Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna nueva

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 4:24 pm

-Creo, pero nesesito que me entiendas, y es que solo me voy por que no me siento muy bien-Dije hasta algo mareado estaba. No tenia idea de por que me dolia el estomago. -¿Nunca te ha pasado? Te sientes bien un momento, pero al segundo sientes un malestar. Eso es algo que me pasa a mi. Justo ahora, a lo mejor y es por que llevo Dias sin dormir muy bien.-dije-Generalemente mis padres llaman cada dos dias, pero desde hace 4, no han llamado, tal vez sea eso, o cierta falta de alimentacion que tengo, y es que ultimamento solo como Helado-Sonreí-Ademas tengo 3 dias que solo ando desayunado. -Creo que si dije mucho, pero queria que supiera que me iba por que no me sentia muy bien, que no era por nada de lo que habiamos hablado.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 4:27 pm

-quieres que te ayude?-cuestioné, si tan mal se sentía puede que no pudiese llegar a casa solo, despues de todo, ya me había dicho bastante y, en cierta forma, confiaba en mi, por eso no podía darme el lujo de dejarle marchar solo en ese estado, pues de repente había empezado a lucri algo palido.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 4:50 pm

Sé que estaba algo pálido. -¿No tendrias inconveniente?-pregunté quizas si tenia algo que hacer o alguien a quien lo esperaba.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 4:52 pm

-no me ofresería de ser así-dije seriamente mientras me colocaba junto a él-crees que puedas caminar bien-pregunté colocando una mano en su hombro, era extraño que se sintiese mal tan de repente, eso no me daba buena espina
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 4:56 pm

Solo me encuentro mal, es por la mala alimentacion-dije-Hay dias en los que solo desayuno, por que en cierta forma no me da hambre-dije.-Si puedo caminar, pero gracias-dije agradecido por la atención.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 4:59 pm

-estas seguro Ben?-inquirí llevando la palma de mi mano hasta la suya, era obvio que no me dejaría ayudarle pero, de esa forma, si caía o estaba a punto de hacerlo podría actuar rápido-quieres decirme por que no te estás alimentando bien?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 5:02 pm

Es simplemente que no me da hambre-dije-Sé que lo tengo que hacer, pero no me da hambre, solo en las mañanas-dije, era algo muy simple.-El resto no como por que aún me siento lleno, cuando llega la hora de la comida o cena. O hasta de alguna merienda.-A lo mejor si era por comerme ese helado por antojo que estaba asi, al no estar acostumbrado, a como en ese horario.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 5:09 pm

-eres tremendo idiota-le dije algo molesto- por que haces algo que sabes que te hace daó Ben? por muy lleno que te sientas debes de ingerir alimentos, de lo contrario podría resultar peor, lo mejor será que te acompañe a casa, has de tener sintomas de gastritis por estar de necio.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 5:12 pm

No me da hambre-dije tranquilamente-Ni que me este muriendo.-dije. -Ademas estoy en buena forma, solo no como cuando no tengo hambre. Eso es Gula. Y me desagrada.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 5:21 pm

-sabes que esa falta de apetito y mala alimentación produce anemia? que ademas se convierte en anemia cronica? y que ese tipo de anemia te impide mantener la sangre en tu cuerpo? puedes estar en toda la forma que quieres, a mi me vale, tu te empiezas a alimentar bien o saldré a la calle a gritar incoherencias con respecto a ti-aseveré
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 5:26 pm

Bien-dije apreciando todo lo que decia, pero no muy seguro de que lo haria.-¿Inconherencias?-pregunto divertido-¿De que tipo?-Ya se me estaba pasando algo el malestar.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 5:28 pm

-no lo sé-dije-las invento conforme a la situación...pero puedo decir que eres un acosador pervertido que intentó violarme-dije recordando el comentario de Shane-no sé en que te pueda convencer eso a comer, pero seguro que te hace pasar un rato incomodo.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Mar Jul 15, 2008 10:20 pm

Como quieras -dije riendo-Pero yo tambien puedo decir algo sobre ti, aunque no sea verdad.-Dije pícaro.-Seguro que no te gustaria. ¿ó sí Eidel?-pregunto aún con el mismo tono picaro que casi siempre estaba en mi.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jul 16, 2008 6:17 pm

-aja-ije curioso-como que dirías de mi que no pueda gustarme Ben?-cuestioné interezado en la respuesta, al parecer tiene tendencia a dejarse fastidiar por los demás...y atacar espues
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Miér Jul 16, 2008 6:38 pm

Yo tambien las invento sobre la marcha...-Dije-Pero algo como que estas hecho para hacer trios, o algo por el estilo-digo travieso y con ojos brillantes.-ó Simplemente que los haces privados-pero lo pensé mejor y eso se escucho muy feo. Me encogo de hombros y sonrió igual que antes-O simplemente tambien me pongo a gritar. A ver si nos tildan de locos a los dos. -Ya me sentia mejor y ya estaba de nuevo para ir a la carga. Contra todo.-Ya me siento mejor, solo fue una sensacion bastante rara. De vacio. -Terminé
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 18, 2008 5:16 pm

cada palabra me hizo sentir unligero escalofrío...hasta que llegó a la parte de los locos...en esa asi tenía razón.

