Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando Sol...

2 participantes

Ir abajo

Tomando Sol... Empty Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 3:39 pm

Estaba recostada sobre una de las sillas para tomar sol ubicadas a la orilla de la playa privada del Hotel donde me hospedaba, llevaba un bikini negro, el cual ayudaba a mi figura, ese día andaba sin lentes, solte mi cabello y lo acomode, el sol no estaba tan fuerte y el día era bastante agradable, en la mesita que estaba a mi lado izquierdo tenía un jugo de piña natural.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Vie Jul 18, 2008 3:55 pm

Beth caminaba descalsa por la arena caliente, apretando los pequeños granos en los pies cuando vio a una joven que llamó su atención. Se encontraba descansando sobre una silla playera, luciendo sin inhibiciones un bikini negro que favorecía mucho a su perfecta figura.
Se le hacía bastante conocida; probablemente se la había cruzado en el hotel, o en algún set de grabación, quizá.

Se detuvo en seco, bastante cerca de donde la otra se encontraba, y tomó asiento sobre la orilla, dejando que las olas lamieran sus extremidades. Esa mujer despertaba su interés, pero trató de no darle más importancia de la deseada; sin embargo, no evitaba mirarla de reojo de vez en cuando.


Última edición por Elizabeth Bathory el Vie Jul 18, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 4:15 pm

Suspire sentandome en la silla, lleve mis manos a mis ojos, frotandolos levemente -Debí haber traer unos lentes de sol- susurre, para luego quitar las manos de mis ojos, mirar hacia la mesisa y tomar el jugo de piña, y beber un poco de el.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Vie Jul 18, 2008 8:49 pm

Observó cómo la otra bebía el jugo, seguramente ajena a los ojos dorados que la penetraban. Lizzie se puso de pie con decisión, y caminó lenta y sensualmente hacia la que descansaba en la silla. Al estar más próxima, descubrió que la joven era más bella de lo que parecía a la distancia. Ambas estaban en el mismo mercado, y tenía muchos deseos de conocer a su completencia.

"Rementinamente la sed me ataca" pensó con malicia, elavorando una tonta excusa para entablar conversación.
-¿Podría decirme dónde consiguió eso?- cuestionó con suavidad, señalando con un grácil movimiento a la bebida.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 8:57 pm

Aleje con un suave movimiento mis labios del vaso de jugo, levante mi cabeza y mi vista hacía la persona que me dirigía la palabra, la observe un momento, para luego responder a su pregunta -Claro, en el bar que esta un poco más arriba, el Hotel tiene siempre el bar de la playa abierto, y fue allí donde lo conseguí, tienen bastantes sabores para el gusto de cualquier persona- le sonrei, acomodando un poco mi cabello que comenzaba a caer sobre mi pecho.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Vie Jul 18, 2008 9:04 pm

Tomó asiento sobre la arena nuevamente, posicionándose más o menos en frente de la muchacha.
-¿Ah, sí?- comentó con naturalidad. -¿Y de qué sabor es ese que usted tiene?- cuestionó, tratando de mostrar interés. En realidad, sabía donde vendían los jugos, precisamente había comprado uno antes de emprender su paseo por la playa privada.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 9:09 pm

-Es un simple jugo natural de piña- la quedé mirando, encontrando un poco extraño que se sentara en la arena y se quedara buscandome conversación -Si deseas, puedes probar un poco- le ofrecí acercandole el vaso amablemente, esperando su reaccion.


Última edición por Afrodita el Sáb Jul 19, 2008 6:04 pm, editado 1 vez
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Vie Jul 18, 2008 9:51 pm

"Agh... piña" pensó, haciendo una mueca inconsciente.
-Ah... no, no, se lo agradezco- respodió, negando con la cabeza. -No es de mis sabores favoritos- agregó.
Se sentía extraña buscando conversación con alguien, ya que generalmente la gente se le acercaba a ella, y no al contrario. Sus encantos no parecían provocar nada en la chica; eso la desconcertaba y la excitaba al mismo tiempo.
-Se me hace muy conocida... ¿podría saber su nombre- preguntó repentinamente, sin querer dar más vueltas.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 9:59 pm

