Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algo mas que una comida?(Jared)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Sáb Oct 25, 2008 3:22 am

sus cuerpos estaban tan cercas, benjamin aun se encontraba tumbado encima de él... que calidez emanaba su cuerpo, se sentia bien al estar asi, pero no tardo demasiado, se retiro en breve. Jared vio como mordia su labio, signo de que se encontraba nervioso, solo sonrio.

se incorporo quedando sentado con su desnudes a la vista.. y por sus piernas corrio un poco del liquido blanco... no sabia por que pero intuia y sentia a benjamin algo distanciado, lo notaba en su voz y en su acitud... por su cabeza paso que a lo mejor y era por que ya habia obtenido lo que queria desde un principio, acostarse con él, bueno el igual lo habia deseado pues la atraccion que sentia por él era demasiada... con una sonrisa amarga le contesto a la breve pregunta que le hizo

-claro, fue divertido... muy divertido- despues de decir aquello se puso de pie, regalo un beso abrumador y despues busco su ropa... encontro sus pantalones y se los puso, no le importo que se mancharan de semen, total nadie lo notaria... por su cabeza miles y miles de preguntas quizas erroneas se formaban.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Dom Nov 02, 2008 1:55 pm

¿A que me sonaba ese " fue muy divertido" ? A ¿Resignacion? nah. Frunzo un poco el ceño, pero siento como me besa y le correspondo de la misma manera. Lo imito y yo mismo comienzo a ponerme la ropa. Pero estabamos muy silencisos. Le miro y dejo el polo a un lado. Me acerco un poco a el.-¿Me diras que es lo que pasa?-Le pregunto, no me gustaria adivinar. Por que tan voluble como creativo podia ser. Era mejor ser directo para que me dijera lo que queria saber. Queria abrazarle pero me contuve, primero era mejor saber que pasaba por su cabeza.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Lun Nov 03, 2008 5:42 am

-que es lo que pasa?- respondio repitiendo la pregunta mientras seguia vistiendose y no le miro a los ojos...lo mismo queria saber él

-nada, no pasa nada... simplemente creo que deberiamos irnos, puede que alguien venga y pues... descubrira lo que estuvimos haciendo aqui- murmuro despues... si, mentia; no se atrevia a decirle lo que en realidad pensaba, ni mucho menos mirarle a los ojos.. no sabia mentir y si gris con zul se encontraban... su mentira quedaba al descubierto pues sus ojos reflejaban mucho de lo que podia llegar a sentir.

tenia miedo de escuchar de que sus sospechas fueran ciertas.. miedo a que su pregunta fuera respondida con certeza y afirmativamente.. en realidad desde que le conocio, solo habia querido acostarse con él?.. Jared no era ningun santo tampoco y habia una que otra ocasion que él solo habia buscado sexo desde el principio, pero benjamin.. con benjamin era diferente, eso ni siquiera le habia pasado por la cabeza.. ademas en su interior empezaba a nacer un extraño sentimiento bueno ni tan extraño, solo una vez habia amado en su vida y en esos instantes sentia lo que (valla la redundancia) sintio la primera vez que se enamoro.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Mar Nov 04, 2008 11:11 am

Si, Jared. Quiero saber que es lo que pasa.-Le digo sin mas esperando una respuesta que luego de llegar no me complacia en absoluto. Y notando como evita mi mirada. Suspiro y lo tomo nuevamente entre mis brazos.-Anda, Puedes decirme, mira que si no te gustó lo repetimos.-Le digo sonriente tratando de alivianar la situacion que sabia yo mismo habia producido. -Solo tenemos que quedarnos dentro nuevamente.

Lo llevo conmigo nuevamente al escritorio pero esta vez me siento en el escritorio y dejo a Jared en medio de mis piernas, esperando que me mire a los ojos. No queria a forzarlo a decirme, pero su vitalidad de hacia un rato parecia haberse fugado. Y me preocupaba.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Jue Nov 06, 2008 2:52 am

una pequeña risa salio de sus labios.. el comentario si que le hizo algo de gracia.. levanto la vista y le miro -no.. no es eso, si me ah encantado.. estuviste genial, fuiste gentil conmigo- acaricio su mejilla y despues sus labios.. sintio como era jalado hasta llegar al escritorio de madera... el de cabellos platinados le abrazo pegandolo un poco a su cuerpo, él suspiro muy pero muy lentamente, tenia que prepararse "mentalmente" para decirle aquello.

