Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro adecuado

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Vie Ago 29, 2008 2:30 am

Hago una reverencia al eschuchar que podría llamarle por su nombre...

Será un halago para mi el llamarle por su nombre...joven Alexanndre


Al levantar mi cara veo como Alexanndre sale de la tina... mi rostro se vuelve con tonalidades jojas... me sentía raro al estar cerca de alguien que no era un cliente... mas por que de cierta manera me gustaba el...Alexanndre me lleva y me siente en el taburete del baño para poder revisar el golpe de mi mejilla. Pero una de sus manos no estaba posada presisamente en su mejilla sino en su muslo. haciendo que me ponga de nuevo rojo... era normal para mi ver clientes desnudos y tocandome... pero el toque de el era diferente...me gustaba...el me gustaba. pero no podía enamorarme de nadie, a demas nadie se enamora en horas...
El ultimo pensameinto lo digo en voz que tal vez Alexanndre pudo haber escuchado, y para cambiar rápido la conversacion me centro en lo que me habia preguntado...

Aaaa si.. mi mejilla duele un poco si... pero estoy seguro que entres dias ya habra sanado... no se preocupe estoy bien.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Vie Ago 29, 2008 4:36 pm

--....asi que duele...no te preocupes...intentare que no te siga molestando--

**Dijo aludiendo el comentario del joven Micka que sin querer habia pronunciado anteriores palabras perfundiendo en la mente del Alexanndre que ahora le miraba con placidez en sus orbes mas una grata sonrisa de sus labios que dibujaba algo de picardia. Su mano diestra elocuaz y habil le acaricio donde enrojecido el rostro del joven mantenia, notando el rubor que mas no era creado por el rubor del golpe, sino que sintio como si el le fuera temeroso por agradarle.
Asi llevo su rostro por lado del de su par hasta acariciar con sus labios el joven lobulo aricular de Micka tratando de susurrarle lenta y pausada**

--...porque...no crees en lo que puede ser atraccion en primera vista?...pues yo si creo...--

**Solto exhalar casi prohibido de sus labios que le hablaban con seduccion, estando el joven Micka frente al gran espejo, casi observandose aquella escena al tiempo que el agua del jacuzy ya quedaba a medida de donde debia de ser, a una temperatura tan calida como el vapor que se emanaba por el cuarto de baño. El no queria dar a entrever pero el aspecto del joven le atraia, mas su manera de actuarle le facino y sedujo a punto de donde encontraba ahora.
Aprecio con su diestra aun acariciandole la mejilla su suave piel tersa lentamente delineando su cuello con sus dedos, mientras su miembro izquierdo lenta, suave y meticulosa le llevaba suaves caricias en la pierna de este, recorriendo desde su muslo hasta rodilla, mas volviendo para si acariciarle. Todo bajo llaves de la habitacion, no fue un acto premeditado, mas no pudo contener su placer de tener aquel que vio en la entrada tan carismatico y sapiente, dispuesto a darle una ayuda sin siquiera pedirle nada a cambio**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Sáb Ago 30, 2008 3:52 am

Si mi sonrojo era bastante colorido... sube un poco mas la tonalidad al sentir la mejilla de Alexanndre sobre la mia. y hablarme al oido sobre lo que este encuentro sería una atracción a primera vista.. De verdad sera solo atracción? ese pregunta revoloteaba en mi cabeza...
Ahora no solo eran los labios de Alex... sino su mano que pasaba sobre mi pierna... en ese momento me sentía como si fuese la primera vez que me tocaran... mas aun cuando era la primera vez que me tocaba alguien que me gustaba de verdad.

Hasme tuyo... quiero que tu me toques... aun que no te vuelva a ver... solo esta noche... quiero sentirme querido de verdad por alguien..

Lo habia pensado bien... aunque no le volviera aver estaba conciente d elo que quería hacer... quedarse con él el tiempo posible, quedarse con el hombre quien le habaía robado su corazón con una sola mirada. Estaba dispuesto a todo con el... se sentía queripo aun que fuese esa noche. Esa noche no quería sentirse como un objeto como lo trataban los clientes... siempre exigiendo aun cuando uno ya no puede. recordando algunos golpes que le habian proporcinado alguno que otro sujeto que pretendia estar interesado en Micka.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Sáb Ago 30, 2008 12:54 pm

--...solo esta noche?...--

**Volvio a susurrarle prohibidamente al oido con placidez, su boca dejaba exhalar sus palabras, una aletargada por otra, casi pidiendo intervalo por cada vocablo que emanaba de su interior. Separo cuan suave su rostro del oido ajeno y le quedo mirando atrapando su vista con la de el, para con su mano tomar la de el y levantarle arrimandolo contra la ducha que mantenia cerca de ellos, sus dedos se entrelazaron con los de el llevando la mano diestra que forjaba agarre con la de Micka contra un lado de su cuerpo al tiempo que arrimaba su desnudo fisico contra este**

