Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro adecuado

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Dom Sep 07, 2008 1:42 pm

**Esos gemidos opuestos, cada ves que Micka materializaba un sonoro gemir por placer el cuerpo de Alexanndre vibraba con mayor espontaneidad, esos pequeños entrecortados vocablos monosilabos que con percucion y respiracion ajitada afloraban para saciar el oido propio, un oido sapiente y deseoso sintiendo esas cuerdas vocales danzar por placer. Mas aun aumentaba esa seduccion de ambos al complacerce con agarres casi tenazes, estando su par ostentado de los hombros de Alexanndre casi clavando sus uñas cuan punzante por el sentir de dolor y gusto de lo que el otro le hacia**

--...mmm...me puedes ganar facilitandome el correrme dentro de ti mi Micka...--

**Le susurro apretando sus orbes por el contecto de su sexo en el interior del otro, cual apretaba su cuerpo para probocar mas gusto, ese intimo roce provocaba que por consecuencia su miembro se erectara un poco mas rigido aun, haciendo que su glande rozara por las paredes del recto llevandolo cuan mas dentro podia con una estocada sexual llena de vigor y placer, llevo su intimidad cuan mas dentro pudo estando el ya mostrando de su punta rojiza por excitacion un liquido pre-seminal que le matizaba el cuerpo a Micka. Asi se mantubo para sentirse comodo mientras relamia sus labios a la espera de respuesta ajena, estando ahora ambas manos acariciandole la espalda**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Sep 08, 2008 2:25 am

El roce de sus labios en mi oreja...los movimientos las caricas... todo me hacia flotar como en las nubes...
Alex pide un permiso... el corrarse dentro de mi.... y era lo que mas deseaba... sentir ese liquido dentro de mi... su calidez...
estaba preparado para todo...preparado para el... mis manos se aferraron mas a sus hombros, de tal manera que lo acerco mas
a mi... y penetrara mas profundo... mas... para que pudiera rosar mi prostata...y si podía correrme junto con el... ya estaba de nueva cuenta
excitado y lo unico que necesitaba era descargar mi sexo...y tal vez de esa manera complacer mas a Alex...

Correte... quiero parte de ti en mi interior... lo quiero todo....

Abro mas mis piernas para faclicitarle la entrada... a hora mis manos estan en el cuello de su en ese momento pareja...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Sep 08, 2008 9:00 am

--..mmm...asi...asi me gusta..Micka...--

**Entre gemidos roncos de su garganta le dijo, esa sensacion de intromicion dentro de recto opuesto, el sentir su rigidez recorrer la intimidad de el hasta casi tocar lo mas profundo le extaseaba, le hacia sentir un lujubre placer de roce indoloro, calido casi ardiente y humedo.
Habia obtenido lo que queria, esas palabras que le enbelezaban y sumian en el mas prhibido placer que ese momento mantenia. Las manos piadosas que le acariciaban la espalda comenzaban a vibrar por el cuerpo suyo que lentamente entraba en respiracion entrecortada y una sudoracion suave mostrando el calor corporal, comenzaron a bajar ambas palpandole el cuerpo hasta tomarle de los gluteos a Micka intentando que se le aferrara al cuerpo con sus piernas sintiendo el sexo de el contra su obdomen rozar**

--...ahhh....esto quieras...?....que te hiciera mio asi...--

**Forzo sus orbes pulidas casi cerrandoles mientras le susurraba pateando casi la pequeña banca dejando a Micka sostenido ahora sobre el cuerpo de Alexanndre quien le apoyo en ayuda contra la pared la espalda de este, mientras sus manos le generaban la accion que queria acompasada con la cadera suya. Comenzo a mover el joven cuerpo sobre su virilidad, entre pequeños roncos gemidos que daba al sentir ese glande suyo, cual rojizo y placentero comenzaba a emanar mas liquido pre-seminal con cada embestida que daba sobre el**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Sep 08, 2008 1:16 pm

Mis piernas se sostuvieron en la cadera de Alex...al igual que mis brazos sobre su cuello... jadeando mas y mas... disfrutando de ese placer corporal, de su calor, de ese calor que no habia podido sentir con ningun otro... y pensar que tal vez no podría verle de nueva cuenta...por lo cual me aferre mas a el.. sientiendo como su abdomen rozaba ya mi erecto sexo..sentirlo dentro...casi tocando ese punto en especial para. ya podía sentir la humedad dentro de mi... y al mismo tiempo el frio de la pared... que hacia que arqueara mi espalda...haciendo que la penetración fuera mas profunda... haciendo que el sexo de Alex tocara mi prostata... mis gemidos inundarón la habitación.