-benjamin- empezo hablandole por su nombre -no se como decirte esto...- le miro a los ojos con mucha intensidad que parecia que esas orbes azuladas se lo tragarian como si fueran un hoyo negro que por la fuerza de gravedad lo absorbe todo a su paso -yo, bueno.. no se como sucedio pero eh empezado a sentir algo por ti.. no se, tal vez pienses que estoy loco por que apenas y nos conocemos pero.. contigo es diferente nunca me habia pasado.. y hace rato te senti distante y hasta algo frio conmigo, quizas solo haya sido sexo para ti pero para mi... para mi fue algo mas- admitio de lleno, mordiendose el labio inferior al terminar de hablar, que por lo nervioso que estaba se lastimo tantito.

-se que tu no te "atas" a nadie.. y lo respeto, pero..- se quedo callado no queria decir nada de lo que se arrepentiria despues y poniendose una mascara de felicidad le acaricio una vez mas el rostro y despues paso sus dedos entre los sedosos cabellos -te parece si salimos y comemos?.. me muero de hambre- sonrio aparentemente feliz y calmado pero por dentro su alma se carcomia de tristeza
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Dom Nov 09, 2008 10:07 pm

"Benjamin" ha dicho Bejamin....A pesar de que mi nombre sonara muy bonito de sus labios, lo habia dicho en un tono algo serio. Lo que me indicaba que no era bueno lo que tenia que decirme. O al menos si era algo serio, le miro el semblante, hasta un poco preocupado y mortificado por decirmelo se le veia desde mi punto de vista.

Escucho con algo de preocupacion lo que tiene que decirme, pero a medida que continuaba trataba de aguantar una sonrisa, pensaba que era algo mas preocupante y peligroso. Como que algun idiota nos habia retratado haciendo lo que haciamos. A mis padres a pesar de todo no les agradaria que la intimidad de su hijo fuese publicada.

Inmediatamente escuche lo de estar frio y distante, lo que menos se imaginaba el, era por que estaba de aquella manera. Sonrio internamente, si se lo dijera. Pero por ahora dejaria que acabase en silencio y sin interrumpir, veo como se lastima el labio inferior y mi garganta comienza a secarse y el deseo de besarle de nueva cuenta vuelve a mi. Veo como despues de aquello se pone como si no hubo pasado nada.

Tome aire, le diria algo pero no todo aun no estaba muy claro de que era lo que queria yo en realidad, me gustaba, si, me atraia, tambien. Sentir? como saberlo? Si nunca habia sentindo Amor? al menos no de ese tipo, puesto que mis padres si me querian, y que a Jared nunca le veria como a uno de mis padres o hermanos. Que senti con el...muchas cosas intensas, ademas sus ojos siempre me llamaban a verles.

-Creo que es hora de decirte algunas cosas a ti tambien, Jar-Le digo acortando un poco su nombre, esperando que no le molestase. -Fui algo frio, si. Pensaba en algo parecido a lo que me acabas de decir tu, Que senti. Fue muy bonito,-Le digo sin mas-Y encuanto a lo que no me ato...no estoy muya costumbrado, pero si estas dispuesto a Domar a un salvaje en eso...seras bienvenido. -Sonrio-Ahora si vamos a comer-Termino sonriente y un poco nervioso dije lo que queria decir, pero creo que se me habia ido de mas. Me bajo del escritorio y le tomo de la mano-Si estas dispuesto, te pido un ultimo favor..-Le digo mirandole seriamente-No me vuelvas a llamar Benjamin, se escucha bastante...Bien en ti, quizas por eso lo olvide...pero no lo hagas-Sonrio-A menos que sea en casos de extrema seriedad, o en asuntos de Reclamos. -Termino, esperando que no hallan ninguno de los dos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Lun Nov 10, 2008 3:59 am

