Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandose (andre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jul 06, 2008 12:38 am

el modelo se removia inquietante entre las sabanas de aquella habitacion, las caricias de andré le quemaban la piel; y con cada roce y cada caricia lo volvian loco... tenia esa sensibilidad a flor de piel que no pudo evitar emitir gemidos sonoros ante tal acto.

y aunque todo lo que el chico le hacia era placentero, jared queria otra cosa (XD) su miembro empezo a despertar ante las tenues caricias lo sentia caliente, palpitante necesitado de atencion y entre mas atacaban su zona erogena mas cachondo se ponia. con sus manos logro que andre levantara el rostro y aprovecho para besarlo en ese momento, entregandose en un beso necesitado hambriento pero a la vez algo lento, sin prisas...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jul 06, 2008 2:34 pm

Sus labios ern muy suaves y el beso realmente era apacionado, pero despacio, se podía disfrutar al maximo, aproveche, para seguir acariciando su cuerpo, baje una de mis manos comence a acariciar sus caderas y luego sus muslos, pata terminar rozando levemente su miembro.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Vie Jul 11, 2008 11:50 am

las caricias seguian al igual que los jadeos y gemidos, ahora esas manos que le otorgaban placer se encontraban en sus caderas para despues descender por sus blancos muslos... la impaciencia estaba abordando su ser y de repente el leve roce de piel, el leve roce en su extension logro que de sus entrañas saliera un sexy, cachondo, deseoso y lujurioso gemido que era aun mas sonoro.

André si que sabia como llevarlño al extasis, como estimularlo y hacer que él se muriera por que lo penetrara, pero aun no era tiempo... paso una de sus piernas por la cadera del chico, sus brazos se encontraron en su cuello y "tirandolo" a besos lo coloco debajo de su menudo cuerpo, le sonrio con picardia; despues beso su menton mordisqueandolo un poquito bajo por su clavicula la cual beso y asi siguio descendiendo formando un sendero de besos humedos que llegaron hasta la ingle... ahora le tocaba a Jared torturar un poquito al modelo; dio leves soplidos sobre dicha zona dejando escapar su llamenate aliento en el muslo por la parte interior, hizo la forma de una "M" y al final se introducio la punta, solo la punta del miembro ya hinchado y palpitante de andre.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Vie Jul 18, 2008 3:17 pm

-Ah! Jared...- se notaba demaciado que mi miembro estaba dolorosamente palpitante y agradecía la manera en que hacía que la palpitante presion de mi miembro bajara notoriamente, mis mejillas se colorearon levemente, mientras mi espalda se curvaba hacia atras, realmente este chico era una caja de sorpresas, lleve uno mano al cabello de él, para acariciarlo, sin presionarlo demaciado, para darle un poco de seguridad en sus propios movimientos.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Miér Jul 23, 2008 4:45 pm

finalmente decidio meterlo en su boca... degustando su sabor su escencia... parecia que lo devoraria por completo y mientras le daba placer placer al chico, él mismo se masturbaba... la oleada de buenas sensaciones que recorrian su ser se manifestaron en su cuerpo.

dejo lo que hacia y subio nuevamente para besarlo... -ahora te toca a ti- le dijo jugueton... -quiero que me toques aqui- llevo la mano del contrario hacia la oculta entrada, le miraba con ojos cargados de deseo y suplicantes de que lo hiciera
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Ago 03, 2008 1:03 am

-Eso no será problema- con cuidado cambie las posiciones poniendome sobre su cuerpo, baje hasta llegar a la altura de su miembro, le pegue una suave lamida, para luego bajar mi lengua hasta su entrada, para excitarlo más, y humedeserlo. Luego retire mi lengua, y metí el primer dedo para acostumbrarlo de a poco, moví mi dedo en circulos, dilatando su suave entrada y luego metí un segundo dedo, reitiendo con cuidado, hasta tener tres dedos.

Tomé su miembro con mi otra mano, lo metí por completo a mi boca, para comenzar a lamerlo y succionarlo, mientras comenzaba a penetrarlo suavemente con mis dedos, para que se relajara y comenzara a sentir placer.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Ago 03, 2008 3:49 pm

no paso mucho para que estuviera debajo de él y su pene y su ano fueran lamidos y cubiertos de saliva siendo asi llenado de "atenciones" jared dejo escapar un dulce gemido muestra de la satisfaccion que sentia... todo era como en camara lenta y el moreno percibia todas aquellas cosas que andre le hacia.

la intrusion en su estrecho esfinter anal le incomodo un poco... aunque tarde se acostumbro y lo disfruto ya tenia ingresado en su interiror tres largos dedos que dilataban para recibir el miembro caliente y deseoso por estar alli.

-mm.. ahh... A-andre.. mm por favor... se dulce conmigo..- le pidio todo avergonzado con sus mejillas bañadas en color rosita...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Oct 19, 2008 9:56 am

Sus palabras eran muy dulces -No te preocupes contigo lo seré, y si te duele me dices...- una dulce sonrisa se formó en mis labios, observando su rostro -No te lo he dicho, pero te encuentro hermoso- siento que está más dilatado y retiro mis dedos de su entrada, mi lengua recorrio su abdomen hasta llegar a sus labios, lamiendolos y besandolos con placer, luego le observo y acaricio su piel y su cabello -Si te duele solo dilo, no deseo hacerte daño, ire al ritmo que tu desees- acomode mi miembro en su entrada, y comencé a entrar lentamente, no quería hacerle daño.

Una vez completamente dentro de él acaricie su abdomen y bese su cuello, para acercarme a su oreja y susurrarle -Cuando te acostumbres a mi, seguiré- lamo el contorno de su oreja y observo sus ojos, acaricio su sonrojada megilla, sintiendo como mis ojos brillan al verle.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 3 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.