Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita al bar [Shane]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 10, 2008 4:49 am

Asiento complacido por su respuesta, susènso, si,me encatan tanto hacerlas como verlas.

-A pesar de tener tiempo en esto no llevo muchas peliculas hechas, empecé en el modelaje y de allí me hice actor, así que practicamente he hecho de todo un poco menos de las eroticas, por mi edad-aclaré, -pero si he de elegir, diría que las misma, suspenso e intriga-dije y volví a llevarme hasta los labios la copa dando un pequeño sorbo, saboreando el dulzón alcoholizado de la bebida, -desde cuando trabajas en la actuacion?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 1:34 pm

Escucho con atención su respuesta mientras continúo bebiendo con tranquilidad el líquido que se encuentra en mi vaso, sonriendo de medio lado cuando me pregunta sobre el tiempo que llevo en este mundo.

-En realidad, comencé al llegar aquí; fui a un casting y me aceptaron, de momento solo he grabado un film y estoy viendo dos proyectos que me han presentado, los cuales se ven bastante interesantes; a diferencia de muchos no he tenido una infancia relacionada con el mundo de las películas, me ha tocado ahora comenzar desde cero.

Lo observo con una sonrisa en los labios, soy apenas un principiante en esto, mi experiencia es casi nula, aunque doy lo mejor de mi en cada toma para que salga lo más perfecto posible.

-Por eso solo me enfoco en la actuación de momento, quiero asentarme bien antes de mirar más alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Miér Jul 16, 2008 9:26 pm

-Haces muy bien-asentí a sus palabras, me parecía una medida bastante madura, lo que me lleva a oreguntarme que edad tendría.

Giro levemente mi cabeza hacia mi costado al escuchar tremendo estruendo, supongo que debí esperarmelo al ver a uno de los muchachos que antes bebian y charlaban tan alegres en el suelo, ya a de estar borracho, nirego con la cabeza de forma resignada.

-Quizas debamos ir buscando esa farmacia, no?-consulté.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 17, 2008 12:44 am

-Gracias, después de todo, como dice un viejo dicho, 'hay más tiempo que vida', así que no creo valga la pena saturarme desde el principio; pero creo que dentro de unos 3 o 4 meses quizás pueda comenzar a pensar en algo más, quiz...

Mis palabras se ven cortadas en seco cuando escucho el sonido característico de una persona al desplomarse en el suelo; observo el sitio de donde provino el ruido al mismo tiempo que mi compañero, suspirando suavemente; no le veo la gracia a emborracharse, ¿qué tanto se puede disfrutar así de una salida? Bueno, quizás no era lo que estas personas esperaban hacer. Mi mirada se dirige a Shane cuando escucho su pregunta.

-Claro, no hay problema, sígueme que te llevo hasta ella; espero no quieras matarme si hay una más cerca y te hago caminar hasta allí, es la única que conozco de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 17, 2008 11:31 pm

Me pongo de pie la escuchar su aprobación a mi propuesta, y creo que ambos pensamos igual, ademas de que la velada se vuelve por demas tediosa cuando hay borrachos cerca.

-No te preocupes, conoces mas que yo y no me vendría mal caminar un poco-dije sonriendole, tomando mi ultimo trago de vino y dejando la copa sobre la barra.

Busqué en mi cartera algo de efectivo y lo puse al lado de la copa.

-Esta invito yo, como agradecimiento a la buena plática y por ayudarme a encontrar una farmacia-sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Vie Jul 18, 2008 1:51 am

Veo la botella de vino sobre la mesa, no le quedaba ya mucho; una de las ventajas de las botellas de 3/4 es que las bebidas se terminan pronto, así que aprovecho para terminar tan exquisito trago, que no son más de una par de sorbos, y me pongo de pie también, escuchando sus palabras.

-No doy certeza de ello, conozco solo el trayecto que he recorrido y basta, pero al menos me ubico un poco con los lugares importantes. Entonces iremos hacia allí, según tengo entendido es la farmacia que esta noche está de turno, pide a quien quieras que así sea.

Busco mi billetera en el bolsillo de mi pantalón, por las dudas nunca salgo con demasiado efectivo cuando vengo a este tipo de lugares, pero siempre traigo lo suficiente para un vino y algún tentempié; me dispongo a pagar cuando veo que Shane se me adelanta, mirándolo extrañado mientras escucho sus palabras, sonriendo de medio lado.

-Como desees. Entonces sígueme, serán unos... Seiscientos cincuenta metros si mal no recuerdo.