despues que él terminara de hablar... benjamin continuo y lo que le dijo le dejo algo sorprendido, en su rostro la sonrisa mas iluminada que podia ofrecer, aparecio... la careta de falsa felicidad se desvaneció para dar paso a una verdadera... pero unas cuantas lagrimillas cayeron por sus mejillas las cuales limpio rapidamente; le hacia realmente feliz el saber que no era tan solo un juego o al menos asi lo habia entendido él.. su corazon latio a prisa, domarlo? eso si que seria interesante aunque jared sabia que las personas no cambiaban de la noche a la mañana pero con chance podria lograr que el chico sintiera aunque fuese una milésima de amor por su persona.

acaricio su rostro y dio un breve beso.. ante el contacto su labio lastimado ardio mas no importo, suspiro entre ambas bocas dandole de probar su propio aliento, sus brazos se enredaron entorno a su cuello y se puso de puntitas, no era tan alto como benjamin... fue separandose poco a poco dejando una conexion hialina, de nuevo sus ojos como siempre le miraban con intensidad

-tanto como domarte pues no... solo espero despertar el amor interno que seguro esta aguardando por alguien especial y esa alguien espero ser yo-

dicho esto, dedos se entrelazaron y pies se encaminaron.. una voz se escucho de nueva cuenta.. el cabellos de ebano se rio ante el pedido del modelo.. detuvo su andar... -jaja que tonto que eres!... bueno entonces como quieres que te llame?.. benja como todos?.. o señorito bastian- se rio un poco por la pequeña broma, despues le miro serio y con determinacion -no quiero ser ordinario como los demas, quiero llamarte por un nombre que sea especial para ti y para mi, por el que nadie te haya llamado aun y por el cual solo yo pueda hacerlo-

hubo un silencio prudente mas no largo pues enseguida la voz suave siguio hablando -no te preocupes que cuando me enoje contigo pronunciare cada una de las letras que componen tu nombre- beso breve y juguetón, el moreno habia recuperado el entusiasmo -pero por el momento estoy feliz.. ahora si podemos irnos?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Sáb Nov 15, 2008 9:59 pm

Asiento Calro que nos podiamos ir, solo teniamos que esperar a que nadie nos encontrara.-señorito bastian...que horror-fingo que me entra escalofrios.-Oh, no asi no. -rio un poco. mientras termino de escucharle hablar. Sonrio por ver que ya estaba mas o menos bien. Habia llegado a conocerlo, y no por nada me gustaba, pero sabia que el no estaba dentro de todos esos que alguna vez me gustaron y que solo fueron cosa de dias. A lo mejor y si lo lograba.


Creo que si has logrado mantenerme contigo un dia.Lograras mantenerme contigo el resto. No todo el mundo me aguanta. Tengo demasiado mal genio, y muy mala cara cuando no se hace lo que digo. Pero supongo que ya lo descubriras, solo. -Le sonrio misterioso.-pero tambien cuando me pasan cosas buenas soy demasiado efusivo y me encanta molestar. -termino comentandole.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Dom Nov 16, 2008 5:34 am

acariciando los rebeldes cabellos platinados jared le hablaba -entonces esperemos domar al leon- se rio con su propio comentario -no te preocupes que como tu muy bien dices, si te aguante este dia, podre aguantar tus drasticos cambios de humor todos los demas... hasta que tu quieras- le miro con sus ya caracteristicos ojos de un azul electrizante

-asi?- inquirio con respecto a el comentario de "eufusividad" (existe la palabra? jeje XD) -y que tanto molestas cuando te da por ser "efusivo"?- pregunto dando pequeños besos mariposas en sus labios.. benjamin era demasiada tentacion para su ser y su cuerpo... -mm oye.. ahora que recuerdo no me has dicho como quieres que te llame.. benji?, aunque eso es demasiado comun... bueno olvidemos esto, despues del ejercicio- rio ante el adjetivo calificativo por el cual llamo al tener sexo -..me ah entrado hambre, creo q es mejor irnos antes de que algo "malo" vuelva a suceder- se rio con coqueteria, solo de recordar sus manos sobre su cuerpo...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Mar Nov 25, 2008 12:00 am

Claro, claro algo malo si nos agarran en uno de esos, pero no es algo que me importe-le digo encogiendome de hombros y tomandole de la mano para larganos de alli de una buena vez, y salir a la mesa donde una vez estuvimos sentandos.

