¿En donde me quedaria mejor?
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿En donde me quedaria mejor?
rio y nego con la cabeza -mira que eres descarado benjamin!... yo solo me puse en esta postura para estar mas comodo y no estar tanto tiempo parado, que ve que me canso- le devolvio la coqueta sonrisa a la vez que desviaba su mirada
-asi que ambos tenemos 19 años... si que estamos en la plena juventud de la vida y mmm bueno dime, por que no duras mas de una semana con alguien-
jared se atrevio a meterse a terrenos peligrosos
-asi que ambos tenemos 19 años... si que estamos en la plena juventud de la vida y mmm bueno dime, por que no duras mas de una semana con alguien-
jared se atrevio a meterse a terrenos peligrosos
Jared- Actor y Modelo
por que...-Comence-¿por que quieres saber?-pregunto tal ves dejandose llevar por las ganas que tenia de seguir con aquel chico. Suspire-Pues mis padres intentan casarme desde que cumpli los 18 por que mis hermanos tambien estan casados. Estoy aqui por que queria pensar mi decidion. O al menos eso les dije a ellos.
Benjamin- Actor y Modelo
-solo simple curiosidad... pero ya veo el por que, debe ser dificil que tus padres quieran casarte a tan temprana edad que horror!! pero... dime una cosa eres bisexual o totalmente homosexual?... tus padres saben sobre tus preferencias-
no queria profundizar tanto en el asunto pero la curiosidad mato al gato
no queria profundizar tanto en el asunto pero la curiosidad mato al gato
Jared- Actor y Modelo
Mis padres si saben de eso.-dije-soy bisexual. -Dije sin mas, para mi gusto, hable demasiado, solo era Jared, aunque era realmente bonito.-¿Y cual es tu historia?-pregunto y viendo como me hacian la seña para que me fuera a hacerme el piercing.
Benjamin- Actor y Modelo
en su cara por un momento se reflejo la nostalgia y la tristeza, pero luego sonrio feliz al recordar a su familia
-bueno eh venido aqui a trabajar para poder seguir ayudando a mi familia enviandoles algo de dinero... mira que la vida es dura- le sonrio amargamente -eh!! mira, te hablan para que vallas a perforarte... yo creo que me ire...- le murmuro pero la verdad es que queria quedarse un rato mas con benjamin y que él le pidiera que no se fuera, que lo acompañase mientras le hacian el piercing... el chico de verdad que le habia caido exelentemente bien a jared, aunque era un poco reservado pero bueno tal vez llegaran ahcer amigos
-bueno eh venido aqui a trabajar para poder seguir ayudando a mi familia enviandoles algo de dinero... mira que la vida es dura- le sonrio amargamente -eh!! mira, te hablan para que vallas a perforarte... yo creo que me ire...- le murmuro pero la verdad es que queria quedarse un rato mas con benjamin y que él le pidiera que no se fuera, que lo acompañase mientras le hacian el piercing... el chico de verdad que le habia caido exelentemente bien a jared, aunque era un poco reservado pero bueno tal vez llegaran ahcer amigos
Jared- Actor y Modelo
No. Aun no queria que se fuera-¿por que no te quedas a ver que tan dolorosamente me hacen un piercings?-pregunte a Jared, sonriente-Ademas no quiero que te vallas todavia. y no tengo idea de lo dura que es la vida. Creci en una familia de dinero. Asi que ya sabes, cualquier cosa avisame.-dije y camine hasta la silla del chico que hacia los piercings. Aun sin saber si se quedaba o no.
Benjamin- Actor y Modelo
se quedo algo contrariado e indeciso por su comentario... se le veia a leguas que no habia pasado por ninguna pena y ninguna privacion economica y su actitud aunque era algo llevadera tambien reflejaba la prepotencia que un chico rico puede tener, pero bueno al menos parecia ser buena persona; asi que termino quedandose.
mientras benjamin se acomodaba en la silla donde le perforarian el pezon, él recargo su espalda sobre el marco de la puerta con sus manos entre las bolsas de sus jeans desgastados mientras unas cuantas hebras del cabello negro caian en su palido rostro al ladear jared su cabeza y observar como el chico del establecimeinto preparaba todo...
mientras benjamin se acomodaba en la silla donde le perforarian el pezon, él recargo su espalda sobre el marco de la puerta con sus manos entre las bolsas de sus jeans desgastados mientras unas cuantas hebras del cabello negro caian en su palido rostro al ladear jared su cabeza y observar como el chico del establecimeinto preparaba todo...
Jared- Actor y Modelo
No pude evitar mirerlo de nuevo, mi labio inferior ya estaba sonrosado, pero es que ese chico era un imán. El chico que hace los piercings,acabo de preparalo todo y me mandaba a quitarme la camina. Sabia que se veria mi tatoo que hace un tiempo me hice por ganas de revelarme. Empezaba a ponerme a mi lo que llevaba el piercing y en un segundo, el cual mis ojos se cerraron, ya tenia el piercing dentro.
Volví al oji azul, evite una intensas ganas de pasar mis dedos por su cabello. y sonriendo termine de abrocharme de nuevo la caminsa.
Volví al oji azul, evite una intensas ganas de pasar mis dedos por su cabello. y sonriendo termine de abrocharme de nuevo la caminsa.
