Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio las tiendas... [libre]

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Mar Jul 01, 2008 11:45 pm

Hacía aproximadamente dos horas estaba parado en medio de aquella tienda de ropa y calzado, una de las mejores según había escuchado, tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido con fastidio, yo no era mujer para comprarme ropa pero no podía hacer nada y mucho menos quejarme si no quería ganarme la bronca del año con mi manager.

Miré a uno y otro lado como buscando algo y finalmente me decidí a acercarme a las camisas tomando una de seda negra, y que se supone debía hacer ahora?, era un completo ignorante en esto de las compras, pero esta vez tenía que hacerlo yo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Mar Jul 01, 2008 11:58 pm

Debes de probartela-dije acercandome al hombre que estaba varado en la misma tienda desde hace mas de una hora. -y luego si te queda bien pues, comprarla.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 12:10 am

Ebarqueé al escuchar a alguien hablarme a mi costado, -es muy facil decirlo, pero como sabré realmente si me queda bien o no?-pregunté eceptico, mirando de no muy buena forma la prnda entre mis manos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 12:16 am

Contuve una sonrisa y me hice el preocupado-Como será-pregunte mirandolo fijamente-Pues entra que ya te digo yo. -Le dije y segui mirando camisas, luego le pase una muy linda, gris. -Esta te quedaria bien.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 12:19 am

-¿Eres asesor de modas o algo así?-me extrañé, tomando igualmente la camisa de sus manos, me acerqué al provador y miré al chico rubio que me había hablado, -disculpa, soy Shane Cruswell-y le extendí mi mano.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 12:25 am

Acepto su mano.-Bejamin-y no, para nada seria asesor de modas-tiemblo inconsientemente ante eso-Modestia aparte siempre he tenido buen gusto para la ropa. Pero soy actor y modelo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 12:37 am

-Un placer-digo al escucharlo, -somos colegas entonces-sonrío co algo mas de confianza, entre al probador de una vez por todas, mientras mas rápido termine mucho mejor, me pongo primero la camisa gris que me había pasado Benjamin dejando mi camiseta en el pequeño banquito detras mio y salgo para que me vea, he dejado tres de los primeros botones sin abrochar porque nunca me ha gustado andar tan agobiado, -¿y bien?-pregunto abriendo los brazos y dando una vuelta sobre mi eje.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 12:42 am

-perfecto-digo con seguridad.-Te queda muy bien. -miro mis uñas de las manos, estaban en perfecto orden, muy limpias. -Ahora si quieres puedes continuar, eligiendo vestuario. Ven que te ayudaré, -lo metp de nuevo al probador -Cambiate mientras busco mas ropa-sali de alli a buscar mas ropa. Cinco minutos despues llegaré con una carga demasiado para mis manos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 12:52 am

Le miro horrorisado por la cantidad de ropa que trae, sin embargo le ayudo a cargarla hasta dejarla en una silla, -sé que soy modelo pero no me estas pagando-bromeo sentandome en el suelo con las piernas cruzadas, siempre fui muy sencillo y ese tipod e gestos muy al contrario de algunos, no me molestaba, empecé a rebuscar en todo lo que había traído y me fijé una camiseta en especial, mejor dicho, en un pedazo de tela en especial, esa cosa dejaba incluso mi estomago al aire, -y esto?-pregunto no queriendo mirarlo pues sé que me he sonrojado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 12:57 am

¿Qué sera?-pregunte ironico-Una camisa.-sonreí.-Vamos pontela! y volví a meterlo dentro del probador asi no iba a tener escapatoria. O se las ponia todas el mismo o yo se las ponia. Mi sonrisa se ensancho mas aun. -Entra-repeti de nuevo haciendolo entrar bien al probador.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:05 am

-No me pondré esta cosa, Benjamin-no era mi estilo para nada, siempre he vestido mucha ropa, -aunque...-me detuve derepente mirandolo con una sonrisa maliciosa, creo que antes he visto algo queme servirá, voy nuevamente al pequeño montículo de ropa y rebusco en él, eso!, justo lo que buscaba, se los miestro, estirando levemente la cinturilla del short, ni de coña me ponía esa cosa, -me pongo la camiseta si tu te pones esto-y lo agité frente a sus ojos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 1:11 am