Alex... asii... mas... dame mas... quiero correrme contigo.... por favor correte junto conmigo.

Le decia en su oido mientras los movimientos de Alex eran mas profundos.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Mar Sep 09, 2008 4:51 pm

--mmm...asi...asi me gusta...que te ..mmm...ganes mi cuerpo Micka...--

**Trataba de mantener cada palabra que de su boca daba, persibiendo el susurre opuesto que para su oido embelezaba, pidiendo casi en clemencia un favor de placeres prohibidos, el queria llegar a un nuevo orgazmo pero esta ves junto con ese que en ese momento era su ''pareja''. Las orbes de Alexanndre al persivir eso se aferraron bajo parpados ladeando su rostro para encontrar en roce de narices la de Micka**

--...si....aaahhh......si .... en verdad lo deseas tanto...lo tendras mi Micka...--

**Le dijo previo a tomarle los labios de este con su boca, sus carmines labios abrieron seductores tomando prisioneros a los de su par, mientras sus narices rozaban cuan seductoras acariciandose y complaciendose. Ese mover de labios seductor dejaba que el musculo de su lengua penetrara la boca ajena saborendo su interior opuesto, el disfrutar de ese gusto acompasado asi por cada penetracion que hacia con suma placidez.
Su respiracion agitada tratendo de no darse a ver con cada pasional beso que dejaba esconder, su sudoracion profunda que de su frente emanaba, y que por su cuerpo movia ahora platinando su piel, era condicionante que indicaba que su extasis en placer estaba cerca.
Llevo su cadera de un fuerte azote contra el ano de Micka, sintiendo como su miembro rigido incrustaba dentro...notando ese profundo penetrar, el placer que casi se mostraba en gusto de sentir su glande fundir dentro de la intimidad ajena, casi partiendo por violentar contra este; para en beso morderle el labio inferior mientras que roncaba en sonoro gemir de pulmones, indicando que le eyacularia dentro sintiendo su cuerpo en vibracion que desenfundo en ese liquido seminal blancuzco que dejo de su glande rojizo expulsar**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 10, 2008 3:32 am

Aquel beso de Alex... era apasionado... tan bueno... que le disfrutaba sobremanera... su lengua entrelazada con la mía perdiendome en ese mar de placer...trataba de gemior pero sus labios me lo impedían ... hasta que su boca muerde mi labio inferiror ... de verdad el se correría conmigo y en la ultima estocada... en aquella que arremetida fuerte y salvaje pude sentir como ese liquido tan ancioso llenaba mi interior... al igual que yo llenaba el abdomen de Alex con mi liquido... le había manchado el abdomen... dejandolo pegajoso...todo eso con un gemido que se combino con el de Alex llenando la habitación con ese sonido estruendoso lleno de placer y lujuria.. Solo pude aferrarme mas a el con fuerza, pasando mis manos por su espalda dejando unas visibles marcas de mis uñas... y abrazarlo con fuerza por el cuello... le habia disfrutado tanto... habia llegado a un climax que pense nunca tendría... mis lagrimas brotaban al sentir ese placer... escondo mi cabeza en su cuello para disfrutar su aroma, recordarlo todo en mi memoria, no olvidarlo por ninguna razón... tenerle clavado ese sentimiento y a este hombre en mi.

Gracias......

