Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita al bar [Shane]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 2:14 am

Luego de todo el trabajo que he tenido ultimamente, más en este preciso día que al ser el último de grabación fue más largo y agotador, veo el bar casi con ojos brillantes, ¿pues que mejor que un lugar tranquilo, como lo es en esta ciudad, y con bebidas que ayudan notablemente a relajarse? Con este pensamiento en mente me acerco al sitio, ingresando sin reparos. La iluminación no es excesiva, sino que incluso tirando a leve; las paredes son blancas y el suelo de cerámica gris moteada; se ve bastante agradable.

Camino hasta una zona algo apartada de donde se encuentran otros actores hablando para que no me molesten sus murmullos y espero hasta que se acerca el bartender. Lo mejor es comenzar con algo suave, sin alcohol de momento, ya me conoce así que ha de estar suponiendo mi pedido.

-Un vaso de agua mineral con gas y jugo de limón por favor.

El joven asiente, con sonrisa de 'ya lo sabía', y se retira a preparar mi bebida, mientras yo solo permanezco ahí, esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 2:22 am

Llego al bar con paso rápido intentado deshacerme de una fulana que me reconoció por la calle, una turista ha de ser de esas que estan obsecionadas con los habitantes de esta isla, al principio no fue tan malo, un autografo, una conversacion ligera y poco profunda y una despedida cortez, pero ella no parecía querer despedirce y al final tuve que salir de allí con una excusa poco convincente.

Cuando llego al bar me voy a algun lado apartado, no quisiera que por, aunque fuera casualidad me encontrara, pido al barman un refresco con gas y me siento practicamente desplomandome sobre el sillón, giro mi rostro hacia mi izquierda y a pensa ahora noto que no estoy solo.

-Hola-saludo intentando componer una sonrisa, pero la fatiga me gana.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 2:31 am

Hace apenas un momento que el joven dejó frente a mi la bebida, la cual recibí con un 'gracias' y comencé a sorber al instante pues me encontraba bastante sediento por tanto ajetreo, ya hasta parecía que tuviese arena en la garganta por lo seca que la sentía.

De un momento a otro aparece otra persona que se sienta a mi lado, parece unos años mayor que yo. Lo observo hasta notar que gira su rostro y se percata de mi presencia, saludando algo agitado; si no vino corriendo hasta aquí al menos ha hecho algo por el estilo, pues para encontrarse en ese estado...

-Buenas noches

Respondo a su debil saludo, dando otro sorbo a mi bebida y dejándola luego reposar sobre la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 2:49 am

Masajeo mi sien con cansancio, empezaba a dolerme la cabeza, usco apoyarme con una de mis manos al asiento y suspiro.

-Mi bebida tarda-comento para mi en voz alta y recuerdo nuevamente que tengo a alguien a mi lado, le miro con cierto discimulo y al final me animo a hablarle nuevamente, -¿sabes donde queda una farmacia cerca?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 3:05 am

Lo observo de reojo al notarlo algo adolorido, y para lo mejor por lo visto es jaqueca, un dolor que profundo o leve siempre es tedioso. Al escucharlo hablar le presto mayor atención que anteriormente, meditando cuando escucho su pregunta.

-Pues... Hay una a un par de calles de aquí, si gustas puedo acompañarte.

No se desde cuando me he vuelto tan servicial con una persona que apenas si acabo de conocer, pero tampoco puedo permitir que vaya por las calles con ese dolor, más aún sin saber la dirección exacta del lugar. Dirijo mi vista al reloj de pulsera que llevo, ya es algo tarde para que esté abierta, solo espero que esté de turno, pues sino queda el hospital pero ya hay que caminar aún más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 3:22 am

-Gracias-sonreí algo cohibido y de forma debil, siempre que me pasaba algo así me daban mareos y no era nada bueo, así que la compañía era siempre bienvenida pero... esa chica podría estar aún allá afuera, no hace mucho la perdí y no sé realmente si la perdí verdaderamente, -podemos ir en un rato, primero esperemos las bebidas-me excuso mirandole ladeando el rostro, -disculpa, mi nombre es Shane-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 3:37 am

No termino de comprender por qué quiere postergar la ida en busca de la medicación, pues no me parece que no le ha de sentar tan cómodo como para no querer el medicamento a la voz de ya frente a si, más no replico en nada, por algo será que quiere dejarlo para luego.

