Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde

2 participantes

Ir abajo

Tarde Empty Tarde

Mensaje  Nero Dom Jun 29, 2008 11:23 pm

No puede ser...no puede ser... - Tenía una cita de trabajo, pero ya era tarde, muy tarde las sábanas se le habían pegado- Todo por desvelarte, Hyde... cómo puedes ser tan irresponsable-susurró- Espero que aún esté allí- corrió por los sets, hasta llegar a la zona de castings, dando una rápida mirada, buscándolo por todas partes, hasta que lo vió- ... menos mal, caminó con algo más de tranquilidad, hacia donde se encontraba el joven

- Hola... disculpa la tardanza, prometo que te compensaré-dijo algo avergonzado- gracias por esperarme "Menos mal que los actores no tienen la misma hora de llegada"
Nero
Nero
Actor y Director

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tarde Empty Re: Tarde

Mensaje  Suki Dom Jun 29, 2008 11:36 pm

-Hola- lo salude mirandolo -No te preocupes, no tienes que recompenzarme por nada...- le sonrei -De todas formas no llegaste tan tarde- suspire -Bien... me recuerda que es lo que haremos hoy... Creo que con tanta cosa ultimamente, me confundo...-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde Empty Re: Tarde

Mensaje  Nero Dom Jun 29, 2008 11:59 pm

Claro que si-le sonrió y se setó a su lado, mirando por un momento el escenario, luego volvió la vista a Suki- Te recuedo que estamos aquí para hablar del protagonista de tu último guión, ya que, en el último casting, audicioné a muchos y ninguno me pareció el indicado... no sentí que ni uno solo fuera lo ideal... ah- suspiró- así que básicamente estás aquí para ayurarme, tu debes conocer mucho mejor a tus personajes... y es que esto no puede volver a pasar, porque el tiempo se nos está viniendo encima, necesitamos al protagonista en esta sesión... y además, preferentemente requerimos que ese actor sea de los que eligen a sus parejas en poco tiempo, por eso traje esta lista-se la da- es el promedio de días que cada uno ha demorado en hacerlo... tengamos eso como algo primordial, por favor... y de verdad, me gustaría compensarte mi falta de puntualidad, después de todo yo fui el que te citó... me siento mal por haberte hecho esperar, aunque no haya sido mucho. Te invitaré a comer después del casting. ¿Qué te parece?... oh, claro si tienes algo que hacer, lo entenderé...
Nero
Nero
Actor y Director

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tarde Empty Re: Tarde

Mensaje  Suki Miér Jul 02, 2008 11:43 pm

-Esta bien, pero ¿los haremos audicionar en trios?, para ver como se verían juntos, así ver si su actitud es representativa a los personjes y la trama...- lo mire un momento y suspire, siempre era igual -Te acepto la invitacion a comer, pero terminemos esto luego...-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde Empty Re: Tarde

Mensaje  Nero Sáb Jul 05, 2008 7:29 pm

-Mmm, que bien, me parece una gran idea que audicionen en tríos, que bueno que te tengo aquí, porque francamente a mi no se me hubiera ocurrido

"Grrr... a mi también me encanta la idea, será entretenido. Hey, tienes razón, ese rubio es un perverso" Tarde 185890

"Cállate Hyde... mejor disfruta el espectáculo, pero quédate en silencio, debo concentrarme". Alcanzó a escuchar la afirmativa con respecto a la comida y sonrió contento- Gracias, Suki, pero por supuesto que acabaremos esto primero... Cuando quieras los hacemos pasar, ya deben haber llegado, por lo menos la mayoría de ellos...
Nero
Nero
Actor y Director

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tarde Empty Re: Tarde

Mensaje  Suki Lun Jul 14, 2008 6:57 pm

-Antes que los hagas pasar, se me ocurre la idea de que podríamos buscar esteticamente a las personas que buscamos y luego provar con diferentes trios entre esas personas, asi que descartaremos a la mitad, pero la pregunta es... ¿habra algun esperiotipo de cuerpo, o algun razgo que desees que los personajes tengan? porque sería bueno que tu pongas algun criterio como director Nero-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde Empty Re: Tarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.