Tomando Café
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tomando Café
-puede que entienda-dije acertadamene-mas sin embargo, lamento insistir en el hecho de que realmente me gustaria leer alguno de tus escritos, ya que mientras mas te conosco, mas nibel intelectual te detecto, pareces ser una persona muy culta, y por lo mismo, realmente me gustaría leer algo tuyo algún día
Eidel Daniels- Actor y Modelo
-Si realmente lo deseas- acaricie el dorso de su mano, esperando que no encontrara atrevido ese acto -Creo que podríamos juntarnos algun día para que leas algunos de mis escritos, aunque creo que tambien podrías encontrarlo por tu cuenta...- le sonrei con dulsura, mirando sus bellos ojos.
Afrodita- Actriz y Escritora
-me parecería marabilloso poder volver a verte-le sonreí-y sin duda sería igualmente bueno encontrarlo por mi cuenta, pero prefiero que seas tu quien me lo pase, de eso modo sabré, que tan pendiente me tienes phermosa-terminé correspondiendo a su caricia con a penas un simple roze
Le sonrei abiertamente -Entonces, está desidido, nuestro proximo encuentro, será para pasarte, alguno de mis libros- retire mi mano, para acariciar mis cabellos, y mire distraidamente el reloj, para luego volver mi vista a los ojos de Eidel.
-entonces me parece bien-sonreí a mi vez-ahora...pareces tener prisa, acaso esperas a alguien o tienes alguna otra cita importante?-pregunté notando que había fijado la mirada en el reloj por apenas unos instantes
-No es eso, simplemente, he estado aquí más tiempo del que creía- le miré sonriendole -Muchas veces planeo algun tipo de horario, pero siempre me paso de ellos, conversando con gente- hice una pequeña pausa -Aunque eso no quiere decir que me desagrade estar con alguien en una conversación que se vuelve bastante amena-.
-pues espero que esa regla se esté aplicando en estos momentos-le sonreí-lamento si te he retrasado o me he apoderado de tu tiempo, pero no puedo evitar que eso ocurra cuando conosco a alguien tan bella e inteligente como tú, si lo prefieres pueda pedir la cuenta, no quisiera abusar de tu amabilidad.
-Que amable eres- me fijé en sus ojos -Debo admitir que es muy agradable tu compañía, y que he sido yo un poco la que ha sido algo pesada- le sonrio con un leve toque de cariño -No se si preferirias seguir esto en otro lado, aprovechando que no tengo nada que hacer, podríamos hasta ir a dar una vuelta ¿Qué dices?-.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.