-Oh, lo siento, tampoco me he presentado. Me llaman Seth, es un placer.

Me presento poco después de escucharlo a él, es algo que se me había pasado por alto, no porque fuese maleducado sino porque las cosas fueron algo extrañas desde que nos cruzamos y no se me dio la oportunidad antes para acordarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 3:45 am

Miro al frente al escuchar al barman hablarme, ya me traía la bebida, la tomé entre mis manos y le di un trago, el frío líquido causó un molesto mareo mas y me tambaleé ligeramente, sosteniendome de la barra me aferro hasta sentirlo redimir.

-¿Y... porqué estas tan lejos de las demas personas?-no era ua preguhnta demaciado ingeniosa, pero no tenía cabeza para mas.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 4:03 am

Me preocupo levemente al ver como se tambalea, manteniéndome alerta para ayudarle si llega a perder por completo el equilibrio, aunque pronto se lo ve ya un poco mejor, al menos más estable. Lo observo algo extrañado por su pregunta, no es que me parezca inapropiada sino el hecho de que me sorprendió que la soltase así, tan de repente; pero pronto mi expresión se normaliza, me relajo nuevamente ya despreocupado de que algo llegase a sucederle, y contesto con voz tranquila.

-No me agradan los lugares con muchas personas, así que intento evitar hasta donde es posible quedarme en sitios cercanos a esos grupos, prefiero la tranquilida al alboroto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 4:27 am

-Entiendo lo que dices-suspiro, dandole otro trago a mi bebida vuelvo a enfocar mi vista en algun punto para no marearme, -y supongo tambine que eres el chico conocido por ser el mas reservado de todos, no?-indago, es lo mas posible y es que se le nota a leguas.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 12:58 pm

Alzo la vista, que hace unos momentos se encontraba fija en mi vaso, para observarlo ante ese curioso comentario, la verdad es que nunca se me ha dado por pensar en si soy conocido por algo o no aquí.

-No se si soy 'conocido' por ello, pero no te equivocas al decir que soy así; dicen que cada persona es un mundo aparte y creo que es verdad, nadie es igual a otro y creo que esa es una de las características que me distinguen un poco del resto, pero repito, de ahí a ser conocido por eso... No lo sé, sinceramente.

Paso una de mis manos por un mechón de cabello que me cae sobre los ojos para moverlo así puedo ver mejor a la persona que se encuentra frente a mi, conservando el semblante neutro.

-¿Y tú que prefieres? ¿Estar aquí o estar allí, en medio de tanto barullo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 8:12 pm

-¿Por algo estoy aquí, no?-contesto con una sonrisa, -ciertamente me gusta hacer amigos, pero tambien me gusta tener mi espacio y eso...-señalé al grupo de muchachos que nos quedaban a un lado, todos alegres por demas, seguramente por la bebida y apretujandose uno con otros, -... no es mi estilo, me gustan los lugares tranquilos y preferiblemente con poca gente-

Levo una de mis manos a mi cabeza, el dolor empieza a redimir, pero sigue constante.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 1:53 pm

-Mmm, buen punto.

Tomo el vaso y lo levo hacia mis labios, bebiendo lo que queda de su contenido hasta dejarlo vacío, suspirando como siempre levemente al ver que se ha terminado. Llamo al bartender que en poco tiempo ya está frente a mi, esperando mi pedido.

-Veamos, que sea un Septiembre bien frío por favor.

El joven asiente y se retira; paso mi mano por mis cabellos como ya es costumbre, pues pese a que se me caigan sobre los ojos no pienso cambiar de corte, no cuando he conseguido uno que me agrada. Le veo llevar una mano a su cabeza sin saber que le sucederá.

