Odio las tiendas... [libre]
2 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Odio las tiendas... [libre]
-Eso es injusto-le miro haciendo un puchero, vale que era infantil, pero no podía cambiar aunque quisiera, -¿y poruqé no me lo quieres enseñar?, no debería ser un impedimento para ti, ya que segunt u fotografo te queda tan sexy-deduje llegando hasta su altura.
Shane- Actor y Modelo
Pues por que no.- mirando a Shane a los ojos castaños.-Ademas el es mi fotografo no cualquier persona, y no con esto quiero decir que eres cualquier persona, si no que el lo vio por que a mi no me quedaba otra solucion.
Benjamin- Actor y Modelo
-oh bien-me cruzo de brazos y no insisto mas, por algo no haquerodo mostrarmelo, no?, despues de todo casi no me conoce, lógico que no me tuviera confianza, igual y ya no iba a decir mas nada copn respecto a ese tema. Seguí caminando a su lado, esta vez en silencio, no porque estuviera enojado, mas bien porque no sabía muy bien que decir, ahora que recordaba que casi no nos conocíamos, yo le tomaba confianza a la gente con mucha rapidez, pero eso no es el caso simpre.
Shane- Actor y Modelo
intuyendo lo que le pasaba por la cabeza dije-No es que no te tena confianza, es que que rallos, sera que es muy pequeño para que lo notes, no me gustan muchos las cosas grandes y opulentas.-
Suspiré-el pircing esta en el pezon iquierdo en mi pecho.-dije sonriendo. -No se han dado muchas personas cuenta, tome una argolla pequeña. Que era bstante bonita.
Suspiré-el pircing esta en el pezon iquierdo en mi pecho.-dije sonriendo. -No se han dado muchas personas cuenta, tome una argolla pequeña. Que era bstante bonita.
Benjamin- Actor y Modelo
Me sonrojé, bastante mas de lo que lo hubiera deseado y le miré con cierta sorpresa.
-Lo siento, no me lo tenías que decir si no querías es solo...-sin embargo me corté, ya me había sonrojado de nuevo, me aclaré la garganta e intenté hablarle sin tartamudear, -no te dolió?-
-Lo siento, no me lo tenías que decir si no querías es solo...-sin embargo me corté, ya me había sonrojado de nuevo, me aclaré la garganta e intenté hablarle sin tartamudear, -no te dolió?-
Shane- Actor y Modelo
Pues algo miro su sonrojo con cierta admiracion, no pensaba que personas de un poco mas de edad que la mia todavia se sonrojaran. Por que ni yo lo hacia.-No te preocupes como quiera te lo iba a decir.
Benjamin- Actor y Modelo
Suspiro algo abatido.
-Lamento comportarme así, a veces no me controlo-me muerdo el labio inferior y miro hacia el frente, -entonces te dolió?-
-Lamento comportarme así, a veces no me controlo-me muerdo el labio inferior y miro hacia el frente, -entonces te dolió?-
Shane- Actor y Modelo
Sonrei de nuevo.-Pues si dolio.Un poco.-dije-¿Donde esta el dichoso parque ? que rato si llevamos caminando. -pregunte.
Benjamin- Actor y Modelo
-¿Cansado?-me burlé un poco, me detuve y le miré de frente, -pues ni idea de donde está el parque, pero ahí está el malecon, podemos ver el mar desde ahí, que dices?-
Shane- Actor y Modelo
Cansado no-dije-solo perdido.-sonrei.-Si quieres nos podemos quedar aqui en el malecon, es muy lindo y nunca lo habia visto.
Benjamin- Actor y Modelo
-No te preocupes, prometo no secuestrarte y venderte-dije sonriendo empezando a caminar condirección al malecon, -aunque me darían un buen dinero por ti, solo te visto un poquito mas sugerente y listo, lo que me recuerda-reí un poco rebuscando en las bolsas que cargaba desde hace rato, -esto es para ti, te dije que era un regalo-le extiendo la camiseta de red y el short en una coqueta bolsita de regalo que había comprado en la tienda en un descuido de Ben.
