Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando Café

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 10:15 am

-entonces e de supone que tu localidad es un total misterio para todos ecepto aquellos que te interesan no es cierto?-sonreí con calma, no me esperaba menos tomando en cuenta la cantidad de maniacos que existe.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Vie Jun 27, 2008 8:39 pm

-Supones bien, pero tambien tengo claro que algun día encontraran donde vivo- mire un reloj que había en un lugar -Parece que se estan demorando un poco, seguramente tienen mucha demanda en el piso de abajo-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 10:22 pm

-seguro que es eso, permiteme un instante-dije haciendole una señal al camrero para que se acercara, le comuniqué que se dira prisa y le dejé retirarse con calma-un par de minutos mas, al parecer el piso de abajo está abarrotado-sonreí-entonces te ocultas de todos en general o solo de algunos en particular?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Vie Jun 27, 2008 10:41 pm

-No me oculto, al contrario, me gusta pasearme- le sonrio -Pero puedes tomarlo como quieras...- lo quede mirando unos momentos -Parece que el lugar es muy bueno, para que tengan tantos clientes... vendré mas seguido...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 10:55 pm

-estoy de acuerdo-asiento viendo como se acerca el camrero a nuestra mesa-pero me parece extraño, tengo un par de años viviendo aqui y nunca había venido a parar aqui hasta ahora, crees que sea un lugar nuevo?-l pregunté-claro...disculpa, había olvidado que no tienes tanto viviendo por aqui-terminé mientras nuestra orden era colocada frente a cada uno-entonces, e de suponer que tienes un novio celoso que te espera cierto?-enarqueé una ceja
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Vie Jun 27, 2008 11:20 pm

-¿Novio? bromeas ¿verdad?- me rei sutilmente -Pues supones mal, no tengo ningun compromiso, soy una chica Soltera y libre- le sonrei, tomanto mi café, poniendole el azucar que quería, para luego revolverlo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 11:26 pm

-me parece que la que está de broma eres tu-sonreí mientras daba un sorbo de mi cappuccino-no me vas a decir que, viendote así no tienes pareja? no ofendas mi inteligencia preciosa, seguro que tienes pareja estable y hasta un par que no se molestaría si lo dejarás-terminé.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Vie Jun 27, 2008 11:30 pm

-Ya te lo dije, estoy Soltera- partí la media luna -No tengo ningun compromiso, de cualquier tipo- suspire y tome un poco de café -Hasta el momento, no me he interesado en nadie- lo quede mirando, no entendia porque no me creia.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 11:34 pm

-me parece sorprendene...pero supongo que no siempre se tiene que tener a alguien para estar completo cierto?-le sonreí-en ese caso estamos en la mismas, "mejor solos que mal acompañados" pero cuentame alo acerca de ti...tus gustos, o hobbies, vamos, que me pareces bastante fascinante-le dije, y era cierto, siempre me interesa conocer profundamente a mis nuevos amigos
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Vie Jun 27, 2008 11:42 pm

-Soy escritora, así que me gusta leer y escribir- tomé un poco de café -Me gustan algunos dulces, como los caramelos, me gusta salir a caminar para ver los paisajes, entre otras cosas...- comi un poco de media luna, luego tomé café -Ahora te toca a ti...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 11:45 pm

-me gusta leer, no escribo, pero me gustaría hacerlo, tiendo a dibujar algunas veces, aunque debo admitir que, según como yo lo veo, lo hgao muy mal, me gusta el chocolate y la musica...ahora, es muy interesante que escribas-dije afilando la mirada- cual o cuales libros has escrito?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 6:43 pm

-Eso...- le sonrio, mirandolo a los ojos en forma juguetona -Es un secreto- susurre -Pero si quieres saberlo... trendrás que investigar- tomé un poco de mi café -¿Algun dia me dejarías ver como dibujas?- dije interesada.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jun 28, 2008 8:54 pm

