Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandose (andre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 2:18 am

uff el dia habia sido agotador!! tanto flasheo, tanta pasarela, tanto cambio de ropa, tantas escenas... literalmente estaba muerto! necesitaba de un buen masaje, un buen fascial, necesitaba en pocas palabras relajarse!

decidio que iria al spa, pues ya era cliente frecuente de alli, salio de estudio fotografico y se fue derechito hacia aquel lugar que seria casi casi como estar en la gloria el mismo paraiso pero terrenal. Entro en aquel lugar saludo a la recepcionista lo cual lo atendio con una sonrisa en los labios y luego lo dirigio hacia el salon de masajes.. una vez que sus musculos estuvieron relajados opto por ir al sauna, se enrollo una toalla en la cintura y entro en el...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 2:25 am

Sentí como la puerta del sauna se abría, levante el rostro hacia la entrada, y abri los ojos, observando como alguien entraba, era muy silencioso. Yo estaba hace unos segundos allí, tenía la toalla al rededor de mis caderas, cubiendome lo necesario. Suspire, viendo al chico, quien aun no notaba mi presencia.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 2:33 am

al abrir la puerta sintio el "choque de calor" era delicioso justamente lo que él queria... entro y tomo asiento en una esquina, no se habia dado cuenta de la presencia de cierto chico hasta que al recorrer el lugar con sus inmensos ojos azules lo vio alli en silencio sin inmutarse por su presencia.

-hola- murmuro con una sonrisa pintada en sus labios -deliciosamente relajante no?- termino de decir
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 2:36 am

-Hola- susurre, observandolo -Yo diria que, es simplemente, como un calmador muscular, pero aun así, sí, es relajante- movi un poco mi cabello, pero estaba pegadom por el calor, lo intente acomodar con mis manos, intentando peinarlo, cuando quedo bien, me recoste sobre la pared, relajandome.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 2:42 am

se rio juguetonamente y asintio levemente con su cabeza

-si, creo que tienes toda la razon, soy Jared Ledger mucho gusto-

se acerco hacia él para saludarle y presentarse con el chico... quedando a un lado de él, pero guardando una distancia prudente; pues no queria ser inpertinente
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 2:47 am

-Un gusto, soy André Leblanc- susurre suavemente, obvervando los ojos del chico -Debes tener exito en este lugar ¿Verdad?- lo decia por su aspecto, se veia muy bien -Pero que tonteras digo, si a todos les va casi igual- me rio suave.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 2:52 am

-eh?- dijo totalmente desconcertado ante esa pregunta, pero reacciono rapido y de nuevo rió

-por que? a ti no te va bien?- pero si eres todo un bombom penso

lo miro, recorriendo toda su anatomia humana, era un chico sumamente atractivo, de un cuerpo bien formado... se le estaba antojando?... pero que cosas pensaba!! debia mantener su cabeza "fria"
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 2:59 am

-Claro, me va bien, pero no me gusta alardear, te lo preguntaba porque eres bastante lindo- le sonrei, mirandolo directo a los ojos -Pero es raro encontrar gente con tu caracter, o por lo menos con esa facilidad de acercarse a los demás- eso era verdad, mucha gente de ese lugar era egolatra.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 3:11 am

-oh!... gracias por el cumplido, no me lo esperaba- dijo algo avergonzado

sus ojos se encontraron con los ajenos y clavo su mirada en ellos... -bueno me gusta hacer amigos... no puedo evitarlo!- se encogió de hombros -y.. eres actor o modelo?-

pregunto ya entrando en confianza, no cabia duda jared era una persona sumamente confianzuda... estaba en su naturaleza.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 1:24 pm

-Ambos...- susurre dedicandole toda mi atención al chico -¿Y tu?- le pregunte, mientras acariciaba uno de mis brazos, donde el musculo ya que había relajado y no me dolía con tanta magnitud.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 7:24 pm

-tambien... aqui no cabe decir "valla que chiquito es el mundo no?"... seria una ironia- rió y observo como acariciaba sus brazos que sin quererlo, lo hacia de una forma algo sensual desde el punto de vista de jared...

-y vienes muy seguido por aqui?... yo vengo casi 3 veces por semana- murmuro jared como si Andre le hubiera preguntado (notese la ironia jojo XD)
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 7:35 pm

-Vengo solo cuando tengo tiempo, ya que entre la oficina, y las tomas de las distintas cosas, no siempre puedo darme este lujo, aunque creo que debería hacerlo más seguido- le sonrio, observando sus bellos ojos, en cierta forma eran algo atrayentes.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Sáb Jun 21, 2008 7:42 pm

-oh ya veo... yo igual casi no tengo tanto tiempo como el que quisiera pero bueno, hago lo que puedo-

la vista del chico estaba completamente clavada en la suya... eso lo ponia algo nervioso, esa mirada era como si le descubriera el alma y pudiera leer su mente... se removio algo incomodo entre el asiento en el que se encontraba, el sauna ya estaba empezando hacer su efecto por que jared ya estaba sudando mas, sentia sus musculos mas relajaditos, flojos...

cerro susojos y pego su cabeza en la pared para luego suspirar y hablar un poco quedito

-ahh que bien se siente..-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jun 21, 2008 7:48 pm

-Si, es verdad- miro hacia el techo, pues senti que jared se encomodaba con mi mirada -Pero cada vez que vengo la atencion es mejor, y los efectos duran por más tiempo... aunque por mi me daria unos dos dias libres- sonrei ampliamente, como si eso fuera un sueño.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 2:29 am

