Odio las tiendas... [libre]
2 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Odio las tiendas... [libre]
¿Qué estas dispuesto a darme?-pregunto sonriendo sin dar una respuesta.-Si quieres saber debes de averiguarlo ¿No?-pregunto.
Benjamin- Actor y Modelo
-No necesariamente-comuniqué divertido, -pero digamos que me gustan lo riesgos y que estoy muy falto de diversion ultimamente-desvié mi mirada de vuelta al mar y solté una risita, -también me gustan los juegos-
Shane- Actor y Modelo
Pues estamos jugando uno no muy tranquilizador-dije y tambien me apoye a la barandilla-Asi que ¿Piensas averiguarlo?quiero decir a lo que realmente quiero...-Doblo mi cabeza para verle el perfil.
Benjamin- Actor y Modelo
-De que quiero saber, quiero saberlo-corroboré, -pero porque dices que no es un juego tranquilazador, mira que yo estoy muy tranquilo-sonrío como todo el santo que soy, mirandole con los ojos mas tiernos y fingidos que he puesto en en toda mi vida.
Shane- Actor y Modelo
si, claro-dije con sarcasmo pero sonriendo-Pero pensandolo mejor creo que tienes razon, Yo tambien estoy muy tranquilo.-ademas de que el juego iba a terminar, de alguna manera. en algun punto se definiria algo. -Entonces...¿Qué haras para averiguarlo?-pregunte, refiriendome a lo que queria de nuevo.
Benjamin- Actor y Modelo
Enarqué una ceja mirandolo ahora con atención, sin borra de mis labios la sonrisa divertida que me acompañaba desde el principio.
-¿Y que se supone debo hacer?, despues de todo, eres tu quien lo quiere, no?-
-¿Y que se supone debo hacer?, despues de todo, eres tu quien lo quiere, no?-
Shane- Actor y Modelo
Puede-dije -Pero no me gusta trabajar solo. A lo mejor y me ayudas.-dije sonriendo. No es que nesesitaba su ayuda- por que las cosas de dos son mas divertidas.¿No?.
Benjamin- Actor y Modelo
-Claro-asentí separandome de la baranda y caminado hasta uno bancos a la sombra que había visto destras de nosotros, esperé a que Ben llegara hasta mi y volví a hablar, -entonces haremos un juego de preguntas y respuestas?, si es así, yo comienzo, ¿en qué pensabas cuando te me acercaste en la tienda?-
Shane- Actor y Modelo
Bueno en darte un beso y asi lo hice-dije mirandolo, en ese momento fue lo primero que se me paso por la cabeza. -¿Qué pensaste cuando me viste a mi?-pregunte.
Benjamin- Actor y Modelo
-Que sincero-no pude evitar deslizar, sonriendo levemente al recordarlo, y yo que pensé que no era por nada en especial, pero ya da igual, -en que eras bastante peculiar y que gustaba tu forma-respondí con la verdad así como él, -¿no te incomodó el que empezara a medio desnudarme frente a ti?-ahora que lo recuerdo, incluso yo me lo pensé dos veces antes de hacerlo, decidiendo al final que, como ambos eraos modelos, no afectaba en nada aquel detalle.
Shane- Actor y Modelo
No, no me molesto.-dije sentandome tambien-¿A ti te molesto el que te hubiera besado?-ladeé mi cabeza y lo miré.
Benjamin- Actor y Modelo
-La verdad pensé uqe no lo habías hecho por algo en especial-contesté dejando descansar mi espalda contra el banco en el que estabamos sentados, -¿por qué me besaste?-
Shane- Actor y Modelo
Pues soy muy impulsivo y estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero.-dije-¿Por que crees tu que te bese?Ademas tu boca me llamo la atencion nada mas entrar.
Benjamin- Actor y Modelo
-¿Y que tiene mi boca de particular?-me dije llevando mis dedos a los labios y rozandolos levemente, muero mi labio inferior y miro con cuatela al otro chico, -¿te gusto?-
Shane- Actor y Modelo
Pues creo que esta bien proporcionada,-Pero aun asi no entendi su ultima pregunta.-¿Como dices? ¿Si me gustas tú o me gustó el beso?-pregunto sonriendo-Adémas ni creas que no se que no me contestaste a mi pregunta.
Benjamin- Actor y Modelo
-Me pillaste-sonrío pasando mi vista de su rostro al mar y de regreso, -Me besate pues supongo que porque querías no?, ya lo dijiste-reí un poco, -el beso fue muy fugaz como para saber si gustó o no, pero supongo que el contacto...-sonreí sonrojandome con ligereza, -¿te gusto yo?-
Shane- Actor y Modelo
Reí ante su nuevo sonrojo.-Te considero, lindo, Bastante sexy, y muy a mi gusto. ¿Que dices tu?-pregunte.
Benjamin- Actor y Modelo
-¿Muy a tu gusto?, que halago-bromeé sacandome un mecho de babello del rostro pues me estorbaba, -pues... eres atractivo, tambien me pareces sexy y un desvergonzado-le obsequié una nueva sonrisa, esta vez una mas... singular que las demas, -¿y que es lo que querías lograr conmigo?-
Shane- Actor y Modelo
Si soy un desvergonzado-dije sonriendo-Pues ¿Realmente lo deseas averiguar?-pregunto-¿Que es lo que quieres tú?
Benjamin- Actor y Modelo
-Hey!, no me contestaste, así no se vale-me quejé haciendo un puchero, -y es obvio que quiero saberlo, soy bastante curioso-me mordí el labio inferior negandome a sonreir nuevamente.
Shane- Actor y Modelo
Pues yo tambien lo soy, pero tampoco me respondiste-dije viendo como se aguantaba las ganas de sonreir, mordiendose el labio.
Benjamin- Actor y Modelo
-pero si te dije-me quejé, ahora abultando levemente las mejillas, -te dije que era curioso, por eso quería saberlo, a parte tambien está el interes personal-le miré de reojo y sonreí, -y bueno?, me diras que quieres lograr conmigo?-
Shane- Actor y Modelo
Si me dices primero que quieres que te diga-, siempre y cuando sea na respuesta que me convenza-dije y me carcajeé por gesto de chiquillo-y luego te diré lo que pienso exactamente
Benjamin- Actor y Modelo
-Quiero que me digas exactamente lo que piensas-toqué con mi dedo índice la punta de su naríz y sonreí, -ademas no es justo que solo yo conteste, eres un tramposo-
Shane- Actor y Modelo
Me acorde repentinamente de Eric, quien decia que a lo mejor si tenia algo de Uke.Por como me estaba dejando tratar por Shane -Te equivocas...soy un negociador.-dije- a menos que tu digas, yo no diré.
Benjamin- Actor y Modelo
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 5 de 10.