Conciderandolo... [libre]
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Conciderandolo... [libre]
-la idea es que vallas viendo como trabaja cada tatooador-dije enarquando una ceja, al pareser sabía mas de esto que él-de esa manera, dependiendo del estilo que mas te agrade, podrás ser tatoado, es como la antesala para conocer a un autor cualquiera dependiendo de su caligradía
Eidel Daniels- Actor y Modelo
-Parece que no me entiendes-sonreí divertido, -lo que yo busco es un estilo especial, y los trazos solo se pueden apreciar en alguna criatura mas o menos grande-miré la puerta de entrada, aún no había llegado nadie, -pero es posible que ese tipo de muestra lo mantengan mas oculto, no sé-cementé.
Shane- Actor y Modelo
-sé a lo que te refieres, pero si lo que quieres es captar los detalles mas pequeños entonces te ser´inutil hacerlo hasta que no te halles con el tatoador directamente, a demás, no a todos nos gustan lo dragones Shane-terminé
-No los dragones, pero si muchas otras criaturas no muy comunes-empezaba a mosquearme y no me convenía, estaba en mi día de descanzo y no quería que nadie me lo arruinara, -en todo caso aquí no parece haber nadie, así que mejor será que venga en otra ocasion-me crucé de brazos y volví a mirar la puerta esperando a ver si llegaba ya alguien.
Shane- Actor y Modelo
-pareces enojado-suspiré-creo que lo mejor será que te deje solo, suerte con tu tatoo-dije dandole la espalda y leavantando la mano dereche para despedirme, al pareser le estaba empezando a incomodar mi presencia o eso supuse por el tono de voz, pero tampoco quería ganarme la fama de alguien que no sabe cuando no es recquerido.
-No es que me incomodes-suspiré un poco a mode de fatigo, -es solo que no me gusta que me pongan muchas pegas, lo siento-me disculpé mirandole.
Shane- Actor y Modelo
-seguro que es eso?-dije, notando como alguien salía de detras de una cortina-me parece que ese es el tatoador-le señalé-aún quieres hacerte ese dragon? por que si es así, creo que lo mejor será actuar ahora-me cruzé de brazos.
Farfullé para mi un par de palabras malsonantes y asentí con la cabeza, de que me serviría echarme para atras ahora?, -creo que si-dije resignado, -buenas noches-saludé al dependiente y miré a Eidel, -ya que tu sabes tanto porque no me ilustras?-
Shane- Actor y Modelo
parpadeé un tanto sorpendido por aquello, la verdad no era que supiera mucho, solo era que mis amigos se hacían esa calse de cosas a cada minuto.
-que es lo que quieres que te diga?-pregunté simulando no estar del todo sorprendido con su comentario.
-que es lo que quieres que te diga?-pregunté simulando no estar del todo sorprendido con su comentario.
-Pues eso, enseñame a desenvolverme ya que tu pareces conocer mas que yo de esto-sonreí ampliamente mirando directamente a su rostro, -anda ve, habla con el dependiente y explicale lo que quiero-sonreí aún mas empujandolo levemente por la espalda.
Shane- Actor y Modelo
-pero...pero-estaba quejandome, y este? pero si era él quien quería hacerse el tatoo!!!, suspiré, no me queda de otra-bien-avansé hasta el tipo y hablé unos minutos con él palicando mi mas sutil tono...resulta que casi me cuenta su vida y obras...n-nU, luego me acerqué hasta Shane de nueva cuenta-dice que pasemos...tu al sillon para que revises los bocetos de dragones y le digas lo que quieres que tenga o si quieres un detalle distinto-le aclaré...-me debes un pedazo de pastel por eso...
