Actualizando el Local
2 participantes
Página 1 de 1.
Actualizando el Local
Luego de un mes de filmación, había comenzado a dibujar nuevos diseños para tatuajes y por fin los tenia terminados para colocarlos en los muestrarios de las paredes. Llegue temprano a mi local para limpiarlo y ponerlo en funcionamiento nuevamente, coloqué dos nuevos muestrarios en la pared y compré nuevas agujas y tinta. Cuando di por terminado los detalles, me senté en uno de los sillones a terminar un tercer muestrario, cuando escucho el sonido de la puerta al abrirse.
- Bienvenido- dije al visitante sin levantar la mirada del papel.
- Bienvenido- dije al visitante sin levantar la mirada del papel.
Leandro- Actor y Tatuador
Re: Actualizando el Local
miré a mi alrededor, realmente no tenía muchas razones para haber entrado en un salon de tatoajes pero, despues de todo, ya tenía el permiso firmado de mi manager y, a pesar de que el primer tatoador que vi tenía buenos diseños, había tenido que soportar demasiado junto con Shane, además, siempre es mejor concoer nuevos estilos, pero, al mirar al muchacho ante mi, me sorprendí, no sabía que hubiese tatoadores tan jovenes.
-BUenos días-saludé sonriendo.
-BUenos días-saludé sonriendo.
Eidel Daniels- Actor y Modelo
Escuché la voz del cliente y deje lo que hacía aun lado poniendome de pie para atender al recien llegado. Un joven rubio de mas o menos mi edad.
- Muy bueno días joven- le contesté amable con una leve sonrisa cortés- ¿en que lo puedo ayudar?- le pregunte dirigiendome hacia él.
- Muy bueno días joven- le contesté amable con una leve sonrisa cortés- ¿en que lo puedo ayudar?- le pregunte dirigiendome hacia él.
-primero, deajndo de tratarme de usted-dije-segundo, quisiera ver algunos de los diseños, puesto que aún no sé esactamente lo que quiero tatoparme, en el caso de que lo haga-solté-pro quiero ver algunos diseños diferentes a los que tienes aqui, algunos que sean mas originales.
- bien, tengo algunos más elaborados- dije acercandome a un estante y sacando un album de este, entregandoselo al joven- y si bien no te gusta ninguno puedo crear uno a tu gusto con la forma y estilo que desees- le dije
-me gustaría alguno que fuera original tuyo-comenté-ya sabes del tipo que nadie mas tenga, es que realmente no me gustaría tener un diseño que le hallas hecho a alguien mas
Página 1 de 1.