Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel General de Policias

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuartel General de Policias - Página 2 Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Mar Jul 15, 2008 7:59 am

-¿Por que has superado esa barrera que me hace que sea mas duro aun?, pobre Phoebe no sabes lo que se te ocurre, ahora, asi que preparate.

Dije comenzando a darle mas fuerte, sabia que ese condon tenia unas bolsitas de un liquido rojoy por eso se teñio como si fuera sangre.

-No sabia que la linda Phoebe era virgen y despues la susurre.

-¿Como vas de atras?
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Mar Jul 15, 2008 6:49 pm

Senti como algo escuqqui en mi entrada y luego escuche a Deivid, eso era algo repugnante, pero esa otro siemple gaje del oficio -Ahh.. qué... pretendes... Mmm... preguntando.... Aah... eso.... Deivid.... AH!- lo quede mirando, mientras doblaba mis brasos y los dejaba en mi nuca, para estar algo más comoda.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Eric Mar Jul 15, 2008 6:56 pm

-Yo creia que si me habias provocado de esta forma ibas a ser un poquito mas lista, pero te lo voy a explicar las mujeres tienen dos huecos, uno la vagina y otro que tambien tenemos los hombres, asi que despues probaras, lo que es ese placer.

Digo acabando en grandes cantidades en el condón, para susurrarla.

-Tu ponte en cuatro y ya veras.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Mar Jul 15, 2008 7:04 pm

-Si sabía a lo que te referías, solo que no pensa que fueras tan pervertido como para querer penetrarme tambien por allí- lo quede mirando, en la posicion en que estaba no podía moverme sola, pues mis muñecas estaban esposadas.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Eric Mar Jul 15, 2008 7:23 pm

-Uy perdona mis modales, bella Phoebe, pero creo que voy a tener que ayudarte un poco con eso, creo, a ver veamos...

Digo cogiendola con cuidado y poniendola en el suelo a cuatro patas, la suelto de las esposas y hago que una mano coja la mia.

-Metete mis dedos, como quieras y de la manera que mas te excite.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Mar Jul 15, 2008 7:34 pm

Suspire, realmente era un hombre sin tacto y eso tambien se reflejaba en su actuación -Ahh, pues sería mucho mejor que tu me excitaras, a auto inducirme la excitación- lo mire provocativamente, esperaba que con eso entendia o hiciera algo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Eric Jue Jul 17, 2008 6:16 pm

-Uy perdone usted, lo siento mucho para que hacer que te excites fuertemente, si yo y mis dedos te pueden dar tal placer, tengo dos manos y tu tienes dos orificios, asi que vamos a rellenar eso horificios con mis deditos.

Digo comenzando a meter cuatro dedos en su vagina de golpe, mientras comenzaba a meter uno de forma lenta y asi poderla volver completamente loca.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Vie Jul 18, 2008 3:46 pm

-Agr... Ah!... Mmm... Dei-Deivid... Aaah...- me apoye en los entebrazos, para darle más facilidad para entrar y para poder afirmarme mejor, mi respiracion era agitada, mis gemidos brotaban de mis labios sin poder contenerme, agrache la cabeza, haciendo que mis cabellos tocaran el suelo -Mmm... Ah... Aaah... Mmm... Ah!... Mmm-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Eric Dom Jul 20, 2008 7:42 pm

-Bella Phoebe, no entiendes como disfruto viendote disfrutar, y a mi tambien lo haces uhm, me excitas siempre, ademas de eso, pensar en que luego le dire al jefe superior lo servicial que eres fijo que el ya que es un tambien te quiere, ¿aunque le prefieres a el, o tu Deivid?, que prefieres, preciosa, dilo quien es tu dueño total.

Dije dandola mas rapido y con mas precision.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Lun Jul 21, 2008 2:38 pm

-Aah... Ah... Mm...- levante mi cabeza y la gire levemente hacia atras para mirarlo, yo con las mejillas algo sonrojadas, los labios entre abiertos y aun gimiendo -Pues Aah... eso es faaah... facil... Mmm... Yo Aah... te prefiero a ti... Mmm... Deivid...- cada movimiento que el hacía era placentero, deje de apoyar una mano, para acariciar mis senos, y luego bajarla por mi abdomen, hasta llegar a mi sexo, donde comence a acariciar mi clitoris.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2