Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro adecuado

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Dom Ago 17, 2008 7:29 pm

**Llegaban las 5pm en la tarde de sol, radiante y majestuoso este se posaba sobre la ciudad cosmopolita que daba albergue a un nuevo integrante de esta. Alexanndre Stoichkov, proveniente de lejana latitud baraba su presencia en la entrada de un hotel 5 estrellas en la profundidad de la ciudad, una ves arrivado la locomocion terrestre que le dejo ahi.
Vestido de un traje formal negro, maleta de cuero a lado y su cuerpo galante miro el local que segun le dijieron seria su morada. Solo esperaba que le fuera bien en su nuevo sueño de vida, ser actor seria un trabajo complicado, mas aun para el que era nuevo en la metropolis. Apesar de eso por su actitud recia, siempre veia con buenos ojos el nuevo destino. **

--....veamos....--

**Susurro mirando el cielo centellante de sol de nubes casi cristalinas en un cielo tan azul y profundo que parecia imaginario. Realizo con gracia un gesto de animo llevando sus hombros atras dejando caer levemente su rostro hacia atras para luego reponer y adentrarce en lo que seria su nuevo hogar.

Entro por la gran puerta del edificio majestuoso de casi 20 pisos, para esperar en el hall principal alguien que le diera entrada y le proporcionara hospedaje en alguna habitacion**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Ago 18, 2008 1:40 pm

Por primera vez en mi vida había llegado tarde a una cita de trabajo...
Apenas podía correr, con aquel Kimono muy bien atabiado...
Al llegar a la puerta choco con una gran pared...un joven se encontraba de pie en la puerta no pude parar para evitar chocar... por lo que le empujo y tiro sus cosas...
Me agacho rapidamente y lo ayudo a levantarlas...

De verdad lo siento mucho... no era mi intención...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Ago 18, 2008 2:26 pm

--...se te disculpa...veo que atariado encuentras...--

**Aludio el joven de mirada profunda una vez levanto compostura del choque sin intencion que mantubo. Trato de no aludir a la situacion arreglandose lentamente la ropa y traje. Asi miro si mantenia alguna mancha algo delicado en su proceder, para despues mirar al que habia chocado, un muchacho de decente aspecto envestido en un kimono que le daba una sutil gracia en su esencia.

Levanto mirada tratando de no ser altanero ni molesto y le extendio una mano con gracia para buscar saludo**

--..ten cuidado por donde andes, no todos podrian ser como uno...--

**Respondio una ves mas esperando que le saludara cordialmente, mientras en su rostro mostraba un semblante caracteristico en el, siempre sutil en palabras de hablar calido y sonrisa entre labios de ojos agatados**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Mar Ago 19, 2008 1:22 pm

Gracias...

Tomo su mano...era muy grande y un poco aspera...no comparado con la mia... que era muy pequeña y demaciado suave.
Me levanto y le miro a los ojos... eran muy bellos...mequede mirandolo fijamente...me quede estatico...y un pequeño sonrojo invadio mi rostro...
Rápidamente me doy cuenta y despierto de mi sueño...aún sin soltar su mano.

Disculpeme de verdad que no le habia visto.
AAAAh!!!


Como si de un susto se tratase... recuerdo que tengo una cita de trabajo.

Disculpeme de verdad...yo.... debo irme...


De la manga saco una tarjeta de presentación, se la doy y sigo caminando... ya habia visto al cliente que era un reconocido politico. Hago una reverencia y me alejo de aquel chico sexy.

Mickael Obata
Acompañante
Casa de citas Sakura
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Mar Ago 19, 2008 4:32 pm

--.....buenas...tardes....--

**Quedo casi hablando solo con el guiñe levantado de su parpado derecho, casi en un gesto de perdido y sin nocion por el insuceso atino unicamente a levantar al joven de vestiduras exoticas para el ambiente cosmopolita de la ciudad, llevandose una mano a la nuca rasco tontamente mientras su semblante quedaba algo atonito mas ahora uniendo cabos en cuanto a su atuendo, apariencia y carta de presentacion**

--...Mickael Obata.....un hermoso joven cayendo burdamente en actos sexuales para ganar dinero...es una verdadera lastima....--

**Trastoco su manera de hablar a seria y mas ahora un rostro en igualdad, ya entendido del joven que topado habia, trato de olvidar momento mas ahora estaba decidido a encontrar albergue.
Levanto sus maletas nuevamente y quedo frente al mostrador a la espera que alguien le proporcionara lugar de estar**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Ago 20, 2008 2:09 am