No se que mas podía decirle al hombre que me hizo ver el cielo y tocarlo con las manos.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Sep 10, 2008 8:25 am

**Esa vizcosidad en el vientre de Alexanndre, tan caliente y suave como la primera que habia dado, se sentia retribuido en placer por lo que habia dado a su par. La sensacion placentera al sentir su sexualidad estallar en placer dentro del otro dejandole su sedimento por al menos ese momento, le hacia sentir complacido; el inimo roce de cuerpos que emanantes de calor se fundian en uno solo estando unidos por medio de sus intimidades, mientras aferraban en ambos cuerpos conformando una imagen mas de erotismo sino de lujuria y placer.
Lentamente esas marcas que por fuerza hacia Micka sobre los hombros robustos de Alexanndre desaparecian conforme el se aferraba al cuello pasando sus manos como arcos para agachar su rostro quedando posado sobre el pecho del opuesto**

--...de nada Micka...--

**Le dijo conforme comenzaba a respirar normal, ostentando esa posicion, pues no deseaba salir de el en ese momento, apesar que por inercia su semen intentaba salir casi escurrido por las paredes rectales de su opuesto, pues su sexo se mantenia semi rigido y comfortable dentro del otro. Golpeo garganta una ves mas cuan carcheja fuera, era un ultimo gemido ronco que le quedaba estancado dentro, mas simulando la sensacion grata que sentia en ese instante. Sus manos le rodeaban las nalgas del otro complacido le brindaba sus caricias para de nueva cuenta abrir el grifo que daba el agua calida para bañar sus cuerpos. Su rostro se le hacerco al oido de micka insinuante de seduccion para platicarle**

--...mi Micka...me has dejado tu placer...quieres limpiarlo no es asi?...--

**Le pregunto mordiendole el lobulo mientras sus cuerpos por segunda ves se sumian en baño de agua**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 10, 2008 11:52 am

Mi respiración agitada empezaba a calmarse... y al sentir esa lluvia calida sobre mi cuerpo.. me hacia estremecerme, pues a pesar de ser tibia la sentía helada, mi cuerpo estaba verdaderamente caliente. Seguía abrazado a Alex.. no podía soltarle y no quería que saliera de mi...era confortable...sentir su calor dentro de mi, aquel hombre me habia dejado exsausto, como nadie me ha dejado...sentirme cansado y agitado, mas haberme hecho correrme en dos ocaciones en una misma noche.. nadía había hecho eso. siempre terminaban y me dejaban a medias.. solo para eso me usaban para satisfacerce ellos mismos, pocas ocaciones lo hacian pero solo para excitarse. despues me botaban como una muñeca de trapo. Pero él, Alex, no me había tratado así estaba agradeciendole como si el hubiera sido el acompañante. Extrañas sensaciones corrian en mi vientre, no sabría como explicarlo.. pero era tan reconfortante.

No salgas aún de mi... por favor... dejame sentirte un momento mas... quiero guardar esto por mucho tiempo.. no se cuanto tiempo pase para volver a sentir este calor que me ha hinundado...

Decia mientras mi rostro segui escondido en el pecho del contrario, con alguna que otra lagrima corriendo por mi rostro.

Dime como quieres ser limpiado y yo lo hare...dime que quieres que haga este cuerpo que te pertenece ahora...

Estaba tratando de complacer el mas minimo detalle de Alex, y quien no lo haría despues de haber pasado tan buen momento con un hombre tan fuerte y seductor como el.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Sep 10, 2008 3:46 pm

--...mi Micka...--

**Sus mano derecha le rodeo la espalda acariciandole mientras aun le sostenia con la izquierda embelezado bajo nueva lluvia de la ducha que les bañaba, asi se dejo posar el rostro de el sobre su pecho notando el lagrimar de este, parecian lagrimas de tristeza pero mas bien era un momento de felicidad interno por su parte. Le pedia en principio que le mantubiera asi en esa posicion, al parecer le agradaba que el sexo de Alexanndre mantubiera dentro, sintiendo el calor , ese calor intimo tan especial. Asi mismo Alexanndre no deseaba sacar todavia su miembro, se sentia a gusto manteniendo casi en su regazo al que le brindo placer y en esa noche era su pareja.**

