Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Jul 27, 2008 3:22 am

Aún despues de mi llegada, no me cansaba de mirar la ciudad, era muy exultante en vitalidad y diversión. Caminé por el parque en el que estaba, estaba si no lleno, habian muchas personas paseando. Paseo mi mirada por el lugar, y vuelvo al camino, pues buscaba algún banco, pues me interesaba seguir observando el estilo de vida que llevaban allí que era muy diferente al mio, Supuse, pues vivia trabajando.

Justo en frente de mi encontré el banco, y al llegar tomé asiento, y volví a dirigir mi mirada violeta a los personajes que por allí pasaban.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Dom Jul 27, 2008 3:42 am

De regreso de el trabajo decido pasar por un parque, pasear un poco y olvidarme del estres acumulado en todo el día y de paso aligerarme de las cargas emocionales que tampoco eran pocas. Me siento distraído en un bancop y contemplo la bella fuente que tengo enfrente, comensando a perderme en mis pensamientos, sin embargo me muerdo el labio inferior y paseo mi vista por el lugar para evitar absorberme y noto a un singular joven junto a mi, contemplando al igual que yo hace unos instante, la fuente.

-Esto es muy bello, no?-digo y le miro.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Jul 27, 2008 3:54 am

Miró curioso al chico que estaba sentado un banco mas allá.-Es bastante bonito-Admití. Y Arrastré de nuevo mi mirada hasta la fuente, mirandola como hacia un rato comenté-Es muy llamativa-dije refiriendome a la fuente, pues era muy bonita, y los chorros de agua eran bastante grandes. La gente pasaba y siempre miraba la fuente.

Me acordé que llevaba mi cámara digital en el bolsillo, asi que la tome y saqué una foto de la fuente.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Dom Jul 27, 2008 4:10 am

-¿Un fotografo?-me interesé, acercandome un poco a él y mirando con detalle la foto que acababa de tomar, era un angulo muy bueno, -¿eres fotografo?-pregunté curioso, mirando los llamativos ojos ligeramente violeta que tenía, enmarcados perfectamente por su fino rostro y el suave cabello que caía por su frente en forma de flequillo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Jul 27, 2008 11:21 am

Pues si-Contesto sonriendo y saco otro par de fotos del parque. Me detengo a mirar al chico que tengo al lado de ojos castaños y piel pálida, se veia familiariazado con la camára pues no se sorprendio al verme tomar la foto, lo que me decia que era modelo.

Sonrio casi divertido, tal vez y le haga una jugarreta. -¿Posas para mi?-pregunto evitando sonreir lo más que puedo. Por que si no se veria una broma y no de las dos formas que queria que se viese. Con la camára tomo otro par de fotos y pregunto-¿Entonces?-me muerdo el labio inferior, a lo mejor y se me salia la risa, que sabia estaba ahi.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Dom Jul 27, 2008 7:55 pm

Enarqueé una ceja un tanto confundido por la expresión ligeramente burlesca que no había podido ocultar al morderse el labio, me aerco otro poco hasta rozar nuestras manos sobre el banco y sonrío divertido.

-¿Por qué lo pides?, ¿parezco modelo?-pregunté mirandolo con cierta insinuación, posando una de mis manos en mi mentón, y tocando de forma pensativa mis labios, -¿lo parezco?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Jul 27, 2008 11:42 pm

Lo miro sin intimidarme por la cercania y enarqueo una ceja-Lo eres ¿No?-Digo, no pienso el quitarme pues le demostraria que intimida, que no lo hace. Mi cara se acerca un poco mas a la de el y mis ojos se entrecierran-Si pareces modelo, Lo eres ¿No?-Vuelvo y pregunto. Luego sonriente me volteo.

Continúo tomando fotos de lugar. -Espero que poses-dije señalandole la fuente. -Como quieras hacerlo...claro-Sonreí inocententemente.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Lun Jul 28, 2008 1:39 am

Sonrío con cierta auto suficiencia y me pongo de pie mirando desde mi altura a mi, desde ahora acompañante.