-no, solamente te tildaran de loco a ti, yo soy una persona muy normal y para nada pervertida
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 18, 2008 7:19 pm

No puedo evitar soltar una carcajada, por lo antes dicho por el. -Con eso de pervertido ¿Dices que yo soy uno?-pregunto terminando de carcajearme. -ó que realmente no te interesa que tu vida sea un poco más interesante de lo que es en realidad.-continúe. Ladeo un poco mi cabeza hacia la izquierda y lo miro a sus pequeños, pero igual de llamativos ojos marron dorados, que tenia. -¿Qué podrías perder aparte de tu reputación?-pregunto.-Al fin y al cabo todo el mundo debe de perderla alguna vez.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 26, 2008 6:34 pm

-perder...-dije meditabundo mientras colocaba un dedo sobre mi belfo-pue...fuera de mi reputación, supongo que podría perder mis sentimientos, o mi humor, todo depende de esactamente el tema al que te refieras, pero...la verdad solamente tengo 4 cosas importantes en la vida, salvo por ellos no creo que nada mas me importe
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 27, 2008 9:28 pm

Cuales son esas cosas?-pregunto curioso, alguien que solo tenia cuatro cosas importantes, era
muy practico. Eso demostraba que podria haber perdido muchas cosas o que fuese ignorante acerca de otras cosas con bastante valor en la vida.

Suspiro, creo que yo habia perdido todo lo que era importante para mi.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jul 31, 2008 7:17 pm

-eso es un secreto-aonreí-pero en si, no son cosas, son personas, supongo que el hecho de que siempre estuvieron hay para mi es lo que las hace tan importantes, pero, tu no tienes nada o nadie que te importe de esa forma?-curioseé, me pareció haber notado un atisbo de melancolía en su mirada, o quiza tristeza.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Jue Jul 31, 2008 11:07 pm

Pues si quieres la verdad, daria la vida por mis padres, pero es que son unos estirados de alcurnia, que quieren molestarme a mi y a los otros. -Digo. -No es que no tenga nada importante, los hay...mis amigos, mi perro. Pero...-me encogo de hombros. -Solo mis amigos y mi perro son los unicos de lo que realmente me importa.

Termino y miro al chico con pose ofendido-¿Por que no me quieres decir que personas son tan importantes?-pregunto mirandolo suspicaz, pero con algo de diversion y burla en un destello en mis ojos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Ago 01, 2008 9:20 am

-por que nisiquiera ellos lo saben...-suspiré pesadamente-nunca me e tomado la molestía de decirselos, a pesar de que supongo que deberían de escucharlo, me parece que ellos son los primeros que deberían de saber el valor que tienen para mi, pero, me es dificil expresarme en ese tipo de cosas
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Sáb Ago 02, 2008 1:14 am

Si,-Asiento-Se lo que dices.-Suspiro-Conmigo no pasa igual, no es que no tenga lo que quiero. Lo tengo sinembargo, la mayoria de los dias soy un chico poco accesible para decir lo que siente-Dije, al parecer si podia conversan con alguien y ese parecia ser él, por que el realmente parecía escucharme. -Soy un chico que nunca es lo que parece-digo-Mis verdaderos sentimientos siempre estan bajo llave que hasta aveces yo mismo no los puedo entender. -Sonrio dejando atras ese discurso poco frecuente en mi. -¿Por que no les dices que simplemente los quieres? Por mas dificil que sea, siempre es bueno decirles.-Me encongo de hombros-Yo siempre se lo digo a mi Doberman.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Ago 02, 2008 3:28 pm

-es diferente-le dije-tu doberman te será fiel siempre, por que sabe que le quieres y el a ti, pero las personas cuando saben eso tienden a hacerte daño, a excluirte de algunas cosas para protegerte, eso no es lo que quiero...tu por que no se lo dices a esas personas?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Ago 03, 2008 1:08 am

Por que no tengo a quien decirselo-Contesté mirandolo. -Es en serio lo que te digo acerca de mis sentimientos, la mayoria de veces estan tan bajo llave que ni yo los puedo saber. Es un gran mecanismo de defensa, sin embargo-Cierro los ojos.-No creo que a las personas quienes me importan, les importe.-Me encogo de hombros, al fin y al cabo, yo siempre guardaba mis sentimientos para mi, aunque tuviera absoluta confianza en los demas. -Anda,-Presioné-Dime quienes son...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 4 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.