Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotografías...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Jue Jul 31, 2008 11:09 am

Entraron a la tienda y Shane soltó su mano para dirigirse un momento al mostrador, volviendo luego pasados unos minutos, con una amplia sonrisa dibujada en sus labios...luego tomo la mano de la pelirosa una vez más...comenzando a caminar cruzando la tienda hasta la salida trasera...donde s hayabas el precioso mar azul...y un pequeño muelle...el sol parecía brillar más que nunca y este resplandecía en el hermoso y misterioso mar azul, simplemente magnifico.

-Entonces...habra lancha?...-Habla con una magnifica sonrisa en su rostro...
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Jue Jul 31, 2008 11:39 pm

-Por supuesto que la habrá-contesté risueño.

La guié hasta una especie de bote grande, no era excesivamente grande si mas de lo que necesitaríamos, la ayudé a subir por la escalerilla y siguiéndola después.

-Tuvimos suerte, el dependiente estaba a punto de cerrar-comenté mientras la guiaba por la cubierta del barco hasta el otro extremo, -y se ha ofrecido a navegarlo él mismo-proseguí al llegar hasta la barandilla, debajo de nosotros solo se podía apreciar el intenso azul profundo del mar, -así que nosotros solo debemos enfocarnos en disfrutar de la vista-informé sonriendo nuevamente, extendiendo mi brazo al frente, invitándola a ver el horizonte y como el mar de perdía a la distancia mientras la tarde continuaba cayendo.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Vie Ago 01, 2008 4:31 pm

La guia hasta una pequeña lancha y la ayudó a subir...informándole luego de la suerte que había tenido en ese momento...la chica no hizo sino sonreir, el muchacho tenía una hermosa expresión al sonreir.

-Entonces hemos tenido suerte...y con chofer...eso es espectacular...-Mira hacia en interminable mar...de ese color tan hermoso...de ese azul gracias al reflejo del infinito cielo...simplemente paravilloso...

-Será el mejor paseo que haya tenido en años...-Confieza, acercándose un poco más al joven...hasta apoyar su rostro en el hombro de este...sin dejar dever el paisaje que se mostraba ante sus ojos.
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Lun Ago 04, 2008 9:26 pm

Asiento a sus palabras, obsequiando una sonrisa al paisaje que teníamos al frente. Le siento apoyar si rostro en mi hombro y disimuladamente miro su perfil, parecía contenta y su confesión me alegró, yo también esperaba que así fuera.

El semblante de mi acompañante se veía tranquilo y ligero y no evité el pensar que era una mujer hermosa, así como estaba ahora, la luz del crepúsculo impactaba con suave calma en su blanca piel bañándola de sus colores, haciendo resaltar la suavidad con la que seguro contaba y, queriendo averiguar eso por mi mismo llevé una mano a su mejilla, acariciándola con el dorso delicadamente, le sonreí cuando me miró al sentir el contacto y con lentitud pasé mi brazo por su delgada cintura, instándola a recostarse en mi pecho de forma que quedara cómoda y que tuviera una buena vista de cómo el barco se alejaba cada vez más del muelle, dejando las luces de la ciudad atrás y hundiéndonos en la oscuridad del mar que empezaba a rodearnos.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Mar Ago 05, 2008 9:36 am

Una suave caricia se hizo mostrar en su rostro...proveniente del hermoso joven que le había regalado tan buen momento juntos...le sonríe, y ella hace lo mismo, poco a poco es recostada en el pecho de Shane...después de haber sido tomada cno delicadeza de su cintura...
Haruhi vuelve a sonreir..el muchacho era muy amable..encantador, y realmente atractivo...
Poso una mano en el pecho del chico...acariciándolo levemente...

-Gracias...-Susurró...- Gracias por el día de hoy, a sido explendido pasarlo contigo...eres un chico muy alegre, simpático, sabedor del disfrute...de verdad, nunca cambies...creo que la persona que un día pueda disfrutar de ti, serámuy feliz.-Concluye con una amplia sonrisa.
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

-Eso crees?-sonrío al escuchar eso, algo incrédulo aunque no demostrándolo.

