Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio las tiendas... [libre]

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 2:04 am

Sonriendo como aun pequeñajo que le han dado su dulce favorito respondo: -Sin problemas, ¿A que parte vamos?-Dije. -Que rápido paso la tarde.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 2:14 am

-Ciertamente-asentí a lo último que había dicho.

Nos pusimos de pie y caminamos hasta la salida del retauran, haciendo una pequeña pausa para llamar un taxi, dejar las bolsas con la ropa que había comprado en la trade co ayuda de Ben, indicarle la dirección de mi departamento y mi piso para que la llevara hasta allá y por supuesto pagar por adelantado, al terminar volví con el chico que me esperaba.

-Todo listo, ahora podemos irnos-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 2:29 am

Asentí y comenzamos a caminar en silencio.-¿Como es que nos vamos a pie?-pregunto dievertido-El pueblo es pequeño, pero supongo que no tanto. -Pero me acaba de acordar que nesesitaba mis almendras, y manzanas y...la crema batida.-Debemos comprar las almendras.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 2:35 am

-El ejercico no te vendría mal, sabes?-sonreí y le miré de reojo, -podemos pasar por algún supermercado o llegar directamente hasta la playa y buscar algún puesto, pero tomando en cuenta que quieres crema batida, y aún no sé porque ese antojo extraño-entrecerré los ojos divertido, -lo más factible sería ir de paso a un supermercado, no?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 2:39 am

Lo miró aparentando estar ofendido.-Pero ¿Qué dices?-pregunto-Estoy perfectamente, el ejercicio es mi fuerte, corro 4 km diarios. ¿Crees que me hace falta más?-pregunto-¿No te gusta la crema batida?-pregunté-Si no es así podemos comprar otra cosa.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 2:45 am

Reí suavemente por como se tomó mi primer comentario y escuché atentamente el siguiente.

-Me gustan todos los dulces, está bien como lo prefieras-dije y la verdad es que ni siquiera sé para que me preguntaba, aún estaba satisfecho de lo que comí en el restauran que fue poco pero suficiente para mi, -vamos ya-le halé de la mano, tomandola nuevamente como antes, acelerando ligeramente el paso para llegar al supermercado, giré el rostro y le miré sonriente, -y quizas se me antoje algo a mi también-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 2:57 am

A lo mejor-Susurro en respuesta, pero la sonrisa a lo mejor y no me traia nada bueno. O tal vez si. Le seguí el paso, tomados de la mano, era una sensacion extraña pero nueva, se sentia muy normal estar con el de esa manera, que sin embargo era innusual para mí.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 3:06 am

Llegamos relativamente rápido a un supermercado, entramos de inmediato y fuimos a por la crema batida, nos perdimos por algunos minutos entre los pasillos pero al final logramos encontrarla.

-Acá esta-exclamé triunfante tomando un bote de uno de los estantes y mostrandole el dulce, -ya podemos ir a la playa-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 3:16 am

Asentí en silencio, y miré el estante. a ver si queria algo más pero...tal vez los cherries. Esos iban con crema batida. Tomo los cherries -¿No quieres nada?-pregunto.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 3:25 am

-Uhm-me lo pensé al escuchar su pregunta, -no, la verdad es que no, me conformo con lo que ya tenemos-dije asintiendo para mi mismo.

Y en realidad ahora me entusiasmaba mas el ir a la playa, sonreí sin a pensa notarlo con algo de malicia, si, ya deseaba llegar.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 3:32 am

Nos dirigimos a pagar lo que ya teniamos. -Digamos que te encargas tú de las actividades en la playa-dije sonriente y picaro-Yo me dispondré a comer almendras con cherries y manzandas junto con crema batida. Solo de pensarlo se me aguaba la boca. Me muerdo el labio inferior.Aún no era el mejor momento, para hacer lo que realmente queria.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 3:41 am

-¿Actividades?-pregunté a lo tonto, conteniendo una carcajada, al pasar por otro pasillo de la tienda vi una bolsa de chocolate, chocolate blanco, lo que me recordaba que tenía mucho que no lo comía, la tomé distríadamente y continué el camino a la caja para pagar, volví a fijar mi atención en Ben y sonreí, -¿qué tipo de actividades?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 3:47 am

