Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión de Afrodita

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mansión de Afrodita - Página 2 Empty Re: Mansión de Afrodita

Mensaje  Shane Sáb Jul 05, 2008 8:25 pm

Permití que me guiara por la mansion con la confianza de quien la conocía a la perfeccion, y eso no lo dudo, miré nuestras manos entrelazadas y sonreí, tal parecía que la mayoría del tiempo ibamos así.

Subimos las escaleras centrales de la mansion hasta el segundo piso y vi la hilera de habitaciones.

-¿A cuçal de todas vamos?-pregunté un tanto sorprendido.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 8:43 pm

-A la ultima, el balcon es el más amplio- camine hasta llegar al final del pasillo, nos encontramos con una puerta de color negro -Las habitaciones que tienen puerta negra, normalmente son las que más ocupo- le susurre para abrir la puerta, la habitacion era de color cereste cielo, con una mescla de frambueza, que daba la impresion de estar en el cielo, la habitacion estaba llena de sillones, cojines, puff de distintas formas, todos ellos de colores blancos, celestes o rojizos, en un costado había un alto de mantas, dos lados de la habitacion tenian pared y los otros dos lados tenian ventanal, y en los ventanales habían unas cortinas blancas que estaba recojidas y otras tambien blancas pero con encajes que estaban completamente abiertas, los ventanales, deban a un balcon que rodeaba dos lados de la habitación.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 05, 2008 9:13 pm

-Esto es... increible-no hallé otra palabra para describirlo, parecía que la habitación estuviera hecha especificamente para lo que ibamos a hacer, me tomé la libertad de salir al balcon y admirar el cielo, -mira esto, Afrodita-la llamé extendiendo mi mano havia ella para que la tomara, mientras la otra la elevaba al cielo, había una conglomeracion de estrellas formando un arco, como si supieran que esa noche queríamos admirarlas, -es hermoso-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 9:26 pm

Cerré la puerta y me diriji hacía Shane que estaba ya en el balcon, tome su mano y mire hacía donde apuntaba -Si, es verdad, pareciera que arman un espectaculo- sonrei mirando ese hermoso y oscuro cielo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 05, 2008 9:29 pm

Le sonreí y la abracé por los hombros para abrigarla algo del frío que se snetía, que no era tan fuerte como en la calle pero ella llevaba un vestido, y esta vez era por mi culpa.

-¿Habrá algún sitio donde sentarnos?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 9:38 pm

-Claro, saquemos un puff grande de adentro y una manta y nos ponemos aquí afuera ¿te parece?- me senti muy agusta con su abrazo, lo mire y le sonrei -Vamos- entre con él a la habitación -¿Cuál llevamos?-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 05, 2008 9:40 pm

-El que prefieras, lo único que necesitamos es un lugar en el cual estar a gusto, como se vea es lo de menos-dije, retirando mi brazo de su cintura, adonde había ido a parar despues de abrazarla.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 11:38 am

Tomé un puff celeste y lo corri hacia fuera, para luego ir por una manta grande, volvi donde estaba Shane -Listo, ahora solo a mirar las estrellas- le sonrei, mirando sus ojos unos momentos.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 7:18 pm

-Perfecto-acepté con una sonrisa, me eché con cuidado y abrí por un momento los brazos invitandola sin palabras a unirse a mi, me apoyé con mi mano en el suelo y la esperé, mientras veía de vez en vez las estrellas brillantes allá arriba.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 8:25 pm

Me sente con a él y nos cubrí con la manta -¿Así esta bien?- le preguntaba por si estaba incomodo, pero vi que observaba las estrellas y tambiem mire ese hermoso cielo.

Última edición por Afrodita el Dom Jul 06, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 8:56 pm

-Si-respondí a su pregunta desviando la mirada de las estrellas para mirarla por un momento, la arropé con mis brazos desde atrás y continué mirando el espectaculo nocturno que nos brindaba en cielo, -no se ven muchas constelaciones, pero las estrellas se estan agrupando de forma peculiar-comenté.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 9:01 pm

-Si.. tienes razon...- mi vista estaba pegada en el cielo, en las estrellas, en su brillo e intensidad, nos daban un hermoso espectaculo, el cual compartiamos -Me deslumbra- susurre, refiriendome al cielo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Lun Jul 07, 2008 1:10 am