--...no porque estes acostumbrado tiene que ser algo de una noche...--

**Dijo arrimando su rostro contra el de el, rozando narices bajo el grifo del lluviero, antes de cerrar sus orbes aperladas y atinar a besarle con fiereza, dejando que en primer lugar sus labios jugaran entre los de su par mientras le aferraba la mano de el y la zurda que le acariciaba por sobre su pierna movio casi inexpugnable por la cadera del joven palpando su ropa, le tomo la punta del obi con una mano desatandolo con sutileza cual cayo al suelo soltando la yukata a costados, casi graciosa mientras ahora su mano le recorria el cuerpo semidesnudo, pasando desde los muslos del joven, su entrepierna que palpo incinuante y su pecho que acaricio hasta pellizcarle los pezones con su zurda a la espera de reaccion opuesta**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Sáb Ago 30, 2008 2:44 pm

El agua callendo sobre nuestros cuerpos, el agarre del Alex.. sus manos suaves acariciando mi piel... me gustaba... me gustaba su toque, no podía compararlos con otros, era el unico que me tocaba de esa manera tan delicada.. tratandome como alguien especial, por lo menos ese era mi sentir. Sus labios besandome de manera apasionada... podía perderme en ellos, en su mirada profunda...Al sentir que mi ropa se deslizaba lentamente sobre mis hombros... era delicado... y al sentir aquella mano pasar sobre mi entre pierna... solo pude gemir, pero aquel gemido era atrapado en los labios del contrario y al igual que en las caricias en mis pezones...no aguante mas... rompo el beso y gemi... mi rostro en color carmín... y mi respiracion entre cortada por la excitación...

Me gustas... de verdad... eres la primera persona que me hace sentir de esta manera... de verdad... me has atrapado.


Fue lo unico que pude decir antes de abrazarme a su cuello. Unas lagrimas rodaban sobre mis mejillas las cuales se perdian en aquella lluvia de la regadera.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Sáb Ago 30, 2008 3:46 pm

--...y tu me has atrapado tambien...dejame escuchar tu melodia...esas cuerdas vocales que emanan gemidos de seduccion y placer...--

**Rompio en palabra Alexanndre relamiendose el labio inferior, aun clavada su mirada en el rostro sonrojado de su par, cual mostraba todos sus atributos bajo la lluvia de agua calida que emanaba de la ducha. Lenta y pausada las prendas que comenzaban a caer del cuerpo del joven Micka, se humedecian con el constante goteo, que hacia parecer prendas de un color azul opaco por lo humedo.
Sus orbes aperladas posadas en glance sobre el cuerpo esbelto y de menor tamaño que el suyo le busco por su cuello el placer, besando primero el labio inferior de este cual le tomo en mordida, siguio bajando con su lengua enmarcando en camino brillante el menton ajeno, llegando al cuello de este para comenzar a besarle**

--...me atrapa tu inocencia...como hablas...--

**Susurro entre besos pasionales y lentas mordidas que daba en el cuello de el joven. Mientras no podia ocultar su excitacion, su placer que obtenia con aquel que le parecia atractivo, que le agradaba.
Su mano diestra le tomaba entrelazando sus dedos la del joven Micka, llevandola contra el cuerpo de el, mientras que la zurda lentamente le retiraba por completo las prendas, dedicandole caricia tras caricia, por todo su cuerpo; mientras no podia aludir que ese contacto de piel con piel le transmitia un placer especial, tanto que lentamente le provocaba estimulos en su intimidad que mostraba complacida.
Asi su mano izquierda le delineo el pecho tras acariciarle los pezones, le acaricio el vientre y la cintura, le miro el rostro mientras le besaba y agatando su mirada le tomo con su mano el miembro de este humedecido por la ducha**

--...quiero escucharte...quiero que me hables...que me digas que quieres y deseas...--

**Le susurro antes de morderle el cuello dejandole su marca en humedad, mientras mantenia el sexo de Micka en la palma de su mano, que no dudo en comenzar a acariciarle**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Dom Ago 31, 2008 12:33 am

Los labios de Alex... recorrian mis labios y mi cuello... mi cuerpo temblaba pero no por frio el agua era calida...temblaba por el placer que las caricias que impartia en mi cuerpo... solo me deje llevar... poco a poco la yukata azul dejaba mi cuerpo... dejando mi cuerpo completamente desnudo...expuesto a la vista de aquel que me habia robado todo en ese instante en que cruzamos nuestras miradas. el contacto de nuesta piel le excitaba a Alex... y a mi tambien haciendo que mi piel se erizara... sus labios no se alejaban de ciertos puntos... mis labios, orejas y cuello...

Al sentir aquella mano tomar mi miembro y acariciar.... y al escuchar lo que decia Alex... Decirle mis deseos...lo que yo quería , no al contrario... como siempre hacia a los clientes... el me pedía que le dijera... de nueva cuenta estando perdido en aquellos ojos... mis lagrimas empezaban a rodar... una pregunta rondaba en mis pensamientos...¿Acaso es lo que se siente cuando alguien te atrae de verdad? Finalmente me animo a decir lo que pensaba.

