Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una Paleta

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando una Paleta - Página 2 Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Vie Jun 27, 2008 1:58 am

-Pues unos 18 o talvez 17 no creo que mas-sonreí al tiempo que me adelantaba un poco y abría la pequeña portesuela que tenía la entrada al pequeño mirador y le permitía el paso primero, -¿me equivoco?-pregunté acercandome al borde, observando el bello paisaje de la cuidad abarrotada de personas y mas al fondo un grande y hermoso mar azul.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Vie Jun 27, 2008 8:42 pm

Me acerque un poco pero no tanto como él, mirando el lugar, observando, lo hermoso que era -Tengo 19 años- susurre algo atonita por la vista del mar -Realmente es más hermoso de lo que me imagine- comente.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 11:59 am

-Valla, entonces tenemos la misma edad-dije mirandola de reojo y viendo lo fascinada que estaba con el lugar, -hace poco, en una de mis excursiones por la ciudad encontré este mirador, y como es pequeño y algo "escondido" por así decirlo no vienen muchas personas-sonreí al sentir la suave brisa mover mis cabellos y llevarlos hasta mi rostro, -me alegro que te gustara-comenté, tomandome la libertad de tutearla al saber su edad.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 6:49 pm

-Agradesco que me enseñaras este lugar, creo que vendré aquí más seguido- su actitud era más de confianza, y eso me agradaba, pero aunque quisiera acercarme algo a él, sería incomodo si no fuera correspondido algun acto, me apoye sutil mente en la pared y lo quedé mirando, solo un momento, para luego cerrar los ojos, sentir la brisa y recordar lo que hace un momento veían mis ojos.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 7:41 pm

Sonreí encantado, me alegraba que le hubiera gustado pues yo pensé justamente lo mismo cuando vi este lugar por primera vez.

-Puedo mostrarte otros lugares, pero creo que no podría ser hoy, está empezando a anochecer-le avisé, instandola a abriri los ojos que había cerrado anteriormente, le tomé de la mano y la acerqué mas al borde, hasta los reposabrazos que había y señalé el cielo donde podían apreciarse ya algunas estrellas buscando lugar en el cielo aún claro, -allá arriba es aún ams hermoso, ¿no?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 8:00 pm

-Tiempo siempre habra de sobra para visitar otros lugares Shane- abrí los ojos al sentir que tomaba mi mano y ahora veía como me señalaba el cielo -Si, así es, cuando pequeña me gustaba ir a la asotea o tirarme en el pasto, para mirarlas, su brillo siempre ha sido muy especial para mi-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:07 pm

-¿Hacías eso realmente?-me sorprendí mirandola, tan solo apreciano el peril de su rostro pues ahora mismo miraba con fascinacion el cielo, no me pensé que, a pesar de verse tan hermosa y elegante también pudiera ser tan humana, no todas eran como ella y en ese momento me di cuenta de que era una pequeña joya de las pocas que hay.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 8:10 pm

-Así es- sonrei y mire a Shane a los ojos -Siempre alguien de mi familia se acercaba a mi y me daba una manta, las noches eran muy heladas en Francia y yo perdía la noción del tiempo contemplando las cosas-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:32 pm

-¿Eres francesa?-no pude aitar mirarla de arriba abajo, no que no lo pareciera, pero su cuerpo... -tu cuerpo es mas moldeado que el de una-dije sincero, no estaba bien pensar cosas sobre una dama y no expresarlas en voz alta, -disculpa si te parezco maleducado-me disculpé posteriormente, pues es muy posible que halla tomado a mal mi comentario.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 8:39 pm

-Si lo soy- me rei suavemente ante su comentario -No te preocupes, tienes razon, aunque mi falimia es una de más lindas del pais, entre otras cosas... o por lo menos eso es lo que dice la gente, yo encuentro a todas las personas bellas-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:43 pm

-Porque lo son-corroboro sus palabras y sonrío, -no todo lo que impoorta es lo de afuera, es muy importante conocer a una persona para poder tacharla, y eso ni siquiera es correcto-dejo de mirarla para mirar el firmamente que se ha puesto aún mas oscuro.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 9:06 pm

-Creo que pienso igual que tu...- sonrei observando otra vez el cielo -Oscurece rapido...- comente sonriendo -La verdad es que no me gan ganas de marcharme de un lugar tan hermoso...- susurre -Pero para quedarme debí hacer traido un cafe y una manta para el frío de la noche- dije más para mi que para él.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 9:15 pm

-Cierto-sonreí mirandola, -será mejor que nos marchemos, ya despues podremos volver, no?-ladeo mi cuerpo para mirarla de frente, -si quieres puedo encaminarte a tu casa-afrecí de buena gana.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Sáb Jun 28, 2008 9:22 pm

-Tengo una mejor idea, ¿Por qué no te quedas a dormir esta noche en mi mansión?- susurre -Se que suena algo atrevido de mi parte, pero podríamos pasr la noche mirando las estrellas, y creo que con buena compañía es mejor- suspire -De todas formas siempre estoy sola en ella... pero depende de lo que tu pienses y decidas...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Dom Jun 29, 2008 2:52 am

Sonreí llevando una de mis manos a mi caderta y la otra a mi cabello, peinando mi flequillo hasta atras con mis dedos.

-Es una estupenda idea-concordé apoyandome nuevamente sobre la baranda, -pero no será algo incomodo para ti?, digo, acabas de conocerme y todo eso-por mi, genial, la idea me encantaba, pero no sé si después pasado un tiempo ella comenzara a setirse incomoda con la presencia de un practicamente desconocido, -no quiero ser un estorbo-confesé.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Dom Jun 29, 2008 9:21 pm

-Creeme, no me incomodaría, si eso fuera así, no te hubiera dicho nada- lo mire directo a los ojos -No creo que seas un estorbo para nadie que te conoce, la verdad es que eres una gran compañía, a demás tomalo como agradecimiento de haberme traido a un lugar tan hermoso como este...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Dom Jun 29, 2008 10:17 pm

Asentí con suavidad a sus palabras, -gracias-dije pues no todos me decían lo bien que les caían o viceversa, -entonces será mejor que vallamos avanzando has de tener frío ya-miré su blusa de escote pequeño y sin mangas, -y no tengo una chaqueta para pasarte-dije sonriendo apenado, la verdad era que este día no esperaba quedar hasta tan tarde en la calle.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Dom Jun 29, 2008 10:24 pm

Acerque mi mano a su mejilla y la acaricie -Esta bien, no te preocupes, solo vamos a la mansion, allá nos abrigamos- tome su mano -¿Nos vamos?- le susurre mirandolo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Shane Lun Jun 30, 2008 12:25 am

-Claro-apreté el agarre sin llegar a lastimarla y comenzamos a andar nuevamente, bajamos las escaleras y tomamos el mismo camino por el que habíamos venido, pasamos de largo la dulcería y a penas ahora me fijaba en que ella ya había terminado su dulce, rato después aún seguíamos caminado, -¿está muy lejos?-pregunté mirandola de reojo, en todo el camino no habíamos soltado el agarre.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensaje  Afrodita Lun Jun 30, 2008 12:37 am

Lo mire para sonreirle -Ya estamos por llegar, digamos que me gusta hacer distintos recorridos, por si alguien me sigue- seguimos caminando, y la verdad es que no me incomodaba para nada, estar tomado de su mano.

(CERRADO)
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2