Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En donde me quedaria mejor?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿En donde me quedaria  mejor? Empty ¿En donde me quedaria mejor?

Mensaje  Benjamin Mar Jul 01, 2008 9:53 pm

Llegue a la tienda de Piercings y me decidí a hacerme uno, pero aun no sabia donde...en la ceja? en el oido talvez? o en mi pezón? Aun no lo tenia muy claro.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

¿En donde me quedaria  mejor? Empty Re: ¿En donde me quedaria mejor?

Mensaje  Jared Jue Jul 03, 2008 2:57 am

cureoseando por alli, llego hasta la tienda de tatoos y piercing... se detuvo un rato a observar los elaborados tatuajes y la galerias de fotos con gente que se realiza perforaciones en cualquier parte de su cuerpo en el vitral desde afuera mientras tomaba su raspado de fresa en cual le pintaba los labios de un rojo carmesi.

una vez que termino su helado deposito el vaso en la basura y entro en la tienda, miro, curioseo y observo las distintas cosas que alli habia hasta que llego aun mostrador donde se encontraba un chico al cual se le veia la cara de estar pensando o decidiendo algo se acerco con una sonrisa en sus labiioos

-hola, vas hacerte algun tatoo o piercing... soy Jared-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 6:04 pm

piercing-dije mirandolo-Soy Benjamin. Pero aun no se donde. Originalmente no venia con esa intención pero no lo pude evitar. Me gustan demasidado los piercings. ¿y tú?¿Te piensas hacer uno?-pregunto, pues si estaba alli era por que se haria alguno de los dos. paso mi mano por mi pelo, aun no se me habia quitado esa costumbre de que cuando no sabia que hacer, pasaba mi mano por mi pelo. Miro la tienda al completo.-¿Cual crees tu que me quedaria mejor?-sabia que lo habia ahogado a preguntas de una pero es que en realidad no me decidia por ninguno.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Jue Jul 03, 2008 8:44 pm

-no, no eh venido a perforarme o hacerme algun tatoo solo fue curiosidad, andaba por aki y pues me "encontre" con la tienda- le sonrio a la vez q se percataba de su insistente pasar de manos sobre sus cabellos

recorrio con la vista algunos anaqueles que tenian en el mostrador y señalo uno donde el piercing estaba colocado en el pezon para ser mas especificos una argolla de diamentitos

-mmm pues no se, mira este se ve sexy ademas de tentador, te aseguro q a tu pareja le encantara... a mi me encantaria...- dijo sin pensar aunque luego que se dio cuenta de lo dicho se avergonzo un poco acto seguido ladeo su rostro hacia otro lado.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 9:00 pm

Me muerdo el labio pensando-No tengo pareja. -dije-Pero si creo que es muy Sexy. Puede ser- Tomo la argolla y la pongo aparte. Llevo mi mano a mi boca y paso mi dedo indice por mi labio inferior aun pensando en que hacer, por que esa argolla era muy linda. Pero a lo mejor era muy Opulenta.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Jue Jul 03, 2008 9:45 pm

-oh- murmuro jared en cuanto su respuesta de su pareja... lo ve algo pensativo y de repente se siente incomodo ante tal silencio para romperlo habla

-mm aunque si no es tu estilo..- miro otra argollita èsta mas sencilla de acero quirurgico -esta que te parece?... aun no me has dicho donde quieres tu perforacion?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 9:56 pm

Esa es la mia-dije mirandol a la argolla que me enseñaba, muy sencilla pero destacaba, muy a mi manera. -Pero es que aún no se donde ponerme el piercing. Que opinas en el lobulo?-pregunté por que ya que etsabamos hablando, nesesito opiniones. -Me daria un aspecto Sexy? o Salvaje?-Me puse a su lado y lo mire a los ojos azul intensos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 1:35 am

su mirada se encontro con la de benjamin y ante la pregunta le sonrio y murmuro

-bueno, creo q las dos cosas... salvajemente sexy!! que te parece jaja- la penetrante mirada del chico hizo que el pobre jared no le aguantara la mirada y este desviara la suya.

