Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión de Afrodita

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Lun Jun 30, 2008 12:46 am

Habíamos ya caminado bastante, doblamos en una esquina, llegando a una calle privada, me abrieron la reja de los recidentes, que era bastante alta y de color negro -Aquí es- le susurre a Shane, llegue a otra reja, esta de color verde musgo, la cual tambien me abrieron -Esta es- la entrada a la mansión estaba hecha de flores, en su mayoria rosas de distintos colores, luego había una pileta bastante clasica, la pasamos, llegando a la entrada de la mansión, subimos dos peldaños, llegando a la puerta, una chica abrío y nos saludo cortesmente -Hola- La salude con una sonrisa entrando con Shane -Hoy no necesitaremos nada- miré a Shane un momento -Así que puedes ir a descansar si lo deseas- le chica me sonrio y se retiro, pidiendo permiso y despidiendose con uns reverencia, entramos al hall, habían tres sillones individuales y dos grandes, de cuero color negro, el piso era de madera (piso flotante), las paredes tenían un diseño de enredadera color grisaseo, con un fondo verde oscuro, enel fondo, frente a la puerta del Hall, había una chimenea y un cuadro sobre ella, el lugar era vastante acojedor, había una alfombra blanca en al centro, y sobre ella una mesa de vidrio, con un cisne negro.


Última edición por Afrodita el Lun Jun 30, 2008 7:08 pm, editado 1 vez
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Lun Jun 30, 2008 12:51 am

-Esto es enorme-me asombré mirando toda la estancia, yo podría jactarme de que mi departamento era bastante amplio y que disponía de espacio, incluso, de sobra, pero no era nada en comparacion con esto, el ambiente era bastamnte cálido y fue un alivio pues ya allá afuera estaba helando, -es un lugar muy bello-sonreí en dirección a la chica y solté su mano pensando que quizas ya no le fuera muy cómodo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Lun Jun 30, 2008 7:52 pm

Susurre un -Disculpa- cuando me solto la mano, seguramente me tomaba como un poco atrevida -Si tienes frío puedo pasarte algo, en la puerta que esta a la derecha de la chimenea, da a armario gigante, con ropa de hombre, hay de todo, y de todos los tamaños- le dije sonriendo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Lun Jun 30, 2008 7:59 pm

-No te preocupes-sonreí cerrando levemente los ojos, miré en dirección a donde la chica me indicaba y pude ver la puerta, avencé hasta llegar al armario y vi que realmente había de todo y para todos los tamaños, escogí una chaqueta negra y ancha que me quedaba incluso grande deduje, me giré y la miré enarqueando una ceja, -y qué hace una chica que vive sola con todas estas prendas masculinas?-pregunté con una sonrija un tanto torcida, de esas que según me han dicho, me daba un gesto pícaro en el rostro.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Lun Jun 30, 2008 8:05 pm

-Pues es de costumbre, la puerta que esta al otro lado es de mujer, y normelmente lo hago por si tengo visitas inesperadas, o por si desea hacer una fiesta de algo en especial- le sonrei -Luces bien...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Lun Jun 30, 2008 8:11 pm

Me miré a mi mismo bajando la cabeza en el proceso, halé uno de los estremos de la chaqueta que ahora me cubría y sonreí, -parezco un niño-dije, pues realmente me quedaba mucho mas grande de lo que esperé, -tu no te pondrás nada?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Miér Jul 02, 2008 1:17 am

-No lo pareces- le sonrei -¡Oh!, es cierto- suspire -Pues... porque no me escoges tu lo que deba ponerme, saca cualquier cosa del alpario del otro lado- lo mire para ver si lo hacía o no.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:26 am

Me extrañé un poco por lo que había dicho sin e4mbargo sonreí y me acerqué al armario de junto, lo abrí y ví la gran variedad de ropa femenina, -¿haras una pasarela para mi?-bromeé sacando lo primero que vi que, casualmente, era un vestido de corte largo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Miér Jul 02, 2008 11:00 pm

-¿Un vestido?- lo quede mirando un momento -Esta bien, me lo pondré- me acerque a él, y tome el vestido -No voltees- le susurre al oido, colocandome detras de Shane, quirandome la blusa, colocandome el vestido y luego quitarme la falda, para luego tomar la ropa que me había sacado y colocarla en una silla, me coloque delante de Shane -Agradesco que no te voltearas- le sonrei -¿Podrías cerrarme el vestido?- le susurre dandome vuelta.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 2:20 am

No pude evitar lanzar un silbido de aprobacion por la bella piel que me exhibía ahora, -lo siento-dije sonriendo un poco, debo admitir que no estoy apenado, a sido una linda vista.

