Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feria

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

feria Empty feria

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 08, 2008 12:44 am

miré fijamente la enorme montaña rusa pensando en si era prudente subirme, pero con mi vertigo, seguramente terminaba mareado, y las vueltas, cuantas vueltas daba esa cosa!!

-quiza sea mejor no subir-suspiré
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 12:52 am

Hace ya un buen rato que me encuentro observando la montaña rusa sin decidirme en subir o no, no es que me de miedo ni nada por el estilo, solo no termino de convencerme, pero al final luego de bastante pensarlo ¿por qué no hacerlo? Me acerco hasta allí con la tarjeta de crédito del parque en mano para comprar el boleto, cuando me encuentro con alguien más, que la observa con indesición, y me atrevo a decir algo de temor, más no se si acercarme más o no, así que solo lo quedo viendo a menos de un metro de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 08, 2008 12:55 am

suspiro pesadamente por segunda vez, entonces siento una insistente mirada fija en mi y miro en todas direcciones para hallar al dueño o dueña de esta, entonces reparo en una figura a penas a un metro de mi, estaba mirandome tan fijamente que me sonrroje, le sonreí amablemente y desvié la mirada, estava decidido, ni loco me subo en esa cosa rusa.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 1:01 am

Ante la sonrisa que me dedica cuando me divisa me decido a acercarme nomás, pese a que haya desviado la mirada, quizás fue solo para intentar ocultar su sonrojo. Llego hasta él y me coloco de frente, sin ser visto aún ya que sigue con la vista fija en algún punto indefinido.

-Buenas tardes.

Saludo con tono neutral, más sin dejar la amabilidad de lado, pues cierto que no lo conozco pero no me ha dado motivo para tratarlo indiferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 08, 2008 1:04 am

levanto la mirada al escuhcar esa voz topandome de frente con un par de impresionantes ojos rojos, era el mismo que había visto mirandome anteriormente.

-buenas tardes-le respondo con la mims cortesía que uzó el conmigo mientras le dedicaba otra sonrisa.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 1:12 am

Ahora que ha desviado su mirada hacia mi puedo contemplarlo a la perfección, es un lindo joven y su sonrisa también se ve bella; correspondo a la misma torciendo levemente mis labios en una suave sonrisa, no acostumbro a sonreír por lo que me resulta algo difícil, sonreír sinceramente al menos lo es.

-¿Tienes algún problema con ella?

Señalo con un movimiento de cabeza la atracción para luego volver a fijar mis ojos en él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 08, 2008 8:35 am

suspiré bajando la mirada al suelo por unos instantes.

-si-dije elevando los ojos de nueva cuenta-demasiadas vueltas para mi gusto, además, a quien se le ocurrió la marabillosa idea de hacerla tan alta? que no sabía que haygente que tiene vertigo?-dejé escapar
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 12:44 pm

Sonrío de medio lado con algo de sorna ante su respuesta, no por ella en si sino por la forma en que lo ha dicho. Dirijo mi mirada de nueva cuenta hacia la atracción, analizándola superficialmente; creo que tiene razón en ese punto, no es muy recomendable para alguien que sufre de vértigo, buen, más que eso no es nada recomendable.

-Comprendo, así que era eso...

Nuevamente desvío la mirada, esta vez depositándola sobre su persona como anteriormente estaba.

-Puedes subir a los autitos chocadores, son divertidos y están a bajo nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 08, 2008 8:01 pm

-pero, esa atracción es para niños!-me quejé, si, tengo vertigo, pero no soy un crio que no puede soportar emociones fuertes-y tu por que no subes a la rusa si tanto te agrada?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 12:26 pm

-¿Quién lo dijo? Es para niños solo porque la mayoría de los adultos piensan de ese modo, su tamaño da perfectamente para una persona mayor, por algo ha de ser, ¿no?

Sonrío de medio lado, hay muchos niños que no llegan siquiera hasta los pedales pero bueno, en algo tiene razón, cierto es que nadie quiere subir porque dicen que solo es para niños, asi que sería visto con ojos raros quien intentara demostrar subiendo que tambien es para 'no ten niños'. Lo miro enarcando levemente una ceja.

