Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna nueva

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Lun Ago 04, 2008 10:59 am

-personas-sonreí-pero, en base a lo que dices, no creo que las personas que son importantes para ti no te retribuyan el sentimiento, de hecho, estoy casi seguro de que representas parte importante en sus vidas, seguro que eres mas importante para ellos de lo que te imaginas, en mi caso, no es necesrio que me lo digan, por que me lo han sabído demostrar al depositar su confianza en mi, seguro que en tu caso es igual.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Lun Ago 04, 2008 11:50 pm

Si, seguro-dije queriendo no hablar más del caso, por que no era una de mis mejores etapas. Miro alrededor de la heladeria en la que todavia nos encontrabamos. Las personas llegaban a pesar de ser media mañana a la heladeria que poco a poco se llenaba. -La verdad que ya es hora de que deje de usarte como un paño de lagrimas o algo asi, por que no soy importante, de hecho lo soy-Dije sonriente y me encongo de hombros al momento siguiente-Con que lo crea yo me basta. Parece ser que quieres mucho a esas personas que hablas asi de ellas. Y que te sientes orgulloso de ellos tambien.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Mar Ago 05, 2008 4:38 pm

-en primer lugar, no soy tu paño de lágrimas, somos amigos, o al menos eso me parece y presisamente por eso no me molesta que hables conmigo de cualquier tipo de cosas, y, por supuesto que estoy orgulloso de ellos, así como también de muchas personas que conosco, por que se todo por lo cual tubieron que pasar y como se les complicó para poder arreglarlo...y te repito, deja de decir ese tipo de cosas aserca de ti, aprende a darte la importancia que tienes, que si sigues así ese chico que te gusta no te va a hacer caso-sonreí
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Mar Ago 05, 2008 8:02 pm

La verdad que si me quiero-dije mirandole-Pero eso seria demasiado arrogante para admitirlo de una vez...Ademas que si el que me gusta no me toma en cuenta ¿Qué le voy a hacer? Solo me gusta. -dije y me encogo de hombros-la gente va y viene pero cosas como el amor, solo una vez aparece y creo que lo sientes al mismo momento en que una corriente electrizante llega a tu cuerpo. Y con él con ese que me gusta...algo me dice que es solo eso. No es a quien quiero. -Dije asegurandolo pero, yo no sabia como era querer a una persona que no fuera, ni mi perro, ni mis amigos, ni mi familia.-Eidel ¿te has enamorado?-pregunto, pues si yo no sabia como era estarlo, a lo mejor lo describia de una manera que entendiera y analizara. Para ver mis mismos sentimientos hacia ciertos chicos que me llamaban la atencion.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Miér Ago 06, 2008 2:45 pm

-una única vez-contesté melancolico-pero el sujeto era un idiota, mas sin embargo, el sentimiento ra incrible, saber que quieres llamar su atnción, ver omo se va desarrolando, estar contento cuando el lo estaba, ponerme nervioso cada que le descubríamirandome, nunca lo supo, pero si te puedo decir que, al menos para mi, el amor es saber dar sin esperar nada a cambio...pero, tu nunca has senido eso por nadie?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Jue Ago 07, 2008 11:32 am

-Ah,-respondo a todo lo antes dicho por el. -Nunca me he enamorado. -me encogo de hombros nunca me ha llegado la opurtunidad de hacerlo. Pero por lo que has dicho parece que es algo...inestable.-digo refiriendome a las cosas del amor antes dichas por el.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Ago 08, 2008 12:19 pm

-bastante-dije rodando los ojos-y sobretodo confuso, nunca sabes si las "señales" que ves son reales o producto de tu imaginacióm...pero descuida, seguro que ya te enamorarás de alguien que valga la pena, y si no, pues descuida, alguien logrará que lo hagas-sonreí-la pregunta está en si quieres que lo hagan? quieres enamorarte?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Mar Ago 19, 2008 2:21 pm

Me encogo de hombros-Ya me llegará algun momento -Terminé decidiendo. -Si, eso de enamorarse es muy complicado, la verdad que entonces no me gustaria tanto estarlo. Prefieo la vida que se pueda manejar mas fácil. Ademas, con esa vida que ya conozco es mas facil saber lo que me espera, a comparacion con otra vida que sea complicada, que cada dia traiga cosas para manejar, por que no me gusta dejar nada suelto y tener todo bajo control. Si,-Digo al final mirando a Eidel con seguridad -Prefiero seguir con mi vida Simple, Manejable y apacible.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Miér Sep 03, 2008 9:02 am

-si lo tienes todo bajo control entonces tu vida será aburrida-comente apoyando una mejilla en mi mano-por que entonces no habrá ninguna sorpresa, todo lo que ocurra será siempre y solo como tu quieres y no como podría ser, además, enamorarse es complicado, pero es el sentimiento mas sincero que conosco-ahora le miré directamente a los ojos-se puede saber cual es el nombre de la persona que te tiene dandole vueltas a tus sentimientos?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Jue Sep 04, 2008 11:22 pm

