Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro adecuado

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 4 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 17, 2008 8:29 pm

Me encontraba muy bien acurrucado....
Me volteo para estar defrente a el dandole un beso en la mejilla.

Gracias.... por todo...

Me acurruco de nueva cuenta escondiendo mi rostro en su pecho.
mientras Alex me abraza. Poco a poco empiezo a quedarme dormido.. sabia que en algunas horas este sueño terminaría por esfumarse.
Nuestras respiraciones estaban sincronizadas... y eso me arrullaba..

Me gustas... de verdad que si....

Solo susurro para mi y me quedo dormido abrazandole fuertemente como si no quisiera abandonar ese maravilloso sueño.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 4 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Vie Sep 19, 2008 2:50 pm

--...la vida tiene rumbos que uno no sabe...solo para saberlos bien...se debe de dejar llevar por si mismo a estos...--

**Se perdio en vocablos, tales dejandolos salir a modo de murmullo al momento que en sus brazos tapado bajo sabanas acolchonadas tenia al joven Micka que se quedaba somnoliento y despues adormecido. Le dedico gratamente sobre la frente de su amante un suave beso, como agradeciendole por los cuidados, a lo que Alexanndre dejo darse a modo de recepcion, estando igualmente agradecido. Ese momento que habia pasado le era de placer, habia sido el primero que le despertaba en su cuerpo tan ternura impartida, anteriormente siempre eran personas que solo deseaban jugarle momentos, asi que este les manipulaba con placer.

Sus orbes suavemente cerraron, ostentado en abrazos el cuerpo de su par, que se le acurrucaba en su pecho con suavidad, su cabeza ladeo lentamente hasta posarle sobre la de el, perdiendose en esa noche de luna, estrellada, en sueño por primera ves acompañado en la ciudad**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 4 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Sáb Sep 20, 2008 3:17 am

Eran las cuatro de la mañana... me despierto... y me levanto de la cama con sumo cuidado.. sin mover a Alex...
me coloco mi kimono como puedo... dejandolo presentable, camino hasta el baño para sacar la yukata que aun se encontraba humeda...
Busco por todos lados al que no se pudiese quedar... veo a Alex... estaba completamente dormido.... le sonrio dulce mente... deposito un tierno beso en sus labios tratando de no despertarle... veo que se mueve un poco... y nada... solo a manera de susurro...

Debo dejarte amor... no se cuando vuelva a verte... pero te dire que me has hecho feliz, he sentido lo que es que te abracen y sentir su calor... gracias...

Me separo de el y dejo en la mesita de noche el ramillete que traía en mi cabello como adorno.
Camino hasta la puerta y salgo sigilosamente...

Te volvere a ver...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 4 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Sáb Sep 20, 2008 1:31 pm

**Asi quedo acostado suavemente contemplando en calido sueño recuerdos que esa noche le sucedieron, no pudo sentir el alejar del que esos momentos habia conformado con el lo que fuere una pareja, mas solo atenuo en moverse ante el tierno despedir en beso sobre sus labios de Micka, que tranquilamente le susurraba cuan feliz por ese momento habia pasado. Seria para este una perdida de momento, el haber pasado ese dia-noche con el le demostro felicidad mas aun placer y complacencia, sus manos llevaron contra su pecho acurrucandose en su lado de la cama, mientras, en ese momento de la madrugada, aquel joven, que sonrojado, dejaba un regalo de despedida sobre el cuarto de Alexanndre. No solo habia compartido su cuerpo, sino tambien su sentimiento...

Asi quedo Alexanndre, durmiendo sin pensar en que el que estubo a su lado partio sin mirarle el rostro, pero con ese regalo de despedida que a su despertar le anunciaria que se verian a nueva cuenta**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 4 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 24, 2008 4:43 am

Llego a la puerta principal... un taxi esperaba.
solo volteo a ver por ultima vez el piso ene l que se encontraba dormido mi amado Alex.

TE extrañare.

Digo solo para mi y subo al auto. alejandome cada instante se él.
_____________________________________________________________
Espero rolear contigo en otra ocacion. me encanto como quedo el tema.

Tema cerrado.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 4 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.