-¿Cómo sigue tu dolor? ¿Va mejorando o empeora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Miér Jul 09, 2008 8:11 pm

-Sigue constante, pero no te preocupes, ya se pasará-murmuro en voz baja, intentando hacer el menor ruido posible, le doi un trago largo a mi bebida y frunzo el ceño, el líquido helado me molestaba en las sienes, -¿trabajas por quí cerca?-me interesé, viendolo, a simple vista se le ve lo atractivo, así que es muy posible que fuera modelo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 11:43 pm

Lo observo no muy convencido, pero bueno, si él dice que está bien dejémoslo así, es su cuerpo y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con él, además tiene razón, tarde o temprano deberá desaparecer, pues no creo que permanezca toda su vida.

-¿Eh? No, solo trabajo de actor así que bueno, son los lugares clásicos, excepto en determinadas películas que se hacen en lugares ya diferentes; solo tengo un par de días de llegado a esta ciudad, más adelante quizás expanda mi oficio pero de momento quiero enfocrme en afianzar mis bases como actor, ya que como dicen es mejor un buen cheff que mal doctor, dentista, abogado y contador, por poner algunos ejemplos sólidos.

Veo al joven de tras la barra regresar con una copa y mi bebida, que a simple vista puedo asegurar está a 'punto caramelo'

-¿Bebes vino blanco gasificado? Si deseas pido una segunda copa; de todas formas no beberé una botella completa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 10, 2008 1:24 am

-No acostumbro a tomar ningun tipo de alcohol pero supongo que una o dos copas no me vendrían mal-sonrío aceptando la oferta.

Miro de reojo las puertas del bar y vuelvo a centrarme en lo que me resta de bebida, tomandolo de un solo trago, mareandome ligeramente.

-¿Vienes al bar muy seguido?-pregunté, no tenía mucho tiempo aquí, eso fue lo que me dijo, pero parecía conocer muy bien el lugar.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 1:37 am

-Si es así pues, traiga una copa más, por favor.

Veo partir nuevamente al joven que regresa segundos más tardes con la segunda copa; esta vez si que lo he tenido ida y vuelta varias veces, sin contar las que casi seguro vendrán en lo que queda de la noche. Mientras sirvo el vino en las copas escucho la pregunta de mi 'compañero', sonriendo de medio lado ante la misma.

-¿Me tacharás de borracho? Estoy en la ciudad desde principio de semana, desde entonces he venido todas las noches, y uno que otro día de mañana, pero en esas ocasiones solo bebo agua gasificada con jugo de limón. Como en la mañana no hay casi nadie aquí he entablado una que otra plática con el bar tender, nos hemos hecho un poquito cercanos.

Cuando termino de explicar tomo la copa y la dejo en alto, frente a mi rostro.

-¿Algo por lo que quieras brindar? No hay mucha diferencia, casi ninguna, entre este vino y el champagne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 10, 2008 1:44 am

Reí poco por su comentario, -talvez no borracho pero algo parecido-dije en broma.

Tomé la copa que había servido luego de que la trajeran y le vi levantar la suya.

-¿Brindar?-pregunté a lo tonto, no, no tenía muchos motivos últimamente para eso pero... -brindo por una nueva amistad-sonreí, era una idea algo tonta y vieja pero era mejor que quedarse callado, ademas me interesaba conocerlo, se le veía un joven agradable e interesante, valga la redundancia.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 2:02 am

Afilo los ojos para verlo ante ese comentario, fingiendo falso enojo ya que se por donde viene la mano para luego sonreírle de medio lado algo socarrón, más por costumbre que por otra cosa. Al escuchar el motivo de su brindis inclino levemente la cabeza, encogiéndome de hombros posteriormente.

-Una nueva amistad... Bueno, ¿quién nos dice que no pueda llegar a serlo? Aun nos queda bastante noche por delante y nadie sabe en que pueda terminar.

Acerco mi copa a la suya, provocando un leve choque, el cual es acompañado por el sonido vibratorio provocado por el mismo. Aspiro el aroma del vino, meciendo levemente sin dejar caer una gota para volver a olerlo, bebiendo solo un sorbo pequeño al principio, y uno más largo luego.

