Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

feria - Página 2 Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Jue Ago 07, 2008 3:54 pm

Escucho sus pasatiempos, se oye interesante, pero no creo tener tan buena mano como para dibujar lo que veo así que más vale ni lo intento, prefiero dejárselo a los que si saben. Pienso un instante que responder cuando me devuelve la pregunta.

-Yo pues... Realmente no tengo un pasatiempo en particular, aunque si hay algunas cosas que me gusta hacer, como salir a caminar los días con poco sol, tomar mate bajo la sombra de un árbol y leer libros de Connelly o Coughlin.

Bebo de un trago lo último que quedaba de mi bebida, dejando el vaso vacío sobre la mesa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Eidel Daniels Vie Ago 08, 2008 12:17 pm

-ya veo-suspiré-entonces te gusta la soledad-terminé, realmente no me sorprendía mucho dado que lo había encontrado solo en aquella feria, quizá y solamente le gustara estar solo para pensar y disfrutar de la vida-pero, no te es algo pesado de vez en cuando estar solo por hay caminando?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 2:29 am

-Así es.

Pues si, me acostumbré desde pequeño a estar bastante solo y a disfrutar de esa sensación que ahora muchas veces no soporto la compañía de las personas, en especial de las que parecen incomodarse por el hecho de que sea así, pues no está en mis planes cambiar para complacer a los demás.

-Pues, en verdad no lo es; supongo que va en el gusto y las costumbres de cada quien, pero a mi en verdad me agrada, muchas veces necesito de pasar tiempo conmigo mismo sin interrupciones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Eidel Daniels Mar Ago 12, 2008 10:21 am

-eso lo comprendo perfectamente-suspiré-todos necesitamos un poco de tiempo para meditar en nuestra propia existencia, pero, seguro que conoces personas que tratan de no mantenerte tan aislado, es de costumbre cierto?-sonreí, realmente me empezaba a agradar este sujeto, no parecía interesado en dar a conocer ninguna de sus actitudes o su personalidad, mas bien parecía pasar por alto siempre que pudiera, eso me resultaba bastante interesante.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensaje  Invitado Mar Ago 12, 2008 1:42 pm

-A decir verdad, en este sitio no conozco aún a muchas personas, más porque no quiero que por otra cosa, pero cuando estaba en mi hogar si siempre habían de esas personas aunque también trataba de evitarlas.

Suspiro algo resignado,ciertamente no espero que me comprenda, nadie nunca lo ha hecho así que no se por qué él sería la excepción, más sin embargo hago el intento, o al menos le dejo ver una muy pequeña parte de como soy.

-No entiendo por qué tu, que pareces tener aprecio por estar acompañado, haz venido solo a un lugar como este

Invitado
Invitado

Mensaje  Eidel Daniels Mar Ago 12, 2008 5:51 pm

-por que realmente no siento ningún aprecio por estar acompañado, simplemente me siento comodo con cierto tipo de personas-aclaré-me siento comodo solo, de hecho, resguardo loca y celosamente mi soledad, por que es el momento que utilizo para pensar en todo tipo de cosas y para descubrirme a mi mismo, pero, no desdeño nunca la compañía de nadie, puesto que, despues de todo, siempre encontrarás a alguien que pueda entenderte, eso ocurre tarde o temprano-terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensaje  Invitado Miér Ago 13, 2008 12:26 pm

-Es verdad, pero de todos modos la mayor parte del tiempo me es más grata la soledad, aunque hay ocaciones en que la compañía no me molesta, es algo un poco complicado tal vez.

Me acomodo más en mi silla sin dejar de observarlo, esperando que haya entendido lo que he tratado de explicarle, aunque en parte es algo parecido a lo que a él le ocurre.

-Así que ambos hemos venido hasta aquí solos porque nos gusta la soledad, y ahora estamos juntos, vaya que parece algo gracioso.

Sonrío de medio lado algo arrogante ante la situación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Eidel Daniels Jue Ago 14, 2008 11:40 am

-a mi me parece mas bien paradojico-sonreí-pero si, bastante gracioso, podríamos pasar por mentirosos-esanche mas la sonrisa- pero en cierta forma es mejor así, si ambos nos quedamos callados por un determinado momento, ninguno pensará que es por que la compañía del otro ledesagrada, sino que es por que forma parte de su personalidad tender al silencio y no le es desagradable el mismo-terminé mirando el baso frente a mi para tomarlo y asercarlo a mis labios, realmente de los dos yo había sido el que menos había tomado de la dichosa soda que se supone ibamos a tomarnos.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensaje  Invitado Mar Ago 19, 2008 7:29 am

Asiento ante la veracidad de sus palabras, me parece en verdad cómodo eso puesto que en verdad tiendo muchas veces a quedar callado de la nada cuando comienzo a pensar en cualquier cosa que sea capaz de atraer lo suficiente mi atención.

-Lo es, en verdad es algo bastante cómodo el poder disfrutar de esa libertad.

Observo a mi alrededor, no se que hora será exactamente pues dejé olvidado mi reloj sobre la mesita de noche, pero ha de estar cerca de la media-mañana puesto que el lugar comienza a llenarse rápidamente de personas, haciéndome sentir ligeramente incómodo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Eidel Daniels Mar Ago 19, 2008 11:15 am

sonreí suavemente sin decir nada mas, en cierta forma siempre es bueno encontrarse con alguien que pueda comprender a lo que te refieres con las frases que dices, y que se sienta comodo con las mismas, si ambos tendiamos al silencio, ninguno se ofendería, puesto que supondría que el otro estaba pensando o simplemente no tiene nada mas que decir, y en este momento, ee era mi caso, a pesar de que sentía verdadera curiosidad por el personaje frente a mi.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensaje  Invitado Dom Ago 31, 2008 6:20 pm

Al notar que se queda callado, como pensando en algo, hago lo mismo, mirando hacia los lados hasta divisar al mozo, elevando la mano para llamarlo y pedir una soda más puesto que la mía hace rato que se terminó. Mientras espero a que el joven regrese con la bebida me recuesto al respaldo de mi asiento y me dedico a observar lo que se encuentra en mi entorno; al tren de la montaña rusa en movimiento, la vuelta al mundo, las sillas voladoras, las personas que se encuentran en cada uno de esos juegos gritando como si su vida estuviese en peligro aunque cada juego esté cuidadosamente revisado para que no se produzca ningún accidente. Salgo de mi ensimismamiento cuando veo que dejan el vaso lleno frente a mi y se llevan el vacío, susurrando un leve 'gracias' para beber un poco de la bebida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2