Al caminar para llegar con mi cliente... volteo micabeza sobre mi hombro para poder ver aquel chico... era una persona hermosa... asi podria describirlo... al llegar con el cliente este me da una bofetada., haciendome caer sobre mi espalda... jamás habia resibido un golpe en mi vida, por lo menos no de un cliente...tomo mi mejilla que se encontraba caliente... había sigo un gran golpe... volteo a todos lados... muchas personas me habian visto caer por el golpe... me encontraba asustado...estaba en shock...giro mi cabeza a donde estaba aquel chico...mis ojos estaban a punto de soltar unas lagrimas...pero estaba implorando un poco de ayuda... iba a articular una frase cuando aquel cliente me jala del obi..(cinturon ancho del kimono) para levantarme, alzo la mano... solo pude agacharme un poco... pretendía golpearme de nueva cuenta...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Ago 20, 2008 10:23 am

**Pretendia el joven Alexanndre rentar una habitacion, pues a la espera de atencion estaba. Crucado de brazos esperaba atento sin perder de vista a todo aquel que pasaba por su lado mas aun a ese joven que a lo lejos esperaba por lo que su mente ahora le pasaba seria su cliente. En sorpresa su rostro asomo al momento de observar cuan bajo este recibio con una bofetada al joven embestido en kimono, su rostro no podia creer cuan burdos actos podia acudir en ese lugar de lujos; sus brazos se tensaron y su seño modifico, no era alguien que tolerace las faltas a la razon, ni menos el abuso de poderio al ser cliente de alguien, en este caso un simple empleado sexual.

Al ver como le tomaba del ancho cinto del kimono para propinarle lo que seria otra azotada en su rostro que comenzaba a mostrar lagrimas en direccion de su persona, mas aun con el circo que se estaba tramando sin la ayuda de nadia a la redonda; Stoichkov solamente atino a soltar sus maletas sobre el mostrador de espera y acudir a tomarle el puño a ese ser despreciable que por saciar sus pecados maltrataba a una persona que apesar de su condicion de trabajador no era mas que un simil suyo**

--...parece ser que enajenados y basura social tambien acude hasta estas latitudes...--

**Aludio tomando el puño de este con una mano mientras con la otra le safaba el agarre separando al joven de su par que maltrataba**

--.....acaso usted tiene el derecho como para herir la moral, fisico y estima de cualquiera, aunque en este caso sea solo un empleado?...la respuesta obio seria no...pero en su caso escoria es...--

**Sujeto con fuerza el puño del fulano mientras le miraba con su seño fiero y sonrisa entre labios**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Ago 20, 2008 1:20 pm

Estaba a punto de recibir el segundo golpe, cuando no siento nada... en ese momento el agarre de unos brazos fuertes hacian su aparicion sobre mi cintura...al voltear a ver quien era... me sorprendo...nunca pensaría que el chico que había visto hace unos instantes le salvaría de una golpiza...Este habia neutralizado el puño de mi supuesto cliente. Volteo a ver al cliente que hacia una muca por el dolor que le estaba proporcionando el otro...Nunca había sido golpeado... pero no me gustaba la violencia...en un intento de parar aquello... me separo del hombre quien le habia salvado y empujo al supuesto cliente...Me quedo de pie entre ellos dos...es susto habia pasado pero.. de nuevo regresa el temor...

Yo... yo...

No podía articular palabra... mis lagrimas no dejaban de brotar... mi voz cortada por el miedo...no sabía que hacer....

C: Esto no se va a quedar asi...me has costado mucho dinero...tu trabajo es complacerme no es así? y lo que me da mas placer es golpear a lindos chicos como tu... no me importa si no esta en el contrato...tengo muchas maneras de hacer con tu casa lo que me venga en gana...entiendes... tengo el poder de hacerlo...