Yo...yo... quiero... quiero que me hagas tuyo... quiero tocar el cielo con mis manos... quiero tenerte para mi esta noche...quiero que me derritas...quiero saber lo que es estar a lado de alguien que no solo busque mi cuerpo por dinero.


Aquella mordida.. corta mis palabras haciendo que gimiera de excitación, la cual se reflejaba en la erección de mi miembro.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Dom Ago 31, 2008 11:25 am

**Habia escuchado lo que queria, palabras que no salieran de la excitacion sino sinceridades que solo alguien por placer real y sentimientos que encuentra dice, esas palabras le perfundian la mente en placidez, cada ves mas sintiendose complacido por lo que decia su par. Esas palabras que casi con temor y sonrojo de la boca opuesta desprendian, mientras mantenia bajo caricias de este, mojado su cuerpo por la calida agua de la ducha que le recorria en ambos casi como en manto de sensualidad. Ambos cuerpos sumidos por el contacto con el otro, dejandose llevar por las acciones, mientras como si fuera una cortina el vapor les rodeaba, siendo tambien sus cuerpo catalizadores al tiempo que desprendian calor.
Su mirada perdida, sumida el placenteras caricias, besaba con sus tersos labios el cuello opuesto, pasando como si fuera una tela desde la base de su cuello hasta el menton, al tiempo que su lengua deseaba palparle entre humedades de su piel y el agua que le recorria su calidez. Subio nuevamente su rostro mientras su musculo lingual le delineo los labios a Micka dejandole una fina platina de su secrecion, mientras mostrando sus caninos le aprisiono nuevamente el labio inferior casi en juego limandolo entre sus incisivos. Pues aquel juego le gustaba, mas ostentando en su mano izquierda el sexo ajeno, que timido y sonrojado en su rostro Micka no podia disimular la excitacion quedando rigido en la palma de la mano de Alexanndre que mediante caricias le estimulaba con costante sexualidad. Llevaba el prepucio atras del sexo ajeno, casi sin apresuramiento sintiendo sus dedos humedos no de aquel agua que caia sino de la ya pronta excitacion del qe mantenia en seduccion; con sus dedos indice y pulgar le acaricion el rojizo glande mientras con su mano le seguia en lo que era mas ahora una masturbacion.
Asi le solto el labio para con afinidad entrar con su lengua dentro de la boca de el, casi intrusa dejando que su gusto se mezclara con el opuesto sin esperar reaccion de su par, ahora soltandole la mano diestra que se entrelazaba con la de el, cual acaricio el cuerpo de Micka perdiendose por detras de la espalda hasta llegar a sus gluteos que araño con sus dedos apesar de tener casi uñas para eso.**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Dom Ago 31, 2008 2:09 pm

Estaba completamente excitado... extaciado...sentía cada caricia, cada contacto de nuestra piel... cada centimetro.
Mi miembro estaba completamente endurecido... ya podía sentir como aquel liquido preseminal hacia su aparicion. Los labios de Alex eran deliciosos, el sentir como sus labios jugaban con los mios... hasta profundizar sus besos, entrelazando nuestras lenguas...las cuales impedían que mis gemidos salieran libres de mi boca...la masturbación era placentera...sentía temblar mis piernas...pero no caía solo por el hecho de que estaba sostenido por el cuello de Alex...pero al sentir aquella mano pasar por mi espalda... solo pude arquear mi espalda por la enorme excitación que rrecorria mi espalda como electricidad, y finalmente sentir como arañaba mis nalgas...suelto sus labios para por fin dejar salir ese gemino que lleno la habitación...la masturbación no cesaba... ya no aguantaría mucho....

Hazme... hazme tuyo... por favor... quiero sentirte dentro de mi... te quiero dentro... hazme ver el cielo que se me ha negado desde hace mucho...derriteme entre trus brazos.. soy tuyo... aaaaaaahhg aaa...

Quería sentirme en susbrazos quería sentirme amado... si es que lo que sentía era eso...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Dom Ago 31, 2008 8:35 pm

**Escucho cada palabra que salia con timidez de la boca de Micka, palabras que le pedian mas, que le pedian poseerlo, tenerlo cuan mas queria, esas palabras le resonaban en la mente de Alexanndre provocandole sus mas deseosos placeres; le miro aperlado a los ojos bajo la lluvia caliente que hacia que sus cuerpos emanaran vapor, para besarle fugazmente los labios y mover su rostro hasta el oido de el, mordiendo el lobulo casi masticandolo entre sus dientes para hablarle con placidez**

--...me quiero divertir...quiero estaciarme con tu cuerpo...darte lo que no te dieron...pues lo vales...esos que no te dieron lo que deseabas no son mas don nadies...no solo te dare...sino que me daras lo que mas quiero...tu cuerpo...--

