Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna nueva

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Luna nueva Empty Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jul 03, 2008 10:59 pm

suspiré pesadamente mientras miraba la tapa del libro, realmente me interesaba bastante tener este nuevo volumen vampirico, pero me preguntaba si tendría el tiempo suficiente para leerlo en caso de que lo comprara, tampoco me ustaba comprar cosas innesesarias y, la verdad es que, por mucho que me interesara el libro, no dejría mi trabajo de lado por leerle, la librería estaba llena de personas, o al menos eso parecía aunque realmente solo fueran unas tantas....
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Jue Jul 03, 2008 11:10 pm

Caminé por el sitio, realmente no me gustaba leer, era perder un poco mi tiempo luego de estar en tantos colegios privados y tantas cosas. Miré la hermosura de un chico que llegaba...Me acerqué a el se veia que debia de estar algo inquieto o preocupado no podia identificar bien.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 12:03 am

unos movimientos a mi alrededor me hicieron despegar la mirada de la portada del libro y mirar a mi alrededor, a parte de las personas que normalmente pululaban el lugar me llamo la atención un chico que no parecía estar interesado en otra cosa mas que en mi...eso me puso un tanto nervioso, siempre me ocurre cuando alguien intenta analisarme, sin embargo le sonreí amablemente
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 12:37 am

Vwo que me sonrie y si, termino por acercarme a él. Llgo muy lentamente, deteniendome de vez en cuando en ciertas cosas. Y tratando de no parecer que sus ojos de color extrañisimo me llamara la atencion.-Me pregunto que haces un dia como este en una libreria-dije sonriedo-¿No deberias de estar en cualquier otro lugar?-De seguro era modelo igual que yo, y a lo mejor preferia estar en la playa o incluso paseando por el parque.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 12:40 am

-no-negué levemente con la cebeza-estoy aqui buscando ago con lo cual pasar el tiempo libre-sonreí al muchacho que se me acababa de acercar, acabo de notar que es la primera vez que lo veo, aunque eso me está pasando muy seguido ultimamente.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 12:43 am

¿Como no te aburres?-Pregunte alzando una ceja.-La lectura esta que me marea...-dije con una sonrisa. -Me llamo Benjamin. Ando conociendo. -Digo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 12:45 am

-Eidel-dije-no, me gusta leer, aunque de vez en cuando admito que me aburro, pero, entonces, si no te gusta leer...que haces en una librería?-cuestioné ladeando ligeramente la cabeza, pues si era como decía, entonces no tenía mucho sentido su presencia alli.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 12:50 am

Busco una revistas de perros-digo, aunque notando que sueña extreño continuo mi exlicación-Tengo un perro llamado Don, la unica cosa que leo aparte Sports y alguno que otro libro es la revista de cuidado de animes como mi perro, que nesesitan cierta atencion-Subo mi mano y le enseño la revista que tenia a un perro Puddle en la portada inicial y una serie de anuncios en los lados.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 12:53 am

-entiendo-dije un tanto extrañado por ese hecho pero no dandole demasiada importancia-entonces...solamente lees estas revistas y los deportes...solo por curiosidad, que deporte en especifico te interesa?-pregunté enaruqeando una ceja, a ver si podía entablar una conversación fuera de un tema que nos pusiera a discutir puntos de vista
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 1:00 am

Baloncesto-Dije por eso mi altura a mi edad. Era muy alto. -Queria ser jugador profesional.-Pero ciertos padres no cedieron. -¿Que tipo de libro es ese?-pregunte, viendo el libro..-Luna Nueva-susurré. -Lindo nombre.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 10:30 am

-es una novela vampirica, una continuación de dos tomos de un libro llamado crepusculo, realmente no lería una ocela dvampirica de alguien que no fuera Anne pero, dicen que es buena-aclaré restandole importancia al libro-entonces...por que no te convertite en jugador profcional? despues de todo tienes la altura...-cuestioné mirandole a los ojos
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 11:33 am

No iba con mi personalidad. Me encanta-dije-pero A veces los juagadores se olvidan de lo que realmente importa, a el dinero. No me agrada la opulencia-termine- A pesar de qe crecí entre ella. Y, tu razon para leer libros y no correr o nadar en tu tiempo libre es...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 11:40 am

