Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel General de Policias

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 7:06 pm

Hoy me tocaba el turno de secretaria en el cuartel, o por lo menos eso es lo que me habían designado en la mañana cuando había llegado, recien habían saludo las patrullas en sus respectivos turnos, así que simplemente estaría a disposición de mis superiores, seguramente ordenando ordenes y tipeandolas, hacía un calor horrendo, prendi el ventilador, y me solte los primeros dos botones del cuello, para comenzar a ordenar, y mantenerme atenta al telefono.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Sáb Jul 05, 2008 7:09 pm

Entre al despacho de mi secretaria muy sexy con mi uniforme de siempre, pudiendo ver el suyo, abierto comenzando a ver parte su sosten.

-Buenos dias, pareces que tienes mucho calor, tengo una cosa que te puede aliviar, pero para eso debes desnudarte antes.

Dije besandola.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 7:26 pm

Vi que era Deivid, mi superior, pero no alcance a responderle nada pues ya estaba besandome, quede un poco sorprendida, pero luego corresponde a ese beso, pegandome más a él, como si buscara sentirlo más serca.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Sáb Jul 05, 2008 7:29 pm

La abrace comenzando a llevar mi mano a sus pezones, para estimularlos por encima de la tela de aquel uniforme de policia.

-Uhm, Phoebe, querida hoy estas mas excitada de lo normal, ya se, desnudate y mi amigo y yo te calmaremos, pero solo desnudate sin hacerlo sensual o eterno, y te prometo que te tratare de la forma mas dura posible.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 7:39 pm

-Esta bien, se que no te gusta esperar- le sonrei mirandolo con lujuria, abriendome la blusa, y luego quitandome la falda, quedando con zapatos tacon alto, medias negras con ligas, portaligas, ropa interior de encaje negro y la blusa abierta -Suponde que así esta mejor- le dije de manera sensual, acercandome a él.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Sáb Jul 05, 2008 7:45 pm

-Claro que si ahora pareces una linda y sensual gatita, dejame que acabe con tu ropa linda gatita mia, solo relajate.

Dije quitandola la camisa, las medias, y el portaligas, dejandola solo en ropa interior de encaje, para luego susurrarla.

-Gatita, quiero que me provoques para que te quite lo que te queda en el cuerpo.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 7:59 pm

-Con gusto lo hago...- sonrei juguetonamente, abrí los botones de su camisa, mientras subí mi pierna levemente, para que mi muslo pudiera rozar su sexo por encima de su ropa, una vez la camisa abierta, acaricie con la yema de los dedos su pecho, me acerque a sus labios, y los delinie con mi lengua, mientras con una de mis manos, rozaba con mis uñas sus tetillas y la otra estaba rasguñando suavemente su piel antes de llegar al borde de su pantalon, sin dejar de rozar su sexo con mi pierna.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Sáb Jul 05, 2008 8:09 pm

Me aguante exactamente todos los gemidos, pero lo primero que hice, fue tumbarla sobre su escritorio quitandola el sujetador, comenzando a meter un dedo en su vagina, haciendo fuertemente a la vez que la esperaba que siguiera con mi pantalon.

-Uhm quiero que gimes por mi y para mi.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Sáb Jul 05, 2008 8:17 pm

-Aah... ah...Aaah...Mm...Ah- comence a gemir sin reprimir ningún gemido, me semi sente en el escritorio, tome a Deivid del pantalon y lo atrage hacia mi, le quite el cinturon, abrí habilmente el boton y el cierre de su pantalon, los baje un poco, ya que en la posicion en que estaba no podía hacer mucho más y comence a acariciar su miembro por encima de su boxer, relamiendome los labios lo mire algo excitada.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Sáb Jul 05, 2008 8:22 pm

-Uhm porque me mira asi señorita Phoebe, dejeme pensar, tiene algo sucio y necesitan que se lo laven, ¿verdad?, bueno pues este tranquila que para eso ya estoy yo.

Dije rompiendo esas braguitas, comenzando a chupar su vagina.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 11:45 am

Mi espalda hizo un arco hacía atras, cuando comence a sentir ese placenteras sensaciones, mis mejillas se colorearon levemente de un color carmin, mi respiración se volvio agitada, movi levemente la cabeza para acomodar mis cabellos, ahora sueltos, sin dejar de gemir sonoramente ante sus actos.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Dom Jul 06, 2008 11:52 am

-No entiendes que yo soy un autentico cargo superior y uno de mis proyectos es darte placer pequeña Phoebe, y ahora es hora de que te me lo devuelvas.

Dije colcando mi boxer a la altura de sus labios.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 12:06 pm

Sin decir ninguna palabra con la respiracion agitada, acaricie su sexo por encima de su boxer, con mis manos, para luego bajarle el boxer, dejando ver su erección, la acaricie un momento con mi mano, y acerque mis labios a la punta de su miembro, una vez juntados con mi lengua humedecí toda su toda, luego comence a succionar su punta, mientras una de mis manos, afirmaba su miembro de la base, y mi otra mano jugaba con sus testiculos.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Dom Jul 06, 2008 12:16 pm

-Uhm, como sigas chupando asi cualquier dia ocurrira algo muy malo con sus labios, como ocurre todos los dias asi que hare eso, ser tu superior que te alimente, te alimentare con lo mejor que hay leche, para una policia como tu.

dije desabrochando su sosten, mientras comenzaba a jugar con sus pechos estimulando sus pezones, al ritmo que me la chupaba.