-tienes toda la razón, venir de vez en cuando y no muy seguido hace que los masajistas y el personal en si, te traten como un dios... es como asegurarse de que vendrás en otra ocasión-

menciono abriendo sus gemas azules para mirarlo de reojo, no queria ser muy obvio y delatarse el solo, no queria que aquel chico se diera cuenta que le habia atraido desde el minuto en que le vio; si era guapo y bien parecido ademas de que parecia ser una persona sumamente agradable.

subio la pierna izquierda para apoyar su rostro en ella, dejando asi, ver su marca de nacimiento; su lunar en forma de corazon.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 3:43 pm

Moví la cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda, aun me dolía un poco el cuello y la espalda, suspiré, y lo observo -Eso es un...- parecia un tatuaje, por la forma de corazón, luego me acerco un poco a él, observando mejor su muslo derecho -Un lunar- susurre sonriendo y mirando sus ojos, no me había dado cuenta de que me había acercado tanto, nuestras narices estaban solo a 15cm.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 7:28 pm

levanto su rostro para mirarlo, su sonrisa aparecio en los labios

-eh esto- se acaricio su entrepierna en el lugar donde se encontraba su extraño lunar mientras volvia a bajr la mirada para observar su accion -jaja si, es un lunar... extraña forma no crees? yo mismo me eh preguntado el por que un lunar tiene esta forma..-

al levantar tanto el rostro como la vista se encontro con el rostro de andre, estaba casi a unos centimetros, pudo sentir el aliento que salia de sus fosas nasales cuando respiraba, pudo sentir la inmensa e intimidante mirada con la cual lo veia; y de repente sus mejillas ardian, se quedo sin aliento... no sabia que decir, de nuevo aquel chico lo habia puesto nervioso, quizas fuera el hecho de q le atrai un poco y de que estaban muy cerca...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 7:33 pm

Las mejillas de Jared estaban sonrojadas, y eso lo hacia ver muy lindo, no pude evitar llevar una mano a su mejilla y acariciarlo, era suave, mis ojos estaban fijos en los de él, me acerque, sellando mis labios con los de él, besandolo suavemente, con movimientos castos, para luego separarme, y mirar sus ojos azules -Disculpa...- segui acariciando su mejilla -No pude resistirme...-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 7:42 pm

seguia mirandolo a los ojos, seguia sus acciones... su mano se poso en su mejilla y él no pudo evitar sonreirle pero esa risa murio en los labios del contrario, sus bocas se sellaron en un beso que comenzaba lento sin prisas, disfrutando del momento en que se besaban, momento en que sus liquidos fluian en la cavidad del otro... se permitio cerrar sus bellas gemas para sentir con mas intensidad el beso, mas esté no tardo demasiado pues andre lo rompio casi segundos despues de que comenzara.

-N-no, no te preocupes me ah gustado- murmuro con las mejillas aun mas encendidas (como si eso fuera posible) llevo sus dedos a los labios del chico y los delineo con la yema de los propios -tienes lindos labios... ademas de que besas muy bien- despues de ddecir aquello se avergonzo horriblemente ...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 8:13 pm

Le sonrei cariñosamente -Si lo deseas, puedo volver a besarte, tus labios son muy suaves...- me acerque a él, nos separaban unos pocos centimetros -No te averguences por decir lo que piensas... Eso puede hacer a una persona muy especial- mire fijamente sus ojos, realmente eran hermosos.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 8:18 pm

el cortazon parecia como loco empezo a palpitar fuertemente dentro de su pecho con aquellas palabras... jared asintio, queria volver a probar esos labios que besaban muy bien... andre le dijo aquello que no pudo entender, quizas era muy torpe pero que querria decir con aquello?

-etto... si, quiero que me bese de nuevo- le pidio y armandose de valor poso una mano en su cuello atrayendolo hacia su rostro y asi poder juntar sus labios
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 8:29 pm

Baje la mano que estaba en su mejilla para acariciar su cuello, y con la otra mano, tome su espalda atrayendolo hacia mi, sus labios eran suaves, lo beselentamente, sin prisa, e incadi cu boca con mi lengua, saborendola, recoriendo lentamente cada rincon, sin prisa, comence a acariciar su espalda, mientras nos seguimos fundiendo en ese beso.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 8:33 pm

su beso fue mas que correspondido, andre lo pego a su cuerpo y con sus manos, una sosteniendo la base de su cuello y con la otra acariciandole la desnuda espalda; envolvio a su cuerpo en ellas

sus lenguas se probaban mutuamente, rozandose y conociendose... "danzando" entre ellas. Jared rodeo el cuello del de cabellos color uva? y enredo sus dedos entre ellos, dejandose llevar y dejandose hacer
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 8:46 pm

Ese beso se había vuelto muy calido, comence a sentir que me comenzaba a faltar el aire, con cuidado comence a terminar el beso, y separe nuestros labios dejando una distancia prudente para que ambos pudieramos respirar tranquilos, abrí los ojos y lo miré, realmente parecía un angel recien caido del cielo, sonrei gustoso.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 8:57 pm

sus pulmoncitos ya reclamaban un poco del vital aire, y sin mas dejaron el beso para mirarse y respirar. En losojitos de jared se pintaba un brillo hermoso... estaba como emocionado?

pego su frente en la de andre y poso ambas manos en cada uno de sus hombros -esto... bueno yo no suelo hacer esto- se excuso con el chico, pues no queria que oensara que era todo un facilote! -simplemente me nacio hacerlo en estos momentos, ademas de que eres un chico guapo y una persona agradable ante mis ojos- volvio a decirle esta vez recargando su rostro en su hombro...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.