Comienzo a caminar hacia la puerta del bar, saliendo de una vez por todas del lugar pues al ver a dos tipos que de pura casualidad aún no habían comenzado a pelear prefería alejarme pronto del lugar; y hasta donde llegué a ver mi compañero no iba muy detrás mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 2:36 am

Sonrío al seguirlo, parece ser bastante meticuloso con respecto a todo y la verdad es que no me sorprense, ya conozco a alguien mas igual que él, que extraño. Me apresuré a llegar hasta él pero un par de chicos me cortó el camino, parecían discutir acaloradamente y de forma inconciente me eché para atrás, lo que menos quería era meterme en una pelea de borrachos.

-Eh, Seth...-le llamé suavemente, no queriendo que noten demasiado mi presencia, a las personas en aquel estado les daba por cualquier cosa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Vie Jul 18, 2008 2:21 pm

Al escuchar su voz volteo a verlo, notando que su paso fue cortado por dos tipos. Suspiro resignado, esperaba ahorrarme los problemas pero supongo que no puedo dejarlo atrás así que regreso sobre mis pasos, tomando su mano para que pase detrás de uno de ellos, sin poder evitar empujarlo para que pudiese caminar bien lo que al tipo parece no haberle gustado.

Pareciendo haber olvidado sus problemas en contra del otro se me viene encima para pegarme, pero solo me limito a expresar una media sonrisa y volver a empujarlo, provocando que caiga al suelo; ni siquiera lo hice demasiado fuerte, la mayor parte del trabajo fue de su borrachera que hizo estragos en su sentido del equilibrio, algo típico de estas personas.

-Mantente cerca de mi, si sigues así terminarás mal seguro.

Ahora si sabiendo que va a mi lado comenzamos a caminar hacia la farmacia más cercana, que conozco al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:40 am

Le miro algo sorprendido por la forma en que trató a esos tipos, en especial al que se le acercó de forma amenazante, no digo que yo me hubiese echado atrás en algo así pero él parecía tener mucho temple a pesar de la situación.

Al ir a su lado ya, fuera de peligro de chocarme con esos tipos le miro de reojo.

-Gracias-le dije por lo de antes, -como es que estabas tan calmado?, diría que hasta estas acostumbrado a tratar con gente así-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Dom Jul 20, 2008 8:01 pm

Lo observo al escuchar su pregunta, sonriendo de medio lado sin detener o disminuir el paso, buscando las palabras para explicarle sin que suene demasiado estrambótico.

-En realidad no... Antes de llegar aquí mi 'padre' no me dejaba salir y no había tenido ninguna situación similar antes pero es sencillo para alguien que salió del colegio hace tan solo una semana y media. Hace un par de meses tuve que presentar un trabajo práctico sobre el alcoholismo, y aprendí que entre sus consecuencias desfavorables se encuentran la torpeza y lentitud; son propensos a perder fácilmente el equilibrio por lo que quise probar a ver si eso era verdad, y supongo que el viento estuvo a mi favor.

Cierro los ojos al sentir un viento bastante fresco proveniente del este pegarme de lleno en la cara, desordenándome bastante los cabellos; cuando se alivia llevo mi mirada al cielo notándolo de un color amarronado, ya queriendo amagar a llover.

-Espero que nos de tiempo de llegar antes de que comience a llover.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 22, 2008 2:06 am

Le escuché con atención, me gustaba la forma en la que hablaba, parecía meditarselo todo.

-Si bueno, eso es cierto, pero si tan solo ese chico hubiese tenido mas experiencia con el alcohol te hubiese sido mas dificil, y cuando tienden a beber mucho y seguido toman una actitud por demás agresiva-me expliqué, por eso no me les acerqué mucho.

Continuamos caminando en silencio, miesntras un suave viento rumiaba por las calles desiertas.

-¿Llover?-me extrañé al escucharle y de inmediato mi vista dio al cielo, cuertamente tenía toda la pinta de que iba a llover, -será mejor que nos apresuremos entonces-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 22, 2008 4:37 am

Lo miro de reojo ante sus palabras, llevando mis manos a los bolsillos del pantalón para depositarlas dentro, encogiéndome ligeramente de hombros para continuar camino al mismo paso que llevaba.

-No lo se, de apariencia denotaba que apenas si podía sostenerse del viento, y con mucho esfuerzo; además si no hubiese estado seguro de que podía con él no me lo enfrento, muy en el fondo me queda algo de sensatez.

Al escuchar sus palabras asiento y comienzo a caminar más rápido a la par suya, intentando recordar donde exactamente se encuentra la dichosa farmacia; sé que es por estos lados pero no estoy cien por ciento seguro de que esté en tal lugar. De todas formas me mantengo imperturbable para no preocuparle, pensando en la ubicación exacta hasta que al fin llegamos. Nos detenemos junto a la ventanilla donde toco la campana, esperando a que algún farmacéutico aparezca cuando las primeras gotas comienzan a caer, suerte que nos encontramos debajo de un pequeño techo que sirve de reparo.

-Bien, supongo que nos deberemos quedar aquí hasta que pase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 24, 2008 9:58 pm

-Uhm-asentí a sus palabras.