-¿Que tanto me agrada? Pues... No se si sea tan así, en realidad prefiero el péndulo, es más interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jul 09, 2008 7:20 pm

un escalofrío recorrió mi espina dorsal, es cierto, sería bastante mas interesante que la rusa, pero...sigue siendo alto, igual y serñia una fuerte emoción, a parte, siempre e querido lanzarme en bongie.

-seguro que, al menos, es bastante impresionante-comenté refiriendome al pendulo
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 12:22 am

-Si, lo es... Es mi juego mecánico preferido, anque me dá algo de vértigo cuando llega a la cima y vuelve a bajar.

Volteo para observar la atracción de la que hablábamos antes, la que por así decirlo povocó que nos conociéramos, al escuchar que ya comienza a moverse lo que significa que por esta vuelta ya no podré subir, pero de todas formas no se si me interese demasiado, pero para divertirme un momento alcanzará.

-Bien, teniendo en cuenta que has sido tu quien me ha retrasado y por ende quien ha impedido que disfrute del juego, asi que deberás entretenerme de algún modo.

Permanezco en silencio un instante, que parece eterno, mirándolo con una sonrisa de medio lado hasta que vuelvo a hablar.

-¿Qué te parece acompañarme a tomar algo? Una cerveza, vino, soda, café... En fin, lo que gustes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jul 10, 2008 1:52 pm

-acepto-dije poniendome de pie-una soda...por cierto, me llamo Eidel Daniels-terminé notando que no me había presentado en todo el rato que llevamos hablando-por cierto, si no es que soy demasiado curioso o inertinente, por que estás solo aqui? es decir, es una feria, pudiste haber traido a alguien
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Lun Jul 14, 2008 10:19 pm

Nada más acepta nos ponemos en camino hacia un puesto de cómida rápida por un par de sodas. Cuando estamos por llegar le escucho presentarse, curvo levemente mis labios, pido las sodas y camino junto a él hasta una mesa, sentándonos enfrentados.

-Mi nombre es Seth Laurie.

Medito sus palabras, aunque en realidad no se por qué, pues la respuesta es tan simple como que la lluvia cae desde el cielo hacia el suelo

-Simplemente... Porque no tenía nadie a quién invitar, soy nuevo en la ciudad y no conozco a casi nadie. ¿Y tu por qué has venido solo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jul 16, 2008 6:10 pm

-por que...-dije meditando un poco mi respuesta-no sé-cocluí finalmente-realmente no tenía mucho que hacer...entonces te llamas Seth...como el dios egipcio
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Mar Jul 22, 2008 2:35 am

Sonrío de medio lado ante su respuesta, la cual no termina de contestar la pregunta que le he devuelto, pero no insisto en ello creo que lo mejor es dar ese lado del tema por cerrado ahí nomás. Lo observo con semblante indefinido ante sus palabras, depositando mis brazos uno sobre el otro encima de la mesa, bebiendo un poco de mi soda.

-Eso supongo... No se si haya algún motivo por el cual me hayan nombrado así o si simplemente fue porque si; no he tenido la oportunidad de conocer a quien me eligió ese nombre como para preguntárselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 26, 2008 6:28 pm

me quedé un tanto sorprendido con es respuesta, realmente no me esperaba que me dijera algo como aquello y esperaba estar malinterpretando sus palabras.

-a que te refieres con eso?-pregunté-no conoces a tu madre?.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Sáb Jul 26, 2008 10:21 pm

Me encojo levemente de hombros ante sus preguntas, bebiendo un poco más para darme tiempo a pensar cómo afrontar la situación; detesto tocar el tema pero supongo que fue culpa mía por sacarlo indirectamente.

-Pues no, no la conocí, me abandonó cuando era apenas un bebé; el único recuerdo que tengo de mis padres biológicos es mi nombre, porque ni siquiera apellido me dieron, supongo que para que no tuviera como encontrarlos pero no puedo asegurarlos.