Shane- Actor y Modelo
realmente me los pondre solo si te pones unas cosas en algun momento en el que vallamos a la playa juntos.-dije mirandolo, mis ojos brillaban y se que lo hacias juguetones. Tomo el regalo-Graias-termino cortes.
Benjamin- Actor y Modelo
-¿Y como qué tipo de cosas quieres que me ponga?-pregunto dejando las bolsas en el suelo luego de llegar al m,alecon, me reclino sobre la baranda y miro de reojo al chico a mi lado, esa sonrisa, ese brillo en su mirada no me dice nada bueno, pero si que será interesante averiguar.
Shane- Actor y Modelo
Primero tienes que aseguararme de que te lo pondras.-Dije sonriendo malevolamente-De lo contrario no te digo.
Benjamin- Actor y Modelo
-Solo si me contestas una pregunta-le miro entre cerrando los ojos, acercandome mas a él pero sin llegar a rozarlo siquiera, -¿eres sádico?-
Shane- Actor y Modelo
Depende-dije sonriendo-solo me gusta burlarme de los otros.-dije luego de un momento.-Pero no esta mala la idea. ¿Crees que deberia volverme uno?
Benjamin- Actor y Modelo
-No, si piensas utilizarlo conmigo, y me pondré lo que quieras siempre que nosea nada extyraño o verghonzoso, o bueno, me quitaré, eso depende de ti-reí por un momento, desde cuando yo era tan deshinibido?
Shane- Actor y Modelo
Alzo una caje en su respuesta me muerdo el labio queriendo no sacar mi sonrisa.-Puede ser un poco vergonzoso por un momento.Pero luego no. Ademas de que debes de estar acostumbrado. Eres un modelo. Solo pensaba ponerte una tanga de hombre o algo asi...-comente encogiendome de hombros y mirando hacia el horizonte.
Benjamin- Actor y Modelo
Me llevo una mano al rostro, palmeandome la frente, que horror!
-No estoy acostumbrado y no creo que lo hagas, una cosa es un privado y otra muy diferente es que te vean cuanta persona pase por allí-miro el mar y el oleaje, -a parte no soy tan exhibicionista-murmuro ya sonrojando muy levemente.
-No estoy acostumbrado y no creo que lo hagas, una cosa es un privado y otra muy diferente es que te vean cuanta persona pase por allí-miro el mar y el oleaje, -a parte no soy tan exhibicionista-murmuro ya sonrojando muy levemente.
Shane- Actor y Modelo
Miró su cara de horror y casi se me cae todo el teatro de hacerle poner la tanga...Sonrío.-Eh, que solo te lo ibas a poner si querias.-dije y observo su leve sonrojo. -Ademas, Si quieres te la podrias quitar. -Dije picaro.
Benjamin- Actor y Modelo
-¿Y para qué quieres que me la ponga si de igual forma me la vas a hacer quitar?-le seguí el juego mirando su sonrisa, esa sonrisa a la que empezaba a acostumbrarme y que me parecía bastante... sugestiva.
Shane- Actor y Modelo
Calle un instante, pensando que responder a eso.-Solo es su tu quieres quitartela...Solo es cosa que tu quieras. Lo demas dejalo por mi cuenta.-Dije seguro mirandolo con el brillo entre divertido y picaro de mis ojos, que era natural en ellos.
Benjamin- Actor y Modelo
-Ya, pero deberas saber que soy un hueso duro de roer y que no soy tan fácil de convencer, espero y tengas paciencia-comenté batante divertido.
Shane- Actor y Modelo
Paso una mano por mi cara y contengo una sonrisa. -Puedes contar con que tengo pasiencia, ademas que cuando tengo lo que quiero, no me gusta soltarlo...
Benjamin- Actor y Modelo
-Y exactamente, ¿que es lo que quieres?-no reprimo una sonrisa levemente sardónica, apoyo mis brazos sobre el barandal de forma tal que mi cuerpo quedase tanto inclinado como levemente ladeado para mirarlo.
Shane- Actor y Modelo
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.