La verdad era que aun no estaba muy seguro de lo que sentia. Pienso en ello por un momento. Era muy atractivo, era muy comodo hablar con el para mi, Incluso si tenia cierta tension. Lo que mas me gustaba era su actitud traviesa. Pero no lo amaba, simplemente me gustaba. Medito lo que el chico de rubios cabellos me dijo. -Es que no es algo de lo que este seguro-Dije. -Las cosas se dan mejor si me las quedo hasta que se den.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Sep 05, 2008 8:58 am

-eso es cierto-concedí-pero también es cierto que todo el mundo necesita hablar, por supuesto no pienso obligarte a decirmelo, empezando por que no serviría de nada y terminando por que es mejor esperar a que decidas decirmelo, pero, si me permites decirte, nadie está seguro de lo que siente al principio-terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Jue Sep 11, 2008 11:25 pm

Quizá es por que no se siente nada mas que atraccion.-Contradije al chico de pelo rubio. -No es que no quiera decir nada, pero mis sentimientos generalmente son mios. No puedes eperar a que lo diga-Simplemente guardaba mis sentimientos celosamente. No hablaba con nadie respecto a lo que realmente sentia a pesar de ser tan extrovertido como era. Mis sentimientos siempre quedaban en el fondo de mis pensamientos, desterrados hasta que yo mismo pudiera reflexionar por ellos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Sep 12, 2008 7:10 pm

-no e dicho lo contrario-dije calmadamente-relamente los sentimientos siempre seran de uno, pero nunca es malo compartirlos con alguien mas, alguien que quiza pueda entenderte o ayudarte a entenderte a ti mismo, por supuesto que no espero que me los digas, pero si esperaba que confiaras en mi en sierta forma, despues de todo, algunas cosas matan por dentro, aunque puedo entenderte, eso es algo que nadie comentar
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Sáb Sep 13, 2008 7:03 pm

No respondo. simplemente digeria todo lo que me habia dicho, luego sonrio mirandolo.-Eres la voz de mi conciencia que ha salido de su lugar a millones de km de aqui?-pregunto bromeando, pues el en cierta forma tenia razon, pero mis sentimientos no me molestaban. no me ahogaban ni nada por el estilo. Me sentia comodo con ellos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Lun Sep 15, 2008 9:06 am

-asío es-dije sonriente-es que andaba de parranda y recien te encontré y me toca enmendar el tiempo perdido-dije-a parte que me salió muy caro dejarte solito, sin conciencia ve a ver cuantas cosas malas hiciste achacandomelas a mi y mi juerga
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Mar Sep 16, 2008 7:08 pm

No puedes decir nada...por que andabas de juerga-digo divertido-Es tu culpa, podrias haber andado de juerga conmigo-Digo chulesco y pícaro,-Pero no...¿Acaso encontraste a alguien por ahí que te halla hecho vovlver a mí?-pregunte mirandolo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Mar Sep 23, 2008 11:13 am

-que clase de conciencia hubiera sido si te hubiera llevado?-dije divertido-la peor de todsa sin dudas, así que superalo, además tu tampoco la pasaste muy mal sin mi, además, te recuerdo que el que paresía extrañarme fuiste tu que te me acercaste.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Sáb Sep 27, 2008 1:20 pm

bajo lla cabeza en pose de arrepentimeinto-ciertamente-concuerdo con el y me carcajeo un poco-Pero al menos te hacia algo de falta no? conciencia irresposable.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Lun Sep 29, 2008 7:11 pm

-la verdad que si, un poquito, me hacía falta un compañero de resacas del cual pudiera reirme cuando vomitara-sonreí divertido-pero seguro que yo si no te la hacía a ti, a puesto a que te lo pasate de lo lindo con tu adorado perro y tu vida de libertino
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Lun Oct 06, 2008 2:08 am

Pues si que estuviste vigilandome que sabes algunas cosas de las que hice-Sonrei cándidamente mietras le miraba.-Ya sabes, cuando quieras que nos vallamos juntos de...cualquier cosa, me avisas. -?Le digo guiñandole un ojo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Lun Oct 06, 2008 9:12 am

-estoy tratando de dejar esa vida atras-dije como si relamente la hubiera vivido en alguna etapa de mi vida-así que mejor será que sea tú quien me busque cuando lo necesite, así evito que te enborraches lo suficiente como para no saber quien eres y donde estas
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Miér Oct 15, 2008 12:11 am

Eso no se me olvida--Le digo-Simplemente se me extravia por tiempos.-Le comento encogiendome de hombros. -Ademas, si quieres seguir en tu parranda lo puedes hacer querida conciencia, aun no estoy para ser un adulto. Me gusta mucho no aburrirme y no perder mi tiempo quejandome de cosas. Me gusta mucho vivir mi vida, como lo hago ahora. -Le digo mientras miro el relog-Creo que ya me terminare llendo que es hora de sacar al perro a pasear.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Jue Oct 16, 2008 11:51 am

-tu perro me da pena, lo dejas en casa solito ve a saber que tipo de regalitos de deja en el suelo....y así querías que te extrañara...-negué resigando-ademas, la vida como la que llevaba no es tan buena, te pasa factura con las jaquecas
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva - Página 5 Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.