Sonreí ampliamente, -ves que si tenía diseños de dragones?-mi sonrisa aumentó y me dirigí hasta donde el chico me había indicado, el dependiente me sonrió y pasó algunas muestras y yo las analicé concienzudamente, -¿qué piensas de este, Eidel?-pregunté extendiendole uno de los diseños, era un enorme dragon rojo, se notaba a leguas que era oriental pero los trazos eran incomparables y no tenía porque hacermelo tan grande, -se ve bastante bien, no?-
Shane- Actor y Modelo
-si a ti te gusta-dije restandole importancia-tiene buenos trazos, se nota que le aplioca bastante atención a los detalles, pero creo que está un poco grande...ahora, si le disminuyes el tamaño se verá, seguramente, mas trabajado y con los detalles serán mas impresionantes por el grado de complejidad
-Eso justamente quería escuchar-sonreí pasando por alto la mala leche que se gastaba el chiquillo cuando las cosas no salian como las quería, igual y a sido una buena compañía, -ahora solo tengo que decidir donde hacermelo, que crees?, en los brazos no me gusta, demasiado usado, la espalda, talvez pero tendría que decidir en que lugar en especifico y en el pecho sería demasiado doloroso-sentí un escalofrío con solo pensarlo, -entonces que dices?-miré a Eidel.
Shane- Actor y Modelo
-pues, según el diseño, yo diría que lo mejor será hacertelo en la espalda, es una parte mas espaciosa en caso de que sea necesario un poco mas de espacio al estipulado y a parte, me parece que se vería mejor en la espalda que en los brazos o el pecho
-perfecto, en la espalda será!-sonreí ampliamente y volví a mirar al rubio, -¿pero donde?-otra pregunta, es que acaso no podía decidirme?
Shane- Actor y Modelo
-no lo sé...-dije llevando dos dedos a mi brbilla meditbundo-si lo haces muy en el centro podría deformas la imagen que quieres...podría ser en uno de los ostados supriores y que continué desendiendo por esa misma dirección-propuse.
-No será demasiado grande, así que creo que en el omoplato izquierdo servirá, y que la cola no baje demaciado-medité en voz alta, creo que si, así quedará bien, -verdad?-
Shane- Actor y Modelo
-pues si, de todas formas lo primero que hará srá colocar el diujo donde tu le indiqus para que luego lo veas a ver como te parece, despus, si no queda bien, solo habrá que darle un poco mas de mente al lgar en donde te lo tatoarás
-Pues entonces empecemos ya, no?-miré al dependiente y le expliqué lo que quería, como lo quería y donde, ya después me haría la prueba en la piel, -nee, Eidel, si no es mucho problema podrías traerme algo de hielo?-
Shane- Actor y Modelo
asentí lentamente y me acerqué a una neverita que permanecía oculta en una esquina y, con la confianza de quien tubo que escuchar al tatoador, extraje algo de hielo y se lo ofrecí al pelinegro para luego recluirme en una esquina
-Esto va doler-me lamenté apretando los dientes, ya me había hecho la prueba del lugar en donde quedaría y me pareció bien, por suerte tampoco soy alergico a nada así que ya se puede comenzar, apreté levemente los dientes al sentir el primer contacto de la aguja con tinta en la piel de mi espalda, por ahora solo es un escozor agudo.
Shane- Actor y Modelo
miré la escena, relamente no me apetecía en lo absoluto hacerme un tatoo, no si dolía como suponía que lo haría, y la verdad es que soy cobarde para los dolores.
-como se siente?-pregunté
-como se siente?-pregunté
-Perfectamente, no ves que lo estoy gozando?-respondí con sarcasmo mas que obvio, luego me puse mas serio para contestarle, despuyes de todo él no tenía la culpa de que me doliera, -lo siento, escuece por momento, duele y puca por ratos, pero se pasa-hice una mueca mas.
Shane- Actor y Modelo
suspiré pesadamente, decidido, ni loco me hago un tatoo, pero al que soporta el dolor le sonreí tranuilamente.
-bien, solo por que te comportas como un adulto te invitaré un helado cuando esto terminé-le dije
-bien, solo por que te comportas como un adulto te invitaré un helado cuando esto terminé-le dije
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.