En cuanto a lo del nombre, yo no me llamo a mi mismo asi que supongo que el unico quien me puede dar el nombre seas tu, a menos que quieras que mi amigo Eidel te ayude, es mi conciencia perdida, asi que supongo que le deben quedar algunos nombres estilo "fiestero pervertido" o alguna de las que el sabe decir. -Sonrio.-Realmente no pedimos nada? -dije cambiando el tema.-Siento como si quiera comerme el postre.-Me encogo de hombros de nueva cuenta y espero a que Jared se siente para llegar justo al frente de el, y hacer lo mismo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Lun Dic 01, 2008 3:56 am

despues de salir de aquella oficina en donde sus mas bajas pasiones dieran rienda suelta, el modelo iba pensando en quien seria ese tal Eidel.. le habian dado celos y ni siquiera le conocia.. celos de saber que aquel amigo conocia tan bien a Benjamin, bueno pero eso era normal no? èl apenas y lo acababa de conocer... en fin ya conoceria a su "conciencia perdida"

con todo el remolino en mente y en absoluto silencio tomo asiento en la mesa que solo se encontraba sutilmente puesta, sus manos blancas tomaron la servilleta de tela y la coloco en su regazo

-comerte el postre?.. pero ni siquiera ordenamos algo- respondio algo distraido ante la pregunta y comentario del contrario.. tenia la cabeza ida que no se dio cuenta en el doble sentido que llevaba las palabras del peliplata

-benjamin.. dime, es muy amigo tuyo el tal.. um como me dijiste que se llamaba?..- pregunto con voz ironica, estaba molesto y era por una completa estupidez, pero así era Jared, tan voluble en su estado de animo y de humor; sus labios tocaron el cristal y el liquido recorrio su garganta
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Sáb Dic 06, 2008 2:10 am

Utilizo mi nombre completo. ¿Ya estaba molesto? Aleje aquellos pensamientos y sonreí un poco ante su tono. –Es muy amigo mío. Se llama Eidel. –ignoro su molestia y le respondo con calma-¿Por qué tanto interés de repente?-le pregunto. –Por cierto has dicho, Benjamín. ¿Ya estas enojado?
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Miér Dic 10, 2008 2:52 am

-ah- respondio solo en casi un monosilabo casi restandole algo de importancia.. aunque el tono divertido con que benjamin le respondia le sacaba mas de sus casillas.. por que jugaba de esa manera con él? es que le divertia verlo casi a punto de estallar?

-interes?- cruzo las piernas, coloco su codo en la mesa y su rostro sobre su mano y le miro -no para nada, solo es... curiosidad...- puso una sonrisa fingida y sarcástica.. sentía calor en su cuerpo, acaricio con algo de nervio su cuello y desvio la mirada hacia otro lado que no fueran los bellos ojos como de plomo del peli-plateado -para nada estoy enojado- murmuro, en eso vislumbro al mesero y le llamo -por que lo preguntas.. no tengo por que estarlo no?- regreso su rostro a su anterior estado
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Jue Dic 11, 2008 12:26 pm

Hasta ahora supongo que no tienes por que estarlo.-digo sin mas moviéndome para estar cerca de el. Y atraerlo hacia a mi.-Si, no hay nada de lo que estar enojado ¿Por qué actúas así?-le pregunto bajito y con cuidado me acerco a el y le doy un ligero beso notando como el camarero que allí se encontraba abría un poco los ojos. Le sonrió y miro a Jared. -¿No ibas a pedir algo?
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Jue Dic 11, 2008 8:20 pm