-- Micka...si tu cuerpo me pertenece sabra que hacerme...no es asi...--

**Le susurro al oido despues de haber escuchado esas palabras del joven, palabras que le encomendaban su cuerpo hacia el mayor, sintiendose protegido y a su ves complacido; pero en ves de mandar este le dio libertad para que el le limpiara el cuerpo como mas deseaba, probando asi su gusto y su delicadeza. Su rostro bajo y de un suave beso en la frente le indico esas palabras con dedicacion**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Jue Sep 11, 2008 3:48 am

Dejo de esconder mi rostro... y le regalo una sonrisa a Alex... era lo mejor que podía regalarle... una sonrisa de felicidad.
Aun estando Alex dentro de mi... complaciendome... mis manos bajan por su pecho hasta llegar a su abdomen.. acariciandolo
mientras el agua de la regadera escurria por nuestros cuerpos... finalmente mis manos pasan por su abdomen lavando con mis manos lo que habia quedado de ese liquido que habia salido de mi interior... lo hacia con mucho cuidado... cuando algo de ese liquido quedo en mi mano lo paso por mi lengua...

Dime te ha gustado?.... dime soy bueno?....

Decia mientras mis dedos empezaban a recorrrer de nueva cuenta el pecho de Alex... y mi boca besaba parte de los hombros fuertes de Alex.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Jue Sep 11, 2008 2:49 pm

**Esas suaves caricias le complacian en cuerpo, tan suaves acariciandole la piel que empapada de agua ahora estaba le frotaba sobre donde el sexo de este habia dejado su marca, casi untandose le lipiaba para despues probarse a si mismo cuan seductor simulaba, dejando ademas en sus hombros suaves besos que solo le demostraban a Alexanndre cuan Micka se sentia.
Ya sus brazos pesados estaban de mantenerle aferrado bajo le lluvia, aun ostentando ese miembro suyo ya semi rigido dentro de la intimidad ajena, apesar de esa sensacion de calidez, no podia evitar el estar cansado por ese momento tan especial, su respiracion habia vuelto a la normalidad y su sudor desapareciendo por el agua. Pero aun mantenia el rubor y el contacto de su cuerpo intimo produciendole placer, lentamente con lo que quedaba de fuerza le fue levantando el cuerpo para sacar su sexo humedo, enbuido en placer de la intimidad ajena, estaba todavia rigido pero no del todo, mostrando rojizo en su glande cuan primer acto fuera, su boca dio un leve suspiro por el movimiento que realizo y se le quedo mirando un momento a micka para tomarlo en un largo beso de bocas seductoras; le habia complacido el momento y mas habia el opuesto actuado como deseaba, mordio ferozmente el labio inferior de este nuevamente tajeandole para luego intometir con su lengua voraz probando a nueva cuenta la boca de este**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Jue Sep 11, 2008 6:13 pm

Alex... miraba complacido todo lo que hacia... nuestras respiraciones ya eran calmadas y ritmicas...al terminar de limpiarlo Alex me levanta de la cintura para extraer su sexo de mi cavidad todo con suma delicadeza... solo pude gemir un poco y sostenerme con fuerza de su cuello y parte de su semen salia de mi... disfrute mucho aquella sensación... al perderme en sus ojos, no me esperaba aquel beso lleno de pasión el cual le respondi abrazandolo con fuerza... sujetando su cuello y cabello....su lengua danzaba dentro de mi boca buscando la mia... y la ofrezco sin duda alguna. Una sensacion nueva para mi llenaba mi ser... no sabía que era... pero mi corazón se aceleraba, que podría ser... tal vez nunca lo entendería...pero si era lo que pensaba... era entonces una agradable sensación... y sin que yo quisiera.. mis lagrimas salian de nueva cuenta... mientra deboraba los labios de Alex... como si ese fuese el ultimo beso apasionado que pudiera darle a alguien.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Jue Sep 11, 2008 7:53 pm