Todas las que quieras mientras sean normales-dije sonriendo-Se permite la creatividad-. Lo veo tomar la el chocolate, si apenas habia tomado un pedazo del mio esa mañana, pero ¿Quien era yo para decirle algo? al fin y al cabo las almendras son lo mio.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 3:54 am

-¿A que le llamas normal?-pregunté llevandome un dedo a los labios, curioso de verdad esta vez, -que podría yo hacer para que lo catalogues de anormal?-pregunté nuevamente con inocencia, mirandole con un brillo travieso en los ojos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 1:44 pm

Eso.-dije señalando su brillo en los ojos-A veces puede ser peligroso-contesto y ya hacemos fila a para pagar las cosas. -Le llamo normal a las cosas que regularmente, se ven. Anormal a lo que la sociedad no esta nisiquiera acostumbrado.Pero si tanto te gusta la anormalidad, si buscas un forma creativa de hacerlo mas normal, puedes hacer conmigo lo que quieras-Contesté con el mismo brillo que tenia el hacia un rato en mis ojos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 7:10 pm

-Lo que sea?-pregunté a punto de acercarme a él y... "jugar", sin embargo me lo pensé mejor, estabamos en un lugar público y no solo eso, también habían niños cerca y ancianas, no era el momento de dar un espectaculo, -Y me dejaras usar tu crema batida?-susurré juguetón muy cerca de su oido.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 7:25 pm

Claro que puedes hacer lo que quieras, exepto dejarme tirado en algun sitio agonizante-respondo con una sonrisa, pero senti el escalofrio que me paso por mi columna, reaccioné como siempre lo hago comencé a bromear. -¿Serias Capaz de dejarme tirado? Shane-pregunto.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 7:40 pm

-No agonizante al menos-sonrío y me separo lo suficiente de él para poder avanzar en la fila, -pero no te tiraré en ningun lado, lo prometo-levanté mi mano derecha, divertido, -por lo menos, no aún-ensanché mi sonrisa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 11:50 pm

Pongo mi pose ofendida-Eso quiere decir que en cualquier momento me dejarias tirado?-pregunto, pero al momento sonrio con orgullo y arrogancia-Menos mal, yo tambien lo haria. -Bromear a veces era lo mejor. Me quitaba el Strees que podia causar cualquier cosa. Pero aún asi parecia que el si me dejaria tirado en algún sitio.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Mar Jul 22, 2008 1:49 am

-No seas tonto-reproché avanzando unos pasos en la fila y esperando hasta que mi acompañante me alcanzara, -por supuesto que no lo haría, de que me vez cara?-pregunté haciendome el ofendido, -y espero que tu tampoco lo hagas-dije ya mas sonriente, colocando mi dedo índice sobre su pecho y empujandolo ligeramente.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Mar Jul 22, 2008 8:08 am

Hmp-dije parado a su lado.-La verdad es que aún no se como lo haria-Respondo dudoso-Y pues la cara que te veo...¿Cual es la que me ves tú?-pregunto curioso. llegamos delante a pagar. Y puse los objetos que tenia agarrado en la barra de pago.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 24, 2008 1:52 am

-De nada bueno, al menos para mi-sonreí con gracia y al igual que él coloqué las cosas que tomé antes, pagué todo mientras un encargado se hacía cargo de ponerlo en bolsas plasticas mientras le guiñaba un ojo a Ben, -ahora estamos listos para la playa-sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 24, 2008 2:01 am

¿Me había guiñado un ojo? Alcé una ceja y sonrei de medio lado.¿Qué mas sorpresas podia tener hoy?-Soy aguien bastante bueno...en todo. -Conteste. -A la playa. -*dije. Tomé las bolsas y nos diriguimos a la salida.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Jue Jul 24, 2008 2:08 am

-Y muy modesto, has olvidado eso otra vez, cariño-dije siguiendole el paso, salimos de la tienda y dirigimos, ahora si, y sin más dilatación nuestro camino hacia la playa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Jue Jul 24, 2008 2:12 am

oh, si-dije sonriendo-Eso tambien...-Sabia que no era nada modesto. Pero tenia que tener algo de mosdestia en alguna parte de mi ser, asi que lo tenia, pero bien escondido.-¿A que parte iremos?-pregunte refiriendome a la playa.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 9 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.