Bajo un Quitasol
2 participantes
Play Toy :: Lugares :: Paya y Mar
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bajo un Quitasol
-Esta bien, como lo desees- le sonrei -Empezamos cuando tu digas, Eidel- me rei un momento, para ponerme en posicion de partida, estaba listo para comenzar cuando él lo quisiera.
Suki- Actor y Escritor
-bien-dije imitando su gesto y colocandome también en posición de partida-1...2...3...-grité y al último numero salí disparado como alma que lleva al diablo sin saber si estaba a la cabeza o a la cola, luego de unos minutos realmente no me importó mucho y disminuí la velocidad.
Eidel Daniels- Actor y Modelo
Me causo gracia que saliera tan rápido, y la verdad a mi no me interesaba ganar, así que solo lo disfrute como una competencia cualquiera, llendo a mi ritmo, el cual era algo rápido.
Suki- Actor y Escritor
ya había olvidado lo que hacía, simplemente nadaba con sumo placer mientras sentía las olas del mar, siempre me ha gustado la calma del agua, tiene el poder de hacer que cualquier cosa me pase por alto, creo que fue por esa razón que me detuve y terminé flotando
Seguía nadando, cuando divise que estaa muy serca de él, segui nadando, hasta quedar casi a la par -¿Ocurre algo?- le pregunte viendo que solo flotaba en el agua, seguramente se había aburrido.
Suki- Actor y Escritor
-no, no ocurre nada-dije-es solo que cuando estoy en el agua, olvido por momentos lo que hago-suspiré,-es algo que no puedo evitar, el agua tiene el poder de calmarme.
-Es agradable, el sonido y la sensacion- susurre, para lugo hablar normal -Te parece si lo dejamos hasta aquí y tu eres el ganador, tu me llevabas la delantera, así qur tu serias el ganador ¿qué dices?-.
Suki- Actor y Escritor
-empate-dije cerrando los ojos por unos instante sintiendo el efecto reparador del agua, sonreí-despues competiremos en otra cosa, si se da la ocación-suspiré volviendo a quedar con los ojos abiertos-Suki...por que, halla atras cuando te hable, te sonrojaste?
-Esta bien como desees- me agrado que haya quedado en un empate, pues aí tendríamos algunas escusa para juntarnos luego -Pues...- suspire -Simplemente me delumbraste un poco, y me sonrojo con cierta facilidad ante algunas cosas-.
Suki- Actor y Escritor
-ya veo-dije penstivo-ciertamente eres una persona extraña, y si te sonrrojas tan facilmente como dices, seguro que eres mas inosente de lo que aparentas, que ya es mucho si me permites decirlo, en todo caso, me alegra haberme encontrado contigo hoy-sonreí
-No lo se, no sabría decirtelo, nunca lo he comprovado- le sonrei, viendo lo relajado que estaba -Si, creo que opino lo mismo, poder encontrarme con gente como tu es un gusto y un agrado bastante grande-.
Suki- Actor y Escritor
-entonces vamos-le dije con algo de emoción- te invito a comer...pastel...de chocolate...-dije con cara de niño pensativo-o será que...es muy temprano para comer golosinas?-cuestioné, quiza no deba, y si me pongo hiperactivo?
-Solo si no es una molestía acepto gustoso tu invitación- hace tiempo que no comía dulces, aunque fueran tan ricos y atrayentes, sacudi un poco la cabeza, me undi, y sali nuevamente.
Suki- Actor y Escritor
-de ser molestia no me habría ofrecido-sonreí, entonces empece a salir con lentitud del agua mientras buscaba con la mirada el lugar en donde antes habíamos estado sentados.
Salí luego de él siguiendolo, hasta donde habíamos dejado las cosas -Me alegra poder compartir contido Eidel- lo alcance y le revolvi el cabello -Te queda bien el cabello mojado, lo tienes muy lindo- le sonrei con cariño, para luego mirar un momento al cielo.
Suki- Actor y Escritor
-sigue así-le dije tratando de poner de nueva cuenta mi cabella en su lugar-si van a pensar que estan ligando conmigo mejor que lo hagan con razón no crees-le dije acercandome a él y acariciando suavemente su mejilla para despues sonreír y alejarme de nueva cuenta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Play Toy :: Lugares :: Paya y Mar
Página 3 de 3.