el semi desierto campo de juego.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aburrido!  (Libre) Empty Re: Aburrido! (Libre)

Mensaje  Andrew Vie Sep 05, 2008 8:31 pm

De momento no encontraba a nadie. Suspiro silenciosamente y me paso la pelota de una mano a otra. Paser mi mirada de nuevo hasta que veo a cierto chico de cabello largo entrar al campo. "Al fin alguien que quiera jugar" pienso para mi pero no estaba seguro de que el quisiera jugar pero a juzgar por su expresion diria que es muy probable.

Con la pelota haciendo el mismo movimiento que hacia hace un rato, comienzo a hacercarme a el.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aburrido!  (Libre) Empty Re: Aburrido! (Libre)

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Sep 06, 2008 11:59 pm

noto la presencia e alguien mas en el campo que se me acerca con un balon, eguramente era alguien que al igual que yo buscaba con quien jugar o entretenerse, me detuve y le miré esperando a que llegara hasta mi lugar, dibujé una sonrisa amigable al tiempo que le vía acercarse.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aburrido!  (Libre) Empty Re: Aburrido! (Libre)

Mensaje  Andrew Miér Sep 10, 2008 1:40 pm

Termino de llegar hasta el chico que ya me miraba, a lo mejor tambien queria jugar un poco. -Hola, Quieres jugar un poco?-pregunto mostando la pelota que sigue aun de una mano a otra. Esperando lo inspecciono, debia de ser un modelo, por que sus facciones eran muy finas y llamativas y llevaba su cabello suelto, ojala y llevara en la mochila la camara digital. Que a pesar de que no me separaba de ella, no me acordaba haberla entrado.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aburrido!  (Libre) Empty Re: Aburrido! (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.