Hago lo que me pide y cierro el largo cierre esperando a que se volteara para mi.

-Estas preciosa-dije sinceramente, el vestido le quedaba perfecto y mas porque al ser la tela oscura contrastaba perfectamente con si piel pálida.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 8:25 pm

-No te preocupes no me molesta- le sonrei y me voltie al sentir que ya había cerrado el cierre, di una vuelta y volvi a mirarlo, quedando frente a él -¿De verdad te gusta?- susurre, acercandome un poco a él.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 8:52 pm

-Me encanta-asentí con mucha seguridad, realmente estaba muy hermosa, la miré toda cuando se acercó, el vestido le marcaba cada curva de su delgado cuerpo y la hacía ver extaciante a ojos de cualquier hombre o mujer, -ya te imagino en un vestido de gala-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 9:32 pm

-Claro, sería divertido- le sonrei, acercandome a él, y tomando sus manos -Tendríamos que bailar algún lento, Shane- coloque una de sus manos en mi cintura, y la otra la entremace con la mia, mientas mi otra mano se colocaba en su hombro -¿Sabes bailar?-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 9:42 pm

-Poco-admití sonriendo apenado, no estaba muy acostumbrado a este tipo de baile, a mi me iba mas el rock, donde los movimientos no eran ensayados o memorizados, -pero podrías enseñarme, no?-digo afianzando el agarre que ella tenía de mi mano y acercandola mas por la cintura.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 9:58 pm

-Pues, entonces, es mejor bailar el otro que es más informal- coloque ahora sus dos manos en mi cintura, y yo lo abrace del cuello, entrelazando las manos mis manos detras de su cuello, acercandome bastante a él -Así tu vez como te mueves, es más lento, y tu me sigues guiando-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

-Y ahora se supone debo mover la cintura?-sonrío cerrando levemente los ojos, juntando su cuerpo al mio hago alguno movimientos llevandola conmigo de un lado a otro, con lentitud.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 10:19 pm

Apoye mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos, dejandome guiar -Lo haces muy bien- sonrei levemente, escuchando el corazon de Shane -Creo que lo haces mucho mejor que otras personas con las que he bailado-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 10:43 pm

-Valla, pues gracias-sonrío apretandola levemente contra mi pecho al verla recostar su cabeza, con cuidado subo una de mis manos hasta su menton y le hago mirarme a los ojos, -quieres descansar?-pregunto, omitiendo, o tratando de omitir la cercanía de nuestros rostros.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 10:51 pm

-¿Descansar?- susurro -Es agradable estar así contigo Shane, pero si deseas descanzar no tengo ningun problema, aunque aun nos falta mirar las estrellas, si es que no deseas hacerlo otro día- seguí susurrando, acercandome solo levemente a él.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 10:56 pm

-No lo decía por eso-curvé levemente mis labios en una sonrisa un tanto sugerente, pero no quería equivocarme, si lo que estaba pensando era incorrecto... simplemente no quería arriengarme a perderla como amiga, -¿entonces donde veremos las estrellas?-di una vuelta completa con ella,k recordando que aun estabamos bailando.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 11:04 pm

-Pues, eso lo eliges tu, podría ser en el balcon, en la terraza, en el jardin, en la piscina temperada, o en algun otro lado como el techo, decidelo tu...- le sonrei con un toque de sensualidad.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Vie Jul 04, 2008 1:15 am

-Uhm-me lo pensé, había mucho de donde elejir, -en el balcon-sonreí, -me gustan las alturas, pero, en que habitación, supongo quehay varios por el tamaño de la casa-indagué mirandola a los ojos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Vie Jul 04, 2008 9:07 pm

-Así es, y la verdad es que podemos ir a la habitacion que tu escojas, no hay problema, la verdad es que solo yo habito el segundo piso, y solo a veces alguien más me acompaña en él- le sonrio.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 05, 2008 1:12 am

"¿Con qué clase de compañía?"- estaba a punto de safarseme, pero me ahorré la pregunta pensando en que no era correcto indagar en su vida personal tan de repente, me le quedé mirando muy fijamente por un momento y luego, lentamente fui terminando el baile hasta dejar de movernos, la tomé por la mano y besé el dorso.

-Gracias por el baile, pero será mejor que empecemos a caminar al balcon, nos estamos perdiendo un espectaculo, y la habitacion... dejaré la eleccion en tus manos, puesto que es tu casa-sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 7:29 pm

Le sonrei abiertamente -Gracias a ti por guiarme en él, eres excelente- mire sus ojos unos momentos -Si es así, ocuparemos la habitación que más me agrada- tomé su mano -Debemos subir al segundo piso, acompañame-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Afrodita Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.