No dudaba de ella, seguro que ella si haría muy feliz a cualquier hombre que deseara estar a su lado, sin embargo a mi no se me había dado esa gracia, la última relación que había tenido no había terminado en muy buenos términos y la verdad eso me acojonaba un poco para tener otra, intentarlo de nuevo para mi significaba mucho y supongo que por eso no me lo había planteado antes.

-Pues yo creo que tu haría muy feliz a cualquiera, eres de las pocas chicas abiertas y dispuestas a abrirse, y tengo la terrible certeza de que sé que no hay muchas como tu en nuestro ámbito-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Jue Ago 07, 2008 10:18 pm

Rió suavemente al escuchar a Shane...si, puede ser que eso pasase...pero chicas habían muchas, y habian mejores que ella,mucho más lindas...o cimplemente mucho más simpaticas...pero en fin, no estaba mal ser adulada por un chico tan atractivo.

-Bueno, entonces somos ambos muy simpaticos, atractivos y abiertos no?...-Sonrie con gracia, apartándose con suavidad y acercándose al agua, viendo como el sol comenzaba a ponerse y teñía el agua con un dulce color anaranjado...tal vez algo rojizo...era hermoso...

-Algún día conseguiremos buenas parejas...y sabrán apreciar nuestra gran belleza y simpatia...-Bromeó volviéndose una vez más hacia el chico.-Solo hay que esperar a que nuestro momento llegue no es asi?.
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Dom Ago 10, 2008 6:53 pm

-Así es-dije acercándome a la baranda y apoyando mis brazos allí mirando al igual que ella el agua teñida del anaranjado color del atardecer.

A pesar de que lo hubiera dicho en broma yo así lo creía, al menos con ella, lo mío era un poco más complicado.

-Haruhi…-la llamé, aún indeciso, no quería que pensara que era un metido o algo parecido pero… -¿por qué rompiste con tu novio?-pregunté curioso, esperando a que no se lo tomara a mal y omitiendo adrede la relación profesional que ella misma me había dicho tenía pues podía entender que no era exactamente agradable.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Dom Ago 10, 2008 10:08 pm

El chico se colocó a su lado, mirando el mismo mar...el mismo atardecer, y levemente la llamó...Haruhi se giró con una suave sonrisa, típica en ella, y cuando terminó de oir sus palabras esa sonrisa ingenua se fue borrando poco a poco...

-Verás...desde un principio era esperar que la relación con un hombre que me llevó al estrellato nunca sería bien vista...ambos lo sabíamos, pero...digamos que yo era mucho más joven e ingenua...-Comenzó murmurando, contando una pequeña historia...-Puede que tuviese más o menos tu edad...no...mucho menos...pero supongo que la niñitas solemos ser mas enamoradizas, y yo, me enamoré de un hombre que decía y hacia cosas lindas...-Sonrie pesarosa...y vuelve a mirar al mar...-Pero no solo me las decía a mí...ese hombre tiene muchas actrices, modelos, cantantes...tiene muchas amantes al rededor, no solo de esta cuidad...sino de todo el mundo...y me atrevería decir que sus gustos también incluyen jovencitos como tú -Concluye...con un suspiro..-Los managers son unos aprovechadores -Termina riendo...-Y lo más estúpido es que aún lo dejo vivir conmigo...-Esta vez se notó un temblor en su voz...y dos finas lágrimas recorrieron sus mejillas...-Supongo que esta niña ingenua y tonta todavia sigue enamorado de ese imbésil...
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Dom Ago 10, 2008 10:40 pm

La miro de reojo cuando inicia su relato, la escucho atento y mientras más avanzaba peor me sentía por haberle hecho esa pregunta, la bonita sonrisa que antes me mostraba se había borrado y yo me sentía culpable por ser el causante de aquello.