**Solto en palabras casi prohibidas, una cada ves mas lenta que la otra, susurrandole con placidez y seduccion para luego lamerle el oido asi comenzar a bajar su rostro por el cuerpo de Micka; primero le delineo el cuello llegando a la base de este, donde le beso entremezclando saliva con agua de lluvia, paso por su pecho donde le mordio ambos pezones parando levemente para escuchar los latidos de su corazon que casi galopaba de excitacion, siguio acompañando el mover agachando su cuerpo, dejandole su gusto por doquier hasta incarce frente a el, donde le mantenia el sexo estimulandolo. Su mano se veia llena de la humedad ajena, con cada movimiento de estimulo. Asi le miro los ojos como solicitando permiso, y se relamio los labios llevando con su mano el prepucio atras dejando frente de el el sexo abierto a degustar. Arrimo su rostro abriendo su boca para delinearse los labios con el glande, mordiendo la punta de este con sus dientes. Le sonrio notando como las piernas de el flaqueaban ante tal excitacion sacando su lengua para lamerle la punta y el orificio seminal, recorriendo su fisonomia le mantubo lamiendo mientras ahora introducia en su boca para satisfacer sus gustos.
Su mano que le arañaba los gluteos con sensualidad ahora frenetica de pasion le busco el ano tras dejarle las marcas de sus dedos en la piel tersa y bañada, le movio la mano de arriba a abajo acariciandole, hasta encontrar el ano que con un dedo delineo en circunferencia, su rostro sonrio y entrecerro los ojos disfrutando del sexo ajeno mientras que su dedo le penetraba el recto en busca de el gemir**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Sep 01, 2008 2:54 am

El agarre de mi oreja con sus dientes... y sus palabras tan llenas de deseo... yo le daría mi cuerpo... pues mi corazón había sido robado desde nuestro encuentro.
Ese agarre se fue convirtiendo en caricias por parte de su lengua recooriendo mi cuello hasta llegar a mis pezones, los cuales los lamia y mordia con impetú... mi corazón laía a mil solo por el hecho de sentirle cerca... Fue bajando mas hata llegar a mi sexo... que al parecer disfrutaba de el con aquella mano habilidosa...su boca no hizo esperar a mi excitado sexo... mordiendo y lamiendo la punta... y finalmente engullendolo por completo...sus manos, las cuales habian dejado una marca en mis nalgas.. recorren entre ellas un camino hasta llegar a mi entrada... la cual era envadida por uno de sus dedos...Me sostengo de sus hombros inclinandome un poco... Gimiendo por la intrución... que se sentía placentera... la voz se entrecortaba por mis gemidos... no podía hablar solo gemir... y respirar agitadamente... mis piernas no durarían mucho ya ... pues se flexionaban...y mi sexo no duraría mucho en aguantar la salida del semen por aquella Felación que me estaba llevando a un magnifico extasis.

No sabía lo que era lo que sentía... pues a mi nadie me habia tocado así... solo yo era quien hacía todo para complacer a los clientes... pero no me tocaban asi... no con esa pasión... con esa delicadeza y atención a mi cuerpo...

Quiero mas... onegai.... dame mas... quiero no olvidar esta noche.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Sep 01, 2008 10:10 am

--...mmm...Micka...pide...me facian escuchar tus cuerdas vocales extaseadas entre gemidos y suplicas...ademas...tu gusto me excita...--

**Solto en palabras sacando de su boca caliente el sexo casi extenuado del joven, plantando mirar abierto sobre el. Su mano detubo el acto que mantenia bajo masturbacion de aquel miembro rigido, asi como su mano que le pentraba hasta sentir sus carnes mas intimas por su posterior. Llevo asi ambas hasta la cadera del joven volviendole a dar caricias por este mientras se levantaba hasta quedar frente, notando como vergonzoso y excitado sus piernas temblaban, mas ambos cuerpo emanaban calor bajo la misma lluvia de la ducha que ya en vapor les cubria y llevaba sus tersas pieles sedosas y atonadas en color.
Bajo su rostro sintiendo su ritmo cardiaco en el pecho de este, mas la respiracion agitada, mientras sus manos jugaban en la cadera de este cuales le giraban a posterior el cuerpo poniendole de espaldas mientras buscaba que el se aferrara de la pared**

--...quiero verte como te auto complaces...muestrame cuan placentero te sientes...--

**Llevo su rostro contra el ajeno susurrandole esas palabras mientras una de sus mano le acariciaba los gluteos y la otra tomaba su sexo rigido, casi en lentitud llevaba su prepucio atras dejando ver su glande que excitado por cada caricia dada mostraba humedecido en liquido pre-seminal cual llevo hasta el cuerpo del joven tentandole con su calor.
Su mano le abrio las piernas a lado, que mostraban temerosas para despues pasarla por delante del cuerpo de Micka hasta tomarle el sexo otra ves**