Aprieto fuertemente mi puño derecho bajo la mesa sin ser visto, por el coraje; aunque generalmente intento no pensar demasiado en ello no puedo evitar enfadarme cada vez que lo recuerdo pues aunque lo oculte a los demás por dentro me siento decepcionado, no se si de ellos o de mi por supuestamente no haber sido lo que esperaban que fuera; cave decir de todos modos que no me dieron mucho tiempo para demostrarles como era en verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Vie Ago 01, 2008 9:07 am

-lo lamento-dije sinderamente-haber hecho esa pregunta fue un tanto desconsiderado de mi parte, pero, si me permites decirlo, quiza sea mejor así, nunca se sabe por que ocurren las cosas, tal vez de haberlos conocidos no fueran lo que esperabas de ellos- dije meditabundo mientras miraba al exterior, las cosas de la vida, le digo lo que me repito a diario.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Lun Ago 04, 2008 1:37 am

-No te preocupes, me he acostumbrado a la curiosidad humana en todos estos años y el tema no me molesta tanto mientras que no tenga que profundizar en él, de todas maneras ya me resigné a que estoy solo en este mundo y no me molesta en lo más mínimo, me es bastante indiferente.

Lo veo a los ojos al escuchar sus palabras, con mucha razón en ellas he de agregar, no lo se, me da igual el no haberlos conocido o al menos es lo que me repito constantemente como estrategia para resistir ese odioso rechazo por su parte, y que ciertamente funciona mucho mejor que el intentar buscar una respuesta al mismo.

-Mejor cambiemos de tema, ya si debo seguir hablando de esto me pondré de mal humor y no quiero atacarte verbalmente cuando no tienes nada que ver en este asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Lun Ago 04, 2008 4:11 pm

-entiendo-dije-y estoy totalmente de acuerdo en cambiar de tema, no es bueno iniciar una amistad hablando de cosas como esa...si me lo preguntas es mejor hacerlo preguntadonos por que inventaron algo como las montañas rusas...o hablando sobre la verdad de la vida y el por que Anne Rice ya no escribe mas de vampiros-comenté al aire buscando en mi mente algún tema en común, lo menos que quería era que se sintiera en la obligación de hablar de ello o de incomodarlo, despues de todo, si en algún momento quiere hacerlo, me dirá absolutamente todo lo que en este momento no puede.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Lun Ago 04, 2008 4:44 pm

Veo mucha razón en sus palabras, no se si iniciar una amistad, pero si que hablar sobre temas que no nos resulten cómodos no es buena forma de comenzar, para nada.

-Supongo que del primer tema podríamos hablar; no le doy mucha importancia a la verdad de la vida, solo me enfoco en vivir a mi manera aprobechando cada segundo que se me otorga, y nunca he leído a Ann Rice, en realidad casi no leo pero cuando lo hago me centro en otro tipo de literatura.

Por lo que he entendido, esa autora escribe sobre vampiros y no es un tema que me interese tanto como para centrarme en la lectura, y de más está decir que para leer algo y pensar en cualquier cosa mientras tanto más vale no lo hago.

-¿Por qué inventaron las montañas rusas? Supongo que puede ser por muchos motivos, ¿tú cuál crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Mar Ago 05, 2008 4:33 pm

-pues...-dije elevando los ojos al techo con actitud meditabunda...-pueden haber muchas razons para crea algo, viendolo desde el sentido aventurero, culaquiera quiere subir a un juego que prueva su valor, su amor a la velocidad y la adrenalina, en otro caso, siempre está la teoría de que las cuspides son bastante altas y minutos antes de descenso tienes una gran vista, fuera de eso, no tengo idea-terminé mirandole curioso notando que, hasta el momento ambos habíamos evitado hablar a cerca de nosotros mismos.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Invitado Jue Ago 07, 2008 6:00 am

-Es un buen punto de vista, supongo que coincido, yo solo me subo porque es divertido, pero nunca analicé que es lo que hace que me resulte divertido, aunque de todos modos eso no provoca que me resulte ni más ni menos aburrido así que tampoco lo voy a pensar.

Sonrío de medio lado, ¿para qué pensar en lo que no es necesario? Y ahora que lo noto, hasta que punto llega mi falta de interés sobre determinadas cosas la mayor parte del tiempo.

-Bueno, para hablar de otra cosa, ¿tienes algún pasatiempo además de la actuación y visitar ferias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Eidel Daniels Jue Ago 07, 2008 9:57 am

-si-dije asiendo enfasis con la cabeza-tiendo a leer o dibujar las cosas que veo, es una buena forma de matar el tiempo-aclaré, ahora que lo mensionaba, realmente hacía mucho tiempo que no dibujaba nada en absoluto, o que trabajaba, suspiré, quiza sea mejor pasarme por allí mas tarde-¿y tu, en que pierdes el tiempo?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

feria Empty Re: feria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.