Me acerqué más a ella, colocando mi mano sobre su hombro, acariciando su espalda posteriormente.

-Lo siento, no debí preguntar-dije, realmente arrepentido, -y talvez ese tipo sea un imbesil pero algo bueno debiste verle y aún ver en él como para que sigas enamorada-ahora que ya era mucho más madura y centrada, realmente algo bueno debe tener ese tipo, -pero el sentirse así no es algo que decidas, solo hay que afrontarlo-y de ser posible olvidarlo, pero no me atreví a decirle eso, las chicas, aún y estando lastimadas podrían defender con garras lo que crean que tengan valor y para ella se notaba que el sujeto aún tenía mucho valor si lograba ponerla así a pesar del tiempo.

Intenté acercarme más, pero no lo hice, tan solo pasé mi brazo por sobre sus hombros para que sintiera que estaba allí y que la acompañaría todo el tiempo que ella necesitara en mutuo silencio si era necesario.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Lun Ago 11, 2008 12:17 pm

Niega con la cabeza..

-No te preocupes...-Eleva una de sus manos para borrar esas dos lágrimas solitarias...-Es bueno desahogarse de vez en cuando...-Sonrie de nuevo, despues de un largo suspiro...-Y bueno...seguir enamorada...si puede, pero e empezado a ver que hay demasiado chicos lindos y de buen corazón más cerca de mi de lo que me imagine...-Sonrie observandole.-Algún día tendre que echar de mi casa a ese hombre...supongo que amor...no, no creo que sea, más bien compasión por saber que todas esas mujercitas y hombres lo quieren en los momentos hormonales de sus vidas...-Rie, una broma para romper el hielo...pasaba de estar de lloriqueos en ese paseo tan especial.

-Me gustaría invitarte a cenar después de esto...estoy hambrienta asi que no vendria mal...
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Lun Ago 11, 2008 9:14 pm

Sonreí aún un poco afligido por lo de antes, no me gustaba ver a nadie llorar, mucho menos a alguien tan dulce y que se nota no lo merece, pero me alegro porque lo esté superando. Escucho su propuesta y un suave, muy suave rubor cubrió mis mejillas, debí preverlo.

-Por supuesto, disculpa, no pensé que te daría hambre, pero podemos decirle al dueño del barco que se devuelva antes de llegar un poco más lejos-ofrecí mirando hasta atrás, viendo de reojo al buen hombre manejando el timón del barco, -o, si puedes esperar un poco más, podemos llegar un poco más lejos, ahora que está anocheciendo la ciudad iluminada se verá fantástica desde aquí-le sonreí y le ofrecí mi mano para caminar por la cubierta hasta el otro lado y de paso, sentir plenamente el aire del mar contra nuestros rostros, particularmente me era una muy agradable sensación.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Mar Ago 12, 2008 8:05 pm

-Tranquilo, está bien así...deseo ver la cuidad envuelta en ese manto de luces que seguramente es hermosa.-Sonrie...-Y no tienes que disculparte, después de todo esto lo decidimos hacer ambos...puedo esperar.

El chico, amablemente le ofrece una mano, sin pensarlo Haruhi la toma...era tan cálida...le sentaba tan bien sujetarla...La llevó hasta el otro lado del barco, viendo otro tipo de paisaje, y de paso, el frío y a la vez reconfortante viento, rozaba su cara con dulzura, haciendo ondear su cebello en el aire con delicadeza.

-Shane...-Susurra levemente, volviendo a la posición que anteriormente había tomado, colocándo su rostro en el hombro del chico...esto era peligroso...comenzaba a encariñarse con él...y eso,la confundía.
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Vie Ago 22, 2008 5:05 am

Sonreí por su respuesta y la guié por el barco hasta nuevamente detenernos, la sentí apoyarse levemente contra mi, como hizo antes y le acaricié el sedoso y largo cabello rosa que caía por su espalda semi desnuda.