Camino hasta la fuente y me siento en el borde, dejando una de mis piernas sosteniéndome contra el suelo y la otra la flexiono acercando mi rodilla a mi estomago, mirando hasta la sima de la fuente y permitiendo que el suave cabello de mi flequillo cubriese parcialmente mis ojos, y que el sol aún presente de la tarde que moría se reflejara en mis orbes dándoles un toque rojizo.

-¿Así está bien?-pregunto, sonriendo muy ligeramente.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Lun Jul 28, 2008 2:12 am

Para el atardecer la estaba muy bien la pose, cosa que no le diria. Tomo la primera foto y me luego me acerco a el. Me pongo una mano en la barbilla y luego dirigo mi mano derecha a su pelo, lo alboroto un poco y tomo la siguiente foto.

Luego de tomar algunas mas, en la misma posicion, y hacer dos solo de Cara, me centro en sus ojos castaños con destellos rojizos por el atardecer. Termino de hacer, algo mas de lo que esperaba.

-Ya esta bien ...-callé pues no sabia el nombre del sujeto.-Me dices tu nombre?-pregunto frunciendo ligeramnete el ceño.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Lun Jul 28, 2008 2:35 am

Permito que me tome las fotos, que se acerque a mi y me arregle el pelo a su gusto, que cambie mi posición e incluso me relamo los labios cuando toma una foto de mi rostro. Sin embargo cierro los ojos divertido cuando hizo la última pregunta, ciertamente aún no nos habíamos siquiera presentado.

-Mi nombre es Shane-digo extendiéndole la mano y sonriendo con cierta coquetería, -¿y el tuyo?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Lun Jul 28, 2008 2:45 am

Alzo un ceja, inevitablemente divertido por la sonrisa coqueta del chico. Tomo su mano y se la aprieto ligeramente-Me llaman Andrew hasta ahora-Dije. Volví sobre mis pasos y me senté en el banco donde estaba anteriormente y miré las fotos tomadas. Habian quedado bien. -¿No me cobraras por esta secion privada no?-pregunto sonriendole como el hizo un rato atras coqueto.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Lun Jul 28, 2008 2:56 am

Le sigo hasta sentarme nuevamente a su lado en la banca, llevo mi cabello hasta atrás con una de mis manos y sonrío por su pregunta, le miró y amplío mi sonrisa al notar la leve coquetería con la que me mira.

-No, esta a sido solo una muestra, cuando quieras otra solo me avisas y la hacemos mas preparada-le guiñé un ojo y volví mi vista a la fuente en donde algunas aves estaban sobre volando la superficie, bebiendo y refrescándose, lo que me dio una excelente idea, -¿te apetece un helado?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Lun Jul 28, 2008 3:14 am

Le veo guiñarme el ojos y entrecierro los mios. Sonriendo comienzo a hablar-Para hacer una diferente, solo debes de quitarte la camisa-Me encogo de hombros.-Siempre tandras angulos diferentes.-Le miró...y Sonrio de lado. Ya veremos quien llega primero. Digo. Y salgo trotando a la heladeria mas proxima. -Nos vemos allá-fue lo ultimo que dije.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Lun Jul 28, 2008 3:29 am

Miro sorprendido el camino que tomó, y me pongo de pie con una sonrisa divertida, valla, ni siquiera me había esperado para contestarle por lo que me dijo referente a mi camisa, parecía ser un sujeto interesante y… tímido, no evité que una sonrisa por demás divertida y medio burlona recorriera mis labios.

Me puse en camino a paso ligero, si mal no estaba la heladería mas cercana quedaba a unas calles de allí, así que no le veía el sentido a apresurarme. Al llegar lo vi sentado en una mesa al aire libre, mirando distraído a las personas que caminaban por allí.

-Veo que ganaste-dije, mas en burla que en serio, sin embargo mi sonrisa no lo expresó.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Lun Jul 28, 2008 3:43 am

-arg-digo con fastidio, ni decirle lo que me costo llegar ahí. Puse mis manos en mis mejillas con mis codos apoyados en la mesa de madera del local. Con una exprecion claramente aniñada,-¿Pedimos el Helado?