--...ayudame quieres...--

**Susurro nuevamente esperando que le ayude en la masturbacion del sexo de Micka, al tiempo que con su otra mano le llevaba el miembro suyo contra el ano de este, tan solo para que entre sentimientos, el placer que sentia mas el agua que recorria ambos cuerpos le fuese adentrando en su estrecha cavidad sintiendo ese roce prohibido que mantenia, ese roce que hacia que su glande enrojeciera por friccion, entremezclando su humedad con la de su par y el agua que entraba, primero penetrandole lentamente hasta llegar cuan mas podia para comenzar a sentir su cuerpo habituado, al tiempo que su rostro cerraba presa del placer de aquel momento casi dejando escapar un ronco gemido por placer**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Sep 01, 2008 12:20 pm

Aquellas manos fuertes... firmes sobre mi cadera me voltean... me imaginaba lo que pasaría posteriormente...sentir su cuerpo sobre el mio... el calor que ambos emanabamos bajo la lluvia de la regadera... mi respiración agitada... con ese rubor en mis mejillas...su mejilla sobre la mia...ese acercamiento para complacerme con esa voz seductora... grave pero suave...esas palabras que me toman sorprendido mientras sus manos vuelven a sus lugares... en mi sexo y mis nalgas... solo pude inclinarme y sostenerme como podía de la pared...solo para no caer....Alex... estab deseando mas.. y yo también.. deseoso de que me poseyera... que me penetrara y hacerme ver el cielo.

Su mano separa mis piernas que temblorosas se abrían solo para el...y regresa a mi sexo... que ya estaba mas que erguido...ya no faltaría mucho para que terminara por esparcir el semen que aguardaba solo el momento, el punto para salir. Entre esas respiraciones entrecortadas.. pude escuchar la voz del mayor pidiendome ayuda, quería verme complacerme a mi mismo, pero al mismo tiempo con el. Separo una de mis manos de la pared..para bajarla hasta mi sexo posandola sobre la mano de Alexanndre empezando una masturbación, depronto siento muy cerca de mi entrada esa carne rozandome entre las nalgas buscando, excitandose...solo para sacarme ese gemido... y respiraciones agitadas...

Me gusta... me gusta lo que haces... pero por favor... no me hagas sufrir mas aaaaaaa. yo... no aguantaremas... yo aaaaa quiero ser tuyo

Mi voz se rompía... por la excitacion y por las ganas de llorar...me sentía muy bien como nunca antes...en esta ocación no fingía mi placer... este placer era unico, el que jamas sentiría en otras ocaciones... por lo tanto lo guardaría muy dentro de mis sentimientos y pensamientos siempre.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Sep 01, 2008 4:32 pm

**Aquella sumision le excitaba, aquella manera de actuar por parte del joven Micka le facinaba, su cuerpo respondia al sentirse complacido al ver como de este emanaba el vapor humedo producido por el agua rozar mas el sudor de ambos. Asi en profundo gemir ronco de sus cuerdas vocales que dejaron salir pidiendo permiso por lo atropeyada que hiban, sus ojos cerraron cuan cerrojo por placer mas su labio despues mordio con sus caninos al punto del punzon.
Se sentia facinado por esa ocacion, apesar que el joven le pedia para no sufrir mas aunque le gustaba, el deseaba jugar, deseaba seguir insinuando en sexualidad, esa era su manera de mostrarle placer y seduccion, no con un simple acto carnal de penetracion sin sentimientos encontrados.

Pues a fin solto de mordida sus labios para besar la espalda de Micka que bajo la ducha temblequeaba por seduccion de este, tan excitado como placentero ayudo al pedido posando una de sus manos que parecian pequeñas a comparacion con las de el sobre la del joven Alexanndre que le masturbaba el miembro buscando el tan ansiado orgazmo de su par; su mano con la de este movian por el contorno del miembro tan rigido como seductor, quedando ambas cuan humedas y llenas del liquido incoloro de Micka, quien parecia por sonrojo en rostro, respiracion entrecortada y temblor que apesar de la excitacion qe eso mostraba, su virilidad correria en placidez en cualquier momento, corrio despues de besarle la espalda su rostro hasta la altura del de su par mirandole con sonrojo mas ya una leve respiracion agitada**

--...dame tu placer...quiero ver tu sexualidad en mis manos...Micka...--

**Le susurro llevando en un leve golpe la cadera suya contra la pelvis de este, pues todavia le estaba penetrando con su sexo, esperando para sentirse comodo dentro de el, pero mediante ese golpe que dio de cadera, su miembro entro fiero hasta lo mas dentro del recto ajeno, sintiendo como su glande se llenaba de rubor placentero al tacto rectal que daba, llevo su cadera atras mientras su mano libre se posaba en el pecho de su opuesto para darle contencion, retirando su sexo un poco para nuevamente azotarle con vehemencia la intimidad de este buscando placer de ambos mientras su rostro cerraba orbes y sonrojaba en gemido entrecortado**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 03, 2008 1:24 am

Nuestras manos juntas sobre mi sexo... ya un poco de ese liquido hacia su aparición... pero trataría de aguantar... solo para poder llegar al orgasmo junto a Alex.
Su boca sobre mi piel... sentir ese calor... sobre mi piel... me llenaba al maximo. estaba excitado... estaba deseoso.. pero ese deseo fue convertido en realidad cuando siento aquella penetracion fugaz y fuerte... y su manos sobre mi pecho para sostenerme...aquella carne que se encontraba ya dentro vuelve a salir... para despues arremeterme con otra estocada fuerte... haciendo que me inclinara mas ¨ofreciendo¨ mis nalgas a Alex...Al mismo tiempo de dejar salir un gemido fuerte... y otros mas suaves.. mientras mi respiración se entrecortaba y jadeaba con mas regularidad.