**En ese presiso momento ahora ambos cuerpos compartian su calor bucal, estando abrazados bajo la tenue lluvia del grifo que les bañaba, ambos cuales amantes eternos se complacian tomandose prisioneras sus bocas en un extenuante beso que decidio componer la imagen del placer erotico que vivieron anteriormente.
Alexanndre se sintio fabulizado en un seductor tacto lingua, acentuado por el goce que de su sexo estaba quedando al estar ahora bajo el roce del goteo que bajaba el calor que embuido en semen habia quedado. Su respiracion elevo ritmo una ves mas tratando de por medio de bocanadas alimentar su placer, dejando su lengua jugar imponiendo fuerza dentro de la boca de Micka que mantenia un suave gusto entremezclado. El dulce sabor de su saliva, metalico su labio por haberle mordido mas el gusto atenuada del semen de este que parecia de un gusto suave todo siendo mezclado dentro de ambos. Casi moviendo su rostro le indujo a rozar narices nuevamente para moverse a un lado mientras le comia racticamente el paladar con cada bocanada que propinaba tratando de perdurar lo mas que podia en ese accionar**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Jue Sep 11, 2008 8:00 pm

Mi respiración empezaba de nueva cuenta a agitarse... sentia que me quedaría sin aire, pero a algunas ocaciones que nos alejabamos tomabamos lo que podíamos y regresabamos en ese bese... que a mi ya me tenía atrapado... no quería soltar sus labio ni por error... su sabor dulce, su aroma... su fuerza... quería recordarlo todo, guardarlo para siempre en mi memoria...me abrazo mas a el... delinear su espalda... recordar cada sentimetro de la piel que tocaba...si algun día volviera a verlo recorrerla y saber si ha cambiado algo...me sentía cansado... pero no pararía de besarle hasta que el no hiciera lo contrario...mis lagrimas se seguian perdiendo en aquella lluvia de regadera.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Jue Sep 11, 2008 9:05 pm

**Su besar lenta siguio con placidez, el gusto de Micka pasaba por la garganta de Alexanndre y se perdia por su esencia, ese gusto dulce y seductor le complacia, mas cuando su lengua buscaba habida la del otro entrelazandola con seduccion, jugando mientras palpaba el paladar ageno, tocando sus dientes y nuevamente acariciandole la lengua casi reptando pasaba de lado a lado jugando.
La respiracion de el ya se notaba agitada, interrumpiendo por falta de aire ese suave placer sparando bocas para dejar caer un fino hilo de seduccion entre ambos cuerpos. Le quedo mirando y la sonrio mientras eran bañados por el agua**

--...lo has hecho bien mi Micka...te has prtado muy bien...--

**Dijo mirandole de frente**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Vie Sep 12, 2008 3:35 am

Cuando oigo las palabras de Alex ¨...lo has hecho bien mi Micka...te has prtado muy bien..¨ mi mirada cambio drasticamente... solo esas palabras se las decian sus clientes... me sentía en se momento con un cliente mas... Alex no se habia dado cuenta de que esas palabras me estaban haciendo mucho daño... trato de separarme pero el agarre de Alex era fuerte... solo pude agachar la cabeza... por dentro me sentía usado...apesar de que yo me había ofecido.. pero en ese momento ... sentía que una cubeta de agua fria me cubria.
Quería en ese momento salir de ahí....

Alex... dejame... por favor....

Suplique...y mis lagrimas se hacian cada vez mas notorias.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Vie Sep 12, 2008 5:06 pm

**Abrio abruptamente sus orbes confundido por lo que en ese momento escuchaba, era como un corte en el ambiente....Micka pasaba de mostrar cuan feliz y complaciente a una tristeza consumada y notoria**

--...que te deje...?...dejarte?...--

**Se pregunto en vos alta para luego mirarle perdidamente sobre el cuerpo de Micka, por unos minutos su mente se pregunto el porque, siempre el era vivaz en sus palabras, siempre decia lo que queria y eso siempre causaba grata escucha en el otro, pero...parece ser que esta ves, esta ves algo no estaba bien, penso firamente y sus orbes estallaron en confusion**

Que he dicho...acaso me he convertido por placer en otro de esos fulanos que solo se dan por sexo destruyendo el corazon del otro...soy alguien que desea tener como posesion a otro...pero...pero no soy un simple manipulador...nunca he sido asi...