-Debes tener frío-murmuré quitándome la chaqueta que llevaba y colocándola sobre sus hombros, envolviéndola ahora con mis brazos pues era conciente de que las noches en la ciudad eran frías, mucho más si estábamos en alta mar, -así estarás mejor, supongo-volví a sonreír con un ligero rubor en las mejillas por el frío que se empezaba a sentir más que antes.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Mar Ago 26, 2008 10:26 am

Sonrió al notar su como la chaqueta de Shane se posaba en su espalda...siendo abrazada luego...Haruhi sutilmente se dió la vuelta...habrazándolo, esta vez de frente...

-Gracias por todo...-Susurró...acariciándo su espalda...mientras sus labios iban subiendo poco a poco hasta los labios del chico, posándose en ellos, besándolos con ternura...perdiéndose en el mar de sensaciones...separándose luego..

-Yo...lo siento...-Susurra avergonzada ocultándo su rostro en el pecho del joven, no sabía lo que hacía, ni siquiera lo que pasaba por su mente...
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Jue Ago 28, 2008 8:27 pm

Fruncí el ceño curioso al escucharla agradecerme, estaba a punto de preguntar el porqué de aquello pero sus labios posados suave y sutilmente sobre los míos hicieron que me callara mucho antes de pronunciar palabra alguna, al separase apenas si pude escuchar su suave disculpa y sentir como refugiaba su rostro en mi pecho.

La separé con suavidad, levantado con cuidado y delicadeza su mentón, tratándola como la bella muñeca de porcelana que parecía, la miré a los ojos y sonreí posteriormente.

-No tienes porqué disculparte-dije en un susurro tranquilo, perdiéndose mi voz en el ruido del oleaje que nos rodeaba, le acaricié la mejilla con cierta ternura y volví a sonreír, -pero preferiría que no hicieras esto confundida-solté con suavidad, aún con mis ojos fijos en los de ella.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Haruhi Jue Sep 11, 2008 12:34 pm

Sintio la suabe caricia...y sonrió por ello, oyendo luego las palabras que le dirigía....Haruhi negó con suavidad...y sonrió a su tiempo...

-No suelo hacer este tipo de cosas confundida Shane...-Susurró, volviéndo a su posición anterior...-Pero tengo miedo de que esto que estoy sintiendo en estos momentos se haga más y más grande...por que no soportaría pasar por lo mismo...

Susurró, no sabía el por que había comenzado a surgir todo ese sentimiento en su interior...después de todo, lo que Shane hacía por ella era de gratitud...pasar tan solo un rato agradable...amigable...hacer amistad...¿pero por que ella comenzaba a sentir todo aquello?...¿Shane sentía acaso lo mismo?...
Haruhi
Haruhi
Actriz y Profesora de expresiones cinematográficas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Shane Jue Oct 02, 2008 4:18 am

Admito que no esperaba su confesión y que si soy sincero me ha sorprendido bastante pues lo último que me esperaba era que ella se encariñara de esta forma conmigo, no estaba acostumbrado la verdad.

Le acaricié la espalda mientras ella volvía a recostar su rostro en mi pecho, pensando detenidamente en que palabras colocar en mi respuesta.

-Me pareció…-inicié aún no demasiado convencido, -… que lo estabas por la forma en la que se han dado las cosas-me separé muy levemente de ella y tomé con cuidado su mentón para que fijara sus ojos azules como el embravecido mar que nos rodeaba pero mucho más hermosos en mí, -hoy haz sido franca conmigo y me has contado parte de tu vida y tu sentir, he visto como te ha conmovido el recordar y es posible que solo con el cúmulo de sentimientos tengas la sensación falsa de que me quieres más allá de lo que representa una amistad, es por ello que te pido que lo pienses bien y que consideres que quizás yo no sea el hombre que buscas-solté su mentón con cuidado, deslizando luego mis dedos por su cuello en una ligera caricia para luego posar mi mano sobre su hombro y esperar su respuesta.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías... - Página 3 Empty Re: Fotografías...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.