Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando Café

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jul 16, 2008 6:16 pm

-puede que entienda-dije acertadamene-mas sin embargo, lamento insistir en el hecho de que realmente me gustaria leer alguno de tus escritos, ya que mientras mas te conosco, mas nibel intelectual te detecto, pareces ser una persona muy culta, y por lo mismo, realmente me gustaría leer algo tuyo algún día
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 3:32 pm

-Si realmente lo deseas- acaricie el dorso de su mano, esperando que no encontrara atrevido ese acto -Creo que podríamos juntarnos algun día para que leas algunos de mis escritos, aunque creo que tambien podrías encontrarlo por tu cuenta...- le sonrei con dulsura, mirando sus bellos ojos.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 18, 2008 5:18 pm

-me parecería marabilloso poder volver a verte-le sonreí-y sin duda sería igualmente bueno encontrarlo por mi cuenta, pero prefiero que seas tu quien me lo pase, de eso modo sabré, que tan pendiente me tienes phermosa-terminé correspondiendo a su caricia con a penas un simple roze
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Lun Jul 21, 2008 2:29 pm

Le sonrei abiertamente -Entonces, está desidido, nuestro proximo encuentro, será para pasarte, alguno de mis libros- retire mi mano, para acariciar mis cabellos, y mire distraidamente el reloj, para luego volver mi vista a los ojos de Eidel.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 26, 2008 6:39 pm

-entonces me parece bien-sonreí a mi vez-ahora...pareces tener prisa, acaso esperas a alguien o tienes alguna otra cita importante?-pregunté notando que había fijado la mirada en el reloj por apenas unos instantes
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Dom Ago 03, 2008 12:41 pm

-No es eso, simplemente, he estado aquí más tiempo del que creía- le miré sonriendole -Muchas veces planeo algun tipo de horario, pero siempre me paso de ellos, conversando con gente- hice una pequeña pausa -Aunque eso no quiere decir que me desagrade estar con alguien en una conversación que se vuelve bastante amena-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Eidel Daniels Lun Ago 04, 2008 10:54 am

-pues espero que esa regla se esté aplicando en estos momentos-le sonreí-lamento si te he retrasado o me he apoderado de tu tiempo, pero no puedo evitar que eso ocurra cuando conosco a alguien tan bella e inteligente como tú, si lo prefieres pueda pedir la cuenta, no quisiera abusar de tu amabilidad.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Afrodita Dom Oct 19, 2008 10:13 am

-Que amable eres- me fijé en sus ojos -Debo admitir que es muy agradable tu compañía, y que he sido yo un poco la que ha sido algo pesada- le sonrio con un leve toque de cariño -No se si preferirias seguir esto en otro lado, aprovechando que no tengo nada que hacer, podríamos hasta ir a dar una vuelta ¿Qué dices?-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Café - Página 4 Empty Re: Tomando Café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.