Aaaaaaahg... si... asiiii.. dame mas onegai...mmmm...aaaa... yo quiero llegar junto contigo a ese cielo...

Pedía a Alex llegar juntos... trataría de aguantar lo mas que pudiera para que eso pasara.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Sep 03, 2008 8:27 am

--...mmmm...podras Micka?...aaaaahh...--

**Solto en palabra extaseada ronca de su garganta que fundia en una sola tonada, casi malicioso pero deseoso su mano impregnada de la sexualidad ajena cada vez movia mas rapido, tentando la estabilidad de su par, pues le excitaba ver ese rostro sonrojado pidiendole, ver como el cuerpo que tenia bajo el suyo vibraba de seduccion y se dejaba tomar por el otro. Solo queria ver si el apesar de las caricias a su sexo aguantaria para terminar con el, pues cada movimiento de su mano que ayudada por el otro era, dejaba ver ese glande rojizo bañado en mixturas, tan lleno de placer ser cubierto y nuevamente sacado en movimiento hipnotico que ambas manos daban en mover ritmico y placentero.
El rostro de Alexanndre no podia tampoco ocultar su sonrojo mas sudoracion y extasis del momento, se sentia comodo y complacido, aquel joven le estaba otorgando un momento de placer que no lo dejaria atras, sintiendo como con su mano le sostenia el cuerpo de menor tamaño contra el suyo, casi impidiendole que caiga por cada enbestida que el con su cadera daba, en cada una friccionando sus muslos para que su intimidad rigida y prohibida entrara cuan estocada fuera por el recto de Micka sintiendo como su placidez se recorria por doquier, el sentir ese cuerpo intimo, tocar con su sexo cada rincon de la intimidad ajena en escalofrio le recorria su piel, mas un deje en su respirar que lentamente afloraba pausada y entrecortada mostraba cuanto lo disfrutaba bajo la lluvia de la ducha intrusa que les observaba sin pedir permiso**

--...mmmm...muevete...--

**Alcanzo a decir llevando su rostro hasta el ajeno para morderde el lobulo auricular, queria compartir ese movimiento de cadera, mostrarle una seduccion completa no ese simple acto, deseaba mas, por eso le pedia con cada envestida que le daba, pues su sexo apesar de sentirse un poco incomodo lentamente se acostumbraba a lo estrecho del canal, saliendo casi hasta mostrar su roja cabeza para luego penetrar cuan mas podia**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Sep 03, 2008 3:00 pm

Tratare...

Decia entre jadeos... deverdad trataría de poder llegar a ese nirvana juntos... sentir lo que era correrse al mismo tiempo con alguien, mas si ese alguien me gustaba de verdad. Las estocadas de Alex eran mas que placenteras y cada vez mas fuertes...mis piernas se encontraban mucho mas temblorosas por el placer y la excitación... pero aquello brazos fuertes me sostenían... no me preocupaba por eso...me sentía protegido. Podía sentir de igual manera su calor... apesar de estar bajo la lluvia de la regadera... casi podía sentir como aquellas gotas se evaporaban por el calor de nuestros cuerpos.
Su boca se acerca placidamente a mi oreja mordiendola y haciendo que gimiera del placer por ese rose, estaba completamente sensible. Aquellas palabras.. casi sonaban como una orden... pero no me importaba... des de un principio había dicho que le complacería de cualquier forma.. y si complacerle esra que moviera mi cadera lo haría... entonces empece a mover mi cadera de manera circular... casi sentía como aquella carme intrusa en mi estreches tocaba ese punto... mi prostata.. haciendome gemir y gritar por ese rose. Me inclino mas... para que a Alex no le costara mucho trabajo la intrucion de su sexo. quería mas... y mi sexo se encontraba ya hinchado... ya no aguantaría como le habia dicho que lo haría.

Yo.... Yo... ya no.oo... a guanto... mas....