Fue una real suerte que empezara a lolver ya desués de que nosotros hubiesemos llegado a la farmacia. Sin dilatarme más compré los analgésicos y una botella de agua mineral para tomar una allí mismo y volví a acercarme a mi acompañante.

-Gracias-dije de nueva cuenta, -y lamento haberte molestado con esto-sonreí con ligero bochorno.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Sáb Jul 26, 2008 2:19 am

Desvío levemente mi mirada hacia él, volviendo a observar hacia 'afuera', más allá del techo que nos sirve de refugio. Las gotas de lluvia se ven claramente caer del cielo al ser iluminadas por las luces de mercurio, es un espectáculo que desde que recuerdo adoro observar, no por lo que mi 'padre' decía sobre que era el más bello regalo de 'Dios', sino por la calma que transmite, esa calma que llega hasta lo más profundo del alma para depositarse allí y permanecer por mucho tiempo, dejando que la misma bella calma se propague como el oxígeno en la sangre, relajando más que nada.

Resignándome a que en verdad deberemos de quedarnos en este lugar ya que son varias cuadras las que faltan para llegar al bar y no deseo mojarme sin tener otras prendas para cambiarme camino hasta quedar a un lado de la pared, recostándome a la misma con los brazos cruzados y una de las piernas apenas flexionada apoyando la punta en el piso.

-Ya que por lo visto tendremos que pasar un buen tiempo en este sitio, ¿qué propones hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Dom Jul 27, 2008 2:28 am

Fuí hasta la entrada de la farmacia hasta llegar al borde del techo, endonde aún me cubría pero si daba un paso más me mojaría, saqué mi mano notando como rápidamente las gotas de fría lluvia la golpeaban con toda la fuerza de la pequeña tormenta que había iniciado.

-Realmente no lo sé-dije lo más sincero que pude.

Cerrando los ojos me dispuse a recordar algunos eventos pasados que tuvierón mucha relación y similitud con la noche que ahora vivía, sin embarho no me servía de nada recordar, por lo que volví hasta el lugar en donde estaba mi compañero y me apoyé junto a él en la pared.

-Si esto fuera una cahetería me sentiría mas cómodo-confesé, sonriendo ligeramente.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Lun Jul 28, 2008 3:10 pm

Escucho sus palabras sin desviar la vista de las gotas que caen una tras otra, pensando en las mismas. La verdad que también me sentiría más cómodo en otro lugar, pero en este momento da igual, no pienso empaparme para ir a otro lado cuando quizás termine pronto de llover, nunca se sabe que tan pronto cambiará el tiempo.

-Pues bien, puedes contarme algo de ti si lo deseas, para matar el tiempo

Es la única idea que se me vino a la mente en estos momentos, sinceramente no se me ocurre nada más, no para hacer bajo una pequeña galería, a mitad de la noche y lloviendo a cántaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 31, 2008 1:36 am

Le escucho hablarme pero me es a penas un murmullo ahogado por el susurro del agua cayendo, le miro vagamente sin ponerle real atención, la lluvia solía abstraerme demasiado.

-Pues ahora no me viene mucho a la cabeza, mas que mis padres murieron en un día así-dije risueño pues ya lo había superado, me afectaba, claro, pero no tanto como antes y precisamente había sido una tormenta inesperada, -pero no quiero hablar sobre eso, que hay de ti?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 31, 2008 1:46 am

No volteo ni un segundo mi mirada de la lluvia, más sin embargo presto atención a sus palabras aunque no es demasiado lo que llega a decir. De un momento a otro el cielo se tiñe de brillante, sucedido por el sonido del relámpago otorgando aún más gracia si al menos eso es posible a tan bello escenario. Suspiro suavemente antes de contestar.

-Jamás conocí a mis padres biológicos, ni siquiera se si aún vivirán, y dejé de considerar al sacerdote como mi padre hace poco más de una semana, pero realmente no tengo ganas de hablar sobre ello, quedó en el pasado, ahora estoy solo y disfruto de ello haciendo lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero.

Mis palabras no suenan del todo agradables, pero es que cuando sale este tema a la luz no puedo evitar sentirme como me siento; recién ahora tengo la oportunidad de ser el único dueño de mi vida y hacer de ella lo que desee, y es una oportunidad que no planeo desaprovechar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 31, 2008 2:36 am

Asiento al escucharle, le entendía puesto que más o menos la situación me era familiar, su historia no difería demasiado de la de un amigo cercano mio.

-Si, descuida, no tenemos que hablar sobre eso, pero, si vivías en una iglesia-o eso entendí, -¿que te hizo hacerte actor?-

Me interesé bastante puesto que eran dos ámbitos totalmente opuestos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Lun Ago 04, 2008 1:25 am

Suspiro suavemente ante su pregunta, pensaba que había deducido eso con la respuesta que le di hace ya unos cuantos minutos cuando nos encontrábamos aún en el bar, que si bien no fue la misma indirectamente contestó esta también aunque supongo que sirve para sacar un tema de conversación así que no vendrá mal repetir la respuesta.