-así como?.. no actuó de ninguna forma, estoy como..-

su boca fue callada por el ligero beso, pero para él fue como si se hundiera en un abismo, en el abismo de los labios de su benjamin (XD) ese momento era como si el mundo se hubiese detenido y no existieran nada mas que él y el modelo, disfruto de aquellos labios carnosos.. un segundo y sus bocas se separaron, sus mejillas se colorearon de un delicioso rosado al percatarse de que el mesero se encontraba parado justo a su lado observándolos, miro a benjamin y le dirigió una mirada como diciendo "esta me las pagas"

-claro, por favor me trae una ensalada cesar y un vaso con agua fresca natural por favor- dijo sin mas para deshacerse del no tan requerido camarero, una vez que este se marcho pregunto

-por que hiciste eso? sabias que él estaba observando verdad.. eres un tonto- le dio un golpecito en el pecho pero sin ser brusco y sin llegar a lastimarlo.. mas que enojado se sentía feliz por esa "muestra de cariño"
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm

Pues no lo sabía -me encogo de hombros -La verdad que no le pongo mucha atencion a los demas cuando estoy haciendo algo muy interesante. -Le comento inocentemente mientras bebo un poco de agua de la que estaba ahi. -Por cierto...Si pasaba algo con eso de Eidel pero dejemosle asi. Por que me parecío que no te gusto mucho el tema. Asi que debes de proponer uno tu. -Le sonrio.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Lun Dic 15, 2008 6:44 am

Eidel, eidel, eidel.. ya se estaba fastidiando de que aquel nombre, de que ese amigo tan querido siempre saliera a relucir en la conversación, con eso solo haría que lo odiara!!.. Respiro profundamente y cerro sus ojos

-ben.. Por favor deja de hablar de él… se que es tu mejor amigo pero no me hables mas de él, ni siquiera me lo menciones.. Siento..- se mordió el labio fuertemente hasta dejarlo al rojo vivo, le acaricio el rostro con la yema de los dedos –me siento celoso de solo saber que él sabe todo sobre ti y yo no se nada, solo soy un extraño en tu vida que intenta encajar en ella- le sonrió de medio lado y con algo de amargura en el rostro –un intruso que quiere apoderarse de tu tiempo y de tu corazón, solo espero llegar a ser alguien importante como lo es tu tan querido amigo-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Mar Dic 16, 2008 1:51 am

De hecho no sabe tanto de mi, nadie sabe demasiado de mi.-le digo encogiendome de hombros-Es un amigo muy importante por que me ayudo en los momentos que lo necesitaba, es una conciencia que se me perdio y que ni mucha falta me hizo luego....-le sonrio y me acerco otro poco a el viendo sus labios rojos.-Ademas.-Le dedico una mirada entre picara y seria- A quien beso es a ti, a Eidel nunca, nunca pense en besarle-le comento y le doy un beso en los labios. Esperando que confiase y olvidase el tema.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Dom Dic 21, 2008 2:14 am

se dejo envolver en el beso despues de haber esuchado todas y cada una de sus palabras y explicaciones, tomo su rostro entre sus manos, sintiendolo real y no como un efimero sueño... segundos despues él rompio la union de sus bocas y le miro directamente a sus ojos

-confio en ti... quiero confiar en ti, tu nunca me mentiras verdad? digo no habra secretos entre nosotros, quiero ser él que te conozca a la perfeccion, el que sepa cuantos lunares tienes y en donde los tienes (jaja XD) quiero saber de tu vida de tus gustos lo que te disgusta-

se estaba poniendo "checho" y algo melancolico pero es que benjamin provocaba tales efectos en él... -que somos?- pregunto
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Vie Dic 26, 2008 2:43 am

¿Por qué me preguntas si te mentiría? –le pregunto a el un poco asombrado por eso. Me estiro un poco y continuo sin responder-No te mentiría. Además, hay muchas maneras de saber que miento, por lo menos conmigo, si quieres te las digo una por una, así sabrás cuando miento.-me encojo de hombros.-mi madre la descubrió cuando iba a primaria.

