Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paisajeando (Seth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Miér Jul 09, 2008 4:00 am

Era una mañana hermosa y decidí aprovechar que no tenia trabajo para ir a pasear, tome mi cuaderno de dibujo, un estuche con material y los coloqué en una mochila. Salí de mi departamento buscando un buen lugar para dibujar, camine un rato respirando el dulce aroma matutino cuando vi una banca en un parque, me dirigí a ella y me sente, desde ahi se podía apreciar el arco de la entrada al parque y los arboles y flores que estaban junto a el, sonreí y saque mi cuaderno y un lapiz, comenzando a dibujar lo que podia apreciar.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 12:09 pm

Abro la ventana de mi habitación al levantarme, sintiendo una fresca brisa acariciar mi piel, lo que indica que sería un día precioso y no tengo ninguna obligación para este día así que bien puedo salir a disfrutar de él. Me coloco unos vaqueros, una camiseta de mangas cortas color negra, unos tenis blancos y salgo de casa, no sin antes pasar por el baño al recordar los sermones que me daba papá por olvidarme de ir.

Camino casi sin rumbo, hacia donde mis pies me lleven, disfrutando de la agradable frescura del día, hasta llegar a un parque muy bello. Veo un pequeño paredón y camino hasta allí, maravillándome con el panorama; hay un sitio más bajo con mucho verde y algunas flores, y más adelante otro paredón igual a este para continuar con el mar que se mece sereno, en paz. Sin poder evitarlo me quedo admirando este sitio, aunque sea un momento, deseando tener cámara en mano para filmarlo o fotografiarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Miér Jul 09, 2008 10:18 pm

Ya tenia todo el bosquejo cuando volví a levantar la mirada para afinar detalles, encontrandome con un joven de apariencia albina y rasgos exquisitos parado junto al arco, sonreí al notar que el tambien contemplaba el lindo paisaje con interés, debía de apreciar la belleza. Baje el cuaderno poniendolo sobre mis piernas y coloqué el lapiz entre los resortes.

- Buenos días- salude al chico que se encontraba a escasa distancia de mi- es una bella vista ¿no cree?- le comenté con una pequeña sonrisa.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 11:13 pm

Me encuentro casi perdido en mi ensoñación, sin perder detalle de la vista, cuando una brisa trae hacia mis oídos un sonido melodioso, la voz más hermosa que jamás he escuchado antes. Volteo lentamente mi mirada, como si temiera que fuese un truco de mi mente, pero no lo es, a poca distancia detrás de mi puedo divisar al portador de tan melodiosa voz.

-Lo es, es realmente muy hermoso.

Me acerco lentamente hacia él, con paso seguro pero suave, hasta quedar de pie a su lado, depositando las manos en los bolsillos de mis vaqueros y recostándome a un árbol que se encuentra ahí nomás.

-Buenos días

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Jue Jul 10, 2008 2:01 am

El joven se acercó con un paso ligero y se recargo en un arbol junto a la banca en que estaba sentado, puso sus manos en sus bolsillos, un chico curioso, y viendolo más de cerca pude notar que efectivamente sus rasgos eran muy bellos.

- Vaya, es bueno encontrarma a más gente madrugadora con gusto por los paisajes- dije con una sonrisa de lado extendiendole la mano- Leandro, un placer conocerlo- le dije con educación, una suve brisa sopló, meciendo las hojas de los arboles con suavidad.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 2:17 am

Aprobecho que él me observa con aire analítico para hacer lo mismo sin pasar por descarado o algo similar. Su rostro se me hace de lo más hermoso, tiene unas facciones muy bellas con un aire aniñado, más sin embargo su semblante se nota maduro y algo travieso; es la primera vez que veo tantos matices en una misma persona, y debo admitir que no me resulta para nada desagradable esto.

-Lo mismo opino; cuando el día está como hoy apetece dar un paseo y disfrutar la belleza de los alrededores. Mi nombre es Seth, el placer es mío joven Leandro.

Al ver que me tiende su mano la tomo con una de las mías, estrechándola con suavidad; su piel es tersa y cálida, me gusta. La brisa provoca que mis cabellos resbalen sobre mis ojos, e instintivamente llevo la mano libre a la zona para alejarlos pues son realmente molestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Jue Jul 10, 2008 2:54 am

estrecha mi mano con delicadeza, como si temiese lastimarme, o solo como un gesto dulce, me descoloca un poco como alguien con apariencia tan seria puede ser tan sutil, pero sonrio con esa sonrisa travieza que tanto me caracteriza.

- Entiendo Seth- digo observando como se acomoda el cabello- a mi tambien me gusta disfrutar la belleza, por eso la busco y cuando la encuentro, trato de plasmarla tal cual la veo- le digo con convicción, pues la gran pasión de mi vida era preservar todo lo bello en la inmortalidad. Aprieto inconscientemente la mano sobre mi cuaderno de dibujo.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 3:40 am

Devuelvo la sonrisa aunque algo más disimulada que la que él me ofrece, sin soltar aún su mano, haciéndome el distraído pues es que en verdad me resulta en extremo agradable su tacto, tanto como ningún otro que hubiese disfrutado antes.

-Me parece perfecto, así se puede apreciar por siempre las cosas que lo merecen.

Veo que aprieta su puño sobre algo, distinguiendo una pequeña cuadernola con un lápiz calzado en el resorte; por lo que acaba de decir de seguro ha de ser en esa cuadernola donde plasma su punto de vista de lo que observa.

-Disculpa pero ¿podría ver ese cuadernillo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Jue Jul 10, 2008 4:16 am

Lo escucho y noto como aún no suelta mi mano, había pasado por alto ese detalle.

- Claro, si me permites mi mano- le digo con voz divertida, suelta mi mano con delicadeza y tomo el cuaderno, entregandoselo- bueno, opino que se pueden apreciar por siempre, incluso las cosas que no se merecen- comente de forma casual, notando como hojeaba mi cuaderno, habían desde paisajes, bosquejos, retratos de personas hasta diseños de tatuajes para el trabajo.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 5:24 am

Suelto su mano al escuchar su indirecta, sin dejarle notar lo que me desagrada el haberlo hecho pero ya, debo pasar desapercivido con esto y el hecho de tenerlo todo el día de la mano no sería la forma pues no se ve tan tonto como para pensar que existe alguien tan despistado capaz de andar de la mano con otro todo el día sin siquiera notarlo.

-Cierto, pero a mi opinión se comienza por las que si, o yo al menos, ya que me inspiran más; claro que esto siempre va al punto de vista de quien lo analice, dicen que cada persona es un mundo, ¿no?.

Tomo el cuaderno y comienzo a ojearlo, viendo los preciosos dibujos y bocetos que se hayan en él, sin poder creer que un mortal fuese capaz de dibujar semejante belleza, ha sabido captar el encanto de cada paisaje y objeto.

-A mi humilde opinión son dibujos muy hermosos, todos y cada uno de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Jue Jul 10, 2008 5:42 am

-si cada persona es un mundo y cada alma persibe las cosas de maneras diferentes- le respondo con suavidad- lo que a uno le parece bello a otro puede parecerle completamente horrible-dije.

La verdad es que ese chico: Seth me parecia el perfecto modelo, me encantaría poder plasmar cada uno de sus expresiones, sus movimientos, sus rasgos tan suaves y melodiosos que parecian hechos por los mismos dioses para ser admirados por los mortales, su voz me saca de mis pensamientos.

- Vaya, muchas Gracias creo que es una buena manera de pasar mi tiempo libre- le digo estirandome- aun que en si, el papel no es mi lienso preferido, pero si el más portatil- digo mirando como observa mis dibujos.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 1:04 pm

Lo observo al escuchar sus palabras, muy ciertas en verdad, la belleza es algo muy relativo, depende demasiado del gusto de cada persona; supongo que asi debe ser, después de todo si a todos nos gustara lo mismo la vida tendría poca gracia ya que deberíamos de ser todos iguales, además de que lo que por ende no le gustaría a nadie debería de ser destruído...

-No me gustaría vivir en un mundo así, donde todos tengamos los mismos gustos y odiemos lo mismo... Lo lindo del mundo es la diversidad de gustos, si eso se estingue pasaría a ser aburrido.

Sus últimas palabras y los dibujos que se encuentran al final del cuaderno... Creo que comienzo a entender como viene la mano, pues todo apunta a un mismo lugar. Elevo mi mirada del cuaderno para observar su rostro.

-Eres tatuador, ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Vie Jul 11, 2008 6:12 pm

Escucho su opinión y sonrio con suavidad.

- Tienes Razón, que todos seamos diferentes es lo que hace a este mundo tan cambiante y divertido- digo estremeciendome al imaginar un mundo gris y monotono, no, simplemente a sus ojos de artista no le sentaria bien semajante abominación.

Escucho su afirmación y sonrio con satisfacción, al parecer si era observador.

- Asi es, muy observador- confirmo sin cambiar mi expresión- En mi tiempo libre soy tatuador y puedo presumir que uno de los mejores, modestia aparte- digo con suficiencia- La piel es, sin duda, mi lienso favorito- afirmo sonriente.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Mar Jul 15, 2008 8:03 pm

Enarco una ceja ante su respuesta, observándolo algo divertido quizás, pero con un deje de incertidumbre por no poder asegurar el tono utilizado en su confirmación.

-¿Eso fue sarcasmo acaso? Pues no era necesaria demasiada observación para deducirlo; bueno, de todos modos, no me molestaría si lo fuera, después de todo creo que la pregunta fue innecesaria.

Volteo mi rostro hacia un lado, manteniendo mi cabeza contra el tronco del árbol para observar en parte de reojo el bello paisaje que se extiende allí debajo, uno de mis mayores vicios desde que llegué a este lugar; de hecho a muy pocos metros de aquí fue donde se detuvo el vehículo que me acercó a esta ciudad.

-Nunca he visto un tatuaje, he de ser sincero, así que no podría opinar al respecto; tampoco me prestaría nunca a ello, admito que las agujas no conforman mis instrumentos favoritos, en otras palabras me agradan lejos de mi piel, no les temo pero tampoco me terminan de agradar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Miér Jul 16, 2008 3:10 am

Veo sus gestos con atención, mirandolo con gracia.

- No, no fue sarcasmo- le confirmo- y quizas tengas razón, no hay que observarme demasiado para deducirlo- digo viendolo con curiosidad ante sus acciones y palabras.

- Entiendo, el miedo a las agujas es muy comun entre mis clientes, a ese tipo de gente les aplico anestecia- digo con una pequeña sonrisa- es raro conocer a alguien que nunca ha visto un tatuaje, bueno, yo tengo dos- le digo mostrandole mi brazo para que viera la flama en él- el otro esta más escondido -digo con una risita pícara.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Miér Jul 16, 2008 5:09 am

Sonrío con algo de sorna ante sus palabras, ya es bueno saber que al menos lo decía sincero, pues as circunstancias dieron para dudar. Desvío levemente la mirada al escucharlo, no quería admitir tan explícitamente que les temo a las agujas y pues si, se que en 17 años no haber visto nunca un tatuaje es algo extraño, pero ¿qué puedo hacer a respecto? Volteo mi mirada hacia él nuevamente para observar el tatuaje que deja a mi vista, muy bello por cierto.

-Vaya. Es... estraño... supongo

Llego dos de mis dedos a la zona, acariciándola suavemente en busca de algún cambio, ya sea una textura quizás gomosa en la piel o algo por el estilo pero no siento nada de ello, es como el resto de ella, muy tersa y suave he de destacar. Una sonrisa ya más traviesa y llendo a libidinosa se dibuja en mi rostro ante la confesión.

-¿Es algún lugar dónde me lo puedas mostrar y quieras hacerlo? Me has dejado con la intriga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Jue Jul 17, 2008 10:03 pm

- ¿Extraño?- repito levantando una ceja- solo es una impresión de mi arte, no cambia para nada mi piel. Dolio, pero valio la pena- le digo notando como toca la zona con suavidad, como si temiese lastimarme.

- ¿En serio? Sería muy grosero de mi parte dejarte con la intriga- le respondo levantandome del banco y dandole la espalda, tomo con suavidad la orilla de mi sudadera y mi camiseta y las elevo por encima de mi ombligo, mostrandole mi espalda y el tatuaje de un corazon alado que se encontraba en la parte inferior de esta.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Vie Jul 18, 2008 1:28 am

-Si, supongo que es solo una primera impresión al ser el único tatuaje que he visto en mi vida de momento.

Al oír sus palabras observo con suma atención cada movimiento que hace hasta poder ver el segundo tatuaje, muy bello en verdad; no muy seguro de por qué, puesto que es exactamente igual al anterior, me refiero a que también es un tatuaje como el otro, lo delineo con uno de mis dedos, dibujando el contorno del mismo, comprobando que la textura es exactamente igual, sin poder definir exactamente que me impulsó a hacerlo, pero supongo que eso es lo de menos.

-Lo siento, me dejé llevar. También me gusta y queda muy bien, pero no creo llegar a hacerme uno, de todas formas te agradezco por habérmelos 'presentado'; me gustan tus diseños y se ven bien acabados.

Al retirar la mano de la zona la llevo directo a mis cabellos, corriendo un par de mechones que aunque no me tapan la vista si me incomodan un poco, un poco bastante en realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Vie Ago 01, 2008 3:07 am

Siento sus dedos recorrer el tatuaje de mi espalda y me estremesco dejando salir una risita, pues soy muy cosquilludo.

- bueno, Gracias- digo al escuchar su halago sobre mi trabajo acomodandome la ropa de nuevo- pero si cambias de opinion, ya sabes a quien buscar- le digo sonriendole con mi sonrisa felina, casi travieso. Veo su gesto se acomodarse el cabello de una manera tan simple pero derrochando clase, simplemente la persona que esta junto a mi me fasina y me quedo serio un momento.

- esto... Seth, ¿puedo pedirte algo?- le pregunto con suavidad-
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Lun Ago 04, 2008 1:03 am

-No tienes por qué agradecer, tan solo digo lo que pienso. Ten por seguro que si llego a cambiar de opinión no recurriré a otro que a tí, creo poder confiarte mi cuerpo.

Sonrío suavemente, desviando mi vista hacia el cielo por un instante pero percatándome de todos modos de esa sonrisilla traviesa que escapa de sus labios, sumamente tentadora e incitante debo agregar. Me sorprende un poco el semblante serio que adquiere de un momento a otro, y quizás por este mismo motivo es que también adopto esa seriedad.

-Pide lo que desees.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Lun Ago 04, 2008 2:51 am

Escucho su confirmación y mi mente divaga en las palabras que expresa: "creo poder confiarte mi cuerpo".. imaginando cosas no muy sanas, pero no cambio el aspecto serio que habia adquirido, mirandolo con calma.

- Queria preguntarte, si me permitirias dibujarte- digo suavemente, pero firme, pues no todos los dias me topaba con semejante muestra de encanto, siempre he dicho que la belleza debe plasmarse y esta no es la excepcion-
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Lun Ago 04, 2008 2:18 pm

Lo miro enarcando una ceja, pensando un poco en que respuesta darle, sin poder evitar que mi mente vuele al pensar en cómo querrá dibujarme y no puedo reprimir los deseos de preguntarlo, para asegurarme aunque realmente me da igual como quiera hacerlo, el pudor no es uno de mis defectos o al menos es muy difícil que me lo provoquen.

-Antes me gustaría saber si quieres dibujarme con ropa o sin ella.

Vuelvo a recostarme al árbol, mirándolo fijamente a los ojos en la espera de su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Lun Ago 04, 2008 6:21 pm

Al escuchar su respuesta no pude evitar soltar una risita, sostengo su mirada con un gesto relajado.

- Como tu prefieras y te sientas más comodo- respondi sonriendole felinamente- de cualquiera de las dos maneras, seras un modelo perfecto-digo con suavidad, casi sensual, pues lo unico que deseo es que el sea tan "él" mientras lo dibujo.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 2:39 am

-Tu eres el que propuso, así que escoge que deseas dibujar; por mi parte no te preocupes, me da igual lo que decidas, no soy pudoroso, pero si quieres dibujarme desnudo entonces deberás acompañarme a casa porque como he dicho no soy pudoroso, pero tampoco exibicionista.

Sonrío de medio lado ante esto, sin pasar por alto su risita, este juego ya hasta comienza a volverse divertido. Me separo del árbol y camino hasta detenerme a un lado del paredón desde donde puede observarse el mar, y a lo lejos, mi casa.

-¿Y bien? ¿Qué prefieres hacer? Mi cuerpo está a tu disposición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Leandro Mar Ago 05, 2008 3:19 am

- Muy bien, si fueras exhibicionista me causaria gracia- digo sonriente, pues, con la actitud seria que tiene no me lo imagino corriendo desnudo por ahi- muy bien, accedo a acompañarte a tu casa- respondo, pues, aun que no era mi idea principal dibujarlo de esa manera, si el esta tan cooperativo, no me voy a negar.

Observo mis materiales y noto que tengo todo lo necesario, sonriendo con suficiencia

- Entonces, cuando quieras- digo tomando mis cosas y sonriendo feliz, pues encontre una musa perfecta.
Leandro
Leandro
Actor y Tatuador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paisajeando (Seth) Empty Re: Paisajeando (Seth)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.