-¿Sabes por qué se chocan las copas al brindar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 10, 2008 2:09 am

Frunzo el ceño con una sonrisa curiosa, extraña pregunta.

-No, por qué se chocan?-pues ciertamente la curiosidad puede mas conmigo que cualquier migrañá perdida.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 2:31 am

Me causa algo de gracia su expresión al momento de pedir que conteste a la pregunta que acababa de formular; bebo un nuevo sorbo y vuelvo a mecer el líquido mientras miro directo a los ojos del contrario.

-Usamos el tacto desde que tomamos la botella y la copa hasta que el líquido termina de deslizarse por nuestra garganta, la vista al seguir cada movimiento desde que éste se encuentra en nuestro campo visual, el gusto al saborear el líquido cuando llega a nuestra boca y el olfato al sentir su aroma; el único sentido que nos falta utilizar es el oído. Se dice que al chocar las copas ponemos en práctica los 5 sentidos.

Finalizo sonriendo suavemente hacia un lado, es la primera vez que cuento esto y no me sorprendería que me tachara de loco por una respuesta tan 'poco coherente' como lo es para algunos.

-Claro que esta es una respuesta raspando lo poético, quizás solo un invento de alguien para explicar esto, sin embargo en mi caso pese a que sea la costumbre también aplico esta teoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 10, 2008 2:51 am

Reí suavemente cuando terminó de hablar, ciertamente no era con exactitud lo que espeaba escuchar pero no estuvo mal.

-Ya veo, entonces el brindis es solo para "sentir" a "plenitud" las bebidas y el momento-me carcajeé con discrecion, -es una interesante forma de verlo, si suena algo versado pero siempre e sido curioso y las cosas mientras mas diferentes sean mas me atraen, así que descuida, si tienes que decirme de donde vienen los fuegos artificiales no me brularé, te doi mi palabra-volví a sonreir con gracia, -a todo esto... sabes de donde vienen?-pregunté con cierto tiente de burla, mas bien diversion, la velada la empezaba a disfrutar bastante.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 2:59 am

-Pues, al menos para mí si lo es; hay otra historia que dice que en la antigüedad solían chocarse las copas con algo de fuerza, para que calleran gotas de todas en todas las demás y así prevenir un posible envenenamiento, pues si alguno se quedaba sin beber era señal evidente de que algo no estaba del todo bien; pero esta es tan improbable como la otra, de todas formas en los mejores restaurants si llegas a preguntar te responderan con mis primeras palabras, ya si para ti lo es o no pues es tu problema.

Me encojo de hombros, no intentaré persuadirlo de que crea lo que yo, por algo existe el libre alberdío, cada quien elige en qué creer y en qué no, sin embargo no abandonaré mi forma de pensar porque no le parezca buena.

-¿Los fuegos artificiales? Supongo que fue invento chino para adornar con colores su año nievo, al menos es cuando mayormente se utilizan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Shane Jue Jul 10, 2008 3:09 am

-No lo dudo-sonreí dando el primer trago a mi copa, asintiendo con suavidad cuando el sabor inundó mi paladar, sin duda era un vino exquisito, -tienes muy buen gusto-

Giré hacia arriba mi cabeza y miré de reojo las luces del bar, perdiendome momentáneamente en la luminosidad, pensando en nada y a la vez en todo.

-¿Y que clase de peliculas haces?-me interesé, aún no me había dicho que clase de actor era.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 4:40 am

Me limito a asentir con un gesto de cabeza en señal de agradecimiento a su apreciación, pensando en la pregunta que me hace a continuación, aunque en realidad no se para qué tanta meditación si de todos modos se lo que voy a contestar.

-No tengo ningún rubro definido; recién estoy comenzando así que aprobecho cada oferta que me llega, al menos hasta sentar una buena base; pero si hablamos de lo que prefiero, creo que serían las de suspenso. Tú ya has de tener sentadas tus bases, ¿no? ¿En cuáles te especializas?

Apoyo mis codos sobre la mesa a la vez que entrelazo mis dedos, apoyando mi mentón sobre las manos sin desviar la vista de Shane, esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar [Shane] Empty Re: Una visita al bar [Shane]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.