Finalmente mi sexo termino por expulsar aquel liquido blanquecino... haciendo que me arqueara y que mi respiración fuera nula algunos segundos.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Sep 03, 2008 4:46 pm

**Noto como en excitacion el cuerpo de Micka extaseado vibraba con cada estocada suya, el cuerpo de el temblequeaba mas de lo normal pero estaba siendo sujetado por la mano de Alexanndre que gentil le mantenia bajo el agua caliente mas tibia por momentos. Asintio como en respuesta a lo que el pedia su opuesto movia en intencion la cadera para regocijar mas a ambos aquella penetracion que ya no molestaba a ambos sino que les dejaba sentir sus intimidades al maximo, una sensacion de placer que le recorria el cuerpo cuan corriente electrica de arriba a abajo, una fluctuacion de hormonas que envainadas en ese sexo ahora por el intimo roce tan profundo y humedo explotaban por todo la esencia de su cuerpo, aumentada mas aun al persivir el arquear del cuerpo opuesto en orgazmo por excitacion. No pudo contener mas esa casi prohibida accion, explotando su hinchazon en sexo, su miembro rojizo que entre manos de ambo mantenia dejaba derramar su semen por doquier cual un volcan en erupcion por excitacion.
Su mano Alexanndre sintio empapada por liquido blancuzco, pegajoso al tacto deteniendo tanto su penetracion como la masturbacion retirandole su sexo del recto del joven**

--...ven...--

**Susurro en palabra soltandole el miembro para tomarlo en abrazo dandole vuelta quedando ambos cuerpos enfrentados, notando como sus intimidades enrojecidas placidas buscaban mas, le miro a los ojos a Micka lamiendole los labios para bajar su cuerpo nuevamente siendo cubierto por esa lluvia que ardia en sus cuerpos para tomar el miembro de este con una mano y hacercar su rostro para lamerle la punta rojiza del glande. Pues le gustaba, le agradaba sentir ese gusto, mas probar el sexo semi erguido de aquel que deseaba, lamiendole primero la punta para despues engullirlo sin palabra o accion previa savoreando su humedad que asomaba por doquier**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Jue Sep 04, 2008 2:21 am

Siento como el sexo de Alex se retira de mi estreches...
En ese momento pense que se habia cansado de mi... no se por que... pero sentía que no le complacia del todo.
Me voltea para estar de frente...en aquellos ojos se podía ver que el quería mas... y no me dejaría hasta terminar... fue bajando lentamente para llegar hasta mi intimidad, me sientía excitado de nueva cuenta...la boca de Alex estaba haciendome sentir mas excitacion...mis manos se posaban sobre los cabellos de Alex acariciandolos...con suavidad... mientras de nuevo volvía a subir a aquellas nubes...

Por favor... Alex... entra en mi... quiero sentirte dentro de mi... onegai...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Jue Sep 04, 2008 2:06 pm

**Cada accion daba como consecuente una reaccion, mas sobre ambos cuerpos que se deleitaban mutuamente bajo el grifo. Su rostro Alexanndre sumido en sonrojo cerraba sus orbes lamiendo aquel trozo de sexualidad ajena que adentraba por su boca, su musculo movia por todo el contorno que se colocaba dentro saboreandolo, degustando aquel gustoso liquido seminal que de Micka daba como resultado. Su mano mantenia el prepucio atras dejando erecto por excitacion el miembro de este, mientras su boca tragaba mas su placer.
Escucho cuan suplicas seguia aquel en palabra pero en acciones demostraba el placer que sentia al aferrarse a los cabellos humedos de Alexanndre, el sentia placer al ver como le pedia, como le suplicaba, pero a su ves se extaseaba con su accionar; para complacerle, puesto que hasta el momento habia sido el quien mantubo riendas abrio sus ojos mirando los ajenos para terminar de limpiar aquel sexo, ese miembro viril que dejaba salir lo poco que tenia de semen dentro de la boca ajena para retirarlo dejandole su humedad cubierto por doquier. Asi se levanto soltando el sexo opuesto hacercandosele sin hablarle, manteniendo entre sus labios el gusto del sexo de su par, parecia como si dentro de su boca manteniera la esperma opuesta para si buscar los labios de el. Busco con ainco y decicion blandiendo un pasional beso que dejo demorar cuan deseaba compartiendo de su boca el gusto que habia obtenido mientras con sus manos le arrimaba el taburete casi sentandole para que levantara sus piernas y se viera su recto para si colocar su sexo rigido en la entrada**

--...no me pidas...ganatelo...--

**Rompio levemente el beso para susurrarle quedando su cuerpo a la espera mientras nuevamente le atacaba los labios mordiendole el inferior dejandole un leve tajo que entremezclo todos los sabores, sea ese metalico espabor de la sangre ajena, sus salivas y aquel liquido de Micka que compartian nuevamente**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Vie Sep 05, 2008 2:16 am

Podía saborear mi propia escencia en labios de Alex... ese beso lujurioso... era agradable... mas teniendole a el frente a mi...
Soy sentado sobre el taburete por Alex quien abria mis piernas... dejando ver mi entrada... de verdad el me haría sufrir... me haría esperar...
Y ahora me decia que debía ganarme el que el entrara en mi... como podría hacerlo? me preguntaba....pero antes de que pudiera decir algo..
Alex invadia mi boca de nueva cuenta... pero haciendome una pequeña herida en mis labios, entremezclando los sabores de ambos. Trato de liberrarme del beso...

Alex... dime como debo ganarte... dime que debo hacer para tenerte dentro de mi... yo hare lo que sea...

Digo mientras mi respiracion se hiba a gitando mas y mas...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Vie Sep 05, 2008 3:54 pm

-- lo que sea?...que tanto es tu ''lo que sea'' .....MI...MICKA....?...--

**Sonrio encantado por ese sufrir ajeno...no un sufrir doloroso, sino el sentimiento de reciprocidad que el daba, al pedirle que Alexanndre le otorgara lo que deseaba a cualquier costo, mostrando su dedicacion y necesidad por el que le tenia tomado con los brazos y sentaba en el taburete. Partio bajando levemente, suave y pausado su rostro mojado para besarle el cuello, morderlo otra ves...como volviendo a empezar, sientiendo con cada caricia la nuez de adan de Micka que tragaba en respiracion agitada, mientras con una mano cerraba el grifo de agua pues sus cuerpos bañados en esta estaban y ahora queria sentir el calor que emanaba del cuerpo ajeno.
Su mano zurda le delineo la cadera con sus dedos, bajando hasta tomar su sexo qe arrimo hasta la intimidad ajena provocandole necesidad que buscaba al tiempo que la otra le sujetaba por detras para que no cayera**

--..dime...quiero saberlo Micka...me lo diras no es asi?...--

**Su voz ronca parecia meloza con cada palabra que esgrimia de sus cuerdas vocales, era como si estubiera sonanbulo por la manera tan tenue de hablarle; una voz que solo buscaba que le penetrara la psiquis con cada movimiento que su miembro erecto hacia, con su mano retirando el prepucio atras dejando el glande rojizo le tentaba acariciandole en circunferencia la entrada de su recto, rozandolo como si estubiera el estimulandose**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Sáb Sep 06, 2008 2:50 am

Haria lo que sea... pero por favor no me hagas sufirmas....

Siento el beso sobre mi cuello y momentos despues la mordida... dejando una pequeña marca en el.
Su miembro era rozado por el ajeno... lo cual hacia que mi excitacion volviera a subir.. el agua habia parado por decicion de Alex... ahora sentia mas el color de él... su piel suabe... me sostenfgo de sus brazos para no caer mientras el contrario no dejaba de excitarme, tal parecia que le gustaba el jugueteo. Mientras Alex se acerca a decirme palabras melosas al oido.. atrapo su oreja... lamiendola y mordiendola...y entre susurros...

Dime que quieres y yo lo hare...solo pidelo... y te complacere.

Estaba dispuesto a todo para poder sentir a Alex dentro de el....
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Dom Sep 07, 2008 12:51 am

**Sonreia casi complaciendose de esas palabras que emanaban de la boca de Micka, siendo el ahora el que mostraba su seduccion, el atrapo asi con sus fauces el oido suyo para susurrarle esas palabras que en la mente de Alexanndre le seducian y le facinaban**

--...te lo has ganado en parte mi Micka...--

** Solto en palabra con un suave gemido ronco de su boca, una sonoridad dulce y complacida, como si fuera una meloza melodia que de su boca salia tratando de atrapar la de su par. Sus manos vibraron con seduccion al sentir ese sensual placer que humedecia y mordia el oido suyo con esas caricias tan seductoras.
Su mano derecha por esa friccion arañaba la espalda de Micka, casi marcandole al sentir la placidez, pasando felina al tacto desde la base de la espalda hasta la nuca de su par que mantenia sumido en placer**

--...tendras....mmmm....tu premio...--

**Solto exhalar, respirando ondamente y entrecortado, al parecer tanto juego sensual y seductor le agradaba, mas aun cuando ambos se buscaban en seduccion, mas cuando ambos se hablaban en un idioma prohibido. Asi su mano zurda que guiaba con destreza su intimidad en roce contra la de el, su cuerpo se avalanzo contra el de su mantenido clavando lentamente su musculo sexual rojizo en la intimidad ajena, cuan si fuera una estocada placentera, lenta y pausada, pero estocada. Dejandole dentro la punta de su placer voluminoso sediento de mas. Su cuerpo fenestraba en sudor mas un calor que se emanaba presa de la seduccion, llevando a posterior su cadera lentamente dentro haciendo que esa sinuosa presion intima se megnificara con la intromicion de aquel organo dentro del recto**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Dom Sep 07, 2008 3:59 am

Cuando esa mano pasa por mi espalda... esta se curva por el contacto y un poco por el dolor... pues la piel de Mica era sensible al tacto.
Me aferro a los brazos de Alex al sentir su mano... mi boca deja escabar inumerables gemidos de placer...
Me hacia sufir... pero ya le habia escuchado que tendria mi premio... lo deseaba con fervor... queria a Alex dentro de mi...
Pero en ese pensamiento... Alex hace su movimiento y soy penetrado de manera fuerte... que sujeto con fuerza sus brazos dejando marcas de las uñas
Apriento un poco el recto... solo para poder darle mas placer a las certeras estocadas de Alex...
Mis gemidos llenaban esa pequeña habitación...
entre voz entrecortada...

AAA... siii... dame mas.... quiero mas de ti... lo necesito... te necesito...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado - Página 2 Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.