Deje el vaso de jugo a un lado -Afrodita Chaboussie- le dije simplemente -No creo ser tan conocida, así que no creo que te suene mucho, sobre todo porque muchas veces no estoy en la ciudad- le dije mirando esta vez en forma distraida al mar.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Vie Jul 18, 2008 10:18 pm

Probablemente la había confundido con alguna actriz reconocida, ya que ese nombre no era el que esperaba oír. Jamás había escuchado algo parecido en su vida, y eso la tranquilizó.
Esa mujer no representaba amenaza alguna, al menos por ahora. Era muy bonita, sí, pero la belleza de Elizabeth era abrumante, y le molestaba un poco que la otra pareciera no notarlo.
-Ah, entonces te confundí- dijo, notablemente menos interesada, perdiendo el trato algo respetuoso con el que había comenzado la charla. -Soy Elizabeth Bathory- se presentó con algo de altivez, jactándose de que ese nombre sí figuraría en su cabeza. No había trabajado en muchas películas aún, pero como modelo era codiciada. Aunque... quizá aquella mujer no tenía ni idea del mundo de la moda, y fuera completamente ajena a su persona; ya no le importaba demasiado.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 10:41 pm

Suspire, mirandola de reojo -Debo decir, que me alegra bastante el hecho de que no me conoscas y te hayas confundido- jugue con mi cabello, para volver a recostarme en la silla -Bueno, no pretendo detenerla para que vaya por su jugo Elizabeth- sonrei levemente, en forma elegante -Y antes de que se baja debo agregar que ha sido un placer hablar con una desconocida-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Vie Jul 18, 2008 11:12 pm

Rió por todo lo que la joven había dicho en esos últimos 30 segundos.
-Déjame decirte que si intentabas ser cortés y amable al insunuar que soy una don nadie, o al sugerir que me fuera, no te funcionó- comentó, todavía divertida.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 11:20 pm

-Me mal interpretas- gire mi cabeza en su dirección y la mire -Tu viniste a preguntar donde compre el jugo, así que por logica, lo más probable es que deses ir a comprar uno, luego lo de desconocida lo dije porque yo personalmente no te conosco y lo más probable es que no nos volvamos a ver, así que no saco nada con saber quien eres... es todo- le susurre, observando sus ojos -Mis palabras no eran para que las tomaras de esa manera, lamento que te lo hayas tomado de esa forma, pues esa no era la intensión-.


Última edición por Afrodita el Sáb Jul 19, 2008 6:06 pm, editado 1 vez
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Sáb Jul 19, 2008 3:35 am

-Supongo que por algo me sonaron tan venenosas- dijo con frialdad, tajantemente, sosteniéndole la mirada. -Sea cual fuere la intención, siento que deseas que me vaya rápido. Y te haré el favor- comentó, utilizando un tono más relajado, pero manteniendo sus penetrantes ojos dorados sobre los de Afrodita, casi sin pestanear. -Que disfrutes tu jugo de piña- le deseó, sonriendo de lado, antes de ponerse de pie para emprender su caminata.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 3:44 am

-Lamento que este mal entendido te lo tomes a pecho Elizabeth- suspire, viendo como se levantaba, no podría creer que fuera tan delicada por algo que le explique, ni siquiera había sido sarcasmo como lo hago con la gente que no me agrada, pero bueno, no podía meterme en su cabeza y hacerle entender, si es que ella ya no había entendido con mis simples palabras.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Sáb Jul 19, 2008 3:53 am

Se detuvo al oírle hablar nuevamente, y ladeó un poco la cabeza. -No me lo tomé a pecho; jamás dejo que las cosas lleguen a afectarme- dijo con suma sincerdiad. -En realidad, siento que estabas cómoda sin mí, y me arrepiento de haber venido a interrumpir- explicó, girando sobre sus pies para quedar de frente nuevamente. Detestaba hablar con la gente sin mirarla directamente a los ojos. -Más allá de la intención que hayas tenido, tu comentario no me ofendió ni nada parecido-
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 4:05 am