Entramos en el local y una dependienta llegó de una vez a atendernos. Miré a mi alrededor, mirando los sabores, pero nada me llamo la atencion. Al final vovia al mismo herlado de siempre-Un banana Split Con galletas Oreo y M y M. Con Rastros de Conos de barquilla en la orilla de su plato.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Lun Jul 28, 2008 4:39 am

Sigo al fotógrafo hasta la barra, bastante divertido por su reacción, enarqueo una ceja al escuchar su pedido, parecía todo un experimentado en el tema, sonrío poco después al escuchar a la joven dependienta preguntarme que iba a desear yo.

-Lo mismo que mi acompañante-sonreí, ya me había antojado y quería conocer su sabor.

Volvimos a la mesa cuando la chica nos pidió que esperáramos y que ella misma nos llevaría nuestro pedido.

-¿Entonces, fotógrafo y actor, desde cuando estas en la ciudad?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Lun Jul 28, 2008 8:48 am

¿Como has sabido que soy actor?-Pregunté, pues no recordaba haberselo mencionado, ni en la mini secion de fotos, ni en la "Carrerita" hasta la heladeria. Posó mis ojos violetas en el, y sonrió. -Llevo algunas semanas aqui. -Contesto.

Miró hacia la calle y las acercas y vuelto a tomar mi camara. Tomo mas fotos y llegan los helados, iguales a que hacia un rato pedí. -¿Desde cuando estas tú aqui?-pregunto con calma y tomo la primera cucharada del helado. Y lo siguiente que hago es comerme el Cherrie que generalmente viene en un banana Split.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Dom Ago 10, 2008 7:08 pm

-Pues, es que aquí en Play Toy todos somos actores o no estaríamos aquí-le dije un tanto extrañado, sin embargo pasé rápido de eso y sonreí al mirarlo comer, imitándolo instantes después, -hace meses que ya estoy aquí y supongo que me adapté a la vida que llevamos-comenté encogiéndome de hombros, a lo único que no me adaptaba era al ritmo de trabajo que llevaba, me estaba agotando demasiado, -y tu?, ya haz empezado con el trabajo?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Ago 17, 2008 6:56 pm

Ciertamente-dije refiriendome desde lo primero hasta lo último. -Mi trabajo empezo contigo, y creo que desde ahi, no acabaré. Si tengo tanto de donde tomar fotos, pues creo que no acabaré nunca. Ademas de que nesesito una casa. o un departamento, que tendré que buscar. -tomo mas de mi banana y luego miro al chico que esta delante de mi, saco en nueva cuenta la camara que tenia un buen rato guardada y le tomo otra foto.
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Dom Ago 17, 2008 8:06 pm

-¿Y me pagaras horas extras por las fotos de ahora?-bromeo con una suave sonrisa insinuada en mis labios, en los que posteriormente cae un poco de helado que lamo con lentitud, disfrutando su sabor, -eres todo un apasionado en tu trabajo, no?-comento mirándole a los ojos, desviando luego mi atención a la cámara que aún reposaba en sus manos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Andrew Dom Ago 24, 2008 4:52 pm

No-digo con una sonrisa-Esas fotos, no te las pagare, por que son gratis y son mias. Te aseguro de que no llegaran a tus manos-Paso las fotos en la camara digital.-Creo que en blanco y negro se verian muy bien..-Veo que se esta llimpiando un poco de helado con su lengua y alzo una ceja, seguido de tomar otra foto del chico limpiandose.-.Y si, me gusta mi trabajo, Esa -digo refierendo a la ultima foto que tome-No la tendras.-Sonrio satisfaccion Y continuo comiendo mi helado...
Andrew
Andrew
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Shane Jue Oct 02, 2008 5:23 am

El repentino flash de la cámara me tomó por sorpresa, no esperé que me tomara en un momento como ese.

-Pero eso no es justo-me quejé más divertido que con reales ganas de quejarme, -son mis fotos debería al menos conservar copias tan solo para ver como me veo siendo una persona normal y no tan solo un modelo-cuando dije eso ya no bromeaba, la verdad siempre me ha dado curiosidad ver como me veo en una fotografía que no fuera por trabajo pues no tenía ninguna desde que era niño, -quizás podamos llegar a un trato-sonreí travieso.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando y conociendo el lugar. (Libre) Empty Re: Mirando y conociendo el lugar. (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.