-Sabes...-susrré casi con temor de que la agradable atmosfera que se había formado se deshaga, -... al principio pensé que ers algo presumida...-reí un poco con tan solo imaginar su cara, -... me alegro de averme equivocado-le besé la mejilla.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Lun Jul 07, 2008 7:18 pm

Me sorprendi un poco de sus palabras y de su acto, pero en realidad me agrado -Siempre hay que conocer antes de juzgar- me gire levemente para verlo, acaricie su mejilla, a la luz de la luna las cosas eran algo diferentes.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 8:20 pm

-Estoy de acuerdo-y sí que lo estaba, ella me había demostrado que estaba errado y de una forma muy convincente, -tu casa-dije para no llamarle masion, en mi opinion sonaba ostentoso, -es muy linda, pero no te sentiras sola aquí?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Jue Jul 10, 2008 10:25 pm

-Me siento algo sola, pero es lo de menos... vivo aquí por costumbre de vivir en un lugar grande...- recorde mi familia y cuando vivia en Francia con ellos... -Aunque se que aquí estoy mejor, realmente me gustaría vivir con alguien más, pero es dificil, que alguien quiera vivir conmigo-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Miér Jul 16, 2008 10:19 pm

Le miré sin evitar mostrar mi estado de evidente sorpresa.

-¿Porqué dices eso?, a mi no me lo parece-me extrañé.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Miér Jul 16, 2008 11:06 pm

-Lo digo, pues hasta el momento todo ha sido así- suspire, mirando hacia las estrellas, para luego mirar a Shane -Y a veces aunque desees cambiar algo, no siempre depende de ti...- agrege.

Última edición por Afrodita el Sáb Jul 19, 2008 3:54 am, editado 1 vez
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 2:01 am

-Supongo que tendras tus razones para decir eso, pero yo te aseguro que lo que he visto hoy de ti me gustaría verlo mas adelante-comenté recostandome levemente, llevando conmigo a la chica que aún tenía abrazada.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 3:59 am

-No creo que mi forma de ser cambie tan rápido Shane, además tu me inspiras confianza desde que te vi- le comente, ya recostados en el puff, Shane realmente era muy cálido, respire su aroma un momento -Me gustaría que pudieras quedarte más de una noche conmigo- le susurre, esperando no sonar muy atrevida -Tu compañía me es muy grata...- sonrei levemente -Solo espero que mis palabras no hayan sonado demaciado atravidas, y si así fue me disculpo-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 4:07 am

Sonreí con ligereza al escucharla.

-Me alegra que pienses eso, yo también lo creo, me gusta estar contigo y siempre que me lo permitas estaré a tu lado-le dije y la miré de soslayo, se le veía tan tranquila y bella mientras sus facciones eran iluminadas por los rayos lunares, -pero seguro tendras muchas personas que desean estar a tu lado, de eso no me cabe duda-afirmé.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 4:16 am

-Tienes razón, aunque no creo que sea mutuo...- gire mi cabeza levemente para poder mirarlo -Para serte sincera, prefiero que seas tu el que este serca mio, así que no dudes en buscarme o en venir a quedarte, siempre seras bienvenido y sera un placer estar serca tuyo, si es que me permites esa agradable sensación de tu presencia- le sonrei sinceramente, acercando una de mis manos a si mejilla, acariciandolo lentamente, sintiendo su suavidad.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 4:25 am

-Por supuesto, lo haré-asentí a sus palabra y a su invitación, lo que me causaba algo de sorpresa pues me acababa de conocer aunque antes había dicho que confiaba en mi, aún así me sorprendía un poco lo amable y dulce que estaba siendo conmigo, -mi departamente no es tan grande como esta mansión, pero igual puedes ir cuando quieras, solo me avisas para mostrate donde queda-y sonreí por su caricia, cerrando los ojos por un momento.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 4:32 am

-Lo importante no es el hecho en si Shane, sino la intensión del hecho- pase con suavidad mis dedos por sus labios, para acariciar la otra mejilla, se veía muy pacifico, se notaba relajado, lo mire de manera dulce -Y me gustaría conocer el lugar donde vives, debe ser más acojedor que este lugar tan grande y vacio- susurre despacio, apoyandome levemente en su pecho.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 4:47 am

Permanecí con los ojos cerrados mientras continuaban sus caricias por mi rostro, mis labios y mis mejillas mas especificamente, ensanché ligeramente los labios en una sonrisa tenue.

-No sé como te parezca...-susurré en su mismo tono, -... también es bastante grande para mi sólo-dije muiy despacio, moviendo a penas mis labios.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente