Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ hentai ?

2 participantes

Ir abajo

¿ hentai ? Empty ¿ hentai ?

Mensaje  Carmine Sharon Dom Jul 27, 2008 2:55 pm

* su indumentaria consistía en un vestido ancho hasta los muslos con ropa interior semitransparente, a pesar de que le gustaban aquel tipo de peliculas dirigió su mirada al decorado colocando su indice en su boca como si fuera una infante dando ese toque de inocencia que era caracteristico en ella murmurando al director*

n-ne...y mi..compañero..o..compañera..

*susurré timida, mientras jugaba con mis dedos y mi sonrojo llenaba mi rostro no queriendo mirar a nadie mientras suspiraba por lo que diria*
Carmine Sharon
Carmine Sharon
Actriz y Modelo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ hentai ? Empty hentai

Mensaje  Sakura Vie Dic 12, 2008 1:21 am

La respuesta del director fue clara, tú compañero llegara en un momento, espera y haste a la idea que en este casting tienes que demostrar todas tus cualidades.
Ella sabia a lo que iba y lo que queria, nunca nadie se había interpuesto en su camino, ella sabia como hacerles a un lado, era sutil y peligrosa, el encanto de su hermosura era pequeño ante su inteligencia, aunque siempre se hacia la tímida, por dentro de esa inocente mirada, se destapaba la más ardiente y juguetona de las mujeres, le encantaba el juego del placer y la seducción.
Sakura
Sakura
Actriz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 39
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.