Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un manantial escondido [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Dom Jul 06, 2008 11:33 am

-Publicidad y algo de finanzas en la empresa, aunque tambien hago otras cosas, dependiendo de si me necesitan o no en algo- abrí la soda y tome un poco, mire al cielo y luego a los arboles.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 7:14 pm

Miro el cielo aún demaciado azul y el sol que estaba en todo su esplendor, serían las 3 de la tarde maximo, suspiré y nadé de regreso a la orilla quedando medio flotando en el agua.

-No soy muy curioso pero, ¿como es que no has colapsado aún?, todo lo que haces se nota agobiante-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Dom Jul 06, 2008 8:31 pm

-Supongo que es porque aun hago salidas como estas, porque cuando ya no tenga ganas de salir, o no me alcance el tiempo, me voy a sentir algo consumido- ssuspire, acomodando mis cabellos para luego sonreir -Así que mientras eso no pase, disfruto momentos libres-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 9:14 pm

-Entonces solo esperas a que una pequeña bomba de tiempo explote?-fruncí el ceño, -eso es irresponsable de tu parte y, si me lo permites decir, no solo tu sufrirías el qeu te pasar algo así-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Dom Jul 06, 2008 9:19 pm

-Si, tal vez, soy bastante descuidado, pero la verdad es que simplemente a veces tengo que cumplir con mi deber, o mejor dicho con mi trabajo, aunque tambien se que necesitaré un respiro, solo espero darmelo más adelante-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Lun Jul 07, 2008 1:16 am

-Si sigues posponiendolo vas a colapsar sin siquiera darte una oportunidad-reprendo, me es inutil evitar quedarme callado en un caso como este, mi padre murió por algo parecido al caso de este chico y no quiero volver a repetir algo así.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Lun Jul 07, 2008 7:15 pm

-Haré algo antes que eso suceda, no pretendo que esto pase a mayores- bebi un poco de la soda, para luego mirarlo -Realmente este es un lindo lugar- le dije cambiandole el tema.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 8:17 pm

Miro a mi alrededor, noté perfectamente que ma había cambiado el tema pero quizas y era mejor así, ademas no podía dejar de estar de acuerdo con él, era un sitio muy bello y natural.

-Lastima que si alguien mas lo descubre posiblemente invadiera esto aquí y construiría otro spa-dije, medio en broma, medio serio.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Lun Jul 14, 2008 6:51 pm

-Pues para remediar eso, solo pueden hacerse dos cosas, una ver quien es el dueño de este lugar y ver si esta interesado en venderlo, y la otra sería mantenerlo en secreto, cosa que ya sería dificil, pues tambien yo lo conosco- lo miro un momento -Lamento haber seguido tu sombra, por así seguirlo, seguramente viniste aca, para estar un rato a solas-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Miér Jul 16, 2008 9:35 pm

-Supongo que si-asentí a lo primero que había dicho, me metí al agua hasta mojarme nuevamente el cabello, para salir con ellos adheridos a mi rostro, sonriendo por lo que me había pasado lo gracioso que seguro me veía escuché lo siguiente que dijo, -no lo creas, realmente la compañía no me molesta y me pareces agradable-sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Vie Jul 18, 2008 3:23 pm

-Pues me alegra que así sea- lo quedé mirandop unos momentos -Sería mejor que te undieras completamente, así tu pelo quedaria completamente mojado y si lo desordenas un poco, te verías bastante atractivo- le sonrei -Espero que no te moleste mi acotacion, pero tengo una gran imaginación...-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:50 am

-Uhm-le miré interesado por su recomendación.

Sonriewndo hice lo que me había dicho, mojé completamente mi cabello y luego con ayuda de mi mano lo desordené un poco quedando solo algunos mechones aún sobre mi rostro, pero al menos no me obstaculizaban la vista.