Última edición por Benjamin el Sáb Jul 05, 2008 12:51 am, editado 2 veces
Benjamin- Actor y Modelo
en el poco tiempo que tenia de haber conocido a benjamin, jared se habia dado cuenta de dos tics nerviosos del actor uno era pasar seguidamente su mano sobre sus cabello y el otro morderse el labio inferior... el peli negro si que era observador e intuitivo.
en cuanto se quito la camisa jared pudo verle aquel tatoo en su brazo izquierdo, rió y nego con la cabeza... aquel chico si que era realmente rebelde ademas de eso le daba un toco sensual a su apariencia y como él mismo habia dicho una persona no se esperaria encontrarse con algun piercing o tatoo en el cuerpo de alguien mas.
la cara de "dolor" q el chico puso le dio un poco de gracia y penzo que no queria estar en su lugar, el tipo del establecimiento le puso rapidamente la argolla y benjamin le miro intrensamente con esos ojos grise tan bellos que tenia, él le sonrio y le sostuvo la mirada mientras lo veia acercarse a la puerta le dijo -dolio?- pasando su mano con suavidad sobre la zona perforada una vez que el chico estuvo cerca.
en cuanto se quito la camisa jared pudo verle aquel tatoo en su brazo izquierdo, rió y nego con la cabeza... aquel chico si que era realmente rebelde ademas de eso le daba un toco sensual a su apariencia y como él mismo habia dicho una persona no se esperaria encontrarse con algun piercing o tatoo en el cuerpo de alguien mas.
la cara de "dolor" q el chico puso le dio un poco de gracia y penzo que no queria estar en su lugar, el tipo del establecimiento le puso rapidamente la argolla y benjamin le miro intrensamente con esos ojos grise tan bellos que tenia, él le sonrio y le sostuvo la mirada mientras lo veia acercarse a la puerta le dijo -dolio?- pasando su mano con suavidad sobre la zona perforada una vez que el chico estuvo cerca.
Jared- Actor y Modelo
Me puse tenso por un instante al notar su mano.-Pues creo que dolio, si-dije -Ademas puede que valga la pena un poco de dolor-mirandolo intensamente.- Bien, ¿Nos vamos de aqui? ó ¿Estas esperando hacerte algo. ?
Benjamin- Actor y Modelo
-perdon- retiro rapidamente la mano de aquel sitio "convaleciente" -pues en realidad no tengo nada que hacer aqui, si quieres podemos ir por alli o a donde prefieras, no tengo planes para hoy- le sonrio guardando algo de distancia pues aun no tenia la suficiente confianza muy a pesar de que le hubiese tocado hace unos instantes.
se aparto de él y dandose la vuelta comenzo a caminar hacia la salida del establecimiento de tatoos y piercing
se aparto de él y dandose la vuelta comenzo a caminar hacia la salida del establecimiento de tatoos y piercing
Jared- Actor y Modelo
Me fui a tras de jared, que habia salido algo rápido de alli. - Podemos ir...a ni idea. -dije al final.-¿Qué tipos de cosas te gustan?-pregunte, asi sabria que ofrecerle, paso nuevamente la mano por mi cabello.
Benjamin- Actor y Modelo
se detubo en la calle en cuanto salieron de establecimiento... -eh bueno me gustan muchas cosas, pero la verdad no creo que te apetezca ir a una libreria- le sonrió, lo decia por que de alguna manera jared sabia que benjamin se aburria demasiado rapido estando en la libreria.
-pero bueno podemos ir al cine o de compras o a tomar un cafe simplemente-
-pero bueno podemos ir al cine o de compras o a tomar un cafe simplemente-
Jared- Actor y Modelo
Lo que pasa es que he leido demasiados libros ya. -dije caminando.-En el instituto, era uno casi mensual, lei tanto que me canse de hacerlo.-le dije al chico de ojos azules que estaba a mi lado.-Y a partir de ese momento solo compro revistas para perros, por que tengo uno. -dije carcajeandome un poco.-Pero podemos ir donde eligas.
Benjamin- Actor y Modelo
jared empezo a reirse ante el comentario tan gracioso que hizo el chico -asi que tienes un perro, y como se llama... a mi me fascinan esos animales en realidad prefiero a los perros en vez de los gatos, no se son mas lindos-
mientras caminaban penso a donde queria ir -bueno ya que estas cansado de leer tantos libros, vallamos a ver una pelicula... te gustaria?... bueno como sea, como tu pediste que yo elijiera pues se me apetece ir alli, vamos...-
mientras caminaban penso a donde queria ir -bueno ya que estas cansado de leer tantos libros, vallamos a ver una pelicula... te gustaria?... bueno como sea, como tu pediste que yo elijiera pues se me apetece ir alli, vamos...-
Jared- Actor y Modelo
Tengo un Doberman, lo llamo Don. Cuando puedo no me separo de el.-dije y hago una mueca-Los gatos son desagradables. La vecina de mis padres tenia millones.-dije- y volviendo a temas mas amenos que no sean gatos, Claro, vamos a ver una pelicula. -Camine al lado de el.
Benjamin- Actor y Modelo
-Don... que nombre tan peculiar en fin- suspiro y caminado uno al lado del otro pero guardando distancia priudente se encaminaron hacia el cine -bien entonces que asi sea, al cine-...
CERRADO
CERRADO
Jared- Actor y Modelo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.