Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Dance Night ~Privado para Bill~

2 participantes

Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Demeter Jue Jul 24, 2008 7:57 pm

Eran alrededor de las 9 de la noche, un viernes donde todo el mundo, o la mayoria de este salen a gozar de ese dia por ser el siguiente un dia de descanso normal. Las estrellas decoraban el cielo, la brisa del viento se sentia un poco fria a comparación de otras noches, aun a pesar de haber miles de personas paseandose en las calles, de algo tan tetrico como aquello, cambio radicalmente a un sitio decorado y totalmente distinto, la musica golpeteaba en las paredes, las personas gozaban de aquella musica tecno, muy movida, algunos mas sentados en la mesa con algo de botanas o bebidas, y algunos otros escondidos por ahi con sus parejas secreteandose. Era la primera vez que iva, y no se perderia por nada del mundo de toda la diversion que parecia haber en ese sitio.

.- esto es... lo mas maravilloso que puede haber hasta estas horas de la noche.

Dijo para si mismo mientras se abria paso entre un bulto de personas, asombrado y anonadado sobre todo ante tanta diversion por todos lados, posando sus manos en sus mejillas ante la emocion, aquellos mechones plateados adornando suavemente su rostro, mismas hebras que eran sujetas en una alta coleta de caballo, y caian haciendo un total contraste con toda la ropa portada por el albino, negro, pantalon, camisa manga larga y cuello de tortuga (ombliguera) y una gabardina de color negro, encima. Parecia en esos momentos ser el unico que parecia mas emocionado de estar ahi que cualquier otro. Sin mas.. de inmediato dejo su gabardina en una de las sillas cercanas y se acerco a bailar un poco, hacer algo de estiramiento antes de que la musica comenzara en verdad, era bueno a su ver.
Demeter
Demeter
Actor y Diseñador de Vestuarios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Re: Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Bill Jue Jul 24, 2008 8:02 pm

Bailaba entre la multitud, la fiesta recien estaba comenzando, tenía un martini en la mano, y por un momento nada mas exsistia que ese lugar, esa misica y el baile. Abrí un momento los ojos y me fije en alguien que acababa de llegar se veía muy interesante, relami mis labios, mientras me corría lentamente, para poder tener a esa persona a mi vista, y que no se escapara, con ningun otro chico o chica de ese lugar.
Bill
Bill
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Re: Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Demeter Jue Jul 24, 2008 8:13 pm

La sonrisa coqueta que comenzo a cargarse en el rostro, mientras bailaba conforme a la musica comenzo a llamar a unas cuantas personas a unirse al mismo animo, uno que otro chico iva junto con el para poder bailar al menos un momento juntos, y Demeter aceptaba totalmente, mientras fuera divertido el aceptaria la llegada de quien sea para poder bailar un buen rato. Movia sutilmente sus caderas, o simplemente dependiendo del momento en que la musica suavizara y volviese al mejor ritmo, su abdomen se veia casi completamente, formando bien esa delgada figura que tenia, y porque no el negro de sus ropas realzaba un poco mas lo claros de sus cabellos y ojos. Despues de un rato de bailar fue a donde habia dejado su gabardina en aquella silla, acomodo sus cabellos de nuevo pues se habian desaliñado todos con tanto movimiento, se sento un rato y pidio una ligera bebida.

.- fuhh... A veces bailar y divertirse tanto agota demasiado.

Dijo de nuevo para si mismo, mientras el barman le servia su pedido y lo entregaba, Demeter simplemente bebio complacido para quitarse un poco el calor de aquel momento.
Demeter
Demeter
Actor y Diseñador de Vestuarios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Re: Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Bill Jue Jul 24, 2008 8:27 pm

Cuando salí de la masa, logre verlo, pero no estaba lo suficientemente cerca, cuando vi que se iba a la barra del bar lo segui, aprovecharía de pedir otro trago, acomode mi cabello, cuando ya llegue a la barra, pedi un nuevo martini y lo mire, para hacerle un comentario -Este lugar esta que arde, no se como no nos aburrimos de este calor, por suerte ensendieron el aire acondicionado- mire sus ojos, sonriendole sensualmente -Soy Bill, un gusto-.


Última edición por Bill el Jue Jul 24, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Bill
Bill
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Re: Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Demeter Jue Jul 24, 2008 8:31 pm

Estaba tan comodo tomando de su bebida con un popotito que no se habia dado cuenta de cuanto habia batallado aquel joven para llegar hasta donde se encontraba, una vez estuvo a su lado, Demeter solo habia pensado que de nuevo, solamente pedirian alguna bebida y partirian, entonces no le presto demasiada atencion hasta que aquel joven parecio hablar un momento, haciendo desviar la mirada al ojidorado.

.- A mi??

Cuestiono con sorpresa mirando a los lados, y despues al joven con cierta sorpresa, sonriendo despues un poco mas alegre y divertido y saludar con un gesto de mano.

.- hola, un gusto, Mi nombre es Demeter, es igualmente un placer conocerle. Y si... este lugar esta ardiendo por tooodos lados, al menos el aire no deja que el calor nos afecte demasiado.

Dice este con un poco de coqueteria en sus palabras, pero la verdad, no era por ello, si no que meramente asi hablaba y ya, dedicandole una suave mirada a aquella persona de corta cabellera, curioso un poco de saber que tramaba.

.- viene solo?.
Demeter
Demeter
Actor y Diseñador de Vestuarios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Re: Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Bill Dom Ago 03, 2008 12:50 pm

-Vine con unos amigos, pero ya me avandonaron, aquí es facil perderse y encontrar a alguien que te acompañe en la noche, si es que las cosas no pasan más alla- le sonrei con sensualidad tomando un poco de mi martini, mirandole como si fuera lo más importante en este lugar -¿Y tú, supondré que estás acompañado?- sabía la respuesta, porque lo había estado observando, pero me era divertido ver como reaccionaba la gente a mis tipos de preguntas.
Bill
Bill
Actor y Fotógrafo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Night         ~Privado para Bill~ Empty Re: Dance Dance Night ~Privado para Bill~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.