Me habia asustado mas... era cierto.. el era un politico prominente no tanto por sus buenas acciones sino por que era un corrupto. Y si no hacía algo... terminaría por hundir mi casa.. la casa de citas. Solo pude agachar la cabeza... y empezar a caminar en dirección de aquel hombre, cuando siento el firme agarre del otro.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Ago 20, 2008 3:28 pm

--....digame usted...asi pues su rostro me es conocido sabe...creo haberle reconocido por varios fraudes electorales, ajustes de cuentas con mafia, y por sobre todo blanqueo de dinero de uno de los mas prestigiosos Bancos de Wall Street....o no es asi? --

**Aferro su puño sobre el cinto del joven que en lagrimas mostraba su desazon, su rostro parecia desmoronar aquella sutil sonrisa en sonrojo que habia mostrado en su encontronaso a principio con el.
Giro Alexanndre levemente su rostro mirandole mientras con una mano le secaba las lagrimas que del rostro de tes clara brotaban de manera casi continua, para luego volver con seño cambiado, envuelto en enojo y seriedad hacia aquel ente decadente que se hacia denominar poderoso**

--...acaso cuan poder tenga podra usted tomar lo que desea?, acaso no se da cuenta del bochorno que esa usted teniendo en estos momentos siendo filmado con cada camara de seguridad del local, asi mismo con mas de una decena de testigos que su accion mostro, facilmente le daria segun mis nociones de 1 a 2 años de prision sin goce de libertad...--

**Volvio a aludir nuevamente dandose la vuelta para darle la espalda, mientras ahora posaba su carisma sobre aquel joven que sufrio tal maltrato, pero antes de hacerlo giro su rostro levemente para anunciarle una cosa mas**

--....no dare su nombre porque le conozco perfectamente, le hemos estado buscando por meses, asi que mas le vale escapar pues mis contactos ya podrian de estar cerca--

**Saco un pequeño celular mostrandocelo para luego simular su marcado, asi posar ahora su rostro sobre el joven**

--...dime...estas bien?--

**Pregunto mientras le ayudaba**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Ago 20, 2008 10:09 pm

Sentía la cálida mano de aquel hombre... era verdaderamente dulce en su toque. su rostro me brindaba confianza... pero cambia de nueva cuenta al ver al cliente... un rostro frio y mirada igual de fría, al parecer conocía al cliente... sabía sus negocios turbios... me preguntaba quien era aquel hombre del cual me aferraba... le estaba buscando? estaba buscando a mi cliente? Acaso era policia?
Ahora si estaba asustado... por lo menos un poco menos que hace un momento... pero era un policia... talvez le arrestaría por ser lo que era... mas cuando le había entregado aquella tarjeta. Regresa a mi ayudandome a caminar para llegar a un sillon de la recepción. Me siento y agacho la mirada...

Si... estoy bien... demo... va a encerrarme?
Es policia no es cierto?

Mis lagrimas empezaban a caer de neuevo pero ya no eran del dolor... aun que mi mejilla empezaba a tornarse un poco morada...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Jue Ago 21, 2008 8:57 am

--...policia?...no, soy actor recien llegado a la capital de esta ciudad, en mi anterior trabajo fui agente federal, por eso le reconoci al momento, de seguro ya mis antiguos camaradas de trabajo le encuentren a la salida, queda tranquilo que no soy alguien que te arrestaria por eso, conozco de tu situacion y varios por no decir muchos viven de esto--

**Sonrio mostrando calidez, colocando su mano en el saco para sacar un pañuelo, secandole las lagrimas de su rostro para si verle con sensatez, mientras se le postraba parado de frente**

--...aunque no llego a entender como les dan este tipo de clientes...pero en fin...no deseo hondar en situaciones dolorosas ni menos frustrantes.....lo mejor que debes de hacer es reponerte --

**Anuncio casi gentil en el mostrando calidez y temperamente apasible en su voz suave y gruesa, mientras le terminaba de secar esas lagrimas**

--...asi que te llamas Mickael Obata...mucho gusto..Alexanndre Stoichkov, no encontre situacion para saludarte cordialmente espero sientas mejor--
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Sáb Ago 23, 2008 1:26 am

Me sorprendo al saber que mi... como decirlo mi ¨Salvador¨ era un actor y un exagente federal.
Gentilmente mis lagrimas eran secadas por el pañuelo de aquel hombre amable. Habla del cliente y de como es que me lo habian asignado. Recordaba la situación del por que me habian escogido a mi como su acompañante... volvia llorar... pero eran mis lagrimas constantemente secadas por el pañuelo de aquel hombre.
Al escuchar mi nombre como si de un isntinto se tratara me levanto y hago una reverencía... aquella situacion era ya de condicionamiento por la educación que le habían dado.

El placer es todo mio...Stoichkov - sama... estoy sumamente agradecido por haberme ayudado... debe haber alguna manera en que pueda ayudarle... para pagar este gesto que ha hecho por mi... digame que el lo que necesita... yo gustoso le complacere de alguna forma...