-Descuida, estoy acostumbrado a que me digan como quieren verme, igual y no me molesta-sonreí y me giré completamente hacia él y ladeé muy ligeramente el rostro, -¿así estoy bien?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Sáb Jul 19, 2008 7:42 pm

-Perfecto, realmente eres fotogenico, solo falta una camara y estarías listo para hacer un bueno catalogo de fotografías para la empresa...- lo quede mirando, era muy guapo -Eso me ha dado una idea... Pedire secciones fotograficas en cascadas...- le sonrei -Así los directores no tendrán que hacer tantos castings-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 7:49 pm

-Aún cuando te divierte nunca dejas de pensar en el trabajo-comenté formando una diminuta sonrisa, -¿y crees que quede bien?, digo no a todos los modelos les gusta... ensuciarse las manos con naturaleza-sonreí con gracia recordando a un par de chicas que había conocido, hacía mucho en una sesión.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Mar Jul 22, 2008 1:58 am

-Me gusta lo que hago, pero simplemente fue una idea y lo que no me agrada es andar resolviendo algunos problemas que no son mios, pero deben resolverse por cosas laborales- suspire -Pues mientras más naturales sean más trabajo tendrán pero sabes que este tipo de cosas es opcional y si no lo desean bueno pedire una sección esclusiva con algunos modelos más que deseen, pues solo sera para ayudar en el catalogo-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Mar Jul 22, 2008 2:13 am

-A todo esto...-murmuré chapoteando en el agua, jugando con ella entre mis dedos como si fuera un niño pequeño, -¿para qué son exactamente los catalogas que se hacen aquí?-pregunté curioso, sabía que, fuera de la cuidad [lo recordé xD] los modelos se daban a conocer por su trabajo, sin embargo aquí era diferente, antes de verlos a ellos en su trabajo, los veían en esos dichosos catalogos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Mar Jul 22, 2008 2:23 am

-Pues...- me undi completamente para luego salir a responderle -Aquí existen, varios tipos de catalogos, estan los individuales, los anuales, los de trabajadores actuales, y los por especialidad, entre otros- intente acomodar mi cabello, pero me incomodaba -Creo que sabes como son... o por lo menos eso supongo-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Vie Jul 25, 2008 2:23 am

-Mas o menos-admití, -pero aún soy nuevo-dije acercandomele y apartando con mkis manos un mechon de su cabello, echandolo hacia atras al notar que le molestaba, -por eso no e hecho ninguno-dije sonriente, alejandome de nueva cuenta, la verdad tampoco me llamaba demasiado la atención hacerlo, aunque sabía que tarde o temprano debía.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Dom Ago 03, 2008 12:36 pm

-Entiendo, supongo que no debe ser algo muy atractivo, de que te catalogen por como te vez en tu trabajo, en vez de fijarse en ti por alguna otra cosa, debe ser realmente algo molesto- suspire, caminando hacia una roca, apoyandome en ella y mirandolo -Uno ya esta acostumbrado a este tipo de cosas, ya no reclama mucho por ello, y yo tampoco he sido alguien de cambio para dar nuevas ideas de sobre las cosas que se hacen en la empresa-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Shane Dom Ago 10, 2008 7:03 pm

Asiento a sus palabras y nado hasta alejarme un tanto más de él.

-Pero también entiendo que eso es lo que vende, después de todo soy… un modelo, no?-le dije y es que, por mucho que no me agradara demasiado la idea de prácticamente venderme, no podía evitarlo, para eso es que nos contrataban.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  André Dom Oct 19, 2008 10:07 am

-Si un moledo que tiene derecho a opinar para mejorar el trabajo, así que cuando se te ocurra una idea para cambiar alguna cosa, solo dilo, nunca esta de más eso, yo ya he hecho mucho cambios- volvi a undirme en el agua y a acomodar mi cabello, miré el cielo -Espero que no se oscurezca luego, me gustó mucho este lugar-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un manantial escondido [libre] - Página 2 Empty Re: Un manantial escondido [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.