Me río un poco-Lunares? Son pocos. –para entonces mírale seriamente-¿Qué quisieras tu que seamos Jared?-le pregunto por que en mucho tiempo estaría pendiente a lo que el me contestara.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Lun Dic 29, 2008 10:14 am

se encojio de hombros -la verdad no lo se.. es una inquietud que tuve- respondió -no, quisiera descubrir tus manías y tus gestos cuando mientes por mi mismo.. ya te dije que quiero saber todo sobre ti- su cercanía lo reconforto un poco, sentir el calor de benjamin a su lado era algo agradable que no cambiaría por nada.

-que quiero yo que seamos?- regreso la pregunta -tu que crees... yo te quiero como novio, quiero que me pertenezcas, quiero que sea solo mio... pero.. eso es algo que tu debes decidir por ti solo, yo no puedo imponerte mis deseos- le hablo con total sinceridad, no importándole lo posesivo de sus palabras, en fin que era lo que sentía, pero no estaba muy seguro de los sentimientos del modelo hacia su persona.. quizás solo era uno mas en su lista de diversión, no lo sabia, pero quería descubrirlo aunque eso le conllevara un gran dolor
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Miér Feb 04, 2009 2:02 am

Si, había respondido como quería. Sonrío para mi. –Creo que en eso estamos de acuerdo, pero no te parece muy posesivo eso de que “Seas mío” -le pregunta con una sonrisa ladina-Ahora podemos hacer un intercambio equivalente, soy completamente tuyo si eres mío única y exclusivamente.-le dice bajando el tono de voz, y mirándole a los ojos-Quiero que entiendas algo...nunca he estado enamorado, es una sensación nueva, y me gusta. Espero que estés conmigo para terminar de conocer las sensaciones que se que puede llegar a provocar.-le dice.- y me ha costado mucho trabajo decir algo como eso-le aclara burlándose de el mismo.

Trata de que crea todo lo que el dice, nunca antes había hablado tan claro en su vida. Pero si era sincero consigo mismo, si le gustaba, y si amaba algunas cosas de el. Muchas mas cosas de las que realmente quería aceptar. Se mordió suavemente el labio inferior volviendo a viejas manías, que mostraban su nerviosismo por decir aquellas palabras.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Dom Feb 08, 2009 12:35 am

"Creo que en eso estamos de acuerdo".. eso quería decir que Benjamin aceptaba ser algo mas que su amigo?.. vaya, esa era un respuesta que en verdad no se esperaba pero le alegro la tarde, el alma y el corazón.. sonrió plenamente al cuanto a las palabras que el modelo y actor le decía..

-claro que no, es lo ideal.. tu solamente me pertenecerás.. es un contrato que hago hoy mismo contigo.. seré exclusivamente tuyo.. así queda la balanza.. ni tu, ni yo- lo jalo por el cuello de la camisa y lo atrajo hacia èl para poder darle un beso calmado y amoroso, si nada mas alla de lo sexual.. se perdio entre la carnosidad de sus labios y la suavidad de su lengua, el sabor de su boca.. su mirada se clavo en la contraria, ambos pares de ojos se encontraron cómplices.. Jared con sus inmensos azul eléctrico y Benjamin con sus grises intensos.. de repente el amor de su vida estaba sincerándose con èl, le tomo el rostro entre sus manos, deseando mas que nunca que ese momento durara para siempre mas las cosas buenas nunca prevalecen lo necesario.

-siempre estaré contigo y te ayudare a descubrir lo bello que puede ser, el estar con una persona.. el estar enamorado.. quizás me escuche cursi pero que le hago.. así soy y no me pesa.. créeme, a mi me han lastimado una y otra vez pero aquí estoy; queriendo intentar algo contigo- le acaricio la mejilla -Benjamin, me alegra que me hayas abierto tu corazón.. juro que lo cuidare muy bien amor- le dijo con sinceridad, notando el pequeño Tic que nunca quizás en la vida dejaría de hacer.. empezó a reírse y después le beso nuevamente, entregándose a las sensaciones que en ese momento el otro le provocaba
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.