Recuerdo que aquel hombre llevaba algo de equipaje cuando tropece con el...

Digame ... su equipaje donde se encuentra?. ya ha conseguido habitación en el hotel?
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Sáb Ago 23, 2008 2:04 pm

**Le sonrio con gentileza al ver que de a poco el joven reponia de altercado que habia sucedido con anterioridad. Le observo cautivo el rostro que mostraba leves destajos de cambio de animo y ganas ahora por servirle en lo que sea a su persona. Asi escucho atento como le preguntaba la manera de retribuirle el favor, sea como el pidiera, mas aun preguntandole sobre el equipaje o habitacion si ya tenia.
Se paro a su lado y le sonrio elevando su rostro levemente, mientras su mano posaba en su menton sin apartar mirada de el joven que en gentileza se ofrecia a servirle en lo que sea**

--....pues no tengo habitacion todavia, por estos insuceson no he tenido oportunidad de arrendar algun cuarto....creo que le hare ahora...y pormi equipaje no preocupes mas lo puedo llevar tranquilamente--

**Sonrio casi sin pensarlo bajando su mano hasta darsela al joven para que levantara del asiento en gesto bondadoso, mientras ahora apartaba mirada al hall central para ver si alguien estaba atendiendo y poder alquilar**

--....sabes por las dudas si queda alguna habitacion disponible....?....no deseo preguntar en vano....y capaz tu sabrias si alguna esta libre para alquilar...--

**Pregunto con intriga leve mientras le miraba el rostro**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Dom Ago 24, 2008 1:06 am

El joven Stoichkov era verdaderamente gentil, la forma en la que me trataba era única... jamas habia recibido ese tipo de tratos por parte de mis clientes. sus manos a pesar de ser grandes y fuertes tenian cierta suavidad.. lo podía sentir al tenerla en mi mentón. Sus ojos eran muy penetrantes... y me intimidaban un poco... trataba de desviar la mirada... pero cualquiera podía perderse en aquella mirada... Escucho que aun no tenía habitación, pero conociendo el Hotel, sabia que habria habitaciones disponibles. Me ayuda a levantarme y veo que voltea al Hall... buscando a la persona de la recepción. Sin soltarle la mano... le encamino hasta la recepción.

Espere aqui por favor... conozco al joven que atiende... ahora lo mas probable este comiendo algo... estoy seguro que habra algo para usted... no se preocupe... solo espereme aqui.

Le dejo unos momentos y voy hacia una puerta tras el mostrador. y saliendo traigo al joven que de la recpción le conocia muy bien...
Este le pregunta al Joven Stoichkov el tipo de habitación que buscaba... Yo solo me limite a verles...
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Dom Ago 24, 2008 11:53 am

**Agradecio en gesto inclinando su rostro levemente al joven Obata, le habia dedicado un gesto grato de atencion al traerle aquel joven encargado de las habitaciones. Tras leves 5 minutos de charla con el gerente finalmente encontro un suit indicada, raramente para los actores se les indicaba siempre cuartos de los ultimos pisos, que segun el siempre les servian para relajarce y estar siempre atentos a nuevos trabajos....muy raro...pues solo con una habitacion comfortable bastaba, pero segun le comentaba, estos siempre debian de tener un jacuzi y vista al mar....Mas no le intereso, pues dinero mantenia, solo deseaba al fin y al cabo quedarse en una habitacion.

Asi el joven encargado le entrego las llaves de la suit nº40 en el piso 10, segun sus indicaciones el acensor derecho al pasillo que conectaba el hall le llevaria directo a su recinto. Agradecio como de costumbre y tomo sus maletas, sin antes mirar al joven Obata que le habia auxiliado**

--...Joven Obata, agradezco su gesto....podria invitarle algo de tomar?....de seguro la habitacion por lo que me cuentan debe de tener algo para los que recien llegan...--

**Sonrio agradecido dedicando su atencion, esperando por la respuesta ajena**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Ago 25, 2008 1:52 am

Me alegra saber que haya podido encontar una habitación...