-¿Entiendes, por que no has de meterte con tus superiores?
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Dom Jul 06, 2008 12:46 pm

Cuando Deivid dejo de hablar, aumente el ritmo y la profundidad de la felación, concentrandome unicamente en darle el placer que queria, nesecitaba y deseaba de mi parte, la mano que acariciaba sus testucilos, bajo a rasguñar con suavidad ambos muslos.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Dom Jul 06, 2008 6:06 pm

Gemia fuertemente porque me rasgaba los muslos fuertemente, asi que comenzaba a seguir chupandoselos mas fuertes, sus pezones, para luego separarla un poco.

-Provocame, haz algo, como por ejemplo masturbarte
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Lun Jul 14, 2008 7:10 pm

Me acomode un poco en la mesa, arregle rapidamente me cabello, lo mire a el con bastante lujuría, acaricie mis senos, mientras gemía con suavidad, luego colocando la cabeza hacía atras, baje mi mano derecha hasta mi sexo, acariciandolo, movi un momento mi clitopris para gemir sonoramente, pretando uno de mis pesones, segui bajando la mano colocandola en mi entrada, la palpe levemente con dos de mis dedos, mi respiracion estaba ya agitada, meti dos de mis dedos y comence a moverlos rapidamente, sin dejar de mirar a Deivid, gimiendo sonoramente, relami la comisura de mis labios, mientras aumentaba el ritmo del vaiven de mis dedos en mi entrada, ya bastante humeda, meti un tercer dedo y seguí con el vaiven esta vez más rapido.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Lun Jul 14, 2008 7:38 pm

-Phoebe, Phoebe querida Phoebe, cuando aprenderás que tus superiores siempre piensan mas rapido que tu.

Dije sacando una pluma, le puse ahor aunas braguitas muy estrechas, comenzando a pasar la pluma por encima del clitoris, haciendo presion en los labios de este.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Lun Jul 14, 2008 7:47 pm

Me senti usada por unos momentos, quite los dedos de mi entrada y lo quedé mirando, aunmi respiracion estaba algo agitada -¿Qué es lo que deseas entonces de mi?- dije cortezmente, sin perderme detalle de sus acciones -Recuerde que acostumbro a acatar sus ordenes superior Deivid- relami mis labios.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Lun Jul 14, 2008 7:52 pm

Cogo unas esposas, y se las pongo en sus manos, para que no pueda moverse, para luego tumbarle en el suelo, las braguitas, eran de un material muy fino...

-Uhm como se te ocurre traerte al trabajo unas braguitas tan finas, que se rompen cuando se te penetra asi.

Dije penetrnadola de golpe y fuertemente en su vagina, con un condon.

-Hazte disfrutar aun mas, humillate.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Lun Jul 14, 2008 7:58 pm

No me movi ni un centimetro -No soy una prostituta, si buscas eso en mi estas equivocado, la humillación...- me había dolodo su intromision tan brusca y ahora sentia el dolor -No es para nadie una opcion, Deivid...- aunque estaba esposada no iba a rebajarme a ese tipo de peticiones de su parte.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Lun Jul 14, 2008 8:03 pm

-Shhh callate que nos pueden oir te recuerdo que estamos todos juntos en un cuartel, ademas linda Phoebe con el paso del tiempo acabaras loca de placer como yo.

Dije con una sonrisa prepotente, mientra scomenzaba a frenar no queria hacerla mucho daño a la pobre chica, pero asi era el guion.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Lun Jul 14, 2008 8:07 pm

Relaje esa parte de mi cuerpo con rapidez, para que pudiera seguir tranquilo al ritmo que quisiera, sin decir ninguna palabra movi levemente mis caderas, para hacerle entender que podía proseguir... -Pues si realmente eso crees- lo estaba desafiando -Intentalo-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Eric Lun Jul 14, 2008 8:16 pm

-Supondria que una chica como tu, querria que bailara y que le diera mambo, de esto mismo nos gusta a los superiores Phoebe, ¿que vamos a hacer ahora mismo bella y linda Phoebe?, lo mejor para nosotros seria esto.

Dije arremetiendola fuerte ya que me faltaba poco.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Afrodita Lun Jul 14, 2008 8:21 pm

A estas alturas, sus embestidas, me estaban haciendo gozar -Ahh... Aaah... Oh... Mm... Aaah... Creo... Oh.. queh... Ahh.. tenía... razón... Mm-mi... Ahhh... superior... Aaaah...- deje de resistir y comence a darle mas espacio, abriodo más las piernas, para que pudiera penetrarme más profundo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Policias Empty Re: Cuartel General de Policias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.