-ehh bueno si te gusta en la oreja pues que ahi sea no?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 1:41 am

Sonrió ante su forma de edsviar su mirada,-Espero que me lo de salvajemente sexy por que si no...nunca tendre una pareja mas de unas semanas -Como he estado haciendo desde que sali de la casa de mis padres. y eso junto con mi cinismo no me ayudaba, lo observo, rasgos finos, parecia un chico ligero, lindo. Alejo esos pensamientos de mi cabeza- Si te pido opinion es por que en realidad no se-dije.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 1:49 am

-uii pues si que eres de armas tomar eh!- bromeo un poco pues eso de que no permanecía con pareja por mas de una semana le sonó típico de los chicos que no quieren compromisos y que les gusta vivir la vida libremente...

-a poco nadie ah logrado cautivarte lo suficiente como para romper con esa "regla"...- le pregunto algo interesado pues su curiosisdad fue mas fuerte que su prudencia y volviendo a lo referente del piercing

-y bueno como ya dije me gusta mas en el pezon... no se, se ve erótico, cachondo, sexy... en fin a mi me gusta en ese lugar pues uno nunca se esperaria con encontrarse con un piercing en esa parte del cuerpo, ademas de que para ti sera placentero a la hora de que estes con alguien-

se dio cuenta de que estaba siendo algo atrevido y se disculpo -lo siento, creo que eso ya no es de mi incumbencia- se dioa loa media vuelta y siguio viendo las demas cosas que estaban por el lugar
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 2:00 am

Lo tomo por el brazo justo antes de que se valla muy lejos en la misma tienda y sonriente comento-Claro que es de tu incumbensia...te he pedido tu opinion y tu simplemente me la has dado y en cierta forma creo que tienes razon. -Y no...hace un tiempo estaba con un amigo, que me hizo ver que queria algo mas que una relacion de unas semanas y que parecia que se habia encontrado al adecuado.Yo no ando buscando al adecuado...simlpemente tengo curiosidad de saber exactamente que se siente, sentir eso, que el dice que siente.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 2:13 am

sintio la mano del chico y se quedo sorprendido un poco a decir verdad quizas penso que lo habia incomodado con sus comentarios pero bueno...

el chico escuchaba con atencion lo que benjamin le contaba... aunque se revolvio un poco y riendose de él mismo por no entender le hablo

-a ver esperame tantito, la verdad no entendi!! veamos tu tenias un amigo que quizo llegar contigo a mas osea relacion de pareja perdurable pero tu no quisiste? por que no llegas mas alla de una semana con alguien y fue cuando tu amigo encontro a la persona ideal y ahora tu quieres encontrar a alguien y experimentar lo que vendria siendo tener sentimientos perdurables por mas tiempo hacia otra persona, no es asi? o me enrede mas de la cuenta?-

pregunto con cierta duda en su rostro y mirandolo directamente a los ojos... aunque sabia que no aguantaria la mirada por mucho tiempo, pues rapidamente le intimidaban
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 2:21 am

Sonrió ante el lio que Jared habia hecho.-a ver Jared,lo que ocurre es que tengo un amigo, pero mi amigo se encontro con alguien que le gusto. Y praxticamente y segun él se enamoro.Me estubo diciendo una serie de cosas, que me dio curiosidad, pero se que eso llega con el tiempo...creo. Solo quiero sentir lo que el siente, por un mes, o algo mas, por que no busco enamorarme. -de solo pensarlo el pavor me entraba, con lo que presionaban mis padres pata que me casase.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 2:32 am

-ahh valla!- el pobre modelo con tremenda gotota marca anime en su cabecita entendio todo (jaja XD)

-aunque dudo que si quieres experimentar lo que tu amigo, no salgas enamorado de esa relacion... eso si encuentras a la persona "adecuada"; es dificil entablar una relacion perdurable por que fluyen sentimientos y si tu solo quieres experimentar... bueno que puedo decir, como ya dije a lo mejor termines loco de amor-

todo lo que decia lodecia por experiencia pues él alguna vezintento algo asi y nada salio como lo planeo...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 2:39 am