Con mi caracteristica sonrisa de medio lado, tomo el short -Seguro, que me lo pongo...si tu completas tu atuendo. -dije y llegue a la montaña de ropa, le pase un short igual al que tenia y unas calizos. -Para un dia que vallamos a la playa.-dije sonriendo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:15 am

-Bien-dije entrando al provador, eso era un reto?, mejor, nunca perdía, lo halé de la muñeca y lo adentré a la cabina junto a mi, -comienza a ponerte esa cosa-dije mirando despectivamente el pedazo de tela al iempo que yo mismo empezaba aquitarme la camisa y me ponía la "camiseta".
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 1:28 am

No tenia que decir mas. Mis manos comenzarón a quiitarse el t-shirt pero el probador era muy pequeño y nuestras manos chocaban junto con los cuerpor y todo el movimiento de quitarse la ropa. Al fin me quite el T-shirt y le mire. -Bien. Ahora como porqueria se pone esto?
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:31 am

No pude evitar soltar una risita divertida al escucharle, -¿te quitas el t-shirt para ponerte uno short?-pregunto de lo mas divertido recargandome sobre la pared del probador, -será que te lo podraas en la cabeza?-amplié mi sonrisa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 1:35 am

Lo miro indignado-Es que me iba a poner todo el conjunto e implantar una nueva moda...-Me desabrocho la correa y luego el boton.. . ahora si que me quedaba desnudo. Suerte que traigo a veces boxers.-
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:45 am

-Lo siento-reí suavemnete, -te ves mono así-sonreí aun mas, -a ver, y que moda impondras?-pregunto pasando por alto el hechod e que se estuviera desnudando frente a mi, despues de todo ya estaba acostumbrado a ver los cuerpos de otros modelos, tanto masculinos, como femeninos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 1:53 am

Altivo lo miré- impondria una,-Aunque ahora mismo no tenga el nombre-susurre para mi. -terminé de quitarme el pantalón y prosegui con los boxers.-Este Short es demasiado pequeño para mi talla.-dije-Quizas deverias de buscarme uno a menos que igual me hagas ponerme uno mas pequeño en el que me lo tenga que quitar todo en medio de una tienda. -Me sentia un poco incomo, no sabia lo que me pasaba por que nunca antes me habia mostrado tan timido para cambiarme.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:58 am

-Deja busco uno-dije y antes de salir me quité el pedazo de tela y me pude una camisa sin abrocharle los botones dejnado levemente expuesto mi pecho, así salí y busqué en la pila de ropa, -acá ahi otro y creo que te quedará sin necesidad de que te quites nada mas, aunque en caso de que quieras quitarte mas me avisas para cobrar las entradas-me busrlé acercandome a él y pasandole la prenda.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 2:02 am

O es simplemente por que te da Verguenza-dije sin mirarle y tome el short. aunque he de decir que cuando venia hacia a mi no pude evitar fijarme en su pecho desnudo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 2:10 am

-No, porqué habría de?-me hago el despistado y sonrío de lado, voy a la pila de ropa y encuentro una ramera de red y no evito la sonrisa maliciosa en mis labios, -mira, esto haría juego con el short, y ya despues nos vamos a una discoteca gay, seguro y te encuentras un par de activos-sonreí con gracia.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 2:15 am

Claro-Repsondi-¿Serias tú uno de esos Activos? Por que si es asi solo debemos de quedarnos aqui.-dije mirandole- y ni creas que te salvas de ponerte el conjunto completo. -le dije.-Vamos pontelo y no me hagas ponertelo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 2:23 am

Crraspeé suavemente al escuchar la casi insinuacion que había hecho, le miré y asentí, volví a quitarme la camisa y me puse la "camiseta", me quité los pantalones y suspiré poniendome los shorts, agarré una chaqueta de cuero que vi por ahí tirada y también me la puse, -bueno, te toca-le pasé la camiseta de red.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 2:27 am

Sonrei con satisfaccion, si se puso algo incomodo...-Bien-tome las prendas como ya estaba casi sin nada solo me las puse. Sonrei.-Bien ¿En que quedamos con lo del antro?
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 2:36 am

-Solo era broma-sonreí acercandome a mis pantalones que había dejado tirados dentro del provador, saqué mi movil y me giré hacía Benjamin, -Hey, modelo, mirame-y justo al momento en que habíua volteado completamente le tomé una foto, -esto es para recordar-reí divertido.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio las tiendas... [libre] Empty Re: Odio las tiendas... [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.