Hago una reverencia...

no tiene por que agradecerme, todo lo contrarío soy yo quien le debe mas... por haberme ayudado.
Si no le importa quisiera pedirle un favor... podría hacer una llamda desde su habitación a mi casa, y poder informar lo que me ha sucedido?
Por favor... digame Micka... nadie me habla por mi apellido.


inconciente mente... quería por lo menos sentirme protejido... apesar de que agarraran a ese hombre quien me había golpeado.. sabría que alguien estaría esperandome afuera para vengarse... y no quería estar solo, por lo menos esa noche. Despues de que hablara a mi casa tal vez enviarian por mi. pero nada se puede saber a ciencia cierta.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Ago 25, 2008 12:07 pm

**Accedio placido al pedido del joven que ahora mas distendido le pedia que le llamse por su diminutivo. Alzo sus maletas son su diestra y le pidio que le siguiera por donde le habian indicado para llegar a su habitacion, asi ambos tomaron el asensor y siguieron hasta la puerta nº40 del decimo piso. Parecia un ambiente comodo, pues con aire acondicionado en los amplios pasillos mas una gran sala de estar a lo lejos...no era extraño que le consentiesen de esa manera, despues de lo que habian platicado bajo en el hall**

--....parece ser que aqui es....--

**Torno la llave a la cerradura de la puerta abriendole entrada para dentro de la habitacion. Parecia mentira que un lugar asi sea reservado para actores varios, y ahora el era uno de ellos. Un minibar a lo lejos en la entrada ubicaba, finamente decorado en marmoles con detalles una mesada, de paredes tapizadas y moquet roja. Mas a lo lejos un gran ventanal que daba paso a una terraza. A mano derecha el cuarto de la suit, con camas amplias y de finos ropajes, mas dentro un baño con jacuzy casi al estilo de un alto mandatario. Recorrio la habitacion para ubicar la living de sillones aterciopelados y una pequeña mesa con un telefono donde no dudo en tomarle para marcar el numero de la residencia Obata, sin antes pegruntarle al joven el numero.
Marco y quedo estatico parado de lado de la mesa a la espera que le atendieran, mas una voz femenina le introdujo y sutil le platico de que el joven estaba con el, desvio pidiendo permiso el tubo mirando ahora al este**

--...joven Micka...puede usted dialogar tranquilo...sientase como en su casa...--

**Sonrio pasandole llamada mientras con sus maletas se dirigia al cuarto**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Lun Ago 25, 2008 12:42 pm

Llegamos a la habitacion de Stoichkov, las habitaciones eran muy comodas y elegantes... comparado a mi habitacion en la casa Sakura eso era como un sueño.
Me pide el numero de telefono de la casa el cual le doy para que el pudiera marcar.. alguien le habia contestado, no sabria quien... pero quedo ahi parado platicando un momento, posteriormente me pasa el telefono, al contestar una voz familiar es la que me contesta furica...mas bien con tono de preocupacion exagerada...

Ne..Neesan... no te preocupes estoy bien... la persona quien te contesto me ayudo mucho... yo me encuentro bien neesan... solo digale aldueño por favor si hay posibilidad de que pueda venir a recogerme...no creoq ue hayan quedado muy tranquilos aquellos hombres...y la verdad no me gustaria terminar peor de lo que ya estoy...

N: Esta bien...preguntare al dueño que se puede hacer y si es presiso yo ire por ti.

Neesan ... no seas tonta...si vienen por mi alguien mas estare bien. Ademas necesito que veas mi mejilla creo que esta algo amoratada...

N: Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!! acaso quieres que el jefe se enfade contigo?

No pero entendera el por que de mi estado...

N: No tienes remedio eres demaciado complaciente. y mas por tu inocencia, realmente eres un buen chico. Ne espera.. creoq ue el dueño viene ...

Neesan... que cosas dices. Si esta bien...

Escucho la voz del dueño de la casa.

D: Estas bien? no ha pasado nada grave?

Si, todo esta bien... no se preocupe... pero de verdad necesito que vengan a recogerme...tengo un poco de miedo que esten esas personas ahí, seguramente ya se habra enterado no es asi?

D: Si, ya me entere de todo... no te preocupes, sera mejor que alquiles una habitación y te quedes alla, mañna temprano iremos por ti. Esta bien, es mas seguro.

Si comprendo, muchas gracias. entonces nos veremos mañana. Hasta luego.

Cuelgo y no veo al joven Stoichkov para agradecerle. Camino por toda la habitación.. seguro fue a su cuarto a dejar su maleta... camino hasta ahi me me paro junto al marco de la puerta...