-solamente si me dejás saber cuales libros escribiste-sonreí a mi vez-es mas, te propongo algo, usualmente siempre ando con el cuaderno de dibujo, hoy no, puesto que estaba trabajando, para la proccima vez que nos encontremos, procura llevar contigo un tomo de algún escrito, y yo te pasaré alguno de mis dibujos.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 9:10 pm

-Pues entonces no los veré, ya te dije lo que pienso y no te dire ni te mostrare lo que escribo, no lo encuentro pertinente aun...- comi un pedaso de media luna, para luego mirarlo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jun 28, 2008 9:30 pm

-lamento escuchar eso, de verdad-sonreí-pero tampoco puedo obligarte a mostrarme tus escritos, bien preciosa, no te pongas de mal humor y cuentame, que clase de musica escucha una escritora de tu altura?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Dom Jun 29, 2008 9:32 pm

-No estoy de mal humor, solo que suena como si nunca te hubieran negado nada y que todo lo consigues de alguna manera, en vez de esperar que la otra persona quiera hacerlo por voluntad propia- suspire, cerrando los ojos, sentía que me trataba como si fuera alguien superior, abrí los ojos y le sonrei -Escucho de todo tipo de musica, pero normalmente prefiero algo de musica clasica o lirica, sobretodo de coros sopranos-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 30, 2008 1:20 pm

su comentario me golpeó justo donde mas me duele, puesto que a mi me había parecido esactamente lo mismo en primera instantcia, suspiré-ya veo, e escuchado que el coro de sopranos es uno de los mejores del mundo, la verdad es que sé muy poco de muscia clasica salvo de algunos grandes artitas como Bethoben-confesé-no es que no me guste...tu cual me recomendarías escuchar?-le pregunté, realmente ahora valoraba mucho su opinión y, tenía que hacerle ver que, a diferencia de su primera impresión, me costaba conseguir algunas cositas...
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Miér Jul 02, 2008 11:07 pm

-Pues tal vez algo del compasitor clasico Haendel o alguien de su epoca, si es que no prefieres algo más del periodo romantico o pot-romanticos, hasta lo contemporaneo- hice una pausa -La verdad es que la musica siempre sera un muy buen arte para poder hacer revivir sensaciones en la gente-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jul 03, 2008 8:32 am

-estoy totalmente de acuerdo contigo-asentí-la muscia es un elemento capaz de unior a las personas y lograr en muchas ocasiones que te sientas mejor, es una forma de reanimar el alma herida, no lo crees asi? es decir, cereo que es capaz de lograr que se te olvide el dolor-sonreí
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Jue Jul 03, 2008 9:36 pm

-Pues no solo eso.. la verdad es que abarca mucho más que eso... sería dificil explicarlo, pero todos tenemos una forma distinta de expresar la musica... es cosa de cada quien, algo personal...- mire sus ojos y le sonrei.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 12:25 am

-en eso estamos de acuerdo, la muscia es algo individual, cada quien la entiende de la manera que mas le paresca, algunos no les gusta y otros no pueden vivir sin ella, pero, me preguunto que es lo que realmente atrae de ella a tantos? tu que opinas, la letra o la melodia? al menos de forma general.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 11:40 am

-La melodía, luego la voz el interprete- lo quedé mirando -Es como en lo primero que me fijo, aunque pueden haber mas cosas pero es un rasgo general- mire un momento alrededor.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 2:23 pm

-a mi me gusta la melodia con letra-dije simplemente-una coanción puede tener toso los acordes adecuados para ser increible, pero si no contiene letra entonces no contiene nada, por que, como yo lo veo, una canción es como un poema con musica-terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 2:53 pm

-Es relativo, tal vez yo creo que lo mas importante en que lo que sea, melodia o letra, lo importante es que no sea un sonido parejo, que tenga sus variaciónes de los distintos elementos, volumen, tonalidad, intesidad, etc.-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 2:56 pm

-estoy d eacuerdo, de todas formas, para los gustos se hicieron los colores-le sonreí-pero hay algo que quisiera saber, por que te gusta la musica clasica? es decir, esperaba que te gustase algo mas movido, aunque debí suponerlo por tu comportamiento
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 2 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.