Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio las tiendas... [libre]

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 1:44 am

Con mi mano derecha tomo la suya que está sobre la mesa y la acaricio con suavidad.

-¿Pasó algo en el baño?-pregunté al notarlo algo diferente, quizas y solo sea mi imaginación, pero me preocupé un poco y creo que se lo dí a notar al apretar su mano sin ser muy conciente de ello.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Jul 18, 2008 1:49 am

Siento su mano en la mia, sin embargo sabia que habia actúado muy raro, mi caracter no afloraba tan rápido, ni si quiera afloraba, siempre lo tenia bajo llave. -No.-negué-no pasa nada disculpa. Bebo un poco de la copa.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 1:57 am

-¿Seguro?-pregunté retirando lentamente mimano de la de él, a pesar de lo que dijo lo sentía mas... frío que al principio, pero supongo que si no me quiere decir por algo a de ser, mejor dejo de preguntar, tampoco quiero que se enoje, sonrío en su dirección con algo de nerviosismo y tomo de mi copa, -no me has dicho mucho de ti, estas viviendo solo o has venido con tus padres o hermanos?-pregunté, zanjando el tema anterior.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Jul 18, 2008 2:05 am

Pues ahora si me sentia más cómodo.-Vivo solo, tengo un perro. Creo que le gustaria estar cerca del malecon. Como estabamos hace un rato. Mis padres y mis hermanos tienen cosas que hacer asi que no estan por aquí.-Me sentía a mismo un poco forzado, pues ya comenzaba a hablar en serio. Eso era algo raro en mi. -¿Y tú?¿No hay algun otro del que me tenga que enterar verdad?-Pregunto sonriendo travieso. Mi seriedad, siempre duraba poco.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 2:24 am

Sonreí por lo último que había dicho.

-Talvez-respondí con una sonrisa tan traviesa como la suya propia, al parecer el ambiente se relajaba nuevamente.

Entre lazo mis dedos debajo de mi menton y me apoyo ligeramente.

-Y yo?, tendría que preocuparme por algún otro o yo sería el otro?-reí un poco por lo que había dicho.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Jul 18, 2008 2:31 am

Me encogó de hombros, y lo miro divertido-Tal vez, cualquiera de las dos téorias son válidas.-Dije, y tomo otro poco de vino. -¿Qué crees tú?-pregunto y vuelvo a lo de contesto una pregunta con otra, desde hacia mucho tiempo lo hacia. Sonriente, miro alrededor.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 2:42 am

-Que es muy posible, considerando que no me conoces de nada y ya te me insinuas, que quieres que piense?-respondo de buen humor, llevandome a los labios otro trozo de mi comida y masticandolo lentamente, pasandome la lengua por los labios posteriormente.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Jul 18, 2008 2:52 am

hey!-dijo mirandolo-Que -cierro los ojos, ¿Qué podia decirle si él tenia razón?-Eso no quiere decir que a todo el que conozca, me le insinue. -Dije-Ademas,-sonrió de lado-Es tener mucha experiencia-dije bromista, aunque realmente no tenia ninguna. Pero eso no era nesesario que se lo dijera. Veo que se pasa la lengua por los labios, sin embargo quito la mirada de su boca. Pues no era el momento, ni siquiera era el lugar. Para desear cosas que por ahora no podria tener. Quiza en un futuro.-O es que a lo mejor soy un sinverguenza que no para de insinuarsele a todo el que conoce.-Comencé a comer mi plato. Ya era hora de que comiera.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 3:02 am

-Pues eso lo dijiste tu-

Sonreí para después centrar mi atención en el plato de comida que tenía al frente así como él, solo que yo era algo caprichoso y la verdad ya no tenía ganas de comer, así que lo dejé a un lado y me dispuse a mirar por la ventana, distrayendome nuevamente en el mar y el salvaje oleaje.

-Por qué no vamos hoy al mar, aunque no entremos, tengo ganas de ir-comenté en voz baja, realmente sentía deseos de ir.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Vie Jul 18, 2008 7:30 pm

Claro-dije bajando el tenerdor con comida que llevaba a mi boca-¿Por qué tanto deseo de ir de repente?-pregunto curioso.Pues eso era lo que menos me esperaba, pero nunca diria que no a ir al mar.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:18 am

-Pues... no lo sé, solo quiero ir-

Volteé el rostro del ventanal para mirarle a él y sonreirle, simplemente tenía ganas de sentir la arena en mis pies y el olor a sal, ademas de que era mas que obvio que me encantaba el mar.

