Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jul 05, 2008 6:38 pm

-Descuida, no me molesta en lo absoluto- suspire observando hacía la ventana, pensando que a mi me molestaban las cosas cuando se tomaban atribuciones sobre mis pertenencias o simplemente cuando mostraban aires de superioridad.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 2:49 am

-Me alegro-sonreí parandome de la silla y mirando hasta la barra de la cafetería, -me parece que mejor les recuerdo que hicimos un pedido o nos tendrán aquí mucho mas tiempo-le miré por un momento con una sonrisa amable, -ahora vuelvo-avisé.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Dom Jul 06, 2008 11:52 am

Vi como se retiraba para ver lo que me había dicho, me apoye en el respaldo de la silla, acomode mis cabellos, y suspire profundamente, observe el apiseje, y decidi que era mejor no pensar en nada...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 7:33 pm

Al regresar yo mismo traía las ordenes que habíamos pedido en las manos, miré a mi acompañante y parecía meditabundo.

-Mira, invita la casa por la espera-le sonreí cuando giró el rostro hacia mi, -¿en que pensabas?, parecías ido-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Dom Jul 06, 2008 9:27 pm

-Pensaba un poco sobre lo hagradable que ha sido el dia- le sonrei -Y que me ha encantado encontrarme contigo mientras iba caminando- se lo había dicho sin pensarlo, me avergonce un poco, coloreandose levemente mis mejillas.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Lun Jul 07, 2008 1:19 am

Sonreí al ver su expresion, si era posible que un adulto quedara tan bien comportandose como niño, él era el ejemplo perfecto.

-Igual me alegro, ha sido una tarde muy agradable-tomé asiento nuevamente despues de dejarle su plato frente a él, -creo que no me has dicho aún sobre qué escribes, no?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Lun Jul 14, 2008 6:59 pm

-Normalmente se centro en escribir, mangas, comics, guiones entre algunas otras cosas, pero normalmente estan dedicados a los temas con los cuales se trabaja normalmente, por eso tambien se algo de dibujo, aunque debo tener un editor de escrituras tanto como de dibujo, para despues poder ensamblar todo y que de al final solo una cosa-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Miér Jul 16, 2008 9:43 pm

-Valla, suena interesante-me admiré al verlo, seguro y era genial en lo que hacía, -cuendo era pequeño me gustaba dibujar, pero nunca me salían como quería-sonreí algo avergonzado por la confesion, ciertamente mis dibujos no eran tan malos, pero no me enorgullecía precisamente de ellos, -quizas añguna vez me los enseñes-le sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Vie Jul 18, 2008 3:50 pm

-Sería un gusto mostrarte mi trabajo- le sonrei -La verdad es que yo tampoco era muy bueno, pero como se dice, la practica hace al maestro y normalmente los libros de proporciones humanas sirben mucho para poder dibujar algo armonicamente-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:59 am

-Pues supongo que si y que hay que tener interes y el talento para hacerlo-comenté, porque apuesto que aunque dibuje mejor que nadie, sin talento para hacer las historias nadie le leería, sospecho que eso es algo que también le admiro, -desde cuando dibujas y escribes?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 3 Empty Re: Caminando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.