**Penso para si mismo con una mano soltandola para posarla sobre las lagrimas ajenas. Sabia que no enmendaria nada si se ponia a decir estupideces, si decia palbras de curcileria para asi nuevamente cautivar como un burdo giggolo al que ahora lloraba**

--...disculpa...he cometido lo peor que podria haber hecho para con alguien que me fue gentil...al parecer no puedo ser mas que un simple manipulador en palabras...pido tu perdon...si deseas irte...no te detengo..no soy nadie para hacerte quedar por alguien que actua asi...--

**Quedo alexanndre parado cabisbajo al menos un momento tratando de no hacerle mas daño**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Sáb Sep 13, 2008 2:56 am

Al ver el rostro de Alex... no to la preocupación y cambio mi actitud... de verdad me gustaba ese hombre...tal vez no le vuelva a ver... pero me quedaría toda la noche con el.

Estoy bien... solo que en un momento dijiste algo que solo mis clientes me lo dicen y sentí que por dentro me rompía.

Me acerco a el colocando mis manos sobre su pecho y mi cabeza al mismo tiempo, podía escuchar sus latidos a celerados...en ese momento quería sentir el abrazo de ese hombre, con esos fuertes brazos, ser abrazado por el hombre del que me habia enamorado....Me sonrojo al pensar en ello... sería verdad lo que mis pensamientos me decian?... un vuelco se me hizo el corazón.. latiendo mas rapido...

Alex... yo...

No hayaba las palabras para decir loq ue sentía ademas... no creoq ue sea posible que yo me haya enamorado asi.. fugazmente de el...en que estaba pensando... eso sería imposible, ademas... yo fui quien sedujo al joven Alex.

No es nada... olvidalo.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Sáb Sep 13, 2008 7:30 pm

--...como que no es nada....como que olvide...me has dicho que mis palabras eran las mismas que las de tus clientes...entonces...era cierto...al parecer no soy mas que un simple cuerpo sin corazon...por medio de simples vocablos en el aire te he hecho casi herir tus pensamientos...herir tu corazon...estare en deuda con alguien asi...--

**Dijo Alexanndre al joven que tenia en frente; no dudo un momento y sus manos rodearon por el cuerpo de Micka, aferrandole contra su pecho, su pulso no era acelerado mas ahora latia ondamente dejando que el le escuchara, bajo la ducha en fuerte toma le dejaba persivir sus sentimientos al opuesto, ese sentir pesado, de mal augurio por sus palabras que habia dado con aterioridad. Su cabeza poso sobre este cerrando sus orbes cuando le platicaba con pena por lo ocurrido**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Sep 15, 2008 2:49 am

Los brazos del mayor me rodeaban con gran calidez... mis lagimas habían parado... pero mi tristeza seguia ahi...
No quería separarme de el... no quería de verdad que no... pero un trabajo es un trabajo... y hasta no pagar las deudas sería así.
De pronto mis piernas estaba flaqueando... casi no podía sostenerme en pie.

Alex... podríamos ir a la cama?... es que yo... ya no puedo ponerme de pie yo solo...


Le digo mientras mis brazos se aferran a los de Alex... mis rodillas querían flexionarse...
No puede ser... me dije a mi mismo...
Alex... onegai... necesito recostarme...
Había olvidado tomar mi medicamento...


Última edición por Mickael Obata el Lun Sep 15, 2008 12:42 pm, editado 1 vez
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Sep 15, 2008 10:00 am

**Escucho tales palabras y le tomo por la cadera con una de sus manos y la otra en su espalda, le llevo elevado contra si mismo, cuan novia fuera alzandolo en brazos.**

--...medicamento?...acaso aflijes de algun mal?...--

**Le pregunto preocupado saliendo empapado de la ducha, en ese momento no le interesaba si dejaba el piso entero de su cuarto mojado, o si las sabanas de la cama serian mojadas...en ese momento solo supuso la integridad fisica de Micka, cual le arrimo a la cama postrandolo sobre esta, tomo de un lado una sabana y le arroyo suavemente para secar su cuerpo, asi no sentiria frio**

--...dime...tienes tu medicamento?...--

**Le pregunto sin importarle la desnudez que mostraba en ese momento, mas su cuerpo mojado sobre el piso alfombrado del cuarto, pues en ese instante deseaba que el que habia estado a su lado no se afligiera o resintiera por un mal externo**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Sep 15, 2008 12:49 pm

Fui recostado y secado por Alex de manera cariñosa... hasta me sentía muy bien...