Stoichkov - san... muchas gracias por haberme dejado hacer mi llamada, creo que me quedare en el hotel...ire al hall para que puedan darme una habitacoón...Disculpe las molestias que le he causado.


Hago una reverencia y camino hacia la salida.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Lun Ago 25, 2008 3:53 pm

--....alquilar una habitacion?...--

**Intrigo en palabra dejando sus pertenencias sobre la cama de dos plazas mientras se sacaba el saco que molestaba ya de tanto estar. Salio de la habitacion para observar como el joven caminaba rumbo a salida. Se le arrimo tranquilo antes que se fuera y le espero con palabras posando su mano en el hombro ajeno gentilmente**

--...no te preocupes...puedes quedarte en esta habitacion por esta noche, no andes gastando tu salario por una noche..mas no creo que te sea barato arrendar aqui, sumale que todavia no conozco nada, y mas me complacera tener algo de compania para no sentirme tan solo...ademas...veo que tu rostro sigue magullado...puedes tener uso de este lugar como tuyo --

**Aludio mostrando sonrisa gentil en su rostro, para luego quedarsele mirando a la espera de respuesta**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Mar Ago 26, 2008 2:31 am

Siento la manos del Joven Stoichkov sobre mi hombro... me volteo a verle... y escucho atento a las palabras...

De verdad? no es una molestía que me quede en su habitación? de ser asi.. ocupare el sillon, no soy muy grande así que creoq ue ese lugar esta bien para mi... si tan solo pudiese proporcionarme una sabana y eso sería todo...

Hago una reverencia...

Es muy amable con una persona que tan solo ha conocido un par de horas.
De verdad sientoq ue es una molestía... pero si puedo ayudarlo en algo mas por haberme permitido quedarme en su habitación con gusto puedo ayudarle.
Solo pidame lo que necesite y yo tratare de complacerlo. Esta noche soy suyo.. acambio de tanta amabilidad.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Mar Ago 26, 2008 3:47 pm

-- ....que esta noche eres mio?....--

**No pudo retener su sonrisa casi copiosa y caprichosa de gracia, sus orbes se le plantaron sobre el cuerpo ajeno y se llevo las manos a la cintura poniendolas en sus bolsillos del pantalon**

--....por favor....no seas asi, no pido tu ser por mi amabilidad, toma esto como un gesto de gratitud...ahora vamos...puedes usar las instalaciones..no te sientas reprimido.....y si, pues hace un par de horas te conozco....pero me basta para persivir en tu vista y manera como hablas que eres alguien de fiar, mas de atencion....--

**Aparto mirada dedicada con placidez, mas sonrisa entre risa casi copiosa, dirigiendose a donde era la habitacion que dejo sus pertenencias sobre la cama, desabotonandose los primeros botones de la camisa que llevaba mientras abria el equipaje y comenzaba a retirar su ropa.
Coloco sobre esta todo lo que tenia, y tomo una toalla mas un manojo de ropa para cambiarse. Avanzo con ella hasta la entrada del cuarto y quedo mirando al joven Micka**

--...con tu permiso....ire a ducharme, como he dicho antes, puedes tomar la habitacion como tuya, no creo que me molestes, mas grata sera tu presencia --

**Aludio retirando cuerpo hacia el majestuoso baño, donde entrecerro puerta para comenzar a desvestirse**
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Miér Ago 27, 2008 3:53 am

Haciendo de nuevo reverencia.

De verdad es muy amable joven Stoichkov... de verdad no se como pagarle este gran favor.
Solo digame que necesita y tratare de complacerlo...
Espero no incomodarlo por hablarle de esta manera, pero no conozco otra estas son mis enseñanzas y nunca he tratado de cambiar mis modos... Pero a delante... puede toamr su ducha con calma yo tratare de instalarme en el sillon lo mejor que pueda.


Mientras el joven Stoichkov se me tía a bañar entro a la habitación buscando alguna sabana de sobre... pero no había nada, tal vez no dejaban aqui la ropa de cama, ya que siempre iba la o el recamarero. Pero me doy cuenta que tanta tela encima no me ayudaba en mucho.. me quito laas dos primeras telas de encima.. dejandolas caer pesadamente.

Bien tengo una idea... ustedes seran mis sabanas. Sonrio alegre al encontrar la solución a mi problema de cama. Trato de acomodar bien la tena del kimono sobre el sillón.De pronto se vino a mi la imagen del joven Stoichkov con aquella camisa a medio abotonar, dejando ver parte de su torso bien formado.

En que piensas Micka... Dando unos golpes en mi cabeza con el puño cerrado.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Miér Ago 27, 2008 8:22 am

**Lenta y pausada con gran parsimonia Alexanndre se despojo de sus prendas, se retiro la camisa y luego los pantalones de vestir junto con sus zapatos, para por ultimo retirarse la ropa interior dejando todo sobre un taburete. Mientras se desvestia la puerta que entrecerrada estaba, se tornaba abierta por un poco margen; se cubrio con una pequeña toalla arrimandose a la tina del jacyzy que ya estaba lleno introduciendo su cuerpo en descanso reponedor, mientras no podia apartar de la mente las palabras que el joven le platicaba, sobre que su cuerpo era lo que enseñaron a entregar y mas su educacion....Alexanndre por un momento se tento a acceder a sus peticiones, pues mal o bien, el joven no solo era amable y cordial, sino pues mantenia un fisico atractivo. Poso la cabeza contra el borde de la tina, llevando sus manos a los lados para entre cerrar la vista**

--...joven Micka....--

**Con su vos imponente le llamo, pues no estaba tan lejos, solo en el cuarto por lo que escuchaba**

--...pudes venir un momento..deseo verte la mejilla, pues me preocupa ese color que ha tomado...--
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Mickael Obata Jue Ago 28, 2008 2:29 am

Mientas acomodaba parte del kimono sobre el sillón.. quedandome solo con una yukata muy fina de seda de color azul.
Escucho la voz del joven Stoichkov quien me hablaba desde el cuarto de baño... al entrar a la recamara... me quedo de pie a la mitad...
Si entro le vere desnudo... y yo.. no puedo perturbar su baño...Pense... pero tendría que hacerlo.. de la manera mas profesional que pueda...

Digame joven Stoichkov... mi mejilla creo que ya esta mejor...

Le veía ahi sentado en la bañera, mientras yo estaba de pie junto al marco de la puerta del baño, por lo tanto no veía mas que su torso denudo y su rostro. Era una persona hermosa...podía distinguir la bien marcada mosculatura... Solo trague saliba... pero tenía que ser profesional. y cordial ya que el era quien habia sido tan amable conmigo.
Mickael Obata
Mickael Obata
Actor y Acompañante Sexual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Alexanndre Stoichkov Jue Ago 28, 2008 9:15 am

**El agua ya cubria tres cuartas partes de la bañera, lo cual le tapaba casi todo el cuerpo, dehandole solo el torso para arriba a la vista de quien entrara. Observando que el joven accedio al llamado suyo torno su cuerpo a la entrada a la espera de verle entrar, asi mismo sucedio observando al joven Micka en la entrada del baño mostrando en su rostro un deje de verguenza por la escena que apreciaba con sus orbes. Vestido con un atuendo de seda fina color azul, casi traslucido en su cuerpo, se le podia notar la complexion del joven, cual por verguenza aparente estaba postrado en la entrada del baño platicandole sobre su mejilla**

--....por favor...no seas tan modesto...puedes decirme Alexanndre...normalmente Stoichkov me dicen en entrevistas y asuntos profesionales..--

**Rio levemente parando su cuerpo de la bañera para tomar un toalla y colocarle en su hombro. Por mas raro que fuere no sentia verguenza alguna de mostrar su desnudez, mas aun con alguien que de seguro ha ya visto varias ocaciones actos peores. Pero mas para el era normal el sentirse asi de libre, no lo hacia con todos, solamente con aquellos que de antemano sentia que eran de fiar, y apesar de haberle conocido tiempo y horas atras, el joven Micka era alguien asi, sino de otra manera ubiera hecho algun acto bandalico mientras el se bañaba.

Asi aproximo con su cuerpo mojado hasta donde el joven tomandole de la mano mientras le miraba sutilmente**

--...no te averguences...es natural el mostrar el cuerpo --

**Volvia a sonreir arrimandose al espejo del baño donde dejo al joven sentarse en un taburete, mientras el se incaba para mirarle aquel moreton que habia quedado en el rostro ajeno. Poso su mano el en muslo ajeno mientras la otra le palpaba el pomulo observandole el rubor**

--...dime si duele...--
Alexanndre Stoichkov
Alexanndre Stoichkov
Actor

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Dentro de tus pensamientos, sumido en dedicacion

http://chaoticmirror.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro adecuado Empty Re: Un encuentro adecuado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.