Deje que se marchara sin decir ninguna palabra más, simplemente su actitud no me había agradado, parecía que se daba más importancia de lo que tenía, además había algo extraño que me descoloco, esperaba no volvermela a encontrar, aunque lo más provable era que ahora que conocía su nombre volviera a verla.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Sáb Jul 19, 2008 4:13 am

Al ver que no pensaba decir nada más, mostró una sonrisa ligera y se encaminó hacia el mar.
"No sé por qué pierdes tu tiempo" se reprendió a su misma, observando al horizonte. "Aunque ella hubiera sido más de lo que es, no podría superarte" se tranquilizó; "no debe hacerlo. Ni ella, ni nadie" pensó, mentalizándose siempre en su meta de truinfar.
Su madre siempre la había presionado para que fuera la mejor, exigiéndole que diera todo de sí, incluso más. Ahora que su madre no estaba, ella era su propia torturadora. Nadie le había inculcado que había cosas más importantes, y por eso no tenía reparo en pasar por encima de todos para conseguir lo que deseaba.
Se sentó sobre la orilla, casi en el mismo lugar en donde se encontraba antes, y sus pies chapotearon un poco con las olas que venían a hacerle compañía.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 5:10 pm

Cerré los ojos refleccionando lo que había ocurrido, no me agradaba mantener una enemistad, o alguna mala impresión, sobre la gente, suspire, pensando que debí hacer sido algo más amable, abri los ojos, y mire a mi alrededor, para ver si la chica seguía por allí, y la encontre, sentada en la orilla del mar... Pensé un momento, y levantandome de la silla comence a caminar en su dirección, cuando estuve cerca de ella me sente a su lado -Debe agradarte mucho la vista del mar- la mire sonriendole -Debí haber sido más cuidadosa con mis palabras, lo lamento- me disculpe.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Sáb Jul 19, 2008 5:20 pm

Se sorprendió al oír su voz nuevamente; la arena había amortiguado los pasos de la joven, y por eso no la había escuchado llegar. Ladeó la cabeza para encontrarse con su delicado rostro, con esa dulce sonrisa...
-No sé si me agrada, pero me tranquiliza mucho- repuso en tono bajo, volviendo a pegar su vista en las aguas. -Y ya deja de disculparte- la reprendió con suavidad. -Si me fui, no fue por tus palabras, sino porque pensé que te molestaba- explicó nuevamente. -Pero, quizás estaba equivocada... Ahora eres tú la que vino a buscarme- agregó, clavando sus ojos piel en aquellos tan claros y honestos.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 5:29 pm

-No me molestas, tu presencia es bastante tranquila, que me desconcertaste un poco- ahora que la observaba bien, si piel hacía un contraste muy bello con su cabello -´No me gusta dejar las cosas pasar, me gusta que siempre las cosas vayan bien, y si de mi depende, soy yo la que da la iniciativa para ello- mis ojos se clavaron en los de ella -Te gustaría un jugo... Yo invito-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Elizabeth Bathory Sáb Jul 19, 2008 5:49 pm

-Bueno... me enseñaron a nunca dejar pasar una invitación- aceptó. Esta vez no había frialdad ni burla en su tono, sino algo parecido a la amabilidad. Los ojos de la joven, su mirada, su voz, su sonrisa, todo en ella le inspiraba mucha confianza. Por primera vez no estaba haciendo algo para complacer a su madre, haciendo algo para demostrar que era la mejor, sino que haría algo por puro gusto, y se esmeraría para que la rubia se sintiera cómoda; sin competencias ni egocentrismo, simplemente mostrándose como realmente era... o como quisiera ser, en realidad.
Se puso de pie con agilidad, pero con suma elegancia, y le tendió la mano a la otra para ayudarla a ponerse de pie. -Pero que no sea de piña- agregó, dedicándole una pequeña sonrisa tímida.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory
Actriz y Modelo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 19, 2008 6:03 pm

Tome su mano, levemente y me levante con cuidado -Gracias...- acomode un poco mi cabello -La verdad es que tome piña porque era el que me faltba por probar, y debo decir que hay mejores sabores que ese...- le sonrei comenzando a caminar en dirección contraria al mar.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando Sol... Empty Re: Tomando Sol...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.