Gracias Alex... si, mi medicamento esta en una de las mangas de mi kimono,
lo que tengo no es nada grave, lo que pasa es que me enferme hace unos dias, por no cuidarme como debe de ser,
fue mi culpa, pero creo que con la emocion d estar contigo se me ha olvidado por completo, siento molestarte con esto...


Trato de levantarme un poco...
Deverdad estaba dibil, por lo que solo alcanzaba a levantar la cabeza.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Mar Sep 16, 2008 4:27 pm

--...quedate ahi Micka...no te levantes...dejame buscarte lo que te hara reponer...--

**Volvio dejandole en la cama apoyando la cabeza de el sobre una almohada para luego buscar su kimono, este estaba en el baño supuso revisando la telas sin encontrarle. Salio de este y se puso a buscar por el cuarto dando con el.
Supuestamente esbaba en una de las mangas dicho medicamente, suponia entonces que en el encontraria; reviso la manga derecha, buscando de lado a lado hasta en cada dobladillo para no dar con este, asi hizo con la zurda el mismo proseso para encontrarle, era una pequeña capsula, al parecer deberia de ser eso lo que deseaba para mejorar de su estado. Se levanto olvidando de la ropa que dejo en el piso y tomo una pequeña taza que encontraba en el pie de luz con la cual lleno de agua del grifo del baño. Asi con eso se le arrimo a su lado sentandose contra el, una de sus manos le sostubo por debajo la cabeza para levantarle un poco, esperando para que este abriera la boca le dio el medicamento y despues el agua para que tragase suavemente y quedar reposando en la cama mientras Alexanndre esperaba por el**

--...ahora descansa...esperemos que a la larga haga efecto...--
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 17, 2008 4:18 am

Cierro un poco los ojos mientras Alex amablemente buscaba mi medicamento.
Siento el peso de la cama y abro los ojos... Alex habia encontrado el medicamento y me lo da... beso del agua que me habia llebado y bebo.
Me paso el medicamento haciendo unas mucas de desagrado... sabian muy feo a pesar de ser capsula.
Veo directamente a Alex...

Gracias... de verdad me siento muy apenado por esto.. se supone que estaría bien... pero creo que no fue así.
Alex.. podrías dormir conmigo y abrazarme?


Me dirijo a el de manera directa, me gustaba perderme en eso ojos.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Sep 17, 2008 8:39 am

**Al parecer Micka se encontraba un poco mejor ahora que la medicacion comenzaba a dar su efecto ,parecia que de a poco el estaba recuperando el aliento tranquilo pues trataba de articular palabras con tenuedad y tranquilidad. Alexanndre se le quedo mirando sentado al borde de la cama de dos plazas de telas aterciopeladas que en ese momento cubrian a Micka para que se sienta mejor; escucho asi las palabras que salian de su boca, cuales pedian que este se quedara a su lado acostado tomandolo en abrazo, la idea no era mala, mas aun ya era algo tarde en la noche, y a primera hora de mañana este comenzaria a caminar estudios de la ciudad en busca de trabajo.
Se levanto de la cama y due hasta el baño por una toalla asi secar su cuerpo que humedo todavia estaba, dejo una ves seco la toalla en un taburete del baño y se le arrimo al otro lado de la cama**

--...es una buena idea mi Micka...mas sentir tu calidez me agraciaria...--

**Dijo algo dulzon en sus palabras bajando la ropa de cama para acostarsele a su lado y pasar sus manos por el estando Micka de espalda para atraerlo contra su pecho**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 3 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.