Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde tranquila

Ir abajo

Tarde tranquila Empty Tarde tranquila

Mensaje  Allen Pirsch Vie Ene 02, 2009 11:33 pm

Me habia podido librar de mi manager cuando mucha gente pasaba por la misma calle por la que nos escontrabamo nosotros, por lo que aproveche y me marche. Me puse un gorro y unas gafas de sol y comence a andar, el Sol era fuerte pero no se comparaba con que el otoño ya habia hecho mella en el lugar.
Andanda y andando al final llegue a un gran y hermoso parque, en el cual habia muchos niños jugando en los trampolines, toboganes, etc.
Se lo pasaban en grande y yo no pude evitar el sonreir, y la nostalgia me invadio, puesto que yo no pude tener una infancia como la de ellos, mis padres y Carter (el manager) siempre me llevaban de un lado a otro, consegui mis estudios en los años correspondientes pero con mucho esfuerzo y mucha dedicacion. Bueno y aqui estoy..., era algo que habia conseguido porque me gustaba, pero aveces la presion me podia y necesitaba relajarme ir a un lugar donde nadie me conociera, y asi hicimos, irnos de mi pais y venir a este para ver como me van las cosas.
Una vez en el parque me sente a la sombra de un arbol en el cesped, de la mochila que portaba siempre saque un pequeño block, y del interior tambien saque un estuche de lo que coji un sacapuntas y una goma, para luego guardarlo, dejar la mochila a mi lado, posar el block entre mis piernas ya abierto y comenzar a dibujar.
Allen Pirsch
Allen Pirsch
Actor y Esteticista

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Buscando el verdadero significado del amor

http://kayseleneworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Tarde

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.