-He venido escapando de mi antiguo hogar, ni bien supe de este lugar vine con intenciones de alejarme de allí y que no se me juzgara por lo que hiciese. Cuando me ofrecieron el papel para la película aunque fuese solo un secundario lo acepté ya que no tenía nada que perder y la carrera terminó por gustarme así que sin más comencé a prestarle más atención, de no ser por eso no se que estaría haciendo en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Dom Ago 10, 2008 6:59 pm

No dije nada, limitándome a deslizarme por la pared hasta quedar sentado en el suelo sin más ceremonia, levanté la mirada para mirarle y fruncí el ceño y es que la verdad no le entendía demasiado, parecía ser tan frío y centrado y… si era sincero le faltaba alguna chispa de vida a su carácter, no me quejaba, la verdad es que no me afectaba tampoco en lo más mínimo pero… no sé, quizás y sea porque aún no lo conozco.

Desvío mi mirada a la tormenta nuevamente, apreciando lo poco que podía desde donde estaba, normalmente continuaría la plática pero a sinceridad él no parecía desearlo puesto que no ponía de su parte y prefería quedarme callado a incomodarlo.


Spoiler:
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 3:02 pm

Nos mantenemos ambos callados un buen rato, solo el sonido de la lluvia y el viento se dejan oír, hasta que un ruido más fuerte retumba en el techo; al saber lo que anuncia me apego contra la pared, alejándome lo más posible del borde, viendo como piedritas de hielo del tamaño de canicas, caen del cielo tiñendo de blanco todo el lugar lentamente y algo inevitable es que algunas nos golpeen al rebotar en el suelo directo hacia nosotros. Según el sacerdote fue un día así el que "Dios" me dejó en las puertas de la Iglesia y él me encontró, es este el motivo de que las tormentas me resulten tan nostálgicas pero a su vez tan hermosas.

-Ahora me alegro aún más de no haber salido de aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Vie Ago 22, 2008 6:04 am

Le miré cuando rompió el silencio que se había sembrado entre nosotros pasando mi atención casi de inmediato a la lluvia blanca que comenzaba a caer.

-“Está granizando”-pensé algo emocionado, acercándome al borde sin importarme demasiado que las pequeñas piedrecillas blancas me golpearan de vez en vez, escuché vagamente lo que había dicho mi acompañante y asentí, realmente me alegro de que hallamos encontrado la farmacia pronto, -recuerdo que, cuando era aún niño mis tíos jamás me permitieron el salir en un día de nieve, era un poco triste pues miraba por la ventana y veía a los demás chicos de mi edad alegres, jugar, pero yo no podía-comenté más para mi con cierta nostalgia reflejada en la mirada.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Dom Ago 31, 2008 3:05 pm

Lo miro de reojo mientras me habla, remontándome a mi niñez cuando tampoco me permitían salir en días como este ya que mi 'padre' temía que al igual que llegué un día de granizo fuese alejado de su lado un día igual; siempre me pareció una tontería eso pero por no darle un disgusto le obedecía y me conformaba con observar por la ventana como todo el patio de en frente de la capilla quedaba blanco al ser tapado por las piedritas sin poder jamás tocar una.

-Esto no es nieve pero se le asemeja, jamás he visto nieve.

Me acerco un poco al borde, estirando mi mano con la palma hacia arriba hasta que logro atrapar una piedrita, cerrando rápidamente la mano para que no rebote y se escape, y la acerco a mi rostro. La muevo, paso de una mano a la otra, la tiro al aire y vuelvo a atrapar hasta que al final es solo agua lo que queda de ella.

-Es la primera vez que toco una, bueno la primera vez que recuerdo hacerlo al menos, tengo entendido que ya antes lo he hecho... Hace mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Oct 02, 2008 5:45 am

Su última frase me deja con ganas de preguntarle a que se refería sin embargo me reservo mi curiosidad de la mejor manera que puedo para no incomodarle metiendo mis manos a los bolsillos de mi pantalón y clavando mi mirada en el exterior oscuro y mucho más porque la luna ahora era tapada por las nubes, lanzo un suspiro notando como mi respiración se hace notar en forma de vaho por el frío que hace y que empieza a sentirse mucho más que antes.

-Ahora sería un buen momento para estar en un Café-murmuro.

Me alejo de mi compañero y recuesto mi espalda contra la pared, sintiéndome perezoso, el frío me daba ganas de acurrucarme.

-¿No tenías nada más que hacer esta noche?-consulto con Seth mirándolo de reojo, tal vez por mi culpa sus planes se estaban arruinando.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] - Página 2 Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.