Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baile(Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Baile(Libre) - Página 2 Empty Re: Baile(Libre)

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 6:02 pm

no que va...-dije-Ademas tengo 19 y solo queria beber un poco, tengo mucho que no lo hago.-Era cierto hacia meses que no rpobaba un trago por querer hacer mi viaje de mochilero y terminar llegando alli con ayuda de mis padres. Tenia que celebrar estar alli. Aunque sea tomandome unos tragos. -En cambio tú pareces que no bebes mucho.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Miér Jul 02, 2008 6:15 pm

-No suelo beber demasiado, porque me desbarata la dieta, ademas de ello me suele poner melancolico y triste, caigo en una espiral muy dificil de salir de ella, asi que es solo beber en medida no como un loco, pero una noche es una noche.

Dije mientras pedia otra, aun mas cargada.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 6:22 pm

Eres muy considerado...-dije pensando que yo si comia como nadie.-Pero a veces es mejor salirse de lo normal y volverse un poco loco. Yo no llevo ninguna dieta, solo corro un poco con Don mi perro.-Miró de nuevo al rededor, y suspiro-Creo que hoy no es mi dia para conseguir lo que me propongo...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Miér Jul 02, 2008 6:30 pm

-No se de verdad, verdaderamente que hacer, asi que dime una cosa por favor si no te importa explicarmelo, ¿que es lo que te propones?

Dije sensualmente, mientras levantaba la ceja, haciendome el interesante hacia el.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 7:32 pm

Alzo una ceja y sonrio con sorpresa.-Pues...Hacer algo,bailar.-¿Por que no? me dije a mi mismo...-¿Pensabas tal vez, que ya me iniciarias como Uke? No lo creo.-Sonreí con algo de burla en mi voz.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Miér Jul 02, 2008 8:13 pm

-Ahm con que quieres bailar, ¿Y se puede saber el que quieres bailar?, merengue salsa, dance, tecno, se bailar casi todo, desde l mas movido al mas romantico.

Dije atrayendole para mi, para luego dejarle en su sitio.

-Se hacer cosas como eso a la hora de bailar un tango.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Miér Jul 02, 2008 8:24 pm

-Nunca he sabido como bailar un tango o un flamenco...-dije y me mordi el labio inferior. -Pero no estaria mal aprender. Realmente me gustaria bailar Salsa pero si no estas a mi altura mejor no lo hagas. -dije mirandolo sonriente. -Tambien estan abiertas las lecciones de jazz...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Jue Jul 03, 2008 8:32 am

-Me gustan los bailes que si pueden bailar, pero sin embargo, el jazz prefiero escucharlo, es algo relajante que hay que pararse a oirlo,a parte es un estilo que me despierta muchos sentimientos en mi interior, nunca he sabido porque.

Dije dandole otro sorbo a la copa, ya llevaba tres en esa noche y a saber lo que ocurria si llegaba a toamrme algunas mas.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 6:18 pm

No habia pasado el detalle de que el ya llevaba tres copas, y recordando que el me abia dicho que yo bebia mucho.

Si-Dije- el jazz a veces es mejor escucharlo.Pero soy una persona de acción, me gusta sentir lo que hago. Me gusta saborearlo. -Tomo de mi copa que hacia rato habia descuidado.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Jue Jul 03, 2008 6:31 pm

-No soy un criajo que le de a uno por beber, cuando uno pasa los veinte años se da cuenta de lo que es la vida en si Benjamin, aunque mi corazon lo unico que quiere es encontrar n amor, que aun no he encontrado en veintiun años.

Digo suspirando.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 6:56 pm

¿Realmente crees que eso va a pasar?-Pregunto refiriendome al tema de encontrar el amor. -Tal vez si encuntres mas pasion, fuego, incluso cariño. Pero el amor...en realidad esto eso, pero lamentablemante nunca viene en un solo paquete-digo Cinico. -Por favor dime Benji-Casi siempre me molestaba que me dijeran mi nombre completo.por que me acordaba demasiado a mis padres y sus exigencias.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Jue Jul 03, 2008 7:01 pm

-Vale, esta bien te llamare Benji, bueno Benji tengo un amigo que se llama Kyle, que igual si me gusta, de echo creo que hare las peliculas con el, asi que quias sea asi lo que ocurra, es un chico muy guapo asi que ademas, puedo estar con el siempre.

Digo sonriendole fuertemente de un lado a otro.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 7:10 pm

Niego con la cabeza. -No, estaras con el hasta que en cierto punto encuentres alguien mejor, alguien que lleve un nuevo aire a tu vida, tal vez y en cierto modo, si te quedas con el seria por costumbre. -Dije.-Aunque si que puede durar años, algun dia se va.-Dije y volvi con mi sonrisa-Por eso es bueno vivir el momento-"¿Como lo haces tu? me reclamaba la voz de mi hermano mayor." Me sentí furico por un instante y aun no estoy muy seguro si mis ojos se tornaron algo dorados.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Eric Jue Jul 03, 2008 7:18 pm

-Benji, yo creo que el amor, con el me va a durar, absolutamente toda la vida, creo que el hacer peliculas, te descubre su cuerpo y poco a poco te vas enamorando de el suavamente, como yo, de igual manera.

Digo con una cara de haberme ido a la luna, ya que pensaba en Kyle.
Eric
Eric
Actor y Modelo

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 7:28 pm

Hago una mueca casi de desesperción al notar su cara- Ya perdimos a otro-dije burlandome. -Te cansaras y poco a poco pasara la sorpresa, el deseo...Tengo 19 y nunca, -dije-nunca pienso caer en lgo igual a como esta tu cara ahora-dije sonriendole.-Buena Suerte con eso, pero el 95% de los casos terminan como ya te dije.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2