-¿Que edad tienes, Ben?-pregunté, reocrdando queno me lo había dicho aún.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 19, 2008 1:24 am

Diesinueve-conteste frunciendo el ceño-¿Por que me preguntas eso ahora?-pregunté. Le hice ciertas ceñas al camamero para pedir la cuenta.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:34 am

-Es que no quería pensar que era un pedofilo-dije sonriendo con gracia y al verlo llamar al amarero le miré extrañado, -aún no has acabado de comer, puedo esperar-le dije.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 19, 2008 1:40 am

Pues te alegrará saber que no lo eres-digo sonriendo -No te perocupes por lo de la comida, puedo comer algo en la playa.-contesto. -Ademas-sonrio traviesamente, pero el mesero llega y no termino mi frase. Pero sigo con mi sonrisa y abro la cuenta. Pongo la tarjeta dentro.-A lo mejor encuentro mejor comida.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:45 am

¿Mejor comida?, enarqueo una ceja al pensar en ello, aunque no me parece que tenga mucha importancia.

-No querras decir que la encontraras cruda, no?-sonreí mas extrañado que divertido, o bueno, siempre aquello pudo haber sido una indirecta, solo que yo era malo para saber cuando alguien las usaba conmigo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 19, 2008 1:49 am

Me carcajeo un poco por su extrañeza. y luego me encogo de hombros-donde vivía, en las playas y cerca del mar siempre habian puestos de comida, y no era mala. Y tampoco cruda.-Sonrio, pensado que tal vez puede que si sea una indirecta. Pero no, aun no tenia las supuestas tangas.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:54 am

-Ah, pero es que yo no pensaba en un lugar concurrido-le sonreí, ciertamente no pensaba en eso, me gustaban mas los lugares que solo yo y mi tranquiulidad puéramos disfrutar, claro que esta vez lo compartiría con él, -pero supongo que podemos pasar por comida antes-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 19, 2008 2:00 am

Oh-dije-Bien, pero tiene que tener al menos algo almendra y algo de tacos con queso y...-comencé a decir lo que mas me gustaba como siempre. -Crema batida-pero mis pensamientos se detuvieron al momento. Crema batida. Si, no tendre las supuestas tangas, pero a lo mejor tendré crema batida. Sonrio entre picaro y travieso como algun chiquillo que tiene las cosas entre sus manos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 2:04 am

Enarqué una ceja al ver su sonrisa, era igual de traviesa que las anteriores que me había obsequiado pero esta tenía... algo diferente, quizas se veía algo maliciosa.

-Claro, podremos comprar todo lo que desees pero no vamos a acampar allá, así que solo lo que puiedas comer-dije, ya sonriendo nuevamente, confiado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 19, 2008 8:12 pm

Quien dijo de ir a acapampar?-pregunto-Ademas puede ser posible que se nos acabe la comida antes.-me encogo de hombros. -lo primero que podemos comer es manzana, almendras y crema batida.-dije sonriente.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 8:28 pm

Me estraño frunciendo el ceño pero con una evidente sonrisa divertida en el rostro.

-¿Por qué crema batida en la playa?-curioso, apoyo mi menton en la palma de mi mano, mientras apoyo mi codo en la mesa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 19, 2008 8:38 pm

Por que solo preguntas por la crema batida?-dije divertido sabia que el habia pensado cualquiera cosa.-La manzana es buena y la almendra tambien...entonces por que solo la crema batida?-estaba sentado en una posicion muy comoda y relajada.y mi espalda estaba pegado al espaldar de la silla.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 9:08 pm

-Por que las almendras y las manzanas son cosas... comúnes que cualquiera llevaría a la playa o las encontraría allá mismo, pero la crema batida no, y deja de contestarme con otra pregunta-intenté reprochar, pero con él definitivamente no me sale, le sonreí a pesar de todo, -me diras entonces?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Dom Jul 20, 2008 1:24 am

¿Por que deberia de hacerlo?-pregunte sonriente, no sabria si eso lo sacara de quicio. -La crema batida a pesar de todo es buena. ¿Por que no deberias llevarla? ó es que quieres otra cosa-pregunte arqueando mi ceja divertido.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 1:57 am

-Bien, bien-dije levantando las manos a la altura de mis hombros, abriendo ligeramente las palmas, -tu ganas, llevaremos la crema batida-me rendí correspondiendo a su sonrisa, no podía hacer mas que eso después de todo, -entonces será mejor que nos vallamos ahora antes de que anochesca mucho mas-comenté poniendome de pie y señalando el ventanal a nuestro lado donde se podía apreciar la trade cayendo sobre el firmamento.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] - Página 8 Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.