-demasiadas personas en los lugares pulicos-dije calmadamente-a demás de que, si se me ocurre tostarme un poco mas la piel me mata mimanager...y ese si se toma las cosas en serio...oye, que tal si salimos a dar una vuelta, dado el caso de que no te interesa mucho el lugar, a parte, prometí no meterme demasiado en la lectura por estos días
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 12:25 pm

si-dije-Creo que tu manager tiene razon. Tu piel llama mucho la atención, al igual que tus ojos.Y Vamos a por un helado o, por algo bien dulce y que contenga un poco de almendra.-Me dirigi a pagar la revista que tenia en la mano.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 3:51 pm

asentí lentamente mientras le acompañaba a pagar la revista.

-helado de chocolate-dije mas para mi que para él mientras dejaba a un lado mi crisis existencial acerca del libro que quería leer, me detuve detras de él y espere a que termianra para luego diriguirme a paso lento a la salida.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 4:35 pm

Apesar de haberlo dicho bajito, lo escuhe y sonreí, cuando salia a la puerta-Aqui ahi muchas personas golosas-dije acordandome de cierto chico. Lo miro con ojos brillantes, con muchisimas ganas de divertirse. -Chocolate será. A acabo de abrir la puerta para que el chico pasase.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 04, 2008 6:26 pm

aquel gesto tan caballeroso me desconcertó un poco, pero despues de todo el estaba mas cerca de la puerta que yo,asñi que salimos a la calle, al instante la luz cegó mis ojos demasiado acostumbrados a la oscuridad de la tienda.

-entonces...vamos a la heladería-dije motivado por el helado...-a que te refieres con lo de personas golosas?-pregunté curioso mirandole.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Vie Jul 04, 2008 7:48 pm

Sonrio picaramente-Pues hace poco conoci a un chico que era un goloso del chocolate.-dije acordandome de Shane. Caminamos por la acera...
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 05, 2008 11:34 am

-ya entiendo-dije penstivo, seguro que le conocía, los adictos al chocolate siemrpe nos conocemos entre nosotros-entonces dime Ben...Banjamin-arreglé la frase, quiza no le gustara que no le llamaran por su nombre completo-que rasa es tu perro? -pregunté, la verdad no sabía de que hablar con él
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 05, 2008 11:39 am

Dime benji ó ben por favor, no me gusta mi nombre al completo. Mi perro es un Doberman, es muy lindo y tiene 1 año. -mi sonrisa se ensancho al acordarme de Don.-Espero que no te molste que estemos aqui, y que andemos juntos por un rato. -Dije mirandolo y dejando de caminar.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 05, 2008 11:45 am

-para nada, nunca me ha molestado la compañía de las personas-le dije-pero me parese extraño que andes solo por aqui, despues de todo el lugar está atestado de gente, aunque yo no puedo opinar-sonreí para mi-entonces Ben, tienes tiempo viviendo aqui?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Sáb Jul 05, 2008 10:28 pm

ocho dias-respondí,-Aun no conozco del todo la ciudad y no he trabajado en lo que llevo aqui, por que tengo el ligero percance de que aun no la conozco, pero por eso ando solo, conociendola, sin perderme y si me pierdo nadie estará allí para verlo-sonrei.-Pero tu pareces tener mas que yo aqui, por que al parecer conoces bien las calles.¿Cuanto tiempo llevas aqui?
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 12:47 am

-tengo dos años aqui-dije restandole importancia al asunto-la verdad es que ultimamente salgo mucho y, no tengo tendencia a perderme tanto como otros-terminé mirando a mi alrededor en busca de una heladería
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Benjamin Dom Jul 06, 2008 1:10 am

Todavia parecia algo incomodo.-¿Qué puedo hacer para que no parezcas tan incomodo como parece que estas?-pregunto deteniendome y mirandolo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 1:13 am

-no estoy incomodo-dije, era cierto-es solo que, no sé, las personas que he conocido an sentido curiosidad por mi, eres el primero que no pregunta nada de manera directa, eso me parece extraño-terminé desviando la mirada, realmente sus ojos me ponían algo nervioso
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.