Noche para bailar.. [ Libre ]
2 participantes
Noche para bailar.. [ Libre ]
Porfin, después de casi cuatro meses sin una noche libre, le habían dicho que ese sábado podría tomarse la noche para despejarse, pero el domingo tendría que llegar temprano.
No le agradaba del todo aquello, pero peor es nada. Se despidió de su maquillista, que fue el ultimo al que vio... y después salio del edificio para ir a su departamente, darse una ducha y ponerse lo más coqueta posible para esa noche.
Llegó justo a las 11:00pm, llegó a un antro que si bien no era muy cotizado como otros, era muy bueno, y la música del sitio era la mejor para bailar.
Caminó hasta una mesa donde un mesero le preguntó lo que bebería, pidio un martini seco y después se quedó observando a la gente, buscando a alguien con quien bailar... importaba poco si fuese hombre o mujer, pues esa noche solo quería divertirse.
No le agradaba del todo aquello, pero peor es nada. Se despidió de su maquillista, que fue el ultimo al que vio... y después salio del edificio para ir a su departamente, darse una ducha y ponerse lo más coqueta posible para esa noche.
Llegó justo a las 11:00pm, llegó a un antro que si bien no era muy cotizado como otros, era muy bueno, y la música del sitio era la mejor para bailar.
Caminó hasta una mesa donde un mesero le preguntó lo que bebería, pidio un martini seco y después se quedó observando a la gente, buscando a alguien con quien bailar... importaba poco si fuese hombre o mujer, pues esa noche solo quería divertirse.
Alexia- Actriz
Re: Noche para bailar.. [ Libre ]
Había visto entrar a una chica bastante linda, vi como pedía un trago y miraba a la gente en la pista de baile, sonrei de medio lado, esta noche quería bailar, y ella parecía la persona indicada, me acerque a ella, y cuando estuve lo suficientemente serca le hable -Hola, soy Matthew- le sonrei -¿Te gustaría bailar?-.
Matthew- Actor y Pintor
Tomó un poco del martini que le habian traido y al escuchar la propición sonrio un poco. - Mucho gusto, yo me llamo Alexia - le parecia casi imposible poder presentarse en aquel lugar donde la musica estaba bastante alta.. aun asi lo hizo y luego se levantó para quedar a escasos centimetros del apuesto joven, para doder hablarle más claro.
- Me encantaria.. - dijo casi al oido del otro a un tono moderado y después le hizo un gesto con la mano para que le siguiera hasta el centro de la pista, donde sin más, comenzó a bailar al ritmo de la música.
- Me encantaria.. - dijo casi al oido del otro a un tono moderado y después le hizo un gesto con la mano para que le siguiera hasta el centro de la pista, donde sin más, comenzó a bailar al ritmo de la música.
Alexia- Actriz
Comenzamos a bailar in ningun problema, se notaba que la chica iba a eso, así que me agrado, pues la mayoria siempre quería algo más, mientras bailamos, se me hice casi imposible no mirarla, me acerque a su oido y le dije para que me escuchara -Bailas muy bien...- me aleje levemente, sonriendole, pues no quería que sintiera que invadia su espacio personal.
Matthew- Actor y Pintor