Pues no.-dije-mejor no me introduzco en alqo que no se si es seguro salir. -Le dije y volvi al tema original.-¿Me lo pongo en el pezon?¿Que crees que diria un fotografo acerca de eso?-pregunte mordiendome el labio inferior.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 2:49 am

al parecer a el actor y modelo no le gustaba hablar sobre ausntos amorosos asi que para saliendose del tema muy tajantemente volvio a lo suyo, el piercing que se haria... con respecto al comentario jared mejor se quedo callado luego respondio a la pregunta

-mm pues no se, depende de como lo vea el fotografo y si es muy exigentes con su modelo... aunque como ya dije creo q se ve sexy... por lo menos a mi fotografo no le molestaria es muy alivianado, buena onda y sabe apreciar el profesionalismo, la belleza y sobre todo el buen gusto-

para el de cabellos negros no paso desapercibido ese "tic" que tenia benjamin de siempore morde su labio inferior en cuanto a tomar una decision se trataba... el chico si que es indeciso se dijo asi mismo sin siquiera hablar, mas bien fue un pensamiento... pero se ve terriblemente sexy, se rió ante tal pensamiento
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 2:57 am

Pues creo que hay sera, en cierta forma me has convencido.-dije mirando al chico de ojoz azules intensos-ademas de que, no creo que halla problema con mi fotografo. -dije y sonrei nuevamente, movi mi cabello y lo despeine algo mas de lo que estaba.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 3:11 am

-jaja me alegra haber podido persuadirte... ademas de que es una MUY buena eleccion-

rio coquetamente -ahora solo hay que esperara que se desocupe el chico que realiza las perforaciones- le menciono al ver que estaba trabajando en un muchacho algo lindo y sexy al cual le sonrio al notar que le miraba
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 3:14 am

Pues si.-dije y note lo coqueto dle chico. Sonriendo.-Eres muy alegre ¿no?-pregunte por que parecia que tenia mucha vida dentro de si.¿ Podria ser que estuviera dispuesto a compartirla.?
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 3:20 am

volteo su rostro para mirarlo y murmurarle -que quieres decir con eso?- se hizo el desentendido, mas bien ya habia captado la indirecta

-quizas...- termino por decirle -por que, te molesta o acaso eres un amrgado- menciono regalandole una mirada por demas insunuante y coqueta a la vez pero mezclada con esa inocencia que lo caracterizaba... jared era una mezcla de niño inocente y virginal fuera de la cama pero cuando estaba entre las sabanas era todo un lujurioso pervertido...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 3:24 am

Sonrio.-no que va, que de amargado no tengo nada-dijo.y miro la coqueteria y la insinuacion del chico, entrecierro los ojos un poco y vuelvo al horrendo ritual de morderme el labio inferior.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 3:37 am

se rie al descubrir que a logrado que el de ojos grises se ponga al nervioso, pues su tic lo delata

-me alegra que seas alivianado... empezabas a asustarme- bromeo y cambiando de tema pregunto -y bien...a que se debe el pequeño cambio de "look"?... digo si se puede saber- recargo sus brazos en el borde de los estanteres dejando a la vista su bien torneado trasero dentro de los ajustados jeans que llevaba
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 3:46 am

Sin nada de discimulo miro su trasero, y paso una mano por la barbilla, y luego lo miro a los ojos.-Mi cambio de look se debe a eso queria uno.-dije,-oye-dije repentinamente-¿Te he preguntado cuantos años tienes?-mas bien no me acordaba de haberlo hecho.-Es solo por curiosidad,-Dije.
.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Jared Vie Jul 04, 2008 3:52 am

-hey! mira que la cara la tengo por aca- le dijo riendose al notar que con total descaro le veia la retaguardia... luego sus ojos se encontraron la mirada azulada con la gisacea...

-no, no me lo has preguntado y yo no se si quiero decirte- movia una pierna levantandola para despues dejarla caer sobre la punta de su zapato -tengo 19 años... y tu?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 3:55 am

19 y se donde se encuentra tu cara-dije sonriendo-, ademas creo que sabias que lo haria o ¿No?-Le miro casi coquetamente
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente