Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión de Afrodita

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 4:54 am

-Supongo que siempre será así, hasta que alguien te acompañe, siempre dependeremos de otro en cierta forma- con mi otra mano, comence a acariciarle la frente y luego el cabello, con suavidad, esperando que mis caricias fueran de su agrado, por unos segundos, quise acercarme a sus labios, pero no lo hice y me sonroje por el pensamiento, hace mucho que alguien no me atraia y él estaba causando esas sensaciones en mi.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 5:09 am

-Eso es cierto-dije y volví a abrir los ojos aunque aún sentía sus caricias, ahora estabamos frente a frente y yo podía notar que estabamos mucho mas cerca que al inicio, entrelacé mis dedos detras de su citura, afirmandola a mi lado y sin notarlo siquiera me acerqué mas, las estrellas y su espectáculo empezaban a quedar relegadas por el bellos brillo en la mirada de Afrodita.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 5:20 am

Vi como se acercaba, y yo tambien me acerque, al punto que nuestras narices estaban separadas por unos milimetros, podía sentir su cálida respiración, veía el brillo de sus ojos que era iluminado por la luna no podía dejar de observarlo, parecía hechizada, aunque sabía que no lo estaba, seguramente era su encanto... su piel suave, baje la mano que acariciaba su mejilla para acariciar su cuello levemente...
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 5:39 am

Solté mis manos y acaricié con suavidad su espalda, notando la piel desnuda bajo mis dedos, por el largo escote del vestido que tenía puesto, entre cerré los ojos un poco.

-¿Puedo besarte?-pregunté en casi un susurro, tan apagado que quizas y ni siquiera me halla escuchado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 6:19 am

Me acerque hasta que mis labios se rozaban levemente con los suyos, lo había escuchado -Claro que puedes Shane- le susurre entrecerrando los ojos, esperando que él terminara de juntar nuestros labios para comenzar el beso.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 6:24 am

Dejé salir un suave y muy ligero suspiro de entre mis labios, acortando la distancia hasta hacerla nula, besando con cuidado sus labios, entre abriendo los mios y atrapando su pequeña boca de labios carnosos y suaves cual seda.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 6:45 am

Termine de cerrar los parpados, para dedicarme por completo a senti sus labios, sus movimientos eran lentos, lo que me hacía disfrutar coda momento de ese beso, demostraba tener una suavidad que no imaginaba, realmente era bueno en ello, sus labios congeniaban muy bien con los mios, haciendo aquel movimiento bastante armonico.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 6:57 am

Deslicé una de mis manos desde su cintura hasta su mejilla, acariciandola en el proceso, tomé su mentón con suavidad, acariciandolo con mis dedos y rozando su cuello ligeramente, empezando a pedir permiso con mi lengua a intruducirme a su boca.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 5:04 pm

Entre abrí mis labios, dandole el espacio necesario, para que pudiera recorrer mi boca con su hábil lengua, y así yo tambien participar con la mia comenzando con una suave danza, teniendo a la luna y las estrellas como testigos de ese calido acto.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 8:24 pm

Con lentitud, muchas mas de la que era necesaria me separé de sus labios entre abiertos, dejando un suave beso en su labio inferior y la miré a los ojos.

-Ahora pensaras que soy un atrevido, seguro-sonreí acariciando su barbilla.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 11:33 pm

Al abrir los ojos me encontre con los de él, y luego escuche lo que dijo, minamo que estaba aun en su cuello, subio lentamente, para acariciar sus suaves labios, nege levemente con la cabeza -Para nada, yo tambien deseaba besarte Shane...- le dije sinserandome con un leve sonrojo en las mejillas.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Dom Jul 20, 2008 2:08 am

Torcí suavemente mis labios en una sonrisa ligera al escucharle, debí suponerlo desde antes, pero supongo que yo mismo me frenaba por respeto, por eso pregunté antes de actuar.

-Me alegra escuchar eso-comenté apartando por breves segundos mi mirada de sus ojos para ver el firmamento nocturno, -¿no tienes frío?, entramos o nos quedaremos toda la noche fuera?-cuestioné con una ligera sonrisa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Lun Jul 21, 2008 2:32 pm

-Debo admitir que está un poco helado- acomode un poco mi cabello, pues comenzaba a caer sobre mi rostro -Pero prefiero dejar eso a criterio tuyo, para que estes, donde te sientas más comodo y a gusto-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Mar Jul 22, 2008 2:18 am

-Mejor entramos-murmuré apegandola a mi pecho, sintiendo la piel de su rostro que ahora estaba en contacto con mi cuello, fría al tacto, el frío no me afectaba demasiado, por ahora, seguro y cuando cambié la temperatura a una más cálida lo sentiré, pero prefiero eso a que la chica la pase mal aquí afuera, -¿vamos entonces?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 24, 2008 7:28 pm

-Claro- le sonrio sientiendo lo cerca -Prefieres esta habitación o deseas ir a otro lugar...- se susurre, mientras me separaba lentamente, para pararme y dejar, que él tambien pudiera moverse.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Dom Jul 27, 2008 3:11 am

-Si no te parece muy problemático me gustaría pedirte ubna taza de chocolate caliente y ya luego vamos a una habitación-dije, algo avergonzado, no tenía hambre, pero si frío y eso era en parte, lo único que me lo quitaba.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Dom Ago 03, 2008 12:44 pm

-No te preocupes, si deseas puedes acompañarme- le sonrei con cariño -Despues de eso, tendrás que escojer una habitación, si es que no deseas, compartir la mia, que es bastante amplia- le quedé mirando, para ver si deseaba acompañarme o bajaría sola a la cocina, ya que a esta hora mucha de la gente que trabajaba en la mansión, dormía.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Vie Ago 08, 2008 3:00 am

-Vamos entonces a la cocina-dije tomandola de la mano y dejando que ella me guiara por su casa, -¿de verdad no te molesta que valla a tu alcoba?-me sorprendo un tanto, no sabía que podría llagar a tomarme tanta confianza.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Dom Oct 19, 2008 10:18 am

Baje las escaleras llegando al primer piso, camine directo a la cosina, llegando a ella era muy ampli y moderna -No, no me molesta en lo absoluto, siempre he pensado que tengo demaciada habitacién para dormir sola- me rio levemente, llevando una mano a mis labios -Mmm.. bien ¿qué era lo que deseabas?- me acordaba que era algo con chocolate, y comenzaba a recordar donde estaban las cosas.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita - Página 3 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.