Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo un Quitasol

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:06 pm

-pues a mi me parece que no tienes por que no quieres, apuesto a que pretendientes te llueven a monton-sonreí con la imagen mental-pero seguro que le encuentras un defecto a todos-terminé levantando la vista al cielo.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 9:09 pm

-Jajaja- me rio suavemente -Pues si eso fuera así, estaría con el que más guapo de todos ellos, pero como las cosas no son como las planteas- suspire -Creo que se debe a una falta de tiempo y preocupacion en afianzar lazos, hasta de amistad-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:17 pm

suspiré.

-pues preparate, por que mis amigos me dedican tiempo o si no los mato-dije en son de broma-a parte, como esperas conocer gente si no afianzas lazos con ellos? a ese paso te quedarás solo toda tu vida-terminé esperando no estar metiendome donde no me llamaban.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 9:20 pm

-Como si al final no terminaramos todos solos...- susurre -Pero ya tenía claro, que debería organizar mi tiempo, para que tambien, pueda crear vinculos, que no sean tan superficiales- cerré los ojos y acomode mis cabellos.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:23 pm

-que es para ti un vinculo superficial?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 9:26 pm

-Pues el de los compañeros de trabajo, que solo te saludan en la mayoria para mantener las apariencias, y no desatar rumores- suspiro, abriendo los ojos y mirando hacia Eidel -Supongo que te habrá ocurrido ¿o no?-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:28 pm

-un par de veces-dije pensativo- tengo la mala costumbre de suponer que, con conocer algunos detalles de alguien, ya es mi amigo, por suerte que me abstengo de eso en el trabajo, muchos son un grupo de hipocritas-terminé cerrando los ojos unos momentos.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 9:32 pm

Mire hacia el mar, sin decir absolutamente nada, creo que con eso estaba absolutamente listo el tema de las amistades, coloque una mano en mi abdomen y lo acaricie un poco, para luego dejar mis manos a los costados, sin hacer nada, solo relajandome...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:41 pm

aquel repentino silencio me parecio tranquilo, realmente disfrutaba del silencio, siempre y cuando fuera un silencio comodo como aquel, me sen´te de nueva cuenta sobre la toalla y tomé la cámara entre las manos mirando a todos lados en busca de alguna buena foto, al final suspiré
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 9:48 pm

Vi como se sentaba y tomaba su camara, luego senti como suspiraba, eso me llemo la atencion y me quede mirandolo un momento -¿Ocurre algo? pareces un poco desanimado- me siento, para mirarlo bien.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 10:46 pm

-no es nada-contesté simplemente dejando la cámara a un lado de mi, realmente había sido una mala deciión dejar mi cuaderno de dibujos en el apartamento
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Miér Jun 25, 2008 12:37 am

-Y... Ya que has hablado tanto sobre las amitades y amorios, supondré, que estaras con algun compromiso... ¿o me equivoco?- le dije mirando sus reacciones, las cuales eran bastante armoniosas.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 10:21 am

no pude evitar reirme abiertamente de aquella suposición.

-te equivocas-le dije controlandome-no tengo pareja formal...o informal, de hecho no tengo pareja-dije tras pensarmelo unos instantes-supongo que estamos en le mismo barco de "mejor solos que mal acompañados" no crees?-terminé sonriendole con calma, ya se me había hecho raro que no preguntara eso-ademas, no necesito que alguien sepa cada uno de mis movimientos, y hasta donde he podido ver, esa es la primera regla de una pareja.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Miér Jun 25, 2008 8:24 pm

-Eso suena como cuando alguien dice "peor es nada"- sonrei de medio lado, mirando la arena, para luego mirarlo -¿Acaso nunca has tenido una relacion?- le pregunte sorprendido -Porque, que yo sepa, que alguien controle donde estas, no es propio de una pareja que se tiene confianza...-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 10:07 pm

-se me nota tanto que nunca he tenido una relación así?-dije un tanto confundido y luegop sonreí, seguro que si se notaba mucho-pues si, nunca la he tenido, creo que por eso no sé si es por falta de confianza.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Miér Jun 25, 2008 10:52 pm

-Solo tienes que llegar a una amistad y si te gusta intentarlo, así ya le tienes confianza- le sonrei -Pero bueno, es cosa de cada quien como maneje sus emociones y sus relaciones- cerre los ojos respirando profundo -pero si no lo intentas nunca sabras realmente como se siente-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 10:55 pm

-supongo que tienes razon-dije penstivo-pero la verdad es que, se me hace dificil pasar de una amistad a una relación tan estrecha, es decir, despues de todo, para mi un amigo es un amigo, y, a menos que me interese o me interezara desde el principio, no lo haría, creo que no sé si es seguro perder una amistad por ver que pasa-terminé, hoy estoy muy hablador
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Miér Jun 25, 2008 10:57 pm

-Es mejor intentarlo que quedar de brozos cruzados y s es una buena amistad se afianzara- lo dije por experiencia personal, pues no siempre las cosas resultan tal cual como uno se las espera.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 10:59 pm

-pues yo prefiero mantenerme al margen, por eso trato de pasar desapercivido, cosa complicada pero, lo intento, no me gusta dar negativas a mis amigos, despues, nunca es igual, y tú? habla como si una relación con un amigo/a te huebira hecho daño-dije curioso
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 7:21 pm

-No necesariamente daño, pero es que a veces cuando se da la oportunidad de pasar a ser más que amigos, hay mucha discusión o problemas antes, y después pueden hacer tres formas de seguir con todo lo que se empezó...- mire el mar un momento -Pero bueno... eso ya ni vale la pena mensionarlo- mire a Eidel y se sonrei -¿Que tal si vamos a sentir un poco el agua del mar...- el ambiente se estaba poniendo más caluroso...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jun 28, 2008 8:52 pm

-tienes razon-dije poniendome de pie con lentitud, elevé los brazos hasta mi cabellera levantandola por unos instantes para sentir la brisa chocar contra mi nuca, luego los dejé caer libremente y empesé a caminar lentamente en dirección al agua-entonces me demostrarás que tan bueno eres nadando-sonreí por encima de mi hombro
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Dom Jun 29, 2008 3:21 pm

Me levante, acomode un poco mis cabelos y lo seguí -Claro, solo espero no dejarte atras es eso...- me rei, mientras lo alcanzaba -¿Hacemos una comtepencia?- le pregunte, mientras ya sentía como las olas se mecian...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jun 29, 2008 4:07 pm

-estás seguro de eso?-le pregunté finjiendo preocupación- no quisierea tener que disculparme cuando te gane... pero vamos a hacer eljuego un poco mas interesante-sonreí-el que pierda...paga la comida y la bebida-terminé sumergiendome hasta los hombros.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Dom Jun 29, 2008 9:39 pm

-No me molesta perder o ganar, y acepto...- ya estaba en el agua, me sumergi para refescarme y luego salir a la superficie -Bien... ¿Hasta donde nadamos, Eidel?- le hable, acercandome a él.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 30, 2008 1:16 pm

-pues...-dije un tanto meditabundo ignorando la aprente cercanía-que te parece hastaaquel poste?-dije señalando uno de los postes que se vaía mas cercano-no parece muy lejos y, supongo que desde halla todo se